Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conocerte por CondeyHa_Shade

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Conocerte


Todavía me acuerdo de la primera vez que te vi, tu figura, perfecta, de aparente fragilidad me dejo boquiabierta; no es que nunca hibiese visto una bella mujer… es que habia algo distinto en vos, algo especial. Esos labios rojos curvados en una pequeña sonrrisa, Esa piel sedosa… Bueno, bueno me estoy llendo del tema.

En resumen era la criatura mas linda que he visto.

Me apure a alcanzarla para “accidentalmente” tropezarme con ella.

-Oh discúlpeme – Me pidió con una vos suave sensual, perfecta.

Tarde en responder por quedarme embelezada con su delicada voz.

-No, usted discúlpeme a mi señorita…-

-Michiru, mi nombre es Michiru- Me respondió sonriendo.

-Haruka, un placer- Dije saludándola con la mano.

-¿No nos conocemos de alguna parte?- Preguntó.

Con semejante belleza no me olvidaría fácilmente de su Nombre…

-¿Me estas escuchando?-
-¿Ah? Si lo siento es que estaba pensando que tenia que escribir un articulo para el diario- Fiu… buena excusa.

-En serio, yo también escribo para el diario-
-¡Que bueno! Podríamos juntarnos para escribir el articulo juntas-

-Muy buena idea tomá esta es mi tarjeta- Dijo extendiéndome un pequeño papel –Llamáme a ese numero así arreglamos bien cuando vernos-
-Bueno te llamo-
Mirando el reloj –Bueno te dejo porque se me va a hacer tarde- Y salio corriendo hasta perderse entre la multitud de las veredas.

Esa noche.
Estoy tan nerviosa no hago mas que ir y venir del living al comedor y volver. No me atrevo a llamarla, no puede ser tan difícil solo hay que levantar el tuvo y marcar el numero… Pero y si no esta, bueno eso lo voy a saber solo llamando y si ya se olvido de mi… no creo nos vimos esta tarde.

-Voy a llamarla- Digo al tiempo que levanto el tuvo y comienzo a marcar.

Suena una, dos, tres y…

-¿Hola?-
-Hola Michiru, soy yo Haruka-

-Hola Haruka que bueno que me llamaste- Mi corazón casi se detiene al escuchar esa frase –Voy a estar ocupada esta semana a ver… mm… mañana, mañana entre las 8 y las 10 de la noche tendrás tiempo- Para vos todo el tiempo del mundo –Claro, por que no venís a las 9 y te quedas a cenar te doy mi dirección, calle tanto, numero tanto, piso… etc.- [Satoshi: Me van a tener que disculpar pero no se me ocurre nada]

Ese día fue el mas largo de mi vida las horas se hacían eternas y por mas que me esforzaba no me podía concentrar en mi trabajo y cuando al fin llego la noche prepare una deliciosa cena, receta que le pedí a mi madre por tel, puse el mantel mas lindo que tenia en la mesa, unas velas sobre este y por supuesto una romántica melodía para “preparar” el ambiente.

A los pocos minutos se escucho el timbre; me mire por ultima vez en el espejo, solo para comprobar que mi pelo estuviera perfecto.

Abrí la puerta y me encontré cara a cara con ella. Llevaba puesto un vestido corto, rojo aterciopelado, que dejaba al descubierto sus delicadas piernas, Si las musas realmente existen no tienen comparación con ella.
-Hola, ¿Llegue en mal momento?-
-No, por favor, es solo que no esperaba verte tan…- Sexy -...arreglada-

-Ah, esto bueno, es que creí adecuado arreglarme antes de venir a visitarte-
-No era mi intención ponerte incomoda, es que estas muy linda-
-Gracias- Dijo sonriendo delicadamente.

-Por que no pasas así cenamos y después nos ponemos a trabajar-

-¡Que rico olor! ¿Qué estas cocinando?-

-Receta secreta de mi madre- dije haciéndonos reír a ambas –Por que no te sentas mientras yo sirvo las cosas- Le pedí mientras iba a la cocina. Si la comida estaba lista Salí con la fuente en mano y la apoyé sobre la mesa nos serví comida y ambas comimos si mas.

Cuando estuvimos satisfechas le propuse empezar el trabajo y ella como respuesta se sentó en mi –Yo pensaba pasar el tiempo de otra forma…- Me susurro al oído sensualmente, mi corazón se detuvo, me estaba seduciendo.
Comencé a besarla bajando por su cuello acariciando su espalda. Para que describir lo que hicimos en la alfombra si basta con presumir que le bese hasta la sombra. Lo importante es que a partir de ese momento siempre nos juntamos en ese horario, en este lugar para amarnos.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno eso es todo solo una historia de Haruka y Michiru.

Conde:Me parece o la frace "Para que describir lo que hicimos en la alfombra si basta con presumir que le bese hasta la sombra" me suena de algo.

Ha'Shade: Bueno, bueno lo admito lo robe de un tema de Arjona, a mi vieja le encanta

Conde: Me hiciste subir esa imagen de Haruka y Michiru... ¿solo pesas escribir fanficas sobre ellas dos?

Ha'Shade: Tene en cuenta que la ultima vez que vi Sailor Moon tenia 11 años, apenas me acuerdo de los personajes, no creo que escriba sobre otros...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ha'Shade:Bueno eso es todo solo una historia de Haruka y Michiru, Un poco corta ya se pero es que no sabia que mas agregar en eso Conde y yo nos parecemos, escribimos muchos fics cortos ¿No Conde?

Conde:Me parece o la frace "Para que describir lo que hicimos en la alfombra si basta con presumir que le bese hasta la sombra" me suena de algo.

Ha'Shade: Bueno, bueno lo admito lo robe de un tema de Arjona, a nuestra mami le encanta.(Deverias saber eso ¬¬)

Conde: Bueno, yo no me acuerdo que escucha mama, volviendo a lo del fic ¿solo pesas escribir fanfics sobre ellas dos? (Michiru y Haruka)

Ha'Shade: Tene en cuenta que la ultima vez que vi Sailor Moon tenia 11 años, apenas me acuerdo de los personajes, no creo que escriba sobre otros...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).