Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El objetivo de Stark por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues hice este fic en un rato de aburrimiento, se que debo de continuar con los que tengo pendientes, pero si no escribo lo que tengo en mi cabeza no puedo escribir nada más @_@ En fin, espero sea de su agrado! saludos!

 

Notas del capitulo:

Pues mas que nada espero les guste, como ya saben los personajes no me pertencen... bla, bla, bla, todo es de MARVEL... no gano nada, solo deleitarme haciendo esto. 

-“No, en definitiva yo no soy celoso, no siento envidia ni celos de nadie, ni de nada, ¿Y por que?, simple son Anthony Edward Stark; inteligencia, atractivo, dinero, poder, no hay nada que yo le tenga que envidiar a nadie, no hay nada que yo quiera y que no pueda obtener, nada que se me pueda negar. Yo… soy simplemente increíble, así que no tengo necesidad de sentirme celoso”, ¿Quedo todo grabado Jarvis?- pregunto a su tecnológica creación mientras se daba un vistazo más en el espejo acomodando su traje de gala.

-Si señor, ha quedado todo grabado-

-Muy bien- sonrió el castaño – En definitiva Stark no hay nada que no puedas obtener-

-Disculpe señor, ¿y que hay del objetivo marcado como pendiente?- Cuestiono la maquina, siempre atento de los asuntos de su creador.

-¿De que hablas Jarvis?- preguntó el millonario haciéndose el desentendido cosa incensaría ante su maquina.

-Hablo del Señor Steve Rogers, alias, Capitán América- señalo Jarvis cambiando el espejo por una foto del mismo.- Según registros de varias ordenes suyas entre otros archivos, el afecto del objetivo Rogers, es algo que no ha conseguido.-

Stark se acomodo la corbata, mientras ante sus ojos aprecia la única cosa que no había podido conseguir y por la cual había grabado aquel mensaje.

-Elimínalo-

-¿El objetivo esta completado?-

-No, simplemente fue desechado  por su poca relevancia e  importancia-

-Muy bien señor-

 

A una media hora de allí en una elegante mansión se llevaba acabo una enorme fiesta, de recaudación de fondos, a la que todos los vengadores se habían dado cita para contribuir a la causa.

-Yo creo que en verdad son parecidos.- Manifestó Clint apoyado contra un balcón, observando hacia abajo donde se encontraban la mayoría de los invitados.

-A mi me parece que no debería hacer eso, digo por su salud- opinó Banner que se encontraba a su lado.

-A mi me parece que ambos son estúpidos, siendo sinceros, me parece imposible que no se den cuenta de lo que hacen- comento Natasha.

-Yo juraría que es la hermana de Stark- opinó el dios de los truenos que por primera vez se encontraba con un traje formal de vestir.

-Y después se quejan de que sus corazones sean fáciles de manipular, es por que se hacen daño así mismos en ven de fortalecerlos- Opinó  un Loki sentando con un elegante traje,  atrás de los vengadores, comiendo entretenido un postre de fresas y chocolate- Aunque su comida es deliciosa-

-Bueno, la verdad es que Loki tiene razón.-

-¿En que la comida es rica?- Preguntó la espía con una sonrisa ladina, dándole por fin la espalda al balcón observando las estrellas y haciendo bailar su elegante vestido rojo.

-En que esos dos solo se hacen daño- Explicó Banner.

-Yo enserio me sigo preguntando si el mismo no se dará cuenta, digo en personalidades no se parecen.- decía Clint sin despegar su vista de una singular pareja.

-Tienes razón, ella es dulce, y hasta me agrada- comentó Romanoff.

-Pero en el físico… bueno es su versión femenina- continuó.

-¿De que hablan?- preguntó Pepper entrando a la escena con un perfecto vestido blanco. Siendo recibida por Natasha, que le tomo de la cintura para darle un beso en la mejilla.-De cómo la gente es idiota-  explicó tomándole de la mano para asomarla al balcón y señalarle de que hablaban.

Y es que el tema de conversación de los peculiares invitados de esa fiesta no era otro que la pareja conformada por Steve Rogers y su novia de un mes, Jazmín Stuart, una hermosa científica de S.H.I.E.L.D  de piel ligeramente acaramelada, cabellos entre castaños y oscuros, mas o menos al tono de los de Stark, ojos avellana… como los de Stark, sonrisa ladina quizás muy compatible con la del genio… No hacia falta decir el por que eran tema de conversación.

-Nada muy lejano de lo que hace Tony- señalo la rubia.

-Eso es cierto- secundo Banner- ahora que trabajo allí no dejo de ver a Tony acompañado de un montón de chicas-

-Como si eso fuera raro en Stark –  comento la pelirroja.

-Pero es diferente- negó el Doctor.

-Así es- afirmo Pepper-

-¿Diferente?, ¿de que hablan?- pregunto Clint aun sin despegar la vista de la pareja, pero atento a la platica de los demás.

-Pues me refiero a que últimamente a Stark le da por llevarse a la cama a jovencitas recatadas de buena familia, con buenos modales, rubias, mirada inocente y de color azul… -

-Si se van con Stark, dudo lo recatadas que puedan ser- opinó Loki.

-Bueno es que no conoces el poder de convencimiento de Stark- rio Virginia.

-¿Poder de convencimiento?... interesante- sonrió el antiguo hechicero que ahora se encontraba sin poderes, y condenado a la vida de un simple humano mortal- Me gustaría ver eso-

-¿Ven?, a cualquiera le suena atrayente- rio la rubia.

A lo que Thor empequeñeció  sus ojos mirando a su hermano que le dedico una descarada sonrisa antes de darle una probada más al postre.

-Y hablando del rey de roma- comento banner cruzándose de brazos recargado en el balcón, dirigiendo su atención y la de todos a decir verdad a un convertible de lujo color rojo… un particular auto que llego volando estacionando en la entrada del jardín, el cual al descender, plegó las pequeñas alas, saliendo de ellos también las ruedas para “estacionarlo”, y de él no descendió otro que el magnifico Tony Stark con dos bellas modelos rubias, cada una colgada de uno de su brazos.

-¿Cuando será el día que aparezca de manera normal?- se preguntó Natasha. Mientras los otros se dedicaba a ver como el multimillonario se movía entre la gente como si esa fuera su fiesta, y bueno por la actitud de los demás pareciera que fuera cierto.

-De Stark es obvio, pero alguien debe de ayudar a esa chica- comentó Clint- despegando por fin la vista de el Capitán y su chica- Steve no la quiere, ni siquiera escucha lo  que esta diciendo, y solo hay que ver como sus ojos se movieron al instante al ver a Stark y sus músculos se tensaron al verlo con las chicas-

-¿puedes decir que no la quiere con solo verlos?- pregunto Thor.

-Puedo saber y decir infinidad de ojos con solo ver- se jactó el asesino.- Y puedo ver que esa chica puede terminar lastimada.-

-¿Y tu iras a salvarle siendo su príncipe azul?- le preguntó su amiga a modo de broma.

-De ninguna manera- contesto Bruce por él, a lo que todos se voltearon a verlo extrañados- Digo…yo, yo… eso es algo de dos… o de tres… o de cuatro, dependiendo de Stark, pero nadie se debe meter-

-Los celos de los hombres son horribles doctor- apunto Loki que pedía un postre más- lo sé por experiencia – dijo mirando a Thor, a lo que Clint y el propio Bruce terminaron sonrojados, entre las risas de los demás presentes.

 

Steve estaba sentado en una de las mesas que se habían puesto a la intemperie del enorme jardín donde se celebraba la fiesta. Platicando por decirlo de alguna manera con su actual novia.

-¿Steve hay algo que te moleste?- preguntó la chica preocupada al ver a su novio tan  nervioso.

-¿Qué?, Ah no, no, me pasa nada, continua con lo que decías,  disculpa –

La chica le sonrió- Te platicaba lo mucho que mi sobrino te admira, digo aun no le he dicho que salgo con el capitán América ni nada pero… me estaba preguntando si yo….- la chica se paró al verse sobresaltada al ver como la copa de vidrió se quebraba en la mano del rubio, mientras su vista se perdía al frente. La chica  giro un poco la cabeza para ver a sus espaldas. Observando a un alegre Anthony Stark que estaba riendo con una nueva chica, una despampanante rubia, que se le colgaba del cuello, y le susurraba cosas al oído causando sonrisas pícaras en el castaño.

-¿no te agrada?- preguntó volteando a ver Rogers.

-¿Quién?- dijo el héroe volviendo a la realidad.

-Stark, escuche que tuvieron varias discusiones pero creí que ya las habían resuelto-

-No, bueno sí… disculpa necesito  caminar y despejarme un rato, vuelvo enseguida- le sonrió el Capitán dándole un fugaz beso en los labios para enseguida pararse y salir de la fiesta hacia la parte trasera de la casa.

-Y haya va Steve- hablo Barton.

-Y haya va Tony- hablo Pepper al ver a su mejor amigo perderse donde el otro.

Steve camino hasta llegar  a otro jardín, habiendo en este un laberinto suspiro y lo observo.

-Bueno, la verdad es que me quiero perder un rato para no verlo- se hablo así mismo metiéndose las manos a los bolsillos para decidirse a avanzar dentro de él. Hasta llegar al centro de este donde había un pequeño Kiosco, subió  a él y se recargo en uno de los pilares de espaldas cerrando los ojos.

-Tu compañía de verdad debe ser aburrida- escucho esa voz tan conocida, esa voz que lo atormentaba todas las noches, abrió los ojos topándose con un Stark sentando a su lado en la barandilla del Kiosco- Bueno,  tu tampoco eres la mejor compañía del mundo pero –

-¿Qué quieres aquí Stark?- preguntó recargándose ahora de lado en el kiosco para verle.

-Solo charlar, con un amigo, a no ser que ah…- se llevo  una de sus manos dramáticamente  a su boca- ¿has dejado de ser mi amigo?- preguntó con fingida voz herida-

-Tú dejaste muy claro una noche hace 38 días que no era amistad lo que querías de mí-

-Increíble, y hasta llevas la cuenta de los días y todo…-

-Stark… -

-ya perdón, no puedes pedirle a uno de tus amigos una noche de sexo, por que enseguida se crean conflictos-

-Ya te dije que yo nunca me fijaría en los hombres de esa manera, menos en un amigo-

-Ah, claro- dijo Stark – y por eso te conseguiste mejor a mí en una versión pirata con pechos-

- No sé de que hablas- negó desviando la vista, el sabía que eso era verdad, pero es que no había podido evitarlo, el… estaba enamorado del mujeriego playboy que tenía a su lado pero por supuesto no lo iba a admitir, sus principios no se lo permitían.- Jazmín no tiene nada que ver contigo-

-Jazmín, así que ese es el nombre de la afortunada chica que usas como mi remplazo- Comentó en su extraño tono juguetón, pero, ¿a quien engañaba?, sabía desde hacía mucho el nombre de la chica, se había dedicado a investigarla enseguida que los vio juntos.

-Ella no es tu… Stark… no entiendo por que te gusta tanto molestarme, ya te dije que aunque yo te guste, tu no me gustas, y no tendré nada que ver con un hombre, ¿te quedo claro?- le espetó poniéndosele enfrente- Déjame en paz.-

-Bueno, y decías que yo era el que me escondía detrás de una armadura, yo por lo menos no niego lo que siento, soy puro en mis sentimientos-

-¿puro Stark?, ¿tu?-

-Muy bien, eso si me dolió- comentó llevándose una mano a su pecho a modo de juego.

-Todo es una maldita broma para ti, ¿verdad Stark?-

-Ya te había dicho que si me es divertida si, y bueno tu cobardía y negación son un gran tema para explotar Capi-paleta, claro sin contar tus anticuados pensamientos que no te permiten decir la verdad, por dios… hasta Thor entiende que solo estas con esa chica para no pensar en mi-

-Señor- se hoyó la voz de Jarvis en su reloj.- creí que había dicho que el objetivo Steve estaba eliminado-

-No te pedí tu opinión ahora Jarvis-

-Disculpe señor, pero usted me diseño para recordarle asuntos de su interés.-

-¿Ahora soy un objetivo?- preguntó el rubio enojado- claro, si solo soy otra de tus conquistas, ¿por eso te frustra tanto verdad Stark?, por que hay algo que no puedes conseguir.-

-Archivo Steve Rogers, palabra clave conseguir- se empezó a escuchar otra vez la maquina y luego la voz de Stark- “Steve Rogers, lo único que aun no he podido conseguir y lo único que en verdad quiero, archívalo como un pendiente Jarvis, como mi más importante asunto, (¿Datos que desee agregar al archivo señor?) Que lo amo”- resonó la voz de Stark- Archivo guardado hace 37 días-

-Stark, ¿tu?-

-No, y no sé por que empezó a hacer eso justo ahora, Jarvis, Jarvis- intento ponerse en contacto una vez más con él pero no lo consiguió.

Mientras en la fiesta.

-¿Qué hacen ustedes dos?- cuestiono Loki viendo a la agente y a Pepper frente a una computadora portátil, cosa rara en una fiesta de ese tipo.

-Pequeñas travesuras…- contesto la pelirroja provocando una risa en la rubia.

-Las mujeres terrestres son lo mas aterrador que este planeta tiene-manifestó el dios.

 

En el kiosco el silencio se había instalado entre los dos hombres.

-¿Es verdad?- preguntó Steve, rompiendo por fin el silencio mirando a Stark que por primera vez en su vida se sentía expuesto.

-Eso no importa ya- contesto dedicándole una pequeña sonrisa de lado- me tengo que ir- dijo bajándose de la barandilla en la que estaba sentado- Pero antes…- tomó el rostro de Steve en sus manos besándole, de manera suave, rozando, juntando apenas sus labios en un toque delicado sin intenciones de pasar de eso. Al separarse le sonrió- y eso es todo, Capi paleta-

El capitán mantuvo los ojos cerrados durante aquel toque pero al abrirlos de nuevo, tomo al moreno de las caderas, para ser ahora él quien le besara, el castaño si bien al principio se sorprendió por aquello, mando sus pensamientos a volar enredando sus manos en el cuello del rubio devolviéndole aquel demandante beso.

Se separaron el suficiente tiempo para volver a llenar sus pulmones de aire y mirarse con cómplices sonrisas en su rostro, para volverse a fundir en un nuevo beso. El capitán le levanto sentándole en la barandilla a lo que Stark se limitó a enredarle sus piernas en las caderas. Sintió los labios deslizarse por su garganta  mientras una de las manos de Rogers le sostenía de la cadera, la otra se desasía de la parte de arriba de su traje dándole más piel a su boca para marcar.

Podía percibir la erección que poco a poco se comenzaba a formar en  los pantalones del rubio, a lo que respirando entrecortadamente le empujo un poco.- Haz pasado de no me gustan los hombres, ah, te quiero follar, de forma muy rápida- comento el hombre de hierro.

-Stark…- rió el rubio, descansando su cabeza en el hombro del otro- Lo peor es que por frases estúpidas como esas me enamore de ti- confesó.

-Es que soy adorable- rio el castaño, bajándose de la barandilla- Bueno vámonos-

-¿A dónde?- preguntó el otro extrañado al ver como su nuevo “novio” le tomaba de la mano para jalarlo fuera de allí.

-A mi cama, ¿A dónde más?-

-Tony…-

-No digas que no lo quieres- rio el castaño parando un poco para volverse hacia el y tomar firmemente la erección de otro  sobre el pantalón- por que el te desmiente, además bueno no lo haremos, aquí… verás… - se acerco a su oído- … ¿recuerdas cuando te hable de mi pureza?, es verdad-

-Stark, tu ya no eres virgen-

-Realmente no, pero en la forma en que lo haremos ahora si-

-Eso quiere decir que….-

-Nunca he estado con un hombre, nunca me había interesado si quiera, pero bueno los tiempos cambian, eso es algo que tu deberías de aprenderte Capi-paleta- sonrió Stark- Ahora vámonos…- volvió a indicar con una sonrisa.

Una media hora mas tarde.

Steve estaba completamente desnudo sobre las sabanas negras de la cama de Stark, sus manos estaban aferradas a unos sedosos cabellos castaños mientras se mordía los labios para  no gritar de placer por la felación que estaba recibiendo.

Cuando Tony sintió que el capitán estaba hasta el límite, dejo su trabajo para subir hasta alcanzar la altura del rostro del otro. Tomo una de las manos de él, lambiéndola con lasciva hasta dejar sus dedos completamente llenos de su saliva, una vez logro esto guió la mano de Steve hacia debajo de su cuerpo.

-Prepárame- le pidió con una voz ronca en un sexy jadeo.

El capitán acatando rápido la orden comenzó a introducir sus dedos despacio por la pequeña entrada, uno a uno, moviéndolos de manera lenta explorando de manera suave y pausada ese estrecho lugar que después le recibiría.

-Estoy listo- murmuro Stark para luego besarle y quitársele de encima. Dejándose caer a un lado de él boca abajo. El Capitán sonrió al verlo, ya que aunque le parecía increíblemente sexy el cuerpo del Tony desnudo por alguna razón advertía ciertos gestos infantiles en él.

 Con delicadeza se coloco sobre el comenzando a besar su espalda, su cintura, dejando un ligero beso donde la espalda perdía su nombre.

Entonces  elevando un poco las caderas del moreno se fue internando en él, observando como el cuerpo de Anthony se arqueaba con forme estaba más dentro, cuando por fin se vio por completo inmerso ambos soltaron masculinos gemidos.

Ambos cuerpos sin esperar una adaptación, ya que la urgencia era demasiada comenzaron a moverse a lentos compases acompañados por sus fuertes respiraciones que no les permitían ni hablar, sus movimientos se fueron acelerando de forma cada vez más errática.  La mano de él rubio bajo ala dura entrepierna de Stark masturbándole al ritmo de sus embestidas,  hasta hacerlo venirse en su mano, lo cual causo la contracción de sus paredes internas que lo atraparon al instante, mordió el hombro del moreno al sentir esto sobre su miembro y con una feroz estocada final se vacio por completo dentro de él.

Fueron horas esa noche las que pasaron haciendo el amor, besándose, descubriéndose hasta caer rendidos uno en brazos del otro.

Al día siguiente el primero en despertar fue Stark, se levanto despacio de la cama pero sus piernas estaban débiles, al ponerse completamente en pie, un dolor punzante le recorrió.

-Maldito y enorme Rogers- se quejo entre dientes para voltear su vista al aun dormido Capitán que se encontraba ocupando la mayor parte de la cama.- Tienes mucha suerte de que te ame tanto- murmuro con una sonrisa.

Camino despacio al baño para darse una ducha, al salir para cambiarse se sorprendió de que el otro aun esta dormido. Negó con la cabeza.

-Jarvis- llamó en voz alta a su maquina.

-Buenos días señor Stark- saludo con cortesía la voz programada.

-Vuelve a abrir el objetivo Rogers, y márcalo como completado-

-Enseguida Señor-contesto la maquina.

-Siguiente objetivo- indico caminando a la cama para sentarse a un lado de Steve.- Quitarle su pureza al Capitán-

-Objetivo guardado señor- se escucho a Jarvis mientras el moreno le daba un sexy beso atrás de la oreja a Steve para despertarle…

 

  

 

Notas finales:

Ya saben sus critícas, comentarios, sugerencias, todo es bien recibido! ñ_ñ

Saludos!

Que anden de lo mejor! 

Y gracias por leerme!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).