Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Devastación por Rush_Loves_Ren

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Autor: Eiri
Pareja: Yuki x Shuichi
Advertencia: Cero trama.. Lemon...vocabulario levemente fuerte.

Devastación

Shuichi corría rápido bajo la lluvia. Se le había hecho tarde luego de que K le pidiera amablemente que se quedara pues últimamente fallaba con continuidad en los ensayos. Sus labios se curvaron en una mueca molesta mientras esperaba que el semáforo cambiara de color. El no tenía la culpa de que la letra se le olvidara a ratos, o de adelantarse algunas veces. Por culpa de eso ahora corría bajo la lluvia y además tarde. Seguramente K tenía algo contra el.

Además uno o dos errores los cometía cualquiera ¿no?.. Aunque talvez.. y solo talvez!... necesitaba afinar uno últimos detalles, como le habían hecho ver Hiro y Suguru.

Sonrió mas confiado a la hora de cruzar la calle con la ropa pegada a su cuerpo y con los cabellos goteando en su frente. Sus mejillas permanecían aun sonrojadas por el frío y por la carrera loca contrastando con la piel pálida en la que se había convertido su rostro.

A lo lejos pudo ver el edificio que se erguía casi majestuosamente provocando que su corazón se acelerase y la boca se le secara. A solo unos cuantos metros se encontraba Yuki Eiri quien se convirtiera en su amante hace ya unos meses y quien sabia le esperaba, aunque algo le decía que estaba molesto.

A la hora de subir al ascensor se reprendía nuevamente de lo baka que podía ser y de que seguro Yuki no le dejaba dormir con el. Al salir trataba de evitar las lágrimas que se juntaban en sus violáceos ojos para que no recorrieran sus mejillas. Seria fuerte. No le había avisado a Yuki y por eso debía ser responsable.

Camino unos cuentos pasos más hasta situarse justo frente a la puerta tomando con manos temblorosas el pomo.

¿Y si Yuki estaba molesto y le gritaba? O Si le abandonaba para irse lejos, muy lejos?
Un gemido salió de su boca al pensarlo tan solo por unos instantes reprendiéndose nuevamente. Yuki no haría nunca mas nada como eso. …l lo había prometido.

Suspirando pesadamente y con los ojos cerrados abrió la puerta entrando un poco después. Sus ojos tardaron un poco en acostumbrarse a la oscuridad tan poco característica internándose con pasos vacilantes por el pasillo.

-¿Yuki?- llamó con voz temblorosa asomando sus ojos por la puerta sin hallarle y sin pasar por la sala. –¿Donde estara?.. Yuki!!- llamó nuevamente esta vez en la cocina con los mismo resultados.

Se dirigía con rapidez a la habitación hasta que unos brazos le rodearon cálidamente por la espalda asustándole de improviso.

-Kyaa!!!... Yuki! Me has dado un susto... Ahh..¿Yu... ki?-El cantante jadeo al sentir los labios del rubio acariciando su cuello aun mojado por la lluvia mientras las manos de este se colaban por la playera negra haciendo pequeños movimientos sobre el estomago.

-Es..tarde... Shu chann...te he extrañado –jadeo el escritor en el oído del pelirosa pasando poco después su lengua caliente por el lóbulo derecho acogiendo la sonrosada carne entre sus labios. Shuichi cerró los ojos fuertemente gimiendo de forma necesitaba por esta simple acción.

-Lo.. lo siento.. ahn.. Yukii..-El vocalista hecho un poco su cuerpo para atrás rozándose con el cuerpo caliente de Yuki, sin tomar en cuenta que con esto le mojaba, tratando de voltearse para poder tener mejor alcance de la otra boca.
El escritor contrario a lo que el cantante deseaba le aprisiono contra la pared, de espaldas a el, de forma un poco violenta tomando ambas manos a la altura del rostro de Shuichi teniendo total libertad para acariciarlo.

-Yukiii... one.. onegai.. ahh..- El pelirosa mordió sus labios, molesto de que con una simple caricia su cuerpo reaccionase de forma tan vergonzosa. Mas sus gemidos volvieron a hacerse audibles al sentir la entrepierna dura del rubio contra su nalgas.

-No.. no has sido un buen chico..- La boca del rubio vago por la nuca del pelirosa ascendiendo de poco hasta alcanzar una de sus mejillas. Shuichi abrió rápidamente los ojos al sentir el aroma dulce del licor tratando nuevamente de liberarse de los brazos de Yuki sin conseguirlo.

-Yuki... estas bebido!.. suéltame.. ahh.. Ie! Yuki!- Sollozo presa de la excitación cuando una mano traviesa cruzo la barrera de los pantalones y de la ropa interior masajeando de manera experta su miembro erguido.

-Eso no impide que te pueda satisfacer Shuichi.. y vaya que me tienes ganas he?.. estas tan húmedo aquí... –Un rubor intenso cubrió las mejillas del cantante gimiendo de manera desaprobatoria antes los comentario mal intencionados de Eiri que no hacían más que excitarle. Cohibido y respondiendo a las caricias de esa mano, el trasero del vocalista busco aun más como rozarse con la entrepierna del rubio quien gimió en respuesta.

Sin tener más opción Yuki soltó las manos de Shuichi para poder bajar los pantaloncitos cortos que este portaba dejando que cayeran haciendo un ruido sordo en el suelo seguido de la ropa interior. El pelirosa respondió con un escalofrió al sentirse despojado de la ropa húmeda que ya se calentaba nuevamente con su cuerpo gimiendo al sentir el calor del cuerpo de Eiri detrás suyo quien se había deshecho al mismo tiempo de su ropa quedando los dos semidesnudos en el pasillo.
-Ahh.. Yuuki..- los ojos violetas se cerraron fuertemente al sentir como el miembro caliente de Eiri se paseaba por sus nalgas, frotándose y haciéndole pedir por más- Onegai...

-Date la vuelta- Shuichi asintió de forma ausente ruborizándose en el proceso , deshaciéndose también de los pantalones que le estorbaban en los pies. Eiri sonrió al verle bajar la mirada acercándose nuevamente cuando se hubo liberados también de la prisión de tela.- Eres tan.. hermoso... –jadeo con voz ronca y baja, mientras sus ojos se perdían en el rostro del de mirada violeta y mejillas suavemente sonrosadas.

-Yuki.. ah..por favor.. –gimió abandonándose luego a la sensación de los labios húmedos y suaves de Yuki que se teñían del sabor agri-dulce del licor, intoxicándole mientras el rubio movía sus caderas para rozar ambos miembros expectantes, arrancando gemidos que fueron gustosamente recibidos por los dos.

Con fuerza el rubio levanto el cuerpo de Shuichi en brazos al mismo tiempo que su amante enredaba sus piernas en las caderas para darle mayor facilidad, guiándolo a través del departamento hasta la habitación.

Shuichi se descolgó del cuerpo más alto haciendo que sus pies tocaran el suelo pero sin soltar el cuello de Eiri. Unió sus labios con los del escritor mezclando ambas lenguas delineando cada rincón e invadiendo húmedamente.

-Shuichi.. ven – el rubio se sentó en el borde de la cama con ambas piernas abiertas dejando que su amante se posicionara en medio de ellas. Su boca jugueteo unos momentos con el ombligo metiendo la lengua de forma descarada para volver a sacarla. Shuichi gimió aferrándose a los cabellos rubios indicándole que bajara sus atenciones un poco más. El mayor no pudo menos que sonreír antes de tomar con ambas manos la dureza caliente de Shuichi masajeándola de forma experta mientras sus lengua la recorría desde la punta a la base. Su saliva cubrió buena parte de la piel ayudándole a frotar.

-Ahh Yuki!.. métela.. en tu boca.. onegai..!! –rogó el pelirosa simulando pequeñas embestidas vacías. Eiri tan solo complació al adolorido cantante dirigiendo sin prisa la erección resumante a su boca, abrigándola húmedamente succionándola como un dulce. Shuichi se estremeció al sentir las mordidas en la punta de su miembro haciendo sus embestidas mas rápidas.

El rubio tan solo abrió un poco la boca haciendo una presión perfecta para que Shuichi entrara y saliera de su boca, llegando profundamente para después salir. La caderas de su amante se movían con frenesí de adelante hacia atrás penetrando una y otras vez en su boca dejándole el suave sabor caliente del liquido pre seminal. Sus ojos dorados permanecían cerrados disfrutando el también de las acciones del pelirosa.

-Yyyaaa.. Yuuki... ahh me.. ahh – Murmuró entrecortado tratando de advertir de que pronto se vendría. Contrario a lo que siempre hacia el escritor, Eiri saco un momento la erección de su boca para responder.

-Quiero que te corras en mi boca... Shu chan...- acto seguido volvió a meter la carne erguida y caliente de Shuichi en su boca lamiéndola como hace solo unos instantes. El pelirosa sintió como toda la sangre golpeaba en sus mejillas y como su excitación se hinchaba en la boca de su amante. Asintiendo de forma tarde volvió a retomar el ritmo afirmándose de los cabellos rubios para darle mayor profundidad. Su boca se abrió dejando que de ella escapara un pequeño hilillo de saliva sollozando de excitación nuevamente.

-Ahhh Yuuki.. yo... iteee....-susurró al sentir el dolor placentero de una mordida cuando la punta de su miembro había rozado con los colmillos de Eiri. Su respiración se dificulto al sentirse aun mas excitado. L as embestidas alcanzaban la garganta de Yuki haciéndole gemir cosa que Shuichi no pudo soportar. Con un gemido placentero se derramo en la boca del escritor, arqueando su espalda y cerrando los ojos fuertemente mientras su semen caliente era saboreado por la boca experta del rubio.

Sus piernas temblaron levemente antes de que Yuki le tomara en brazos para dejarle sentado sobre sus piernas besándole para poder transmitirle un poco de su sabor. Shuichi devolvió la caricia con la misma intensidad percibiendo la cama a su espalda un poco después. Observó los ojos dorados del escritor que le devolvían la mirada con lasciva.

-Yuki.. que.. que haces? –la pregunta fue rápidamente respondida al verse de espaldas a escritor, siendo dado vuelta sobre la cama. El rubio tomo las caderas de Shuichi para elevarlas hasta su altura. El vocalista abrió rápidamente los ojos al sentir como “algo” húmedo y caliente se internaba por entre sus nalgas llegando hasta su entrada penetrándola.

-Ie Yuuuki!!! Ahh.. eso no!! –rogó avergonzado de que la lengua de Eiri entrara de esa forma en él buscando un forma de escape. Pero contrario a su mente su cuerpo respondía a las caricias de Yuki moviéndose hacia atrás en busca de una mayor profundidad jadeando por la sensación tan embriagadora.-

Eiri separó un poco las piernas de Shuichi para tener un mejor acceso provocando en este una nueva oleada de excitación. La lengua tibia se paseo por toda la piel humedeciéndola ante los ruegos de Shuichi.

-Yuki!! Yo.. ahh no puedo más.. tómame!! –exigió entre gritos cada vez más fuertes volteando un poco la cabeza para verle mejor. El rubio observó la suplica impresa en los ojos y labios de Shuichi que se mantenían entre abiertos dejando escapar aun mas suplicas.-Yuki!! Métela ya!! –pidió nuevamente buscando con sus manos la erección olvidada de su amante.

Eiri se separó un poco del cuerpo de Shuichi y de su entrada tomando por bajo de la almohada un pequeño frasco. Se lo tendió a Shuichi quien aun más avergonzado con antes lo abrió.

Aplico un poco de lubricante en sus manos volteando un poco su cuerpo para poder esparcir sobre la carne excitada de Yuki el liquido pegajoso y resbaladizo.

-Asii.. bien... –apremió el escritor haciendo que a Shuichi el rostro se le pusieran de mil colores mientras masajeaba el sexo duro y grande de su amante quien le observaba aun con esa mirada perturbadora a causa segura del alcohol. Siguió con su tarea de esparcir bien el liquido desde la punta hasta la base apretado y masajeando dándole placer al escritor quien gemía inaudiblemente.

-Suficiente.... date la vuelta Shu chan –ordenó el rubio tomando entres sus dedos un poco de la sustancia resbaladiza. El cantante obedeció volviendo a su actitud sumisa.

-Ahhh Yuki!! Onegai... –volvió a sollozar cuando los dedos del rubio penetraron en el preparándole aun más moviéndose de forma circular- te quiero a ti!.

El escritor hizo caso omiso moviendo dentro del cuerpo de su amante ambos dedos entrando y saliendo de forma rápida. Shuichi abrió la boca para poder tomar un poco mas de aire moviéndose aun más arrastrando con el, la cama en un gesto desesperado.

Eiri demasiado excitado ya con el juego retiro ambos dedos de la entrada de Shuichi para poder dar paso a su erección.

-Yuki!!. Iteee.. ahh.. –Shuichi toma con ambas manos las sabanas bajo su cuerpo apretándolas fuertemente al sentir como el escritor se internaba en el de manera rápida resbalando en su interior. Un gemido de satisfacción de parte de ambos se escucho en la habitación al saber que la erección del rubio ya estaba totalmente enterrada en el otro cuerpo.

Con un gemido prolongado Eiri se comenzó a mover en ese estrecho interior coordinando movimientos con el de cabello rosados que trataba de seguirle.

-Yuki...

-Muévete.. Shui chi.. –jadeo el rubio apretando las caderas calientes del cantante que gemía hundiendo su rostro en las almohadas para poder opacarlos. El cantante levanto aun más sus nalgas para darle mayor facilidad al escritor de penetrarle dejando que las lágrimas de placer recorrieran sus mejillas levemente.

-Ahh Yuki.. mas fuerte!!.. one.. onegai – Shuichi sentía como nuevamente terminaría. Su mente razonaba en que no era bueno hacerlo sin el escritor por lo que moviéndose hacia atrás se empalmo aun más con la erección del rubio quien gimió de aceptación, entrando aun mas fuerte en la dilatada entrada, sin despegar la vista de su miembro duro y húmedo que entraba y salía provocando leves sonidos excitantes .

-Shu.. ahh.. ya casi.. – El escritor paso ambos brazos por el torso del chico pelirosa recargando su pecho en la espalda de este, embistiendo unas cuantas veces más hasta escuchar el grito de éxtasis del cantante terminando seguidamente él, bañando la estrecha cavidad de Shuichi con su semen caliente.

El vocalista gimió de satisfacción al sentir como el liquido le llenaba recorriendo sus muslos dando un pequeño jadeo cuando el escritor se retiro de su interior tendiéndose sobre la cama. Haciéndose un espacio al lado del rubio, Shuichi se acomodo recargando su cabeza rosa en el pecho de su amante buscando calor.

-Yuki.... ¿has.. has bebido? – preguntó haciendo circulitos con el dedo índice levemente sonrojado, intrigado si habían sido a causa de eso las frases que Yuki no acostumbraba a decir.

Mas por respuesta solo recibió silencio y leves suspiros que indicaban que el escritor ya estaba dormido. Acaricio un momento los cabellos dorados de su amante hasta que una sonrisa mansa se calo por sus labios

Al menos ya sabia con que sacarle ciertas frases al escritor.

* Owari *

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).