Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoista y Cobarde por mikatsu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues esto se me ocurrio hace un momento, y como no queria que se me fuese la idea la esmpece a armar jejejeje Espero les guste!!

 

Ya habían pasado 5 años luego de la llegada de Zim a la Tierra, Dib ya había cumplido 16 años y había cambiado bastante en estos años, el muchacho había alcanzado la altura de 1.80m, su musculatura se había desarrollado un poco mas y su cabello, que aun mantenía su típica forma de guadaña, era mas largo, en si era bastante apuesto; además, luego de haber dejado su obsesión por perseguir a su ex enemigo Zim, sus compañeros habían dejado de llamarlo loco o raro.

- ¿En que piensas Dib? Ya terminaron las clases, vámonos

- Ah, ¿en serio?

Dib observo a su mejor amigo a su lado. Zim no había crecido mucho durante todo ese tiempo, llegaba a medir 1.50m, además, hace un par de años había decidido cambiar la peluca que solía usar por una más moderna con algunos mechones que cubrían parte de su rostro. Era considerado uno de los más atractivos del colegio, junto con Dib y otros más, ya que su contextura delgada y un poco delicada junto con su agresividad lo volvían alguien muy difícil de conquistar.   

- Últimamente estas actuando raro, humano

- Solo me siento nervioso, después de todo hoy será el día en el que me voy a declarar a Zita.  

- Ya veo, espero tengas éxito Dib- Zim le mostraba una sonrisa a su amigo, pero en el fondo se desmoronaba en miles de trozos.

- Gracias Zim- Dib se levanto de su asiento y se dirigía a la puerta del salón, pero antes de salir se dio vuelta- Es cierto, hoy no podre irme contigo, le dije a Zita para encontrarnos a las 3:30 en el patio de la escuela, ¿no te importa no?

- Solo ve Dib, yo me iré por mi cuenta

- Bien, deséame suerte- y así desapareció del salón dejando a Zim completamente solo

- Perdóname Dib, pero no puedo hacer eso- dijo antes de irse por su lado

¿Como es que había cambiado su relación luego de haber pasado tanto tiempo peleando? Es lo que se preguntaba Zim de camino a su base. Recordó con dolor el día en el que los altos lo llamaron solo para darle fin de una vez por todas al grupo de mentiras acerca de su misión, lo llamaron un desperfecto de la raza irken y lo dejaron al abandono resaltando que podía hacer lo que quisiera, ya no era problema del imperio. Eso dejo al ex invasor destrozado y completamente perdido y desorientado. Dejó de ir a la escuela y de hacer elaborados planes de conquista. Como era de esperarse, eso atrajo la atención de Dib, quien decidió infiltrarse en su base y averiguar por si mismo lo que ocurría. Cuando logro su cometido, no podía reconocer al que una vez fue el invasor lleno de energía y orgulloso, solo podía ver a un ser deprimido y descuidado al que ya no le importaba lo que pasara con su vida. Movido por quien sabe que cosa, Dib se dedicó a acompañar al irken y cuidarlo para que recupere su anterior vitalidad. Todos los gestos que el humano tuvo con Zim empezaron a surgir efecto, y éste volvió a la normalidad. Desde entonces se volvieron amigos íntimos.    

- Tonto humano, prefiere estar con esa fémina humana que con Zim- refunfuñaba enojado durante todo el camino. Una vez dentro de su casa se tiro sobre el sofá mientras su cabeza se veía inundada de preguntas acerca de cómo le estaría yendo a Dib con la humana esa, que tal si aceptaba los sentimientos de Dib y se volvían… pareja- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!- grito Zim

- ¿Amo?-  entro GIR a la sala luego de escuchar gritar a Zim- ¿Qué ocurre?

- ¿Eh? Ahmm nada importante GIR, solo que me resulta irritante que Dib persiga como tonto a una humana ¿Por qué? ¿Eh? Ya me tiene a mí, no necesita a nadie más-  dijo cruzando sus brazos y con una expresión seria

- Wuuuuuu, el amo esta enamorado de Mary-  canturreo el pequeño robot

- ¿Enamorado? ¡Imposible!

- Si que si, eso le pasa al amo

Zim observaba a GIR con dudas, ¿y si es cierto?, es decir, claro que le agradaba Dib y no le gustaría que nadie mas que el este a su lado, ¿eso es amor?, como saberlo, los irkens no conocen mucho de ese sentimiento.

- ¡Ahhh! ¡Las 3:30! ¡Ya empieza el programa del mono!- gritó GIR de repente     

- ¿3:30? Dib dijo que el  y Zita… ¡GIR, VOY A SALIR, CUIDA LA BASE!

- Okie dokie

Zim salió de la base y saco sus extremidades arácnidas para ir lo mas rápido posible sobre los tejados de las casas y llegar rápidamente a la escuela. Si bien no sabía exactamente lo que sentía por el humano, no iba a arriesgarse a perderlo. Regla de un invasor, toma lo que quieras, conquista tu objetivo.

Llego al punto de encuentro que Dib le había dicho, y ahí lo vio, sentado en una banca esperando por la llegada de la humana. Guardó sus partes biónicas y corrió hasta donde se encontraba Dib.

- ¡Diib!

- ¿Zim? ¿Qué haces aquí?

- ¡Vámonos!

- ¿Que? Zim, te dije que iba a hablar con Zita, ya debe estar por llegar y…

- ¡No dejare que la humana se quede contigo!

- No te entiendo, Zim, pero en serio tien-

Dib no pudo continuar. Zim lo había tomado por la solapa de su camiseta y lo acerco lo suficiente como para que sus bocas se unieran en un demandante beso. Dib no salía de su asombro, su mejor amigo lo besaba en ese instante y lo peor de todo es que le gustaba!. Instintivamente sus manos se dirigieron a la cintura del más bajo, pero antes de llegar a su objetivo, Zim se separo de él y lo empujó. Ambos cayeron detrás de unos arbustos y Zim ponía sus manos sobre la cabeza de Dib para que no se levantara.

- Qué raro, este es el lugar y la hora a la que me citaron en la nota, pero no hay nadie, de repente solo fue un error- era Zita, ya había llegado y buscaba con la mirada a quien sea que le había dejado la nota en su casillero. Como no vio a nadie se fue del lugar y Zim liberó a Dib para ponerse de pie.

- Lo lamento Dib, se que te gusta esa humana, pero no quiero eso. Lamento ser tan egoísta

Zim estaba preparado para recibir insultos o hasta un golpe si fuese necesario, pero no espero lo que ocurrió luego. Dib acorto la distancia que había entre ellos y lo besó. Se aferró a su cadera pegándolo completamente a su cuerpo para sentir su calor. Zim no podía creer lo que ocurría, pero poco tiempo paso para que el correspondiera el acto y pasara sus brazos alrededor del cuello de Dib, profundizando mas el beso. Cuando el oxigeno se acabo para ambos, se separaron jadeando levemente y mirando en los ojos del otro.

- Tienes razón, eres muy egoísta.- dijo Dib. Zim se sorprendió ante lo dicho y sentía como sus ojos empezaban a aguarse.- Pero te amo de todos modos, Zim

- ¿ah?

- Perdóname por ser un maldito cobarde. Yo te amaba desde que empecé a cuidar de ti, eras tan frágil y tan distinto a como pensé que eras, pero tuve miedo de arruinar lo que habíamos logrado, no quería perderte por confesarte lo que sentía. Decidí que lo mejor era olvidar ese sentimiento y encontrar a alguien más que me ayudase a olvidar. En serio lo lamento Zim, fui un tonto.

Zim sonrió y abrazo fuertemente a Dib- Humano tonto, como te atreves a dejar a Zim esperando

- Lo lamento- respondió mientras correspondía al abrazo

- No importa

- Zim, te amo

Los dos chicos se mantuvieron así por un tiempo y luego se encaminaron a la casa del rken. Ambos de la mano, sujetando con cuidado su conquista.

Notas finales:

aaahhh ¿gustar o no gustar? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).