Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor de las venganzas por LILITH_HIWATARI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios....blablabla.. son de marvel.....blablabla y solo es para entretener por qeu si no todo seria yaoi jajaja

Notas del capitulo:

pues derrpente salio sin nada que decir

La mejor de las venganzas

 

 

 

Lentamente fue abriendo sus ojos buscándolo con la mirada , encontrándolo a un costado suyo dormido, debajo de aquel gran árbol junto al lago se sintió feliz, pleno.

 

Acaricio su mejilla con dulzura para cerciorarse de que era real, despertándolo de su ensueño.

 

-       Loki – le llamo con dulzura al sentir la piel suave debajo de sus dedos.

 

-       Thor – le llamo medio dormido levantándose sonriendo con aquella sonrisa tan característica de él, aquella que te enamoro.

 

-       ¿estás aquí? –  pregunto con cierto deje de temor en su voz.

 

-       ¿Dónde mas estaría hermano? – ahora su sonrisa era sarcástica mientras retiraba la mano que acariciaba su mejilla con desdén.

 

-       Lo siento…es solo que te vi…- hablaba mas para sí que para su hermano.

 

-       Caer – le respondió en un susurro con aquella mirada de melancolía – lo hice…

 

-       ¿pero cómo? – se asusto mas, ahora cuando intentaba tocarle y él se alejaba.

 

-       Ya no estoy aquí… y lo sabes – se acerco un poco para que el comprobara que no podía tocarle, sus manos atravesaban la pálida piel del pelinegro.

 

-       No te vayas…- le suplico con lagrimas en sus ojos – te necesito…

 

-       Lo se… - su voz iba perdiéndose como un susurro – es por eso que es la venganza perfecta – dejo de escuchar la voz mientras aquella mueca se instalaba en su ya transparente rostro aquella que denotaba burla, arrogancia.

 

Y suspiro, llorando amargamente cuando se dio cuenta de que su mente le jugaba una mala pasada otra vez, desde aquel día, cuando le pido no soltarle, cuando le grito durante aquella batalla que lo amaba con toda el alma y que deseaba ser correspondido, el solo sonrió para decirle, aquellas palabras con las que siempre terminaban sus alucinaciones con él “lo sé… es por eso que es la venganza perfecta” terminaba con burla mirando cómo se soltaba, como prefería morir si con eso lograba vengarse de su hermano, de aquel que le quito todo, de aquel que siempre lo opaco frente a padre, de aquel que le amaba con locura como para llorarle y mirarle aparecer por cada rincón del reino, volviéndole loco, recordándole lo que perdió, sonriendo con dulzura para después partir un pedazo de su alma por saberlo muerto.

 

Por saber que él fue el causante de su caída, de su perdición, por que si él hubiera sido más atento, si le hubiera amado tanto como profesaba ahora, quizás su preciado hermano nunca se hubiese sentido solo, nunca hubiera envidiado el calor que le brindaba padre, jamás se hubiese dejado caer solo para ver su alma quebrándose en sus ojos en aquel momento.

 

Por que él nunca quiso el trono, nunca deseo nada mas que ser reconocido como un igual, tener el cariño de su padre, el de su madre y el de las personas a su alrededor que mostraran el mismo orgullo por sus triunfos como por los de Thor.

 

Por que el gran dios de la mentira supo como vengarse de aquel que ocasiono todo eso.

 

Después de todo siempre supo lo que su hermano sentía y como gran maestro del engaño no demostró lo mucho que lamentaba aquella acción, por que sabía que estaba mal, el dejarse morir solo para vengarse del verdadero culpable, el hacer sufrir a la persona que por más que trataba de odiar no podía dejar de amar, por que aun cuando sabia que eso lo lastimaría se engaño a sí mismo para no sentirlo.

 

Tenía que vengarse de aquel que ahora veía vagar a su primogénito como un fantasma por los rincones de Asgar recogiendo pedazos de su alma, pidiéndole perdón a los espectros de aquel a quien un día tuvo la brillante idea de criar sin amar.

 

Por que para Loki Laufeyson esa fue su mejor venganza contra Odín.

Notas finales:

bien queria escribir un finc de ellos pero lamentablemente el que habia pensado era mas largo pero se me fue la idea y no esta terminado asi que por lo mientras subire este cortito que se me ocurrio cuando veia el final de thor..... otra vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).