Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una declaración y un dolor de cabeza por Fchibi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo one-shot MinKey. Espero que lo disfruten :D A leer

Kibum se encontraba sorprendido, nervioso y con una sensación de culpabilidad inimaginable, algo que jamás imaginó que pasaría cuando se despertó esa mañana. ¿Acaso todo esos años de amistad se acaban de ir a la basura? ¿Cómo era eso posible? ¿Por qué de todas las personas que había en el mundo Jonghyun se tenía que enamorar de él? Eso lo descolocó pero no tanto como el beso que le dio en los labios el mayor de los Kim, eso lo dejó sin palabras y en un estado de aislamiento del mundo. El rubio no reaccionó hasta que escuchó el fuerte portazo que Jonghyun dejó al abandonar el departamento e inmediatamente sus ojos se inundaron de lágrimas. ¿Cómo solucionaría las cosas con Jonghyun?  Y lo peor de todo, ¿cómo le explicaría a Minho esa situación? No podía permitir que eso afectara al grupo, pero no sabía qué hacer y por primera vez la diva de SHINee se sentía sobrepasado por una situación.

Ese día Kibum no fue a cumplir con sus obligaciones como miembro de SHINee porque había tenido fiebre alta durante toda la noche, por lo que Minho con ayuda de Onew lo habían obligado a quedarse en cama. Jonghyun se ofreció a cuidarlo ya que ese era su día libre y de esa forma quedaron ellos solos en el departamento.

En un principio, Jonghyun había actuado con normalidad, cuidó a Key hasta que la fiebre disminuyó considerablemente y después lo acompañó cuando al rubio le dieron ganas de ver un romántico dorama en el cómodo sofá que estaba en el living. Llevaban alrededor de dos horas viendo televisión cuando el más bajo se levantó del sofá un poco molesto.

-Ya no lo soporto más, Kibum-habló seriamente Jonghyun mientras miraba a los ojos a su sorprendido compañero.

-¿Qué sucede Jong?-le preguntó el rubio ahora preocupado por la actitud de su mejor amigo-Sabes que puedes confiar en mí, somos amigos y…-

-Ya no repitas esa palabra. Si fueras mi amigo te darías cuanta de lo que me pasa cada vez que te veo en sus brazos-lo interrumpió Jonghyun alterado y con los ojos llorosos, cosa que le partió el corazón a Kibum.

-Jong, puppy… de verdad que no estoy entendiendo… ¿puedes ser más claro?-le pidió el rubio con cierto temor en su voz, algo le decía que no debía insistir pero su curiosidad innata y la preocupación por el mayor eran más fuertes que cualquier presentimiento.

-¿Por qué eres tan ciego, Key? ¿Por qué solo tienes ojos para él? ¿Acaso lo que yo siento no te importa?-la voz de Jonghyun cada vez era más débil y esas palabras golpearon profundamente el corazón de Kibum. Los ojos de los dos chicos se fueron llenando de lágrimas sin dejar de mirarse-Desde que estás con Minho solo te preocupas de él, el resto te da lo mismo-

-Sabes que eso no es verdad, yo…me sigo preocupando de todos por igual. Yo sigo siendo la omma de este grupo-

-No mientas, sabes perfectamente que ya no pasas tanto tiempo conmigo porque ahora estás con él-la voz dolida de Jonghyun lastimaba cada vez más a Kibum porque no entendía esa reacción de su amigo.

-Jong, ¿qué sucede?-susurró Kibum mientras se acercaba al vocalista y tomaba suavemente su mano-¿Por qué me dices estás cosas?-

-Nunca me ha gustado compartirte, Kibum. ¿Tanto te cuesta entenderlo?-

-¿Estás celoso de Minho? ¿Crees que él te ha quitado el lugar que tienes en mi corazón? Jong, eres mi mejor amigo y eso nunca va a cambiar-le comentó Kibum con una cálida sonrisa al comprender a su amigo.

-Sigues sin entender, Kibum. Yo no quiero ser tu amigo y ya no puedo verte en los brazos de Minho, eso me duele demasiado porque yo… nunca te he visto como un amigo-los brazos fuertes del más bajo rodearon la cintura del rubio que se encontraba paralizado.

-¿Qué…significa…eso?-

-Yo… te amo, Kibum. Te he amado desde que te conocí, pero cuando quise declararme tú ya estabas con Minho-

Las palabras de Jonghyun cayeron como un balde de agua fría sobre el cuerpo de Kibum, el saber que su mejor amigo estaba enamorado de él lo hacía sentir triste porque ahora sabía todo lo que había lastimado al más bajo al contarle lo feliz que era con Minho. ¿Cómo había sido tan tonto? Él que se jactaba de ser la llave maestra de SHINee no fue capaz de ver los verdaderos sentimientos de su mejor amigo y eso solo le demostraba que era un pésimo amigo, una mala persona que no merecía recibir tanto cariño.

-Jong…-las lágrimas que caían desde sus ojos le impedían hablar fluidamente-Lo siento tanto, he sido un tonto, un mal amigo. Por favor perdóname… te he lastimado demasiado este último tiempo y yo…-

-Cállate-la voz fría del mayor lo asustó-Es imposible no enamorarse de ti-susurró antes de besar a un sorprendido Kibum que no supo cómo reaccionar.

Jonghyun lo estaba besando con furia, con pasión, con dolor y con amor.

Jonghyun se separó de él lentamente, besó dulcemente su frente antes de susurrarle un “perdóname”.

Kibum seguía sin reaccionar, inmóvil, con la mirada perdida en algún lugar mientras Jonghyun se maldecía internamente por ser tan impulsivo, miró por última vez al rubio y abandonó el departamento con un portazo.

Key pestañeó un par de veces recordando los sucesos recientes. Jonghyun le había dicho que estaba celoso de su relación con Minho, le había dicho que lo amaba y lo había besado. Las piernas le flaquearon y terminó arrodillado en el suelo del frío departamento al mismo tiempo que llevaba las manos a su rostro para intentar controlar las lágrimas que caían de forma rebelde. No lograba comprender cómo de un momento a otro había dañado a dos de las personas más importantes en su vida, primero estaba Jonghyun, su mejor amigo desde que debutaron como SHINee, esa persona a la que le contaba todos sus secretos y todos sus sentimientos hacia el más alto del grupo sin notar que cada una de sus palabras se clavaba fuertemente en el corazón de su amigo. Y por otra parte estaba Minho, su novio desde hace seis meses y la persona a la que amaba por sobre todas las cosas, al cual acababa de ser infiel porque había recibido un beso en los labios de otra persona.

De pronto, Kibum sintió cómo unos brazos lo rodeaban protectoramente para levantarlo del suelo y sentarlo en el sofá, no quiso levantar la mirada porque sabía que esa persona era Minho. Percibió como el chico lo atraía más a su cuerpo sin soltar el abrazo y comenzaba a depositar suaves besos sobre su cabeza.

-Amor, ¿qué sucede?-le preguntó Minho preocupado, pues se había sorprendido demasiado al ver a Kibum echo bolita sobre el piso del living mientras lloraba-¿Y Jonghyun? ¿Acaso discutiste con Jonghyun, bebé?-

Kibum levantó la cabeza rápidamente al escuchar las palabras de su novio, sorprendido por su capacidad de deducción e inteligencia, lo miró con los ojos llorosos y solo pudo asentir afirmativamente con la cabeza antes de hundir su rostro en el pecho del alto. Había decidido ser egoísta, por lo menos hasta mañana, porque se sentía solo y necesitaba del amor que Minho le daba.

Kibum temblaba y lloraba al mismo tiempo entre los brazos de Minho, quien solo acariciaba la espalda del rubio porque sabía que en esos momentos su novio solo necesitaba saber que él estaba acompañándolo, dándole su apoyo y cuidándolo como si fuera un niño pequeño porque en esas ocasiones cuando el muro de diva de caía, Kibum solo necesitaba una pequeña muestra de afecto para sobrevivir.

El llanto del rubio fue disminuyendo poco a poco hasta que logró tranquilizarse un poco, levantó su cabeza lentamente para encontrarse con la mirada cálida y comprensiva de su novio, sus ojos se cubrieron nuevamente de lágrimas que luchaban por salir al darse cuenta del daño que le causaría a alto. Definitivamente Kim Kibum se sentía como la peor persona que pisaba ese mundo.

-Amor, ¿qué tienes? Me estás preocupando demasiado, bebé-le comentó Minho mientras secaba con sus dedos las lágrimas de su novio-Puedes confiar en mí, soy tu novio y te amo-

-Lo sé… lo siento amor, no quise preocuparte-le dijo Kibum antes de acariciar suavemente el rostro de su novio-Sabes que no acostumbro a discutir con Jonghyun y cuando lo hago me afecta más de lo necesario-

-No me gusta verte llorar-le susurró el moreno antes de besar suavemente los labios del rubio.

-Te amo más que a nada en este mundo-le dijo Key mientras tomaba el rostro del alto entre sus manos-Por favor no lo olvides nunca, Minho. Te amo-Kibum selló esas palabras con un beso sobre los abultados labios de Minho, quien sonrió feliz por escuchar esas palabras provenientes de su diva.

Minho lo estrechó aún más entre sus brazos, feliz porque al fin escuchaba esas palabras por parte de su novio, intercambiaron miradas cargadas de amor al mismo tiempo que sus rostros volvían a acercarse lentamente. Minho lo besó con amor, con esa necesidad que tenía por demostrarle todo el amor que sentía por él en cada segundo que compartían y fue correspondido con la misma fuerza por su novio, quien rodeó rápidamente el cuello del alto con sus brazos para profundizar el beso hasta que se vieron interrumpidos por la falta de aire.

-No lo olvides jamás rana fea. T-E-A-M-O- las palabras de Kibum nacían desde lo más profundo de su corazón y Minho lo sabía.

La pareja disfrutó del resto de la tarde regalándose suaves caricias y palabras de amor mientras veían televisión, pero Kibum no pudo disfrutar de ese maravilloso momento junto a su pareja porque estaba preocupado, sabía que Minho se enojaría mucho al saber que Jonghyun lo besó y tenía demasiado miedo de perderlo. Y al mismo tiempo, necesitaba saber dónde y cómo estaba Jonghyun, tenía miedo de que el chico hubiera hecho alguna tontería.

-¿En qué piensas, Key? Hace rato que te noto algo pensativo-le preguntó Minho mientras acariciaba suavemente su brazo izquierdo con la yema de los dedos.

-Estoy preocupado por Jonghyun-le respondió simplemente al mismo tiempo que su cabeza se giraba en dirección a la puerta de entrada por donde un molesto Onew entraba seguido de Jonghyun.

-Jinki…escúchame-

-¡Ya basta, Jonghyun!-gritó el líder molesto y con  lágrimas en los ojos-No voy a permitir que juegues conmigo. ¿Me escuchaste?- las palabras del mayor tomaron por sorpresa a los tres miembros de SHINee que se encontraban en el departamento.

-Jinki…hablemos en privado… no es necesario que los demás se enteren- le pidió Jonghyun con un tono suplicante, tenía los ojos rojos e hinchados cosa que no pasó desapercibida para Kibum que observaba y escuchaba todo atentamente.

-No, yo no quiero hablar contigo. No tienes derecho a besarme después de decirme que te has confesado a Kibum. ¡Todos sabemos que lo amas! ¿Por qué intentas jugar conmigo? Yo… en verdad…-la voz de Onew se apagó notoriamente, sentía su corazón quebrarse cada vez en pedacitos más pequeños y su dolor creció un poco más al ver a Minho y a Kibum.

-¿Tú amas a mi Kibum?-preguntó Minho temeroso por la respuesta, Jonghyun era su amigo y lo quería, pero no sabía cómo reaccionar frente a esa revelación. ¿Su amigo enamorado de su novio?

-Yo… Minho…Jinki…-Jonghyun no sabía qué decir ni cómo disculparse frente a lo sucedido, buscó con la mirada a la persona que le robaba el aliento y su corazón se destrozó más de lo que ya estaba al ver la tristeza y el dolor en el rostro de Kibum. Intentó acercarse a él, pero Minho le impidió el paso inmediatamente-Minho, por favor…yo…-

Kibum observaba toda la escena como un espectador, el dolor de su pecho crecía a cada instante y sabía que esto estaba lastimando a demasiadas personas, todo por su culpa por no saber ver en los ojos de su mejor amigo a tiempo. Tal vez las cosas serían diferentes.

-Ahora explícame qué es eso de que amas a mi Kibum-habló Minho con voz grave, estaba molesto y eso todos lo notaron.

-Es la verdad…yo amo a Kibum-

El puño derecho de Minho se movió rápidamente hacia el rostro de Jonghyun, pero Kibum fue mucho más rápido y alcanzó a ponerse en el lugar de su amigo antes de que se produjera el impacto. Por suerte para el rubio, Minho alcanzó a notar su presencia y disminuyó la fuerza del golpe aunque aún así no pudo evitar golpear el rostro de su amado.

-¡Kibum!-gritaron los tres chicos al mismo tiempo al verlo caer al suelo.

-¡Amor! ¿Por qué hiciste eso?-le preguntó Minho, quien se había agachado inmediatamente a socorrer a su novio.

-No podía permitir que golpearas a Jonghyun-explicó el chico como si fuera lo más natural-Golpeas fuerte, amor-

-Tonto, no vuelvas a hacer eso-lo regañó Onew, preocupado-Iré por un poco de hielo a la cocina-

Jonghyun y Minho intercambiaron intensas miradas mientras Kibum se ponía de pie, el rubio notó la tensión en el ambiente e inmediatamente intentó llamar la atención de su novio para que no estallara una nueva pelea entre ellos.

-Minho, ¿podrías ir a buscar el botiquín a mi habitación, por favor?-le pidió Kibum con una pequeña sonrisa que se vio opacada por una mueca de dolor debido al golpe que había impactado en toda su mejilla izquierda y parte del labio-Y un espejo, por favor-

Onew regresó antes de que Jonghyun pudiera acercarse un poco a Kibum, tomó al rubio del brazo y lo guió hacia las escaleras sin ni siquiera mirar a Jonghyun al mismo tiempo que Minho llegaba junto a ellos con el botiquín y un espejo en las manos.

-Gracias Minho-le agradeció el líder mientras tomaba las cosas ante un extrañado Minho-Kibum dormirá hoy en mi habitación, no acepto reclamos y si los escucho discutir… pobre de ustedes si los escucho discutir. Buenas noches-la voz dura, que pocas veces utilizaba el líder, dejó en claro que quería ser obedecido. Kibum lo siguió por las escaleras después de mirar a Minho con la clara intención de que él tampoco quería que discutieran nuevamente.

Minho observó como su novio subía las escaleras hasta perderlo de vista e inmediatamente dirigió su mirada a Jonghyun, que mostraba un semblante lleno de tristeza y arrepentimiento. Minho se acercó un poco al mayor y posó su mano en su hombro en un gesto de compañerismo.

-Somos amigos, ¿no? ¿Por qué no me lo dijiste?-le preguntó el alto mientras se sentaba en el sofá.

-No quería perderlos y sabía que Kibum solo tenía ojos para ti, todavía los tiene. Tú eres la luz de sus ojos. Yo jamás podré luchar contra eso-la voz de Jonghyun denotaba tristeza, había hecho las cosas mal y lo sabía.

-Jamás nos perderás, somos familia-le dijo Minho con un tono amable al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa sincera.

-No, me odiarás al igual que Kibum por lo que hice-Jonghyun estaba a punto de llorar, pero no podía.

-No puedo odiarte por lo que sientes, nadie manda al corazón y…-

-Besé a Key-lo interrumpió el más bajo sin mirar a Minho, quien tras escuchar esa confesión apretó los puños con fuerza en un intento por controlar el impulso de golpear a su amigo por semejante atrevimiento-Sé que no debía hacerlo, pero me dejé llevar y en verdad estoy arrepentido. Los he lastimado demasiado en un par de horas, pero esto me ha servido para comprender que debo dejar ir el amor que siento por Kibum, él jamás corresponderá a mis sentimientos porque solo me ve como su mejor amigo y siempre fue así. Lo siento mucho Minho, de verdad espero que algún día puedas perdonarme-

-No hay rencores, Jonghyun. Todo está perdonado-le dijo Minho mientras lo abrazaba sinceramente-Pero no vuelvas a besar a mi novio-

-Lo prometo-

Al día siguiente, Kibum fue el primero en despertar de los cuatro miembros de SHINee que se encontraban en el departamento, ya al tener el fin de semana libre el pequeño Taemin decidió aprovecharlo en compañía de sus padres. El rubio se levantó lentamente de la cama que la noche anterior había compartido con el líder después de una larga conversación donde hablaron sobre sus sentimientos respecto a lo que había pasado con Jonghyun.

Caminó hasta llegar a la cocina, se sentía mucho mejor después de hablar con Onew, definitivamente ese chico era un gran líder. Sacó algunos ingredientes y se decidió por hacer un desayuno sencillo para todos sus compañeros. Tan concentrado estaba en lo que hacía que no sintió cuando alguien entró a la cocina hasta que este posó sus manos alrededor de su estrecha cintura.

-Buenos día bebé-le susurró Minho antes de depositar un beso sobre su mejilla-¿Cómo dormiste?-

-Yo…hola… ¿No estás molesto conmigo?-le preguntó temeroso el rubio sin mirarlo a los ojos.

-¿Molesto? ¿Por qué debería estarlo? No has hecho nada malo, bebé además de dejarme solo en la habitación anoche, pero fue por órdenes de Onew y había que cumplirlas-le respondió el alto con tranquilidad.

-Entonces… Jonghyun no te contó que…me besó después de decirme que me amaba-

-Amor, mírame-le pidió el alto-Yo…-

Pero Minho no pudo continuar hablando al ser interrumpido por los gritos que se escuchaban desde las escaleras, Kibum salió rápidamente de la cocina seguido del alto. Onew bajaba las escaleras molesto y nuevamente detrás de él se encontraba Jonghyun.

-Jinki, por favor escúchame-le pidió el más bajo mientras tomaba al mayor del brazo.

-No quiero seguir escuchándote. Yo no soy la segunda opción de nadie, deja de jugar con mis sentimientos-habló Onew dolido.

-No eres mi segunda opción. Escúchame, amo a Kibum, pero quiero y voy a olvidarlo porque sé que es inmensamente feliz junto a Minho-

-Bien por ti, pero ¿qué tengo que ver yo en todo eso?-

-No podré hacerlo sin ti, Onew. Te quiero demasiado y no soportaría que te alejaras de mi lado-le confesó Jonghyun con un ligero rubor en sus mejillas.

-Yo también te quiero, tonto. Pero prométeme que no volverás a besarme por despecho-le pidió Jinki con una pequeña sonrisa en su rostro mientras se acercaba al más bajo para abrazarlo-Te quiero Jonghyun-

-Y yo a ti, Jinki-

Después de ver esa escena Minho jaló suavemente a su pareja hacia la cocina, lo tomó de la cintura y lo besó con intensidad sin darle tiempo a Kibum de reaccionar hasta que sintió como la hábil lengua de Minho le pedía permiso para explorar su cavidad. Se besaron hasta que ya no tuvieron más aire para respirar.

-Te amo más que a nada en este mundo y nadie puede destruir lo que sentimos. Sé lo que pasó con Jonghyun, pero yo confío sinceramente en el amor que me transmites cada día-le confesó Minho sin alejarse demasiado del rostro del rubio-Jamás te dejaré Kibum, eres el amor de mi vida-

-Tenía tanto miedo de perderte por esto, me sentía tan culpable…-

-No es tu culpa. Estas cosas pasan…Ahora solo debemos de preocuparnos de ser felices juntos-

Las palabras de Minho hicieron latir aceleradamente el corazón de Kibum al mismo tiempo que un brillo especial se reflejaba en sus ojos gatunos. Se acercó lentamente hacia el rostro de su novio y volvió a juntar sus labios en un beso lleno de amor.

-Gracias por ser tú el dueño de mi corazón. Te amo tanto rana fea-le susurró Kibum mientras abrazaba cariñosamente s Minho, quien lo estrechó entre sus brazos con la promesa de que jamás dejaría a ese ser.

Kibum no podía ser feliz en ese momento junto a Minho, a pesar de que el día anterior sintió que lo perdería para siempre comprendió que el amor era mucho más fuerte que todo, que Minho lo amaba sinceramente y que los sentimientos de Jonghyun también eran sinceros tanto hacia él como hacia Onew. Kibum sonrió internamente al pensar en lo tonto que había sido su mejor amigo al no ver a la persona maravillosa que se encontraba a su lado, Onew derrochaba amor con solo verlo y estaba seguro de que el líder sería capaz de conquistar el corazón del dinosaurio mientras él, Kim Kibum, se dedicaba a ser inmensamente feliz junto al amor de su vida, una rana fea que se llamaba Choi Minho.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado :) Y no se olviden de dejar reviws con sus comentarios, quejas, sugerencias, etc 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).