Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovesong por Yewooki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertencen, y la cancion es de adele, y hago este fic por puro placer 

Notas del capitulo:

este fic se lo dedico a mi esposo bello, que queria leer un thorki todo romantico, vomita arcoiris XD

espero les  guste, aunque sea tan corto U.u

Whenever I’m alone with you

You make me feel like I’m home again

Whenever I’m alone with you

You make me feel like I am whole again

Loki contemplaba el cielo nocturno que ofrecía New York, no le gustaba tener que pasar tiempo con los avengers, pero  por Thor era capaz de hacerlo, por que solo él lo hacia sentir en casa, por que Thor era su hogar, por que hogar es donde uno se siente completo, amado.

Por eso y porque solo al lado del dios del trueno se sentía completo, solo al lado de ese tonto rubio se sentía amado, que era totalmente aceptado.

Whenever I’m alone with you

You make me feel I’m young again

Whenever I’m alone with you

You make me feel I’m fun again

Thor estaba contemplando a Loki, como la tenue luz de la luna hacia resaltar aquellos hermosos rasgos de los cuales se había enamorado hacia tanto tiempo, porque al estar junto a Loki se sentía joven, inexperto, torpe, era algo que solo experimentaba si el otro estaba cerca.

Porque Loki aun a pesar de que sabia que Thor no era el mejor cómico, se reía con el y a veces de él, pero lo hacia sentir especial.

However far away

I will always love you

However long I stay

Porque Thor amaba locamente a Loki, y sabia que el sentimiento era reciproco, sin importar lo lejos que estuvieran, sin importar cuanto tardaran en volverse a ver, sabían que el otro estaría ahí con los brazos abiertos esperándolo con todo el amor que se profesaban.

Whatever words I say

I will always love you

Thor sabía que cuando Loki se enojaba decía cosas sin medir las consecuencias, pero tan bien era consiente que detrás de cada te odio dicho por el moreno, detrás estaba un te amo, porque sabia que sin importar todas las peleas que tenían, se amaban.

Whenever I’m alone with you

You make me feel like I am free again

Whenever I’m alone with you

You make me feel like I am clean again

Loki estaba  recostado en la enorme cama de la habitación que compartía con Thor desde su matrimonio, aunque hubiese sido arreglado, amaba a Thor por que lo hacia sentir libre, limpio de todo aquel odio que guardo alguna vez en su corazón.

Porque cada vez que estaba a solas con Thor este le hacia olvidar todo lo malo que había tenido que pasar, y solo le hacia sentir lo mucho que lo amaba.

Cause I love you

Yes, I do

I will always love you

Loki abrazo a Thor por el cuello juntando sus cuerpos, depositando un beso casto en los labios del rubio.

-        Sonrió ante la acción de su esposo- ¿y eso?

-        ¿Qué no puedo besar a mi esposo, solo porque si?- dijo el moreno fingiendo molestia.

-        Claro que puedes amor- dijo Thor besando la frente de Loki.

-        Te amo- dijo Loki sonrojado.

-        Sonrió enternecido- yo también te amo.

Notas finales:

gracias por leer :)

y saben, dejar un review no causa alergia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).