Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero robarme al novio. por BlueAkira

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aquí tienen el primer capítulo de esta linda historia que esta por comenzar :).


 

Anthony Edward Stark, más conocido como Tony es un multimillonario, lleva una buena vida, exitoso, sexy. No tiene problemas para conseguir pareja, y confía plenamente en su mejor amigo Steven Rogers, la única persona constante en su vida.


Eran ya las 7 am, el despertador comenzó a sonar. Stark se sentó en la cama, bostezó y se tallo los ojos para luego apagar ese insoportable y horroroso ruido.


A paso lento camino hasta el baño, se quito la pijama que consistía en un bóxer corto y pegado para darse un rico baño.


Esa mañana se iba a encontrar con su mejor amigo, quería pedirle un gran favor.


Media hora después el multimillonario ya estaba vestido con un pantalón de mezclilla y una camisa negra de manga larga y pegada a él.


Salió con sus lentes de sol y una gran sonrisa coqueta, se subió a su auto convertible y se fue directo a la cafetería para comprar su primer desayuno.


Al bajar del auto se quito los lentes y se los coloco en la parte de arriba de su cabeza, entro a la cafetería y pidió lo mismo de todos los días. Un café americano y una dona con poca azúcar.


A lado de él había una chica sonriéndole, el multimillonario no le iba negar a una linda chica una gran sonrisa así que se la devolvió muy coqueto.


Una viejita le hablo para que le pasara una servilleta y Tony amablemente lo hizo, mientras le pasaba la servilleta la chica había cambiado los cafés.


Lo siento mucho, creo que me he confundido de café –la chica llevo la mano a su cabello, jugando con él.


No te preocupes –Le volvió a sonreír y tomo el café para luego subirse una vez más a su auto e irse a ver a Steve.


Antes de arrancar giro el vaso y en el estaba el nombre de la chica de hace rato con su número telefónico.


Gloria simpática –murmuro sonriendo para luego marcharse.


Steve, su mejor amigo ya estaba afuera esperándolo como de costumbre.


Se me hizo un poco tarde –le comento al rubio, mientras el se subía al auto.


No se porque aun me sorprende que seas así Tony –Le sonrío el rubio.


Se fueron al restaurante para poder platicar a gusto.


Desayunaste? –Pregunto el rubio al ver el vaso de café.


Solo tome un café, aun tengo hambre –le contesto mientras manejaba.


Al llegar al restaurante cada uno pidió lo que iban a comer, mientras Anthony miraba al rubio.


Te quiero pedir algo por favor, no suelo hacer estás cosas pero te necesito.


-Steve levanto la cabeza ya que estaba concentrado en el menú de postres- Dime


Bueno, es que quiero que me acompañes a la boda de mi papá. Quien mejor que tú.


Otra vez se casa? Eso en verdad ya no me debe sorprender –Los dos comenzaron a reír.


Si, y necesito acompañante, así que te quiero a ti. Y bueno antes te lo pedía por favor ahora te lo exijo


Tú no me puedes exigir nada –Hizo un puchero el rubio por las palabras de su mejor amigo- Tú te pasas la vida creyendo que todo el mundo hará lo que a ti te plazca y no es así Anthony Stark.


Que amargado te pones –comenta el millonario tomando un poco de café recién servido.- Ya dime, vas conmigo?


No me queda de otra –suspiro resignado el rubio.


-Stark sonrío victorioso, sabía que el rubio no le iba a fallar por más que este le reclamara todo lo que hiciera.


Así se la pasaron desayunando tranquilamente, una hora después cada uno se fue al trabajo.


Stark hizo el favor de llevar al rubio al suyo y antes que este bajara lo miro-


Entonces mañana te paso a buscar a las 8, Steve debes estar listo.


Si si, lo has repetido como un millón de veces –el rubio cansado se despidió de su amigo con una amable sonrisa, algo que muy en el fondo a Stark le gustaba.


Al día siguiente el millonario se fue a jugar básquet con varios de sus amigos, como siempre hablaban de mujeres, hombres, sexo rudo fuerte y demandante.


Tú no tienes ningún problema de despertar con parejas diferentes Stark –comentaba un muchacho de pelo café y con lentes con el nombre de Banner.


No, no lo tengo –decía con una gran sonrisa.


Pero algún día te casaras Tony y querrás despertar con alguien que te ame, que te quiera. –Comentaba un chico rubio de cabello largo y barba sensual; Thor.- Verdad amor? –Al preguntar eso miro a su novio, su cabello medio largo de color negro, la piel blanca como la nieve y sus ojos de color verde esmeralda. Este se sonrojo y miro a otra parte asentando con su cabeza de manera rápida.


Los chicos comenzaron a reír. Ya había terminado el descanso y se levantaron de nuevo con la pelota para seguir jugando.


No creo que eso me pase a mi –Finalizo Tony la conversación con ese comentario para seguir jugando.


Horas después.


Steve se estaba vistiendo adecuadamente para la boda, se coloco unos pantalones de vestir color negro y una camisa de manga larga con rayas verticales de color azul marino.  Se coloco zapatos negros como el pantalón y se peino como siempre.


Se vio una vez al espejo y salió a la sala para esperar a su amigo. No duro ni 5 minutos sentados ya que el millonario comenzó a tocar el claxon como loco.


Con una vez entendí! –Le grito Steve a Tony mientras cerraba la puerta. El millonario reía al escuchar el grito de su  amigo.


Steve subió al auto y se fueron directo a la boda.


Al llegar ahí, Tony saludo a su padre y Steve muy amable lo hizo también.


La misa paso rápido gracias a Dios ya que Stark detestaba o más bien ya se había cansado que cada misa a la que iba era por culpa del  festejado; su padre, era su sexta boda.


Llegaron a la fiesta y comenzaron a bailar. Estaban disfrutando ese momento mientras platicaban muy amigablemente.


En eso Tony vio a una muchacha al fondo, una de pelo largo con un horrible vestido. El sabía que lo que en esos momentos buscaba ella desesperadamente era a él.


Ven –jalo a Steve y lo pego por completo a el. El rubio sorprendido llevo las manos a las caderas del moreno. Stark sonrío por eso, le había gustado que su amigo hiciera eso, aprovecho el momento y paso los brazos al cuello de él.


La chica encontró al millonario y fue corriendo a él.


Actualice tu blog –los ojos de la muchacha brillaban. Al millonario le daba miedo esa cara y solo le sonrío nervioso.


Gracias, luego me cuentas de eso, ahorita bailo con mi novio.


-Steve no dijo nada, conocía perfecto a su amigo, solo quería que la chica se alejara cuanto antes.


Tú novio? Porque jamás me dijiste que tenías novio!!! Voy a eliminar tu blog. Para que lo quiero si solo me vas a engañar –Estaba furiosa la chica tanto que le grito desesperada, se volteó y se fue corriendo.


Steve miro a Stark, este pensaba que le iba a regañar como de costumbre pero fue todo lo contrario.


Que miedo, hasta tenia un blog tuyo. De seguro ahí tenía fotos pornos tuyas. –Los dos comenzaron a reír. Stark lo tomo de la mano para salir de ese horroroso lugar.


Los dos ya se encontraban caminando por la ciudad, eran las 12 de la noche y ni uno de los dos se preocupo por la hora. Estaban disfrutando del fresco.


Tony te tengo que decir algo..-Rompió el silencio el rubio.


Si, dime –respondió el moreno. Los dos caminaban arriba de un pequeño y hermoso puente.


Me iré a Escocia seis semanas por negocios.


-Stark abrió sus ojos en blanco al escuchar a su amigo- ¿Por negocios? ¿Y que piensas que haré sin ti 6 semanas, eh? –Le reclamo dándole un pequeño empujón.


Steve comenzó a reír por eso, le sonrío y lo miro divertido.- me imagino que estarás bien


Stark de manera rápida se subió al barandal del puente, y Steve intento detenerlo- hey, que haces!? –Pregunto con miedo el rubio.


Que hare sin ti 6 semanas, que hare! –gritaba el moreno y fingía desesperación. Después de ese acto bajo y Steve inmediatamente le dio un suave golpe riendo.


Te las vas a ingeniar, pasaran rápido.


Si, claaaaro –la voz de Stark tenia puro sarcasmo más no discutieron ni un minuto más de ese tema ya que Steve comenzó a platicarle de otras cosas.


Al día siguiente Stark se quería despedir de Steve y por eso le iba hacer el favor de llevarlo hasta el aeropuerto.


Tienes aun tiempo de arrepentirte –Le sonreía el moreno, se encontraban frente a frente-


Si no fuera por trabajo lo pensaría, pero pues si es por eso y es mi deber. –Comentaba el rubio mientras le daba un fuerte y cálido abrazo al chaparro de su amigo.


Este respondió el abrazo del mismo modo, se dieron varios golpes suaves en la espalda en forma de cariño y se despidieron con un apretón de manos.


Nos vemos en seis semanas Tony –Al decir esto se volteo para caminar al pasillo done iba abordar el avión.


Tony lo veía irse y por su mente solo pasaba; 6 semanas, 6 semanas, 6 semanas. Que diablos hará 6 semanas sin él.

Notas finales:

 

Espero les guste y que me den una oportunidad >w< ! Si les gusto dejen amablemente un lindo comentario que me hara la persona más feliz del mundo *A* 

Saludos a todos y besitos *3* . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).