Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VERDADEROS SENTIMIENTOS por LAUMEW

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES UNA PAREJA POCO COMUN PERO QUISE INTENTAR UNA HISTORIA CON ELLA, ESPERO QUE LES GUSTE Y ACEPTO CRITICAS, APORTES Y COMENTARIOS :D

Notas del capitulo:

Decidi empezar de algun lado para que se de un espacio propicio para el desarrollo de esta pareja u.u vamos YEWON

A LEER...

POV SIWON

 

Era una mañana como cualquier otra, Salí temprano a trotar, me aventure por el parque y apresure el paso, me puse los audífonos ya que me fascina escuchar música mientras hago ejercicio, también me gusta cantar pero mis Hyun me regañan ya que en repetidas ocasiones el frio mañanero afecta mi voz y  me he quedado disfónico, estaba absorto en mi canción tarareando casi al punto  de gritarla, cuando note que iva llegando al claro en el parque.

 

Este tenía una pequeña banca en la cual solía detenerme para observar el pequeño lago de allí, pero esta vez algo me hizo parar en seco, era una persona, observando bien me di cuenta que era mi hyun Yesung, de repente mi corazón empezó a latir muy fuerte, viéndolo allí tan bello, podía apreciar como la luz se reflejaba en sus cabellos oscuros, pero algo andaba mal, él estaba llorando de manera disimulada  ya que inmediatamente que caía una pequeña lagrima por sus morenas mejillas la limpiaba enseguida.

Prontamente me oculte evitando un momento incomodo, observándolo en silencio y muriendo por correr a sus brazos a consolarlo y decirle que todo estaría bien, que me tenia hay para el, pero era mi maldita personalidad orgullosa que lo evitaba, rápidamente dejándome llevar por esta me arregle a este con una actitud de prepotencia y simulando que no lo había notado antes.

-Si… Siwon, dijo con voz ronca por el llanto.

 

-Ohh hola Hyun ¡!!! Que haces tan temprano aquí???

 

-Solo observaba el lago!!, no te parece una hermosa vista??

 

-Ammmmm sii,  <>

 

-Owww soltó con desanimo……………..mmm ya vas de regreso??, porque podemos ir juntos!!

 

Ante tal proposición mi corazón latió a mil….Pero de nuevo mi lengua me traiciono –No gracias!!!

 

-No tienes porque ser tan grosero Dongsaeng.

 

Sus ojos se volvieron a nublar por gruesas lagrimas que se avecinaban, lagrimas que ahora eran por mi causa, pero yo como un tonto le di la espalda y me retire restándole importancia a sus palabras.

 

Apenas pude ori aquellos pasos que se alejaban de mi corriendo. –Lo siento…………… Yesung, solté con tristeza.

 

Seguí trotando torturándome con el recuerdo de esas palabras e imágenes de él ofreciéndome como siempre su bondad y yo como un bobo dándole 0 de valor a sus intenciones y sentimientos, suspire una vez mas decidiéndome por fin a regresa el apartamento.

********************************************************************************

Más tarde al llegar, ya todos sentados a la mesa esperando a que los pequeños SungMin y RyeWook sirvieran el desayuno. Todos voltearon a verme recibiéndome con cumplidos algunos un tanto sarcásticos, como el de HeeChul-Hyun

 

-Siwon-shi ejercitando de nuevo tu cuerpo para esta noche!!!! XP picándome el ojo y lamiendo sus labios.

 

-Es mejor que sea para Heechul y no para interrumpir el dulce sueño de mi dulce fishi!!! Dijo Hyuk mientras depositaba un beso en la mejilla de Hae

 

-Muy gracioso mono!!! Exclame con cinismo, cuando levante la mirada me encontré con esos oscuros orbes que me miraban fijamente, con rabia demarcada y con signos de a  ver llorado anteriormente, sin embargo mi actitud de arrogante apoderándose de mi no le dio importancia.

 

Ya con el desayuno en la mesa todos comían y disfrutaban, yo reía ocasionalmente  con la ocurrencia de ciertos hyuns, pero aun con esa mirada en mi , tan fuerte era que sentía que me atravesaba. Hasta que de pronto estallo, gritando se levanto bruscamente de la mesa y proclamo –Te odio Siwon!! Y corriendo a su cuarto aventó la puerta.

 

Todo se sumió en un silencio de confusión, todos con caras interrogantes me voltearon a ver esperando una explicación, pero no hubo una. Muy bien sabia yo, cual era la razón de tal acto pero no era solo mi indiferencia mañanera si no esa que había acarreado desde que lo conocí, siempre había sido a si con él  tan despectivo y todo era por los sentimientos que tenia, solo trataba de evitar que él los notara, pero tan fuerte los negaba que llegue a herirlo, a él, él que me desvela, él que había capturado mi corazón, le había dado vueltas a  mi mundo a tal punto que deje de lado mis preceptos religiosos  y había pensado en relación hombre-hombre, él único que alteraba de manera tan extravagante todo mi ser.

 

Baje la cabeza con culpa y odio hacia mi mismo. Me retire de la mesa dirigiéndome hacia el baño, seguido por aquellas miradas expectantes, al poco tiempo escuche unos pasos, era Teuk que posaba so mano en mi hombro, solo lo mire y dije con voz suplicante – Hyun AYUDAME!!!!!

 

El no entendía nada, pero por su gran personalidad y con ánimos de ayudar, se limito a asentir, en señal de aprobación. No le conté todo ya que no le vi caso a ello, solo me limite a pedirle que tocara la puerta de Yesung sin revelar mis intenciones de entrar. A si lo hizo y solo hasta unos cuantos minutos Yesung quito el pasador de la puerta permitiendo la entrada.

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).