Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordandote por Lovingyongguk

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +









Ahí estaba, fingiendo otra vez e intentando parecer cool ante los demás... cuando en realidad me sentía solo, siempre recordando y pensando en los buenos tiempos que vivimos juntos, como es posible que el ni si quiera diga nada?, seria imposible...estoy seguro que el...me odiaría … suspire pesadamente mientras regresaba a la realidad.

 

-Hyung, Hemos llegado! - Grito desde la puerta, parecía tan feliz, entro antes que Zelo quien se dirigió a su cuarto casi corriendo para deshacerse de su uniforme y cosas mientras JongUp se metía en la cocina para ver si había algo preparado..

 

-No hay nada que comer, Los otros fueron al mandado así que no se cuanto tardaran- Suspire de nuevo, como podía actuar normal? Si el era así conmigo, indiferente...

 

-Humm..Bueno, Tu ya comiste Hyung?- Me pregunto mientras se acercaba a la sala, se sentó junto a mi sin si quiera dirigirme la mirada.

 

-No... no tengo hambre, y no hay nada...- Afirme mientras le veía seriamente, sabia que el se daba cuenta y que fingía ver la television y aun así no diría nada...como siempre.

 

-Entonces Hyung...- Pude observar claramente como apretaba los puños, iba a decir algo cuando de pronto el Maknae le interrumpió sentándose en medio de los dos

 

-Hyung, quiero ir al parque a patinar, llevame por favor! - Esta vez el menor hablo, el ni si quiera se imaginaba lo que había pasado entre nosotros, tanto como los demás miembros del grupo.

 

-Aish! Ve con Jonguppie, Hyung esta viendo una película!-. Y de nuevo lo hice, me acoste muy agusto sobre el sillón, sin importarme nada e intentando ser cool ante los menores, ellos no debían saber que en realidad estaba sufriendo, sufriendo por amor... Tsk.

 

Flashback*

 

Los dos terminamos sudados en el suelo, yo no podía mover mis piernas y el solo respiraba agitado, parecía que solo hubiera corrido unos cuantos metros, mientras yo había escalado una montaña completa!

 

-Ahh! Exclame adolorido, mientras el menor me veía sonriente

 

-Que pasa Hyung?, te has lastimado?

 

-No es eso, me duelen las piernas...tu sabes que yo no bailo!

 

-Bueno Bueno Hyung... sera mejor que regresemos a dormir, ya es muy tarde y mañana tienes que trabajar, yo iré a ver que hay por ahí por la tarde... - Aun con la sonrisa en el rostro se levanto sin esfuerzo alguno y me tendió la mano, era tan suave y cálido este sentimiento que me recorría el cuerpo, con un solo rose podía sentir algo que con nadie mas había sentido, era una persona muy buena, aun que no lo conocía muy bien realmente...

 

-Gracias...susurre despacio..

End flashback

 

-Ve tu solo , yo debo hacer la tarea-  Se levanto algo serio, dirigiéndose a su cuarto y dejandonos solos.

 

El silencio se adueño de la casa y el ambiente se había vuelto algo incomodo así que el maknae se retiro de la sala y se encerró en el baño, pronto solo se escuchaba el agua caer en el suelo, y las voces de la película que estaba por terminarse, me había quedado recordando de nuevo, no me hacia bien, para nada..

 

Flashback

 

-Hyuung~ Ya no hay leche, iré a comprar un cartón, vale??

 

-Eh..esta bien, no te tardes Ok? - Le mire fijamente, el solo sonrió y salio por aquella puerta, iba a aprovechar aquellos minutos que tenia de soledad, Ahhh..como amaba estar solo! No es que me molestara la presencia de Jongup pero me gustaba la soledad, siempre era así.

 

Me dirigí al baño rápidamente y comencé a desnudarme, me saque la playera primero y desabroche mi pantalón, estaba completamente desnudo cuando de pronto me di cuenta de que no estaba solo, rayos! Había olvidado cerrar la maldita puerta, me cubrí por inercia y le pregunte

 

-Qu..que haces aquí!?

 

-Había olvidado mi abrigo y la puerta del baño estaba abierta, lo siento Hyung...- Hizo una venia, pude notar lo avergonzado que estaba e incluso pude distinguir un leve...sonrojo?, pero antes de poder decir algo salio corriendo del lugar.

 

-Tsk...niños...- Suspire pesado y abrí la regadera, quedaba poca agua caliente así que me metí al instante

 

-Me pregunto si me habrá visto....ese bastardo!

 

End flashback

 

 

Escuchaba un gran alboroto fuera del apartamento, ya habían llegado los otros así que me levante de mi lugar y abrí la puerta.

 

-Ayudanos! Que no vez que esto esta muy pesado!? -Exclamo el comandante mientras me pasaba algunas bolsas que estaban apunto de romperse

 

-Que rayoz trajeron?? espero y no hayan comprado cosas caras que no necesitamos- Fulmine con la mirada a Daehyun, entraron rápidamente y dejaron todo en la cocina, Himchan acomodaba cosas en el refrigerador, yo en la estantería y los demás comenzaron a abrir algunas frituras

Esas eran mías!- Grito el comandante con desaparición y le arrebato la bolsa de frituras a Youngjae, y así de nuevo comenzo el drama... después de todo, eramos como una familia.. y eso era lo que me hacia poder aguantar todo...

 

JongUp POV

 

Otro día igual, por que el es así conmigo?, pareciera como si me odiara …. pude sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas instantáneamente, no quería llorar otra vez, me recoste en mi cama y abrace aquel peluche de panda, solo así podía estar de alguna forma con el...

 

Flashback

 

Le di una mordida a una de las galletas que recién había comprado y abrí la puerta, esperaba que Bang Hyung no estuviera enojado por el accidente, me quede en shock al recordar de nuevo la escena y no pude evitar sonrojarme un poco, entre en razón cuando escuche su voz

 

-Ya has llegado, que me has traído, huh? - Estaba recargado en la pared, viéndome con una sonrisa picara y me quito mi galleta, se la comió al instante

 

-H..Hyung! Se supone que nos las comeríamos con leche! - Me dirigi a la pequeña cocina que teníamos y deje la bolsa en la mesa, mientras iba por dos vasos, solo pude escuchar como se reía y me seguía, saco las galletas y se comió otra, yo solo lo veía algo serio, serví la leche y me sente.

 

-Ya no te duelen las piernas?- Tome una galleta y la remoje, espere un poco a que se ablandara y la lleve a mi boca.

 

-Claro que no, yo soy un guerrero, sabes? A mi no me duele nada- De nuevo sonreia de esa manera, volvio a comer otra galleta mientras yo solo le veía

 

-Ah si? Y por que hace rato no podias moverte Hyung?- Sonrei picaro, aun viendolo cuando senti un escalofrio, sus ojos se encontraron con los mios, senti como si quisiera asesinarme así que desvie la mirada

 

-Solo estaba jugando, quería provarte...

 

-Eh? Provarme por que?? -Me sorprendi un poco y volvi a mirarle

 

-Queria ver si realmente te preocupas por mi- Me veía con esa sonrisa de nuevo, acerco un poco su rostro al mio y por unos segundos nos quedamos callados.

 

-Debo dormirme ya Hyung, no te acabes las galletas- Me levante rápidamente y camine hasta el cuarto, le vi rápidamente desde la puerta, se había quedado callado y en la misma posicion, yo solo me encerre en el cuarto y me tire a la cama, a Hyung le gustaba dormir solo, y aunque enveces me costaba dormir sin abrazar algo me quede profundamente dormido.

 

End flashback

 

Senti unos golpecitos en la espalda, abrí los ojos y me encontre con zelo, viéndome serio nuevamente.

 

-Volviste a llorar? Que te pasa ultimamente?? acaso estas enamorado de una chica??

 

Me sonreia de esa forma, no podía decirle lo que me pasaba, después Yongguk Hyung me terminaria odiando mas de lo que seguramente lo hace ahora

 

-S..si..es eso... Me levante con cuidado, seguía un poco adormilado.

 

-Nuestra omma ya ha hecho la comida, deberias ir a comer algo, babo.

 

Me levante y sali del cuarto, aun caminaba adormilado y tenia la vista baja, de pronto senti que chocaba contra algo duro, levante el rostro y me quede en shock, era el y me estaba viendo con esa mirada penetrante, nos quedamos por unos segundos de esa forma hasta que me agarro del brazo y me jalo hasta su cuarto, me tiro sobre la cama bruscamente y logre ver como cerraba la puerta con seguro y se acercaba hacia mi, intente soltarme pero rápidamente me jalo de una pierna.

 

-Hyung..que estas haciendo? Sentia como mi voz se hiba quebrando, iba a volver a llorar si seguía así.

 

-Que estas haciendo tu, huh? - Se subio arriba de mi y me jalo del cabello, acerco sus labios a los mios y comienzo a besarme desesperadamente, las lágrimas salieron sin poder evitarlo, intente soltarme pero era inutil, el me tenia agarrado fuertemente contra la cama

 

-H..Hyung..para...- Se separo de mi, dejandome caer en el colchon boca abajo.

 

Salio rápidamente del cuarto, dejandome completa mente destrozado sobre el colchon.

 

 

Flashback

 

-Al final no encontre trabajo- Suspire pesado, realmente necesitaba ayudar a mi Hyung, seguiamos caminando por aquel parque de diversiones hasta que de pronto el me comenzo a jalar para llevarme a algun juego de por ahí, se veía realmente emocionado.

 

-Haber Jonguppie, cual te gusta mas...el Panda o el Mono?- Me volteo a ver, lograba ver su emocion en los ojos yo solo sonrei y asenti.

 

-Me gusta mas el Panda Hyung, ganalo para mi!

 

Pago por el juego y comenzo a tirar los dardos, increiblemente logro atinar en el blanco y el señor bajo el panda sin que nosotros le dijeramos nada, se lo dio a Yongguk Hyung y este me lo dio a mi.

 

-Haber si ahora si puedes dormir y dejas de hacer ruidos extraños por la noche- Seguia con esa sonrisa, a veces me preguntaba como alguien tan duro como el podía ser un Hyung tan genial, comenzaba a admirarle, era realmente un maestro del hip hop.

 

-No es mi culpa, desde siempre me ha gustado dormir abrazado a algo- Sostube fuerte mi nuevo peluche, mientras volviamos a caminar, ya había oscurecido y nos quedaba solamente regresar a nuestro pequeño hogar.

 

-Pues deberias acostumbrarte hasta que te cases con alguna chica o tengas novia- Se puso algo serio, ni uno de los dos se volteo a ver mientras caminabamos, habiamos llegado a nuestro departamento.

 

-No lo se Hyung, no hay ni una chica que me guste realmente, todas son huecas- Suspire mientras me dirigia a mi cuarto a dejar aquel peluche, comenze a quitarme la ropa para quedar solamente en boxers. -Que hay de ti, huh?, tu no te casaras Hyung?- Se quedo en silencio por unos momentos, para después contestarme secamente.

 

-Me gusta alguien, pero no es posible que estemos juntos.

 

-Ehhh?! Te gusta alguien?? - Me sorprendi al escuchar aquellas palabras, sentía extraño pero a la vez tenia curiosidad -Dime quien Hyung!-

 

-No te lo dire nunca- Sonrio de nuevo de esa forma, y se dirigió a su cuarto, yo hice lo mismo y me recoste en la cama, abrazando inmediatamente mi peluche, aun así no pude dormir pues esas palabras que mi Hyung me había dicho anteriormente me tenian algo desconcertado, por que me sentía así?... no quería darle tanta importancia, pero los ultimos dias me la había pasado muy bien con el, sentía como poco a poco el se acercaba a mi y me gustaba este sentimiento, no quería que me lo quitaran.

 

Me sorprendi un poco por esos pensamientos, pero me sorprendi aun mas al sentir unos brazos rodearme la cintura, me di vuelta rápidamente y ahí estaba el, sin decir nada, con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios.

 

-Hyung- Susurre despacio, mientras le picaba una mejilla.

 

-Hyung! Que haces aquí? - Volvi a preguntarle, sin tener alguna respuesta.

 

-Si no me dices...te besare! - Seguia sonriendo, ese babo iba a ver!.

Acerque mi rostro un poco y sin rosar sus labios me quede pensando que en realidad tenia ganas de hacer eso, mas que molestarlo quería provarlo.... Pegue mis labios levemente contra los suyos y cerre fuerte los ojos, no había pasado nada, así que volvi a hacerlo pero esta vez me había correspondido, se subio sobre mi y comenzo a besarme apasionadamente, mientras yo me abrazaba fuertemente a el haciendo que nuestros cuerpos se pegaran completamente.

 

Nos separamos después de unos momentos, sus ojos me veian con deseo y yo solo atine a sonrojarme, mi primer beso había sido con un hombre...con un Hyung! Comenze a asustarme, que pasaria de ahora en adelante?, el volvio a besarme y yo solo correspondi, sin mas el miedo se fue y me entregue a el.

 

End Flashback

 

 

Yongguk Pov

 

Cerre la puerta de golpe y me recarge sobre ella, por que ya no me quería?, que fue lo que hice mal? Suspire pesadamente, pude ver como el Maknae me veía desde la puerta de su habitacion.

 

-Hyung, Y Jongup donde esta?- Me seguía viendo con cara de pocos amigos

 

No conteste nada, me retire del lugar y pase junto al cuarto de los otros dongsaengs, cuando escuche un ruido raro tras la puerta, la abri y pude contemplar como Daehyun y Youngjae se besaban, se separaron al instante y se pusieron nerviosos.

 

-Hyung te podemos explicar...- Youngjae comenzo a llorar, yo solo le veía, no pude evitar sonreir.

 

-No se preocupen, perdon por haberles interrumpido...- Sali de aquel lugar, dejando a la pareja abrazarse y respirando de alivio, al parecer no había lugar para mi en esta casa, vi como Himchan estaba recostado sobre el sillon. Me sente sobre el.

 

-Hyung, me estas aplastando- Protesto algo serio, yo solo le veía aun sonriendo.

 

-Himchan...tu...te has enamorado?- Pregunte sin mas rodeos.

 

-Por que preguntas tan de pronto esto?

 

-Necesito consejos...

 

-Ah, ya veo...Ja!, y bueno, que te han hecho para que estes tan distraido estos dias?

 

-Nada, no me han hecho nada- Me aclare la garganta, no sabia como decirlo.

 

-Y como quieres que te aconseje? Ah? Cabeza dura!, claro que estoy enamorado! Pero eso no te incumbe...

 

-Maldicion, y entonces que se supone que debo hacer, si no puedo estar con la persona que amo?, al parecer el me odia.

 

Flashback.

 

-Hyung, Has conocido ya a los otros miembros? Acabo de hablar con Zelo! - Me abrazo por la espalda y me dio un beso en la mejilla, yo sonrei y lo tome del rostro, besandole los labios.

 

-Mañana nos reuniremos todos juntos, No te desesperes.

 

-Aish! Hyung, pero es tan genial, es mas alto que nosotros dos! Y solo tiene 15 años... ademas rapea igual que tu, y es muy guapo.. - Le vi hacer un puchero, no me gustaba la idea de que viera a alguien mas que a mi, me puse serio y el sabia que algo había mal.

 

-Que pasa Hyung? - Pregunto algo confuso

 

-Vamos a dormir, tengo sueño- Lo tome de la mano y lo lleve a la habitacion, nuestra nueva habitacion para los dos, nos quedamos completamente dormidos en tan solo unos minutos abrazados como si fueramos una pareja.

 

 

 

 

-Que le has hecho para que te odie? Huh? Eres tan impulsibo que ni si quiera te has de haber dado cuenta …. - Resongo mientras seguia viendo la tele.

 

-Yo...yo no lo se...humm- Los dos nos sobresaltamos cuando escuchamos como una puerta era golpeada con fuerza, el maknae se acerco a nosotros y me jalo del brazo para que me quitara, me levante y vi como Himchan se levantaba tambien, agarrando a zelo por el brazo se lo llevo a su habitacion.

 

-Me he perdido de muchas cosas- Suspire, habia dejado a Jongup en mi habitacion, seguiria ahi ? Por fin podriamos hablar?..

 

 

Jongup POV

 

Me habia lastimado las muñecas y el tobillo, no podia moverme de aquel lugar y tampoco podia parar de llorar, Por que era asi conmigo?, cuando el fue el que empezo todo esto, estaba harto y triste, el me habia enamorado y despues me dejo, me abandono por los otros...como podia yo sobrevivir con esto? Tal vez deberia irme del grupo, deberia huir para siempre... Intente levantarme pero fue imposible, cai al suelo y ahi me quede, sin moverme.

 

Flashback

 

-Chicos, su grupo se llamara B.A.P, todos ustedes desde ahora tendran que convivir a diario y vivir juntos, asi que por favor intenten llevarla bien- El Manager parecia amistoso, asi como los demas chicos, podia ver como mi Hyung me veia friamente, me daba algo de miedo pensar que algo entre nosotros estaba mal....

 

-Nosotros dormiremos juntos, verdad Jongup? - Hablo el maknae, acercandose a mi.

 

-Nosotros somos los dos menores, asi que esta bien – Asenti, mientras mi Hyung seguia viendome aun con esa mirada, tenia un poco de miedo...

 

-Daehyun Y Youngjae tambien compartiran habitacion, Yongguk y Himchan pueden compartir, pero como son los mayores tambien pueden dormir separados, ustedes deciden.-

 

-Quiero dormir solo, no me gusta que las personas vean mis cosas privadas – Hablo Yong guk, con esa voz tan ruda que tenia.

 

Himchan acepto y todos comenzamos a hablar, hasta ese entonces no habia problemas, hasta que...

 

 

-Hyung, me dejaras entrar en tu habitacion? - Pregunte animado, mientras guardaba mi ropa y mis pertenencias en una maleta.

 

-Hmm...No creo que necesites entrar en ella, estaras mejor en tu habitacion con Zelo, no? - Estaba serio...desde la tarde me ignoraba...tome aire y suspire, fui hasta donde el y le abraze, no me correspondio.

-Abrazame- Proteste, sin ninguna respuesta, sentia como si me golpeara, como si me odiara...termino de empacar sus cosas y se dirigo a la puerta.

 

-Podrias entregarle la llave al casero cuando salgas??, ve con cuidado.- Me dejo ahi, ni si quiera me espero...queria llorar, pero pense que tal vez solo era un mal entendido, empaque mis cosas rapido para alcanzarlo..Al terminar fui rapido con el casero y le di las gracias, le entregue las llaves y sali del lugar, habian pasado exactamente 20 minutos desde que mi Hyung se habia ido, ya era algo tarde asi que supuse que el se habia ido en transporte, me tomaria mas tiempo a mi el llegar ya que debia ir caminando, hacia frio y parecia que iba a nevar.

 

-Ahh! Es demaciado, esta muy lejos .. - Habia caminado bastante desde nuestro antiguo apartamento, asi que entre a una de esas tiendas express, tome algunos panecillos y un cafe y me sente en una banquita fuera del local, comenzaba a hacer mas frio pero por suerte mi cafe me ayudaria a rendir un poco mas, de pronto unos pequeños copos de nieve caian sobre mi cabello, algunos sobre mis mejillas, habia comenzado a nevar y yo aun no llegaba a casa, termine mi cafe rapido y segui caminando.

 

Los locales comenzaron a cerrar y las calles se empezaron a ver desiertas y oscuras, tenia miedo de perderme o que sucediera algo asi que acelere el paso, como es que mi Hyung me habia dejado aqui, solo... acaso no le importaba?, mis ojos se llenaron de lagrimas, comenzaba a llorar por rabia y por miedo, no me gustaba estar asi, no con la persona que queria... Seguia caminando, faltaban unas cuadras para llegar al nuevo edificio, mis piernas flaqueaban y comenzo a nevar mas fuerte.. de pronto senti como caia al suelo, me dolian los pies por el frio y el cansancio, ademas comenzaba a tener hambre y no podia casi moverme, mis ojos se empezaron a cerrar, me estaba desmayando?.... lo ultimo que pude distinguir a lo lejos era una sombra que se acercaba...acaso me iban a robar?, perdi la consiencia antes de que aquella persona se acercara lo suficiente.

 

End flashback

 

POV Yongguk

 

Entre en la habitacion, seguia ahi pero estaba tirado en el suelo sin moverse, a lo mejor y se habia quedado dormido asi que me aserque y lo comprobe, lo carge con cuidado y lo recoste en la cama, terminando yo junto a el y abrazandolo.

 

-Por que terminamos asi?- Le pregunte, pero no obtuve respuesta alguna.

 

Flashback

 

Me habia comportado como un idiota al dejarle de esa forma, ya habian pasado dos horas y no llegaba. Los otros miembros se habian puesto nerviosos y yo aun mas, me sentia culpable pero mas que eso estaba preocupado.

 

-Ire a buscarle – Fui por mi abrigo, mientras los otros miembros intentaban detenerme yo ya me habia dispuesto a salir asi que nadie me iba a detener.

 

-Hyung, pero la tormenta esta muy fuerte, y si tu tambien te pierdes? - Himchan intentaba detenerme, pero no escuche nada.

Sali del departamento y camine por los alrededores, sin encontrar nada, casi no se podia caminar ni ver nada, pero a lo lejos pude distinguir una sombra, frente a un pequeño local que tenia poca luz, corri lo mas rapido que pude pero de pronto aquella sombra desaparecio, segui corriendo a la misma direccion, incluso llegue a resvalarme en el suelo congelado, sin importarme me volvi a levantar para volver a correr como pude, logre llegar hasta el local y pude ver un cuerpo en el suelo, al instante me di cuenta de que era el, y sin pensarmelo dos veces lo revise, solo se habia desmayado, debia llevarlo rapido al edificio asi que lo carge, y camine lo mas rapido que pude, llegando despues de una hora al departamento, los chicos me abrieron rapidamente y colocamos a Jongup sobre una cama, rapidamente le dimos calor y esperamos a que reaccionara, todos lo habiamos pasado mal esa noche...en especial yo..

 

 

Al siguiente dia desperto con gripe, todos estabamos atendiendole de alguna forma, me daba rabia que Zelo y el comenzaran a ser tan cercanos, acaso a el le gustaba mas el pequeño?, no pude evitar celarle, incluso despues de lo que habia pasado la noche anterior, me sentia enojado con el, asi que comenze a ignorarle..

 

-Hyung...Hyung, quiero tu calor ~ -Sonreia como siempre, tiernamente mientras me extendia los brazos, le abraze friamente y le susurre al oido.

 

-Perdoname...por lo de anoche-

 

-Esta bien Hyung, no es tu culpa- Me acariciaba el rostro, nuestros ojos se veian fijamente y fue asi como nos dimos el ultimo beso, a escondidas de los demas.

 

End flashback

 

POV Jongup.

 

-Por que terminamos asi? - Pregunto sobre mi pecho, no conteste.

 

-Por que nos alejamos?, ha sido mi culpa?, han sido mis celos?

 

-Jonguppie...quiero...quiero estar contigo...

 

Sentia como mi playera se habia humedecido, acaso mi Hyung estaba...llorando?

 

-Acaso Zelo es mejor que yo??, el te ama mas que yo? - Seguia hablando solo , tome un poco de aire y le abraze.

 

-Por que Zelo, Hyung? - Al parecer se sorprendio ante mi pregunta, se levanto inmediatamente y acerco su rostro al mio.

 

-Lo amas?- Seguia preguntando cosas extrañas, yo solo sonrei.

 

-Por que? Por que me haces esto Jongup?- Se veia realmente mal, se tiro sobre mi y me volvio a abrazar posesivamente.

 

-Si eres mio, solo mio, por que no estas conmigo?

 

-H..Hyung...que dices? , me estas aplastando y me lastimaste los brazos, tambien el pie....- Se quedo en silencio, volvi a sentir como se humedecia mi playera, comenze a reir mientras acariciaba su espalda.

 

Flashback.

 

Vi como esos dos se abrazaban, acaso le he dejado de gustar?, le gustara mas Himchan por que es mas grande que yo??...Senti como mi corazon se detenia, mi Hyung...haciendome esto, no iba a decir nada, pero el pudo haber hablado conmigo primero, se tomaban de las manos frente a mi, y sonreian como si estubieran enamorados....

 

-Jongup, que ves? - Me preguntaba Zelo, mientras veia algo fastidiado a esos dos

 

-No veo nada... por que?- Le vi de nuevo algo confuso, parecia que queria matar a alguno de los dos Hyungs, me tomo por la mano y vi como Himchan volteaba, nos veia de la misma forma como si nos odiara, Zelo y yo terminamos en nuestra habitacion.

 

-Que se traeran los Hyungs? Crei que Yongguk Hyung era heterosexual, pero me equivoque -Bufo molesto, como sabia esas cosas? -Se que va tras de Himchan – Se cruzo de brazos, acaso aqui pasaba algo?.... - Que dices?- Le pregunte...

 

-Es obvio que Himchan y Yongguk Hyung son novios- Apreto fuertemente sus puños, yo no me lo podia creer, me recoste y cubri mi rostro con una almohada, asi Zelo no podria ver mis lagrimas.

 

End flashback

 

-No te hagas el tonto! , desde cuando tu y zelo...? - Me pregunto de nuevo como si estubiera enojado, no sabia que responderle.

 

-Hyung....desde cuando tu y Himchan Hyung son novios? - Solte todo de golpe, sin importar nada mas...

 

-Como que novios?, como podria estar yo de novio con alguien mas que no fueras tu! - Levanto la cabeza y fijo la mirada en mis ojos, acercandose mas a mi. -Acaso crees que yo y el somos algo?, lo creiste!?, por eso me ignorabas?? .

 

Abri los ojos como platos, de que estaba hablando.. esto cada vez me confundia mas.

 

-Hyung, tu no te hagas el tonto, yo y zelo los vimos! El mismo me lo dijo! Como pueden ocultar algo tan obvio!?....No pude terminar de hablar, cuando senti sus labios sobre los mios, los habia extrañado tanto y no pude evitar corresponder aquel beso, me abrazo fuertemente y al separarnos volvio a mirarme a los ojos.

 

-Te amo...-Susurro varias veces...

 

-H..Hyung...no estas mintiendo? -Estaba apunto de las lagrimas, no sabia si de la emocion o de tristeza

 

-No estoy mintiendo babo!, te amo desde siempre, desde la primera vez – Acaricio mi rostro, mientras limpiaba mis lagrimas y volvia a besarme

 

-Hyung, yo tambien te amo...-Susurre algo avergonzado, sentandome sobre la cama...

-Es que … yo...crei que me odiabas Hyung, crei que amabas a Himchan y me odiabas...yo...Lo siento por haberme alejado... todo este tiempo yo...te he extrañado....

 

-Jongup..yo..yo he estado de la misma forma, sin ti yo no pertenesco a ni un lugar...yo...yo te amo mas que nada..- Volvio a besarme, y yo correspondi con gusto, comenzo a levantarme la playera, recorriendo con las yemas de sus dedos mi abdomen, cuando de pronto un golpe nos hizo saltar del susto, nos habian descubierto todos.

 

-Con que aqui estaba Jongup! Que es esto ah!? - Nos veia con una sonrisa en el rostro, a veces zelo solia dar miedo, pero no estaba solo pues Himchan Y Daehyun nos veian desde la puerta, con esa sonrisa.

 

-No es nada que les importe – Contesto mi Hyung, sabia que estaba apenado pero no lo iba a demostrar.

 

-A si que ustedes tambien, huh? - Himchan tomo por la cintura a zelo, este solo sonrio y se solto rapidamente de su mayor.

 

-Ustedes tambien?? de que habl...- De pronto Youngjae entro, tomado de la mano de Daehyun

 

-Primero que nada, desde ahora tendremos que ocultarle esto al Manager, si no de seguro nos mandan a matar -Rio sarcasticamente- Asi que nos tendremos que cubrir las espaldas, entienden!?-

 

-Pero aun no entiendo...de que hablan? - Volvi a preguntarles, aun sin haber captado todo lo que decian los mayores...

 

-Digamos que, ustedes no son la unica pareja en este grupo – Contesto sonriente Himchan, para despues salir de la habitacion con zelo, al igual que la otra pareja.

 

-H..Hyung, es esto de verdad? - Le pregunte aun desconcertado por todo lo que había pasado anteriormente.

 

-Solo sabia sobre el DaeJae, pero... si de esta forma todos podemos estar mas agusto, tendremos que ayudarles a ellos tambien a ocultar esto- Me acaricio una mejilla y volvio a besarme, cada vez que lo hacia me llevaba al cielo, le amaba mas que a nada y nadie iba a poder cambiar eso, le abrace fuertemente y terminamos uniendo nuestros cuerpos, poco a poco los dos ibamos a crear mas memorias, pero esta vez lo hariamos juntos.

Notas finales:

Espero y les gustara, realmente hace mucho que no escribia y tenia la necesidad de hacer un BangUp ♥, perdon por la mala ortografia, la cosa es que esta computadora no tiene acentos ni nada ( es gringa 8D). 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).