Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Go to Hell por okumura koto

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se si esta bien el fic como es el primer fic que realizo y soy principiente  no tengo idea si esta bien.

Notas del capitulo:

insisto es la primera vez que ealizo un fic y no se si es interezante este primer capitulo no lo queria hacer lemon para no traumar a nadie pero el siguiente si lo sera.

Mephisto empujo al chico pelinegro atado de manos hacia la cama, y empezó a lamerle la oreja.

Para rin era imposible no lanzar un gemido y tratar de luchar contra el hombre o más bien demonio que tenía encima cuerpo a cuerpo.

Rin: maldito…Mephis…ah!....Mephisto detent…te por favor…ah!

Rin comenzó a gemir debido a los insaciables impulsos de Mephisto y para él era casi imposible no dejarse llevar por el calor del momento.

Mephisto: ooh!!! vaya  parece que la oreja es tu punto débil ¿no? Okumura-kun.

Rin: ah… ah…ah. (Gemía horriblemente el pobre chico)

Mephisto empezó a quitarle el pantalón  a rin y comenzó a poner una cara de maldad pura e indomable.

Mephisto: oh! Qué bello es lo que ven mis ojos!

Rin:(volvía a gemir)mal..maldito pervertido…

Mephisto: vaya parece que es un poco estrecho aquí abajo ¿no crees? pero ya me las arreglare querido hermanito!!! (fue en ese momento en que Mephisto se la metió a Rin )

Rin: ah ah…por allí no ah…

Mephisto: otro punto de debilidad Okumura –kun. Por cierto amo esa cara orgásmica q estas poniendo!

Rin: hijo de perra!!! además porque me amarraste las manos!

Mephisto se detuvo para lanzar una mirada fija al rosto totalmente colorado y lleno de lágrimas del chico.

Mephisto:(susurrando al oído de rin) eres la primera persona que conozco que no se puede estar quieta un instante, eres único hablas demasiado cuando te cojean que clase de persona haría eso ¿eh? ¡Rin!

Rin: Me..Mephisto te ruego que te detengas yo…ya no puedo más…(empezó a derramar lágrimas debido al sufrimiento y el dolor que le estaba ocasionando Mephisto)

Ah…ah yo no puedo soportarte más tiempo detente…AHHHH (rin gimió horriblemente)

Mephisto empezó a analizar la situación y sabía que faltaba muy poco para que el pobre chico pelinegro perdiera el conocimiento debido al dolor que le estaba proporcionando.

Mephisto: aguanta unos segundos más okumura juro que esta vez sí será la última.

Pero rin sabía que el hombre que tenía encima de su cuerpo estaba mintiendo, como las otras ocasiones en que le susurró al oído las mismas palabras .Podía verlo en su rosto de maldad y placer.

Rin: estas mintiendo puedo verlo en tu cara.

Mephisto: es tu decisión creerme o no. Bueno es hora de aprovechar el corto tiempo que me queda.

El hombre de piel blanca como la nieve llevo sus frías manos a la entrepierna del chico pelinegro y empezó a masturbarlo.

Rin comenzó a gemir nuevamente con los ojos llenos de lágrimas ocasionadas por los horribles dolores que le venían al cuerpo debido a las acciones de Mephisto.

Mephisto: ¡qué cara más orgásmica okumura-kun!.

Rin: si te molesta tanto deja de masturbarme o más bien detente hijo de perra hasta donde ahhh….qui…quieres lle…llegar.

Mephisto: no me digas eso, yo amo esa cara de placer que tienes ahora querido okumura (empezó a masturbar con más fuerzas a rin)

Rin: de…detente no pue..do más Mephisto te lo ruego.

Mephisto aparto sus manos del muchacho

Rin: gracias… (Con un tono de alivio)

Mephisto: vaya cuanto semen hay en mi mano!!! (Lo dice con una gran sonrisa en su rostro) oh! Me pregunto cómo sabrá el semen de okumura-kun!(empezó a lamerse las manos)

Rin: asqueroso de mierda como puedes hacer eso!!!

Mephisto: ¿qué? ¿Acaso tú quieres probar del mío?

Rin: ni muerto eso es asqueroso, sabía que eras un degenerado pero nunca pensé que serias a tan extremo.

Mephisto: veo que recuperaste todas tus energías okumura. Por eso me gustas tanto, y debido a eso te convertiste en mi nuevo juguete preferido.

Rin: eh? ¡Como que juguete bastardo! ¡Me acabas de violar!

Mephisto: ¿acaso prefieres que te diga mi querido prostituto?

Rin: deja de jugar y desáteme, quiero irme de aquí de una puta vez

Mephisto: quien dijo que ya hemos terminado okumura, aún tengo energías para seguir jugando un rato más.

Rin:¡¡¡ ¿Qué?!!!

Mephisto: como lo oyes, seguiremos jugando.

Mephisto acerco sus labios a los labios de rin y le dio un gran beso que remeció el mundo interno del muchacho y le dijo-miento, por hoy hemos terminado, pero me debes una y quedaras en deuda conmigo okumura así que no creas que esta será nuestra despedida, aún no ha llegado el momento-.

 

Rin: entonces ¿por qué? lo hiciste, ¿por qué? te detuviste Mephisto, no quiero seguir siendo tu maldito juguete para la eternidad bastardo, responde.

Mephisto: fue por tu mirada, sé muy bien que no dabas más y no quiero hacerte sufrir mucho, si hay alguien a quien ha de culpar cúlpate a ti mismo por esa cara de sufrimiento y de agonía. Además tampoco quiero perderte Rin, estoy muy seguro que solo aguantas todo este sufrimiento de mis juegos por tu hermano Yukio, solo por seguirlo hasta aquí, dime Rin hasta dónde puede llegar el amor que sientes hacia el ¿eh?, estas seguro de pagar este precio tan alto para convertirte en un exorcista y seguir al lado de tu hermano crees que eso  está bien. Si dejara de jugar contigo pasaras a ser completamente de Yukio ya no voy a poder  estar cerca de ti, ya no seré la persona  que juegue contigo y von tus sentimientos heridos, ese será solo Yukio y no yo, es por ello que estos encuentros aun no terminan rin no quiero perderte, no por ahora.

Mephisto le hecho la sabana encima a rin y le dijo-descansa-Tras esa acción Mephisto se marchó y rin quedo solo en el cuarto.

Rin: ¡¡¡Espera Mephisto se te olvido destárame!!!¡¡¡Él tenía semen en la boca y me beso que asco maldito Mephisto!!!

Pero rin no sabía que amaimon había oído todo el bullicio que habían tenido ellos dos. Debido a eso amaimon sintió que Mephisto lo había traicionado y decidirá tomar cartas en el asunto del director y el hijo de satán.

Notas finales:

espero que el fanfic sea del agrado del lector


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).