Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, denle una oportunidad...no tengo Beta asi que si ven OOC por ahi haganmelo saber.

 

PD: No actualisare muy rapido pero hare lo que pueda :3

Notas del capitulo:

Pues...nada que decir

 

Los personajes no son mio son de Stan Lee y Marvel Comics y eso...

Cap. 1: "Error"

 

Llevaba días bebiendo, encerrado en su habitación con los ojos hinchados de tanto llorar. Su cabeza era un mar de preguntas, ningún pensamiento conectaba con otro y mucho menos eran coherentes, desde aquel incidente no había sido capaz de asumir tal cosa.

 

Solo logro aislarse, no quería ver ni oír a nadie, incluso bloqueo el acceso a JARVIS a su habitación, la computadora era lo bastante inteligente para poder hacer que siquiera accediera a hablar con alguien.

 

— ¿Porque?... ¿Porque cuando todo iba bien yo...?—no quería terminar la frase, le dolía saber que había pasado por su negligencia.

 

Tomo otra botella de whisky que le quedaba en la habitación, miro el reloj y vio que eran las doce del día, se tiro en su cama dejando de lado la botella. Nuevamente sintió que golpeaban su puerta, era ya la séptima vez en el día que lo hacían.

 

— ¿Que parte de "No voy a abrir" no les queda claro?—pensó Tony cerrando ambos ojos

 

— ¡Stark! Abre ahora tu maldita puerta—aquel no era otro que Steven

 

— ¡Púdrete Capi-Paleta!—contesto pesadamente el aludido

 

—Ábreme ahora, quiero hablar contigo—Volvió a insistir el rubio golpeando la puerta

 

—Pues yo no...—murmuro el multimillonario bebiendo nuevamente—Te dije que...No iba a hablar con nadie

 

— ¡Llevas mas de una semana encerrado!—grito el Capitán golpeando aun mas fuerte la puerta

 

—Ni con tu suero lograras derribarla...

 

No tenia ganas de hablar ¿Porque sencillamente no lo dejaba tranquilo? ¿Acaso no les era suficiente con haber tolerado tal perdida? Se levanto y se sentó de espaldas a la puerta, volviendo a beber más y derramando mas lagrimas. Aun no podía olvidar la noticia de hace dos semanas, mejor dicho, aun no olvidaba todo el mes anterior.

 

—Cuatro semanas atrás—

 

Estaba de nuevo sentado en su escritorio analizando un proyecto, sabia que era desquiciado pero no le importaba. Antes de que se diera cuenta sintió unas manos en sus hombros, sabía a quien pertenecían y solo sonrío de medio lado. Le encantaba de vez en cuando lo silencioso que podía ser.

 

—No se como pude enamorarme de ti vejestorio—rio bajo Tony volteando

 

—La misma pregunta me hago yo Stark—objeto Steve acercándosele y robándole un beso

 

—Soy un genio, millonario, filántropo y playboy—expresó de recorrido el castaño—Simplemente el hombre perfecto ¿No?

 

—Pues si y no—río el rubio viendo el desorden de papeles que tenia Tony—Si fueras perfecto tus experimentos no explotarían

 

—Hace semanas que no causo ninguna explosión—musito el aludido revisando la pantalla de su computador

 

Y era verdad, ahora no estaba construyendo armas, es más, estaba dejando de interesarle el crear cosas así. Quería ver de que era verdaderamente capaz, desde que era casi pareja (por que claro, el no iba a dejar de lado su reputación como playboy y mujeriego) de Steve su mentalidad había cambiado de cierta manera, ahora quería tener un futuro junto a el aunque no lo quisiera admitir de corazón.

 

Reviso reiteradamente todo, bajo la mirada atenta del Capitán, el cual poco y nada entendía de las cosas que estaba viendo pero se aseguraba de que no le fuera a explotar algo en la cara a Tony. Solo veía como este cambiaba algunas cosas y ponía otras hasta que sintió un suspiro lo cual le daba a entender de que por fin había terminado con el trabajo por hoy, o eso creía de momento.

 

—Oye Capi... ¿Te acuerdas de tu absurda idea de la semana pasada?—pregunto tranquilamente Tony

 

—Eh...Si, y no la encuentro absurda Tony

 

—Pues yo si—contesto rápidamente el nombrado cruzándose de brazos—Prefiero tener un hijo que sea de mi propia sangre y no adoptar

 

—Eso suena cruel

 

—Ya que si tengo la posibilidad de que sea hijo oportunamente mío te lo diría nuevamente—siguió hablando el millonario mirándolo a los ojos— Además, en eso he estado trabajando durante estas semanas

 

— ¿Con quien te has acostado esta vez?—inquiero serio Steve

 

—Con nadie Capi-paleta, te dije trabajo y eso no entra en ello...Aunque la semana pasada si me acosté con alguien—soltó con si fuera lo mas normal el castaño

 

— ¡Serás puto!—grito el rubio aguantando las ganas de golpearlo

 

—Pero lo que va al caso es que...—tomo un poco de aire, estaba seguro que necesitaría mucho para decirle aquello a Steve—Investigue junto a Banner la forma de que tuviéramos un bebe de nosotros dos

 

— ¿Eh?

 

—Ah, sabia que no entenderías museo de los años 40—se burlo algo hastío Tony—El caso es que arruinare mi figura para que seamos padres

 

Steve no entendía aun a lo que se refería Tony, después de todo no por entenderlo se enamoro de el. Aunque algo debía significar el arruinar "Su figura" para que sean padres, poco a poco fue analizándolo y tratando de ver la idea del castaño pero este impaciente por una respuesta lo golpeo bruscamente en la cabeza.

 

— ¡Ey! Viejo, responde ¿Acaso se te congelo el cerebro?—le grito el multimillonario—Y así Banner insistía en que tu fueras el padre, seguro que sale igual de torpe que tu

 

— ¿A que te refieres?

 

— ¿Acaso no oíste?—indagó Tony mirándolo con molestia—Que seremos padres, bueno, aun no...Pero de que lo seremos, lo seremos Capitán Iceberg

 

—Ah...—fue lo único que alcanzo a pronunciar Steve antes de salir de la sala con cara de confusión

 

Solo tenia que contar, probablemente ese maldito estado se le pasaría en unos segundos pensó Tony. Se sentó a esperar tranquilamente mientras recibía un correo de parte de Banner diciéndole que pronto estarían al tanto si el experimento había funcionado, contó quedamente los segundos hasta que sintió unos apresurados pasos por el pasillo.

 

—Y aquí viene otra vez...

 

— ¡¿Como y cuando seremos padres?!—entro preguntando Steve haciendo que el castaño se tapara los oídos con ambas manos

 

—Pues...Supongo que ya pasado mañana sabremos el cuando—contesto el genio mirándolo de pies a cabeza—Pero si quieres hoy nos ponemos en campaña

 

— ¿Campaña?

 

—El bebe no se hará solo ¿Sabes?—se levanto de su asiento Tony—Necesito ayuda...Y supongo que tu estas disponible

 

Stark... ¿Que hiciste?

 

—Aun nada—le susurro al oído al rubio mientras le desabrochaba la camisa—Pero eso se puede cambiar

 

—Es enserio… ¿Qué hiciste?—volvió a sonsacar Steven tomándolo de ambas manos

 

—Nada importante mas que darnos la posibilidad de poder procrear—expreso rápidamente Stark con una risita— ¿Acaso te molesta Capi?

 

— ¿Procrear?—Ahora estaba más confundido que antes, solo atino a mirar nuevamente al castaño

 

Este en respuesta solo rodó los ojos y termino por desabrocharle la camisa. Lentamente fue besándolo haciendo que Steve en respuesta tomara sus piernas y las pusiera a sus costados, ambos disfrutaban de momentos así muy seguido y no necesariamente porque Tony insistiera.

 

Poco a poco las prendas superiores ya no estaban, el reactor en el pecho del castaño brillaba gradualmente haciendo que su alrededor tuviera un color azulado. Steve dócilmente poso una de sus manos encima del reactor, lo miro detenidamente antes de besar el cuello de Tony, le encantaba como este respondía con hondos suspiros mientras se aferraba aun mas a el.

 

—Steve…vamos, nunca vas tan lento—le reclamo Tony acariciándolo—Sabes que me gusta mas rápido

 

—Si, pero seamos pacientes por hoy—contesto tranquilamente el Capitán desabrochando lentamente el pantalón del genio-millonario

 

—Steve…

 

Recordar aquello solo acrecentaba su dolor y sus ganas de no ver a nadie, por un error suyo todos los sueños que había formulado acaecían muertos. Estar muerto seria lo mejor que le podría pasar en ese mismo instante, se auto-repudiaba, muchas veces se lo dijeron e incluso le impidieron hacerlo pero el seguía diciendo que no iba a pasar nada.

 

—Tony…por favor ábreme—esa vez era Peppers, no podía realmente negar el pasar

 

—No…vete, largo de aquí…—dijo sin ánimos de nada—No quiero hablar con nadie

 

—Entra en razón, Steve también sufre e incluso mas que tu—le trato de explicar la mujer

 

—Dile que…No valgo la pena, simplemente no valgo la pena

 

—Exprésaselo tú, sal de esa habitación Tony—volvió a pedirle la rubia tocando la puerta

 

—No, no saldré

 

Nadie entendía su situación, simplemente no tenia ganas de vivir, quería desaparecer en esa habitación poco a poco para ver si su falta se podía perdonar, solo queria dejar de existir…

Notas finales:

Porfis, dejen review...SIII? owo/

por lo menos un tomataso si tuviste la molestia de leerlo ;AA;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).