Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover por JongZeloLove

[Reviews - 272]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi segundo fic, pero lo estoy escribiendo de forma diferente, hay mas descripciones y la historia se desarrolla sin prisa, pero sin pausa. Al principio sé que odiareis a Yong Gook pero veréis que no es una mala persona y que él también tiene su corazoncito.

Espero que os guste tanto como el otro! =)

Estaba Zelo en su casa bailando, encerrado en su habitación pero con las ventanas abiertas. Hacía mucho calor a pesar de que el mes de septiembre estaba acabando, era exactamente el día 27, Zelo estaba sudando y las gotas de sudor le recorrían por toda la cara y acababan goteando sobre el suelo de su habitación. En el reproductor sonaba “Yeah 3x” de Chris Brown, Zelo era realmente fan de él y se sabía todas sus canciones, por lo que a veces intentaba bailar como él.

Zelo vivía en un piso con sus padres y ellos le apoyaban en su idea de entrar en una agencia para ser idol, era el sueño de Zelo y los padres querían ayudarle a cumplirlo, ya habían mandado la documentación de Zelo y videos demostrativos de cómo su hijo bailaba, pero estaban a la espera de que confirmasen su entrada.

Sonó el teléfono de la casa y como Zelo no lo escuchaba a causa de lo alto que tenía la música, lo cogió su madre. Le llamaban de una de las agencias para la que habían echado la solicitud, TS Entertaiment. Habían aceptado a Zelo en la agencia y querían hacerle una entrevista. Citaron a Zelo dos días más tarde de la llamada, por lo que si era lunes, Zelo debía ir el miércoles. Zelo salió de su cuarto y se encerró en el baño para poder ducharse, estaba cansado y sudado por lo que la ducha le vino de perlas para relajarse. Cuando salió del baño vio que su madre se le acercaba muy sonriente, demasiado sonriente. Su madre le contó lo que acababa de ocurrir, lo de la empresa y el día que debía ir a la entrevista. Zelo no se lo podía creer, en ese momento era muy feliz y se sintió muy afortunado tanto porque le hubieran seleccionado como por el apoyo de sus padres.

 

Por su parte, Yong Gook estaba en su casa viendo una peli de guerra, que es lo que más le gustaba hacer para relajarse. Recibió una llamada de teléfono de la agencia, por lo que rápidamente contestó. Era la secretaria del director de la empresa, le avisaba acerca de una propuesta nueva, le ofrecían ser el líder de un grupo de seis integrantes. Yong Gook se sorprendió muchísimo así que escuchó con mucha atención, mucha más de la que prestaba cuando solía estar en clase. Quedaron con él al día siguiente para mostrarle el video del pequeño bailarín que habían descubierto, que también rapeaba muy bien.

Yong Gook aceptó encantado en ir a la entrevista por lo que esa noche se acostó temprano para poder estar descansado ir dar una buena imagen, a pesar de que ya lo conocían. A las 10 de la mañana del martes, que es cuando citaron a Yong Gook, el apareció por la empresa. Le atendió el director y le presentó al que sería el manager de B.A.P., y entre los dos le explicaron la idea del proyecto. El grupo se llamaría Best Absolute Perfect y el tema del grupo sería que los miembros parecían llegados de otro planeta a conquistar la Tierra. A Yong Gook eso le parecía una tontería muy grande, pero prefirió callar su bocaza para no cagarla como hacía de costumbre cada vez que lo hacía. Le explicaron que antes de crear el grupo iban a crear una sub unidad, llamada Bang & Zelo para poder impulsar mejor al grupo.

Yong Gook estaba bastante callado a lo que solo asentía con la cabeza, la noche anterior se prometió así mismo no hablar mucho para no dar mala imagen, ya que su personalidad era agresiva y solía decir lo que pensaba sin ningún problema, aunque casi siempre acababa haciendo daño con sus comentarios de niño malcriado y maleducado.

Fue entoces cuando le mostraron los videos de Zelo bailando y rapeando, era un niño alto, moreno e infantil. Mientras Yong Gook veía el video le desagradó que le dijeran que el niño al que estaba viendo bailar tenía 15 años. Yong Gook no podía creer que hicieran un grupo con un mocoso.

-¿En serio me vais a poner de niñera con un mocoso así? –preguntó Yong Gook.

-No serás niñera, el chico se llama Choi Jun Hong y sí, tiene 15 años pero su talento es magnífico, él es tu compañero de la sub unidad y mañana le entrevistaremos, así que pásate por aquí para conocerle, aunque el jueves te citaremos con él –dijo el director de forma muy seria, sabía cómo había que tratar a Yong Gook y sabía cómo era la forma de ser de aquel chico agresivo.

-Tampoco tiene un gran talento, mirad como baila, parece un robot –dijo Yong Gook molesto por tener que cuidar de un niñito que seguramente más de un problema le daría.

-Bang Yong Gook ya basta de quejarte, él estará en el grupo, tú decides, lo tomas o lo dejas, si no aceptas las condiciones nos buscaremos a otro líder –dijo el director de la agencia de forma seria y amenazante, no soportaba la forma de ser de Yong Gook.

-Está bien… -dijo Yong Gook refunfuñando y volviéndose a callar.

-Y delante de él quiero que te comportes como es debido, el chico es muy fan tuyo y no quiero que le decepciones –dijo el director advirtiéndole.

-Si es mi fan me aceptará tal y como soy –dijo Yong Gook sentenciando y el silencio se hizo en la sala mientras el director y el manager suspiraban y negaban con la cabeza.

-Es un niño pequeño –dijo el manager.

-Si es tan niño y es tan pequeño no sé por qué cojones tenéis que meterlo en mi grupo, además no tiene experiencia y no sabe cómo funciona la empresa –dijo Yong Gook cada vez más molesto.

-Para ya –le ordenó el director, Yong Gook contuvo su respuesta y optó por callarse acatando la orden de su superior.

Una vez terminaron de mostrarle todo el proyecto Yong Gook tuvo que firmar los papeles del contrato y como ya era mayor de edad a su madre no la dijo nada, por lo que cuando llegó a casa y le contó a su madre lo que había ocurrido y que ahora sería el líder del grupo, su madre puso el grito en el cielo mientras le regañaba y no paraba de gritarle. Yong Gook odiaba que la gente le gritase y le dijera lo que debía o no debía hacer, por lo que dejó a su madre con la palabra en la boca encerrándose en su cuarto para escuchar música tranquilo.

 

El pequeño Zelo había pasado la mañana soñando despierto y practicando con su madre los modales que debía tener en la entrevista cuando sonó el teléfono y la secretaria de la agencia les avisó del cambio de look que Zelo debía hacerse esa misma tarde para ir mañana con su nueva imagen. Su madre no aprobaba la idea de ver a su hijo rubio, pero cosas más raras había visto en otros idols, como chicos que se ponían el pelo rosa o azul, así que le tranquilizó que solo fuera un rubio. Zelo estuvo la tarde entera en la peluquería mientras le cambiaban totalmente de moreno a rubio platino, casi blanco, y conversando con su madre que no se separó de él en toda la tarde.

 

Llegó el esperado miércoles y Zelo madrugó para llegar bien puntual a la entrevista, sabía que en la agencia donde iba a trabajar estaba uno de sus ídolos favoritos, sí Yong Gook trabajaba en TS Entertaiment y el menor era muy fan de ese rapero agresivo. Zelo realmente deseaba que por alguna casualidad Yong Gook estuviera por allí para poder verle de cerca y tal vez hasta pedirle un autógrafo, o con suerte hasta sacarse una foto con él. Desayunó todo lo que su madre le había preparado y ella misma lo llevó en coche hasta la agencia para que llegase a tiempo, aunque más que a tiempo lo que consiguió con eso fue que Zelo llegase una hora antes, pero como ella debía irse a trabajar a Zelo no le quedó más remedio que entrar en la agencia para buscar alguna manera de matar el rato.

El rubio comenzó a deambular por la agencia, como eran las 9 de la mañana no había mucha gente trabajando aun y estaba todo muy callado y parado. El iba caminando despacio y observándolo todo, miraba a las paredes que tenían posters y fotografías de Secret, Bang Yong Gook, algunas fotos de la sesión que hicieron la líder de Secret, Jeon HyoSeong, y Sunhwa con Him Chan y Bang Yong Gook y también tenían fotos de los lives de “Going Crazy” en las que aparecían Song Ji Eun y Bang Yong Gook cantando juntos.

Alguien se chocó con Zelo de manera brusca, el pobre Zelo casi se cae al suelo y se asustó, como no había mucha gente por allí no pensó que hubiera alguien por el pasillo. La persona que se chocó con él era el maleducado de Bang Yong Gook, que no intentó ser amable por haber sido él quien se chocó.

-¡Ten cuidado por donde andas! ¡No puedes ir estorbando por los pasillos con tu parsimonia! –gritó Yong Gook mirándole mal mientras se daba la vuelta para seguir con su camino.

Zelo se quedó paralizado, ¿ese que se acababa de chocar con él era Bang Yong Gook? No se podía creer que su idol favorito estuviera allí y a esas horas, no le importaba lo que le acababa de gritar y después de unos segundos de analizar la situación y meditar que Yong Gook era aquel chico que se marchaba andando a un paso más bien ligero, corrió hacia él impulsivamente para poder alcanzarle.

-¡Espera! –gritó Zelo. Yong Gook le ignoró y fingió no haber escuchado nada, pero el menos le agarró de un brazo para parar su marcha, a lo que éste respondió con una mala cara mientras se zafaba del agarre.

-¿Y ahora qué coño quieres? –preguntó Yong Gook mirándole con su habitual cara de “paso de ti, no me molestes”.

-¿Tú… tú…? –Zelo no paraba de mirarle realmente emocionado, tenía tan cerca a esa persona que tanto admiraba que no se le ocurría nada que decir.

-¿Yo qué? ¿Vas a decirme algo o me puedo ir ya? –dijo Yong Gook en tono cansino, a saber qué coño quería el niñato ese con pelo de espagueti.

-¡Tú eres Bang Yong Gook! –gritó Zelo emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Nooo! ¿En serio? Gracias por la información –dijo Yong Gook con expresión agresiva y molesta, haciendo que Zelo se desilusionara un poco al ver como actuaba esa persona a la que trataba de ejemplo a seguir.

-Yo… lo siento… -masculló Zelo mirando hacia el suelo totalmente deprimido por la forma en que le trataba el mayor.

Yong Gook se limitó a encogerse de hombros y seguir su camino dejando atrás al pequeño Zelo sin importarle lo que ahora mismo el pequeño sentía al ver su comportamiento. Zelo se sentó en un banco y comenzó a escuchar música en su móvil para alegrarse un poco y esperar a que llegase la hora de la entrevista. Yong Gook se fue al despacho del director, sabía que él si habría entrado ya a trabajar por lo que fue con él a esperar a que llegase el misterioso mocoso que bailaba como un robot.

Al cuarto de hora Zelo decidió preguntar dónde estaba el despacho del director, aun faltaban 15 minutos pero estaba ansioso y quería conocer al director para dar todo lo mejor de él y que le aceptaran en la empresa. Cuando consiguió llegar, el chico abrió la puerta presentándose tímidamente ante el director, que le permitió pasar y le invitó a sentarse frente a él en la mesa de su despacho. Cuando el menor entró se dio cuenta de que Yong Gook también estaba dentro y lo miraba con la cara descuadrada. El mayor miraba al pequeño Zelo sin dar crédito de que estuviera en su grupo el payaso que antes hizo que se chocara y que le retuviera haciéndole perder el tiempo tan solo para recordarle su propio nombre.

Yong Gook y Zelo cruzaron sus miradas durante varios segundos. Zelo lo miraba con sorpresa y decepción mientras que el otro lo miraba con molestia y desagrado.

-¿Ya os conocéis? –preguntó el director al ver la forma en que se miraban.

-¡Claro! Dijo Yong Gook levantándose del sofá en el que estaba tumbado mientras se acercaba a Zelo –tú… tú… -dijo el líder imitando de mal gusto al menor, cosa que le hizo sentir peor aun.

-Yong Gook te dije ayer su nombre –dijo el director mirando la escena.

-¡Oh claro! ¿Tú no eres Choi Jong Hun? No… ¿Choi Jung Hon? No… -el líder miraba a Zelo de manera irónica mientras intentaba recordar el nombre, realmente no se acordaba de cómo se llamaba el chico.

-Choi Jun Hong –dijo el menor un poco triste al ir conociendo cada vez más al real Bang Yong Gook.

-Pero prefiere que le llamemos Zelo –dijo el director. Los dos chicos miraron al director a la vez y Zelo mas sorprendido aun, ni el mismo sabía que lo llamarían Zelo.

-¿Ah… si? –preguntó Zelo descuadrado y sorprendido.

-¿Qué clase de nombre es ese? –preguntó Yong Gook mostrando lo estúpido que le parecía aquel apodo.

-Sí, te llamarás Zelo –le dijo el director al menor. Entoces Yong Gook recordó que el día anterior le dijeron que la sub unidad se llamaría Bang & Zelo, aunque no se había parado a pensar que Zelo sería el nombre del chico.

El director les mandó sentarse frente a él y los menores hicieron lo que les pidió, les explicó el proyecto desde el principio, pero Yong Gook se aburría y dejó de prestar atención porque a él se lo habían explicado ya el día anterior. Como Yong Gook con no prestar atención no se sentía entretenido decidió interrumpir la explicación cada dos por tres para decir alguna tontería extraña, como él ya había firmado los papeles no necesitaba dar buena imagen como el día anterior. Cuando terminó de explicar esperó a que Zelo preguntara si tenía alguna duda o no, pero al menor le había quedado todo muy claro a pesar de las estúpidas intervenciones por parte de Yong Gook.

-Ahh y… recordad que mañana tenéis una cita –dijo el director recogiendo su mesa después de explicarles todo.

-¿Con quién? –preguntó el inocente Zelo de forma curiosa.

-No es una cita, es una reunión y es conmigo –dijo Yong Gook molesto de que lo llamara cita como si fueran una parejita enamorada que se quieren conocer “a fondo”.

-Ahh… -dijo Zelo desganado. Perfecto, ahora tenía que pasar más tiempo con Yong Gook, en realidad es algo que siempre soñó, pero eso era antes de que descubriera la estúpida forma de ser que tenía.

-Pues hasta mañana, a las 10 en el salón –dijo Yong Gook saliendo por la puerta bajo la atenta mirada del decepcionado Zelo.

-No te preocupes, te acostumbrarás, no es mala persona –dijo el director captando la atención de Zelo, que se limitó a asentir.

 

Cuando llegaron a sus casas pasaron el resto del día de forma parecida, comieron y se encerraron en sus habitaciones, con la diferencia de que Yong Gook se puso a jugar a Play Station 3 y Zelo estuvo pensando acerca del comportamiento de Yong Gook mientras veía videos en Youtube de él. Llego la noche y los dos se acostaron pronto porque al día siguiente había que madrugar.

 

A la mañana siguiente el primero en llegar fue Yong Gook, que se fue al salón a jugar con el móvil al juego de Bubble Maniac, en el que tenía que explotar las burbujas del mismo color para pasar al siguiente nivel. Estaba tan concentrado en el juego que no se enteró de que llamaron a la puerta. Zelo insistió varias veces pero al ver que nadie contestaba decidió entrar por su cuenta. Cerró la puerta sigilosamente y se acercó sin hacer ruido a Yong Gook, no quería molestarle al verle tan concentrado en lo que quiera que fuese que estuviera haciendo. Cuando Yong Gook elevó la mirada y vio que Zelo estaba plantado enfrente de él sin haberle escuchado llegar dio un brinco del susto y lo miró mal.

-¿¡Que cojones eres un fantasma!? –dijo Yong Gook asustado y molesto.

-Perdón… yo llame… y –dijo Zelo excusándose. Le pareció gracioso ver la forma en la que su nuevo líder se asustó pero a la vez tierno… ¿tierno? ¿Por qué tierno? Eso no tiene ningún sentido, a Zelo le gustaban las mujeres y lo tenía bien claro.

-Ni perdón ni hostias –dijo Yong Gook sin dejar al menor acabar la frase. Zelo agachó la mirada sintiéndose cada vez peor cuando el líder abría su bocaza.

El líder empujó una silla hacia el menor y este se apartó pensando que lo que pretendía era golpearle -¿pero ahora que he hecho? –preguntó Zelo asustado.

-Pues no has hecho nada niño robot, era para que te sentaras –dijo Yong Gook sin mirarle mientras se intentaba pasar el nivel 134 de las burbujitas.

-Pensé que me querías atropellar con ella –dijo Zelo sintiéndose un poco ridículo mientras cogía la silla situándola frente a Yong Gook y sentándose en ella.

-Pues no pienses más gilipolleces –dijo Yong Gook jugando con el móvil y sin mirarle. Se quedaron en silencio y Zelo se sentía un poco incómodo.

-¿A qué juegas? –preguntó Zelo tras un largo silencio.

-¡JODER! –gritó el líder levantándose de golpe y tirando el móvil al sofá de mala manera.

-¿Qué… pasa…? –preguntó Zelo asustado.

-¿Para qué coño hablas así de repente? ¡Me has desconcentrado cuando estaba a punto de pasarme el nivel! –dijo Yong Gook enfadadísimo.

-Yo… lo siento… no quería que perdieras… -dijo Zelo afligido agachando la cabeza.

-¡Me cago en las putas burbujas! –dijo Yong Gook si prestar atención a las disculpas de Zelo mientras seguía cabreado y gritando al viento palabrotas de todo tipo.

-Yo… se jugar… ¿te ayudo…? –preguntó Zelo intentando calmarle.

-Si te hace ilusión –dijo el líder señalando el móvil en el sofá.

Zelo se levantó y se sentó en el sofá mientras intentaba pasarse la pantallita. Yong Gook se sentó a su lado y miraba como el menor jugaba bastante bien. Zelo se puso nervioso porque sabía que si perdía el líder le soltaría alguna grosería, por lo que puso toda su concentración en el juego. Al final consiguió pasarse la pantalla y el líder, sorprendido, le acabó felicitando con una sonrisa, pero de repente alguien entró por la puerta haciendo que los dos mirasen hacia la persona que acababan de entrar.

-¿Tú…? –preguntó Yong Gook con cierto tono de ira, sorpresa y nerviosismo hacia la persona que acababa de entrar.

Notas finales:

Pues como dije Yong Gook es un poco odioso pero veréis como poco a poco los "malos tratos" con Zelo van dismuyendo y poco a poco el menor... mmm puede que vaya entrando en su corazon congelado.

Espero que os guste el primer capitulo, subiré mas poco a poco que este aun no lo tengo escrito del todo.

Un saludo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).