Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia por Aime

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Lluvia"


 


Siento como si mi cuerpo se congelara...


esta mojado y me siento cansada... 


 


Miro el cielo y las estrellas de hace un momento ya no estan...


Ahora que lo recuerdo esas estrellas eran tan falsas como aquel príncipe  que decía amarme y que solo me lastimo.


 


Cierro los ojos y meneo la cabeza para alejar esos recuerdos de hace un momento. Pronto llegare a casa y se que ella estará ahi, talvez dormida ò...¿Me estará esperando?, ¿Se preocupara por mi?. Por Dios, en que estoy pensando, aunque ella es mi dueña solo me mantiene a su lado por el código rosa y su idea de hacerme una chica normal, pero... si supiera quien soy realmente.... quien fui en el pasado...¿seguiría a mi lado?...


No, ya basta de pensamientos tontos, yo soy la prometida y debo seguir las reglas al pie de la letra.


 


Por fin llegue al Ala oeste..las luces están apagadas, seguramente la Srita. Utena esta dormida.


Al entrar intento encender la luz...esta no prende, me doy cuenta de que no hay energía eléctrica.


 


Oigo un ruido, voy a la habitación y veo una ligera flama... una vela y ella.


Me mira con asombro, parece asustada... por un momento no hace nada mas que observarme. Me pregunto por que lo hace y caigo en la cuenta de que estoy empapada, la ropa se me pega y deja ver a través de ella mi piel, ¿Se habrá dado cuenta de que no uso sostén?, no importa.


 


Siento frió y me abrazo a mi misma. Parece que eso la hace reaccionar y corre hacia mi.


 


-¡Dios mío Anthy, estas empapada!- Suena preocupada, ¿realmente esta preocupada por mi?- ¿donde estabas?, ya es muy tarde


 


- Lo siento... estaba con mi hermano y se me paso el tiempo- esa es la verdad muy a mi pesar


 


Pasa un brazo por mis hombros y me conduce a la mesilla de centro ... intento separarme pero no lo permite, solo me mira confusa.


 


-No debería abrazarme, si lo hace se mojara


 


-Eso no importa, ahora mismo te ayudare a cambiarte de ropa, el calentador no sirve, así que sera mejor hacerte entrar en calor de otro modo.-Me deja junto a la mesilla de centro y voltea a buscarme algo mas seco- quitate esa ropa mojada, te daré una toalla y una pijama.


 


Yo le obedezco y me despojo de mis ropas, también me suelto el cabello y permanezco en mi sitio. Ella voltea repentinamente y veo como a pesar de la tenue luz de la vela se nota el rubor  que invade su rostro. No hago nada por cubrirme, incluso me levanto e intento acercármele pero... siento como me fallan las piernas antes de dar el 1er. paso y formular una pregunta.


 


-¿Pasa al...?- estoy a punto de caer, pero ella me detiene y aprieta junto a su pecho... es calido y se siente bien...


 


-¡¿Anthy?! - toca mi frente  pero esta fría al igual que mi cuerpo- Anthy, escúchame- me recuestas en la cama... sus manos son suaves- quiero que eches un poco de bao ¿si?, anda hazlo


 


No entiendo para que quiere que haga eso, sin embargo le obedezco, después de todo tengo que hacer lo que ella mande ya que es mi deber.


 


-Tienes fiebre interna, por eso tu cuerpo se siente frió - te miro y repentinamente comienzo a temblar- voy ...voy .. a vestirte y cubrirte-


 


Toma la ropa y comienza a vestirme, siento como sus manos tiemblan al tocar mi piel desnuda. ¿Tendrá frió?, ¿Su corazón estará tan frió como el mío?. Termina y cambias las mantas húmedas de la cama donde ahora reposo.


 


-¿Te sientes mejor?- pregunta con delicadamente mientras acaricia mi rostro


 


-Si...-le contesto con dificultad, es obvio que miento, pero no quiero preocuparla.


Tomo su mano y la beso. Ella se sonroja y se levanta.


 


- Trata de dormir, yo le llamare al Doctor para que te..re..ce...


 


Cada vez oigo mas lejana su voz... me he quedado dormida y el lugar en el que estoy ahora es muy placentero


 


Veo muchas flores... un jardín... si, es un jardín de rosas, no es el mío pero de todas formas me agrada.


 


¡¿Que pasa?!, la temperatura sube y siento un calor extremo.


Algo recorre mi cuerpo... son unas manos... me queman, me duele. Es como cuando estoy con él ...


¡¡No!!, no puede ser, no aquí, por favor déjame en paz, quiero estar bien, ser libre...por favor..


 


Me muevo frenéticamente mientras sigue recorriendo cada parte de mi cuerpo, quemándolo , lastimándolo, asta que...


Alguien me sujeta ¿Acaso me atrapo?, ahora las manos solo tocan mis brazos y espalda, me atrae hacia su cuerpo,


¿Quien es?,¿Porque esta sensación de paz?


 


Percibo un aroma ¿Rosas?, es suave y dulce, me agrada.


Escucho mi nombre, me están llamando.


 


Mis ojos se abren lentamente...veo a alguien .La visión es borrosa, pero se quien es... es mi príncipe que sigue frotando sus manos contra mi cuerpo...


 


No es posible, ¿Acaso él...?, ¿Este príncipe es igual a...?. Retengo las lágrimas y me esfuerzo por sonreír aun a mi pesar. Siempre pensé que este príncipe era diferente, pero ahora me doy cuenta de que no es así, él también solo busca en mi el poder y la satisfacción, mientras yo...


 


Ya no importa al final de cuentas se supone que soy un ser  incapaz de sentir, de mostrar sentimientos, un ser sin alma...


 


No queda mucho por hacer así que me pego a su cuerpo... es calido y suave, al igual que sus manos...


Tarda en reaccionar, pero al final me abraza


 


Con mis manos busco alguna abertura de su pijama, como usa una camiseta y un pantalón solo desabrocho unos botones y listo...


Siento su piel, también un leve escalofrió que recorre su cuerpo y su olor se intensifica... es exquisito... acaricio su espalda asta llegar al cuello... esta sudando y su respiración es agitada así que continuo; intento bajar mis manos a su pecho pero es ella quien me detiene.


 


-¿Pero...?- intenta preguntar pero se lo impido poniendo mis labios sobre los suyos..., es lo que a aquel otro príncipe le hubiera gustado, aunque no estoy segura si a este le agrade..., eso ya no tiene importancia pues la estoy besando.


 


-¡¡No!!- me separa bruscamente de ella y se levanta de la cama- ¡¿Que haces?!- se oye desconcertada mientras su camisa abierta muestra su piel blanca como la nieve y de sus ojos salen lagrimas -¿Por que?


 


Estoy confundida, no se que hacer, solo atino a levantarme y mirarla.


 


-¿Es que acaso usted no quería?- Pregunto tímida, la duda me corroe.


 


-¡No!, yo no quería hacer nada, solo trataba de calentar tu cuerpo cuando comenzaste a moverte con desesperación, pensé que era por frió o por una pesadilla o que se yo y...y... lo que trato de decir es que yo no quería hacerte nada- concluyo calmada sin dejar de mirarme... con esos ojos... por dios esos ojos son tan hermosos.


 


-Yo... yo...lo siento, es solo que yo pensé que usted...-Me siento tan mal, tan sucia, me pongo mis zapatos y salgo corriendo mientras las lagrimas resbalan por mis mejillas cayendo del mismo modo en que cae la lluvia haya afuera.


 


Apenas abro la puerta y siento como soy detenida por el brazo. Me quedo quieta...se quien me detiene pero no quiero voltear por que se que ella esta hay viéndome con esos maravillosos ojos azules.


 


-¿Anthy?- puedo oírla, se oye mas tranquila- Por favor mírame- me a pedido que la mire, cuando es una de las cosas que mas me gusta hacer.


 


No contesto, sigo llorando, ella lo nota, así que me toma de la barbilla y me levanta el rostro hasta verla. Es extraño como emana de ella cierta luz que me permite verla claramente...¿Yo también irradiare luz?


 


-¿Estas bien?- es difícil creer que después de lo que hice aun se preocupe por mi


 


-Perdón- Las palabras apenas salen de mi boca- es solo que yo...confundí las cosas y...- no puedo continuar, ella a cubierto mis labios con un dedo..


 


-Tranquila, todo esta bien- me sonríe...es tan hermosa que no resisto las ganas y la abrazo. Ahora mis lágrimas mojan su pecho desnudo.


 


-Lamento haberla besado, no debí de hacer algo que no quería- digo entre sollozos- Soy yo quien debe obedecerla, no usted a mi, mucho menos puedo obligarla a hacer algo que usted no quiera


 


-¿Que te parece si para la otra lo hacemos en mutuo acuerdo?- ¿Que a dicho?, ¿A que se refiere que para la otra?


 


La miro confundida y ella sonríe nuevamente


 


-Yo jamás te obligare a hacer algo que no quieras y si algún día pasa algo entre nosotras sera por que las dos queramos, ¿de acuerdo?


 


Mi corazón late aceleradamente , no puedo creerlo ¿Algo entre nosotras?... acaso la Srita. Juri se equivoco y si existen realmente los milagros


 


Bajo mi rostro... no puedo creer que le pediré esto


 


-Yo..   yo...-Dios mío , me muero de la vergüenza. -Yo... quisiera besarla...-por fin lo digo, aunque aun sigo con el rostro abajo


 


Ella se aparta un poco de mi y toma mi rostro con ambas manos


 


-Bueno, supongo que esta bien para empezar-


 


Que sensación tan increíble, sus labios en los míos, son tan exquisitos...


Poco a poco introduce su lengua en mi boca y yo la dejo hacer en ella lo que quiera... después de todo yo también disfruto del momento, que aunque corto, es lo mas maravilloso que me a pasado.


 


Esa noche dormimos juntas y aunque no paso nada ella ya lo dijo


-"Supongo que esta bien para empezar"


 


Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).