Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbeat por Sombra96

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Heartbeat.
Autora: Sombra96
Géneros: Drama, Romance. 
Clasificación: NC-17 a largo plazo.
Disclaimer: SHINee no me pertenece. Esto es sin fines de lucro y para simplemente entrenerme y entrenerlos.

(Posible mención de M-preg más adelante)

Notas del capitulo:

Oh! Bueno... Este es el primer fic que escribo de esta pareja y de este grupo. Ya había leído unos cuantos antes y realmente me enganche, así que me decidí a participar con este pequeño fic. =)


Espero entonces les guste.

Heartbeat 

“Listen to my heart beat. It`s beating for you.

Listen to my heart beat. It`s waiting for you.”

Prologo.

.- ¡Deja de comportarte como una nenita! – la voz del vocal del grupo irrumpió en el lugar mientras se escuchaban la voz apagada de Key al mismo tiempo – Estoy harto de ti.

.- Pues bien puedes irte. Al fin y al cabo eso me daría la paz que necesito – le respondió con la misma ferocidad la diva del grupo. Luego todo volvía a ser silencio aunque uno cargado de tensión.

El ruido seco de la puerta revoloteo por todo el apartamento mientras el más bajo del grupo bajaba de forma precipitada por las escaleras. Onew suspiro con pesadez mientras lo observaba abrir la puerta y salir por ella, de un momento a otro el sabor del muslo de pollo que estaba disfrutando se convirtió en otra cosa.  

Fue entonces que el grito molesto de Kibum se sintió por todo el lugar. Esos dos debieron haber peleado en grande, aunque aquello ya se había vuelto algo normal para los otros tres miembros.  

Sus ojos dieron entonces con la silueta caída del maknae de SHINee. Onew era consciente de que toda la situación afectaba de manera enorme al más pequeño de todos pero no comprendía el porque este se había ido apagando poco a poco y se había terminado por convertir en la sombra de lo que en un momento fue Lee Taemin.  

A unos metros del menor, Minho trataba de distorsionar sus pensamientos mientras jugaba un videojuego, el sonido de los disparos y de los gritos de batalla que procedían del televisor fue lo único que se escucho por unos minutos en el apartamento. A Onew aquellos minutos le parecieron eternos hasta que de un momento a otro él más alto ceso con el juego y se levanto sin decir nada mientras se dirigía al piso superior en busca de la umma del grupo.  

Taemin le miro sin articular una palabra para luego bajar su mirada al suelo y Onew volvió a suspirar.

Realmente las cosas comenzaban a tomar rumbos que no esperaba, aún cuando el grupo triunfaba, aún cuando las fanas se encontraban contentas y les demostraban su amor. SHINee se estaba comenzando a quebrar de una forma inimaginable.

Key y Jong no podían estar en una misma habitación sin discutir, Minho y Taemin solo evitaban los problemas y a ellos mismos y él, como el líder, estaba en el medio. Sin saber que decir o hacer. Era como sus épocas antes de debutar o incluso peor.

El caos comenzaba a reinar en ese lugar y él como líder debía hacer algo al respecto.  

.- ¿Te sientes bien, Teamin - shi? – le pregunto sin dejar de comer aún cuando el sabor se había transformado en algo diferente.  

.- Si, hyung – fue la escueta respuesta del menor que sin decir nada más se levanto de su lugar y salió del apartamento, siguiendo los pasos de Jong.  

Si, sino hacía algo pronto ese grupo se iba a desmoronar y en el proceso iba a acabar con cada uno de los miembros. 

 

(...)

Notas finales:

Se que este prologo es corto y hasta algo confuso pero bueno, ya para el proximo cap se explica todo mejor. =)

Gracias por haber leído esta pequeña intro a la historia.

Espero continuarla en el transcurso de esta semana.

¡No olviden que un comentario hace muy feliz a esta autora y hace sonreír a Taemin!

Un enorme beso.

(Portense mal y sueñen cosas sucias... Ok, no!)


Avance Cap 1: "Solo para Olvidar".

"Key suspiro mientras dejaba que Minho le abrazase, no se sentía con los ánimos de discutir y mucho menos de rechazar el triste consuelo del menor. Las palabras de Jong le habían lastimo en lo más hondo y en ese momentos solo quería sentirse acompañado.

.- Vamos a hacerlo, Hyung – murmuro el más alto – Tenemos que olvidar de alguna forma.

.- Lo se… - y sin decir nada, lo beso."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).