Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Detras de escenario por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

bien lo primero sera decir que este fanfic no me pertenese, en su totalidad, las ideas aki expresadas son hobra de su servidora y de Liiz Jonghyun, asi k si kieren repartir tomatasos, tiren parejo XD

 

 

 

Notas del capitulo:

bien esperamos este primer capo sea de su agrado, es una idea que s enos ocurrio, lean y sobre todo comenten que eso es lo mas importante

en cuanto a las parejas, se que le minew no es de las favoritas, pero en fin... es un gusto personal, espero les agrade el fic y habra mucho Jongkey
, sera la paring prinsipal

bien sin mas aki el proimer capitulo...

 

SHINee no nos pertenese, no lucramos con esto.

 

 

 

Capitulo 1

Verdades innegables

 

 

 

 

//// POV Key ////

Cámaras, flash por todos lados fotografiándonos, mientras nosotros damos falsas sonrisas, abrazos y bromas entre nosotros… Al inicio nos llevamos bien entre los cinco, parecía que todo iba hacer tranquilo, pero ahora veo que no, salimos del trabajo y llegamos a casa y de nuevo se siente esa atmósfera pesada que tanto odio, cargada de malas miradas e indirectas muy directas, suspiro cansado mientras observo como Jonghyun fija su mirada en mi desde el sillón de la sala, yo solo observo como enciende el televisor, suspiro hastiado de esto y me dirijo al sofá para dejarme caer en el pesadamente.

-Cámbiale.- le digo a "my hyung" al ver que a puesto el canal en uno de esos tontos programas de variedades, el solo me mira de reojo haciendo caso omiso a mis palabras, aun mas, le sube al televisor.

- Hyung baja el volumen.- le pedí en tono serio.
-cámbiale- pido de nuevo sin mirarlo sin embargo el solo se cruza de piernas mientras dibuja una sonrisa que logro entender como sarcástica, tomo una gran bocado de aire intentando no molestarme por la actitud tan estúpida de Jonghyun, calma, necesito calmarme. Contare hasta diez…

- Uno...- digo en tono bajo y el sube más el volumen del estúpido aparato.-Dos… me mira de reojo y amplía su sonrisa, harto de su actitud me levanto y le apago el televisión.

-¿Qué te pasa? La estaba viendo- me reclama Jonghyun molesto, todos los días era lo mismo, pero lo soportaba, excepto hoy, que por alguna extraña razón, me estoy a mi límite.

-¡TE HE DICHO QUE LE BAJARAS PERO NO ME ESCUCHASTE…LA QUIERO ASI!- le grito fulminándolo con la mirada, para después largarme a la habitación que para mi mala suerte comparto con este imbécil, entre y me acosté, por lo menos sé que ahí puedo estar en paz o tan siquiera un momento, tome una de las almohadas de la cama y la coloque sobre mi rostro tratando de esta manera suprimir un poco de mi frustración, todos los días es lo mismo, siempre peleando, nunca estando de acuerdo, honestamente comenzó a cansarme ¿Me pregunto que pasaría si las fan se enteraran de nuestra situación? si supieran lo tanto que detesto a ese estúpido dinosaurio, enano de circo, cara de... un ruido me saco de mis pensamientos, alce la visto y era mi celular, me levante con pesadez y lo revise, percataron que era un mensaje:

Hola key!
¿Cómo estas? Espero que de maravilla, quisiera saber si ¿Quieres venir a mi fiesta? Es este sábado a las 7 de la noche… y también… si pudieras venir con los demás, ¿Si? Los espero en mi casa.
¡¡¡Bye!!!


Sonreí de lado, por el mensaje, por lo menos nos divertiriamos el fin de semana… Revise el celular por última vez y lo apague dirigiéndome a mi cama, me sentía cansado, fingir ante tantas personas es cansado, sentí mis párpados pesados y a los pocos segundos me quede dormido…


                                                               /////////POV´S JONGHYUN //////////

Miro desde la puerta a Key observo como toma su celular y parece ser que lee un mensaje, la sonrisa que dibujo se me hace tan extraña, digo, es raro que sonríe teniéndome a mi enfrente, sin mas camino hasta mi cama dirigiéndole una mirada más observando cómo se ha quedado dormido, esa imagen me parece tan… relajante, después de todo estando dormido es la única manera en que no me fastidia ni desaprueba todo lo que hago o digo, honestamente, ya estoy cansado de esta situación. Hablando de situaciones ¿Qué clase de mensaje habrá hecho sonreír a la diva? Tengo curiosidad y mucha…

Ok. Sé que cosas como las que estoy apunto de hacer están mal vistas, pero de verdad quiero saber, así que sin mas me acerco a la cama de Key y me dispongo a tomar su celular, solo mirare un momento, solo eso. Lo prometo, sentí mis manos temblar, si suena y me ve estoy muerto y Key tiene el sueño ligero, creo que mejor lo dejo, deje el celular donde estaba y salí de la habitación.
Tome mi chaqueta dispuesto a salir, antes verifique que todos estén durmiendo, pase por todas las habitaciones y efectivamente estaban descansando, tome las llave y sin hacer ruido salí de la casa, no sabia la hora, pero suponiendo que no hay gente casi debe ser muy tarde

-¡Jjong! Hola- Una voz bastante familiar me saca de mis divagaciones, rápidamente me giro para toparme con uno de mis hyung de DBSK.

- Changmin-hyung hola.- le saludo con una sonrisa en el rostro, se siente tan bien sonreír sinceramente.

- ¿Qué haces aquí tan tarde?- me pregunta el mas alto dándome alcance para comenzar a caminar junto a mi.

-Bueno solo salí a caminar. Estaba un poco aburrido- le explico sencillamente regalándole una sonrisa.

-¿Y los otros chicos? - me pregunta y yo solo me encojo de hombros.

- En casa durmiendo.- le explico bajando la mirada al piso, me molesta que toda la gente suponga que somos tan unidos que andamos juntos para todos lados.-


- Ya veo... bueno me saludas a Taemin - me dijo sonriéndome un momento, después se me quedo viendo un largo rato, lo pude notar porque sentí su mirada, yo tenia mi vista fija al piso, caminábamos los dos a lado del otro envueltos en un silencio incomodo.

- Si yo te lo saludo.- le contesto sin mirarlo.- Bueno si esta de humor…- esto ultimo lo dije solo para mi.

-Si te pregunto que te paso no me dirás ¿Verdad? –la pregunto me sorprendió, no sabia que responder, ¿Qué le diría?

-Si no quieres decirme te entiendo, no te obligare- me dijo palmeándome el hombro a lo que solo me encogí, tomo una gran bocanada de aire y la dejo escapar al instante, quizá el que le explique un par de cosas haga que me sienta mejor, mas tranquilo.

-Las cosas no van bien entre nosotros.- le digo sin animarme a mirarlo, sin embargo siento su mirada en mi persona.

- ¿No van bien? ¿Entre nosotros? No entiendo.- me dice mi hyung yo le observo de reojo y puedo ver la confusión en su mirada.

- Los chicos… de cierta manera no nos llevamos bien.- intento explicarme y el me sigue observando confundido, al aparecer no entiende a que me refiero suspiro intranquilo mientras detengo mis pasos un momento y le miro fijamente.

 

-Las cosas entre nosotros 5 no es lo que parece…siempre peleamos, no es lo que aparentamos…- dije desviando mi mirada a la nada, nadie dijo nada por un tiempo y otra vez ese molesto e incómodo silencio se hizo presente.

-Pero si se ve que se llevan bien, en los programas de Tv se ven que están unidos…-me contradice Changmin mientras se sienta en una banca del parque, no me había dado cuenta a que hora habíamos llegado al parque, pero podía sentir el viento pegar en mi cara, se sentía bien.

-…Todo es actuación, fingimos llevarnos bien, pero siempre son discusiones y contradicciones…-

- Eso…- Changmin me observa algo sorprendido, sus ojos fijos en mi persona me indican que le esta costando creer lo que digo.- ¿Es una broma cierto?- me dice sin apartar su mirada.

- No hyung, no lo es.- suspiro intranquilo mientras me acomodo mejor en mi sitio.

-Lamentablemente, esto es verdad.

- Es que a simple vista parecen tan unidos.- me comenta el mayor y yo me limito a sonreír tristemente.

- A simple vista…- dijo en un susurro y bajo la mirada intentando distraer mi mente concentro mi atención en mis interesantes zapatos. Me costaba un poco decirle, porque la verdad ni yo se que pasa en el grupo.

- ¿Y como es que esto puede pasar? Digo… alguna razón debe haber para que ustedes estén así…- me dice mirándome aun yo levanto la mirada y la dirijo hacia el.

-Ahora que recuerdo... antes de todo esto....Key y Minho pelearon y desde entonces todo en el grupo es un caos- le dije viéndolos a los ojos algo dudoso por mi respuesta.


-¿Y por que pelearon?- me dijo con tono incrédulo, cosa que me molesto porque decía la verdad y el no me creía.


-No se...Key no me quiso decir y si no me dijo el, menos Minho- le dije seguro y esa era la verdad o al menos eso creo.


-Ya veo...-me dijo pensativo, ahora el que estaba confuso era yo, algo traía entre manos, lo conozco algo trama
Changmin me mira fijamente un par de segundos mas para después sonreírme ampliamente.

-¿Qué pasa hyung?- no puedo evitar preguntar al ver esa amplia sonrisa que no me da buena espina.

- Jonghyun…- me llama en un murmuro.

-El que las cosas estén así no esta bien.- me comenta acercándose un poco hasta mi.

-Podríamos…- se inclina un poco hacia mi.

- ¿Podríamos?- le pregunto inclinándome un poco hacia tras para intentar alejarme.

- Bueno, esto no es propio de mi, porque yo no soy de ayudar ni nada de eso, pero… ¿Qué tal si buscamos una solución a esto?- me sugiere y yo abro mis ojos grandemente. ¿Qué demonios acaba de decir?

- ¿Qué dijiste?- le pregunto mirándolo incrédulo, necesito volver a escuchar su tonta propuesta.

- Que tal si intentamos solucionar esto.- repite y me sonríe.

- No se puede, esto no tiene remedio.- contra pongo y rápidamente me pongo de pie, tanta cercanía con el me incomoda.

- Todo tiene solución.- me reta y yo me cruzo de brazos y lo miro fijamente.

- Todo, excepto esto.- le contradijo molesto.

-Obvio no pueden seguir estando así...- desvío la vista viendo hacia delante, mientras yo lo miraba mas confundido.

-¿Y que se te ocurre?- dije sin creer lo que me estaba diciendo, el que me ayudara me daba miedo

-¿Que tal si te haces mejor amigo de Minho?- dije serio y mis ojos se abrieron como dos platos, tiene que ser mentira lo que me dice.

-Es un chiste ¿Verdad?- lo mire enojado, con su cabeza asintió viéndome serio, lo dice enserio.

-Es mejor que hacerte amigo de Key ¿En eso estamos de acuerdo?- se justifico y como podría ser eso posible.

-Me sera mas fácil hacerme amigo de Key que de Minho que se la pasa criticandome todo el santo día-dije rápidamente, aunque no se como le haremos no me parece buena idea esa.

-Solo intentaras hacer que esos dos sean amigos, haciéndote amigo de cualquiera de los dos, para que las cosas mejoren en el grupo- dijo serio, me puse pensativo y es que no era mala idea.

- Bueno…- me muerdo el labio intentando pensar en la manera mas certera de acercarme a Minho o Key, al final no consigo que nada venga a mi mente, suspiro intranquilo al momento que camino a la banca y me dejo caer en ella pesadamente.

-¿Alguna brillante idea de como me puedo acercar a alguno de esos idiotas?

- Pues primero no te refieras de esa manera a ellos, si no será mas difícil, segundo… ¿Hay algo que le guste a Minho?

- Yo que se- respondo de mala gana cruzándome de brazos.

- Pon de tu parte si no esto no resultara.- me pide mi hyung molesto y yo resoplo en molestia.

- ES que no entiendo en que va ayudar el que yo me haga amigo de alguno de ellos, no los soporto y además….

- ¿Te han dicho que hablas demasiado.- Changmin interrumpe mis palabras y yo bufo en desagrado.

-Tranquilo- me pide y de nuevo sonríe.

-Mis hyung de TVXQ me han enseñado un par de cosas, vivir con ellos ayuda… bueno, no tanto, pero creo saber lo que ocurre entre ustedes.- finaliza mirándome seriamente.

- y según tu… ¿Qué es?- le pregunto con desconfianza, me parece ridículo que crea que nos puede conocer.

- Simple… se le llama tentación sexual.- responde tranquilamente y yo casi me ahogo con mi propia saliva.

- ¿Tenta… que…?... no me jodas….

Notas finales:

bien espero esto aya sido de su agrado y esperamos sus comentarios

si les gsutoi comenten

si no les gusto comenten

si tienen sugerencia y quejas... comenten XD

saven k es importante para estas escritoras kekeke

bien agradesco su lectura y espero lindos reviewsitos jejeje

 

matanee, nos leemos el siguiente que llegara si ustedes son buenas y nos comentan jejeje, ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).