Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agosto por BombayLove

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los episodios cuentan con una "canción de fondo", por lo que voy a dejarles un link de You tube al video de la correspondiente canción para que "se pongan en clima."

Disfruten leyendo este fic tanto como lo disfruté yo y espero que les llegue del mismo modo en que me llegó a mí :3

Enjoy~ ♥

Typecast - The Boston Drama

 

Odio Agosto.

Ese es mi ligero pensamiento mientras caminaba por la pasarela al otro lado del campus. Tuve muchas cosas escolares que hacer como para que me preocupara el hecho de que yo existo dentro de este mes.

Odio el sol.

Cubrí mis ojos de los rayos del sol. Nunca me gustó esa gran bola de fuego, ni la estación que gobernaba. Tengo esta ligera enfermedad que me hace despreciarla tanto, pero a pesar de esta ligera y profunda enfermedad psicológica, soy una nueva persona por completo comparado al desastre que era exactamente hace un año.

Como un flash, todo pasó por mi cabeza, como una película siendo rebobinada. Quizás este es el efecto del hambre, de trabajar tanto por cosas sólo para olvidar las otras cosas. Entonces las imágenes, esas brumosas imágenes, se detuvieron para revelar un rostro que había estado esperando enterar entre las muchas cosas que había estado haciendo.

“¿Sho-chan?” La voz resonó clara como el cristal, como si el emisor estuviera justo frente a mí.

Sacudí los enfermizos pensamientos agridulces lejos.

Contra las menciones del mes, de la estación, y las numerosas cosas problemáticas que tengo que hacer a pesar de las vacaciones, Agosto es la cosa que más odio…

…porque ese fue el mes que lo conocí.

----

Presento a Shota Yasuda, 22 años, un graduado de Inglés y Educación de la Literatura… un hombre que nunca se movió, que nunca creció.

Sí, ese soy yo.

Aparte de los hechos arriba mencionados, internet gobierna mi vida. Uso la internet para pasar el tiempo, es mi mero escape a la realidad con la que me enfrento. Mi nombre de usuario en varias cuentas es narcissus-911, vinculado con mi cumpleaños y el personaje mitológico que se ama demasiado a sí mismo. Uso internet para mantener un rastro de la escena del rock con la que caí enamorado desde que estaba era un estudiante de secundaria. Mantengo un blog donde me vuelvo el personaje más transparente de lo que antes había sido offline. Entro a salas de chat y conozco numerosos personajes sin rostros con los que importaría jugar. No es necesario decir, que me he vuelto un poco adicto a internet. Canalicé mis pasiones demasiado a esta otra vida; me he vuelto un actor experimentado en los sitios de streaming. Tengo muchos fanáticos que aprecian mis esfuerzos por mantener mis numerosos sitios acerca de las estrellas de rock… quienes admiran mi voz, mi capacidad de escribir canciones y mis pensamientos random que abren caminos.

Pero entre esa legión de admiradores, fui encantado por este personaje que comentaba sin falta en todo lo que escribía, no importa cuán superficial o sin sentido fuera. Lo encontré tan dulce, tan querido, que busqué sus otras identidades. Lo siguiente fue chatear acerca de cosas que nos gustaban de nuestras bandas favoritas, los últimos rumores… y hasta criticábamos los nuevos lanzamientos. Más tarde él ya me preguntaba cómo había estado mi día, e instintivamente espetaba mis frustraciones, mi cansancio y mis miedos por el futuro que venía. Entonces este personaje sentado al final de la computadora, meditaba qué preguntar después. Definitivamente no tenía idea de cómo eran sus sentimientos en realidad; quizás él se estaba riendo por preocuparme por la vida y sus malditas complicaciones, pero, como sea. Lo único que necesitaba era a alguien que estuviera interesado en oírme.

El nombre de usuario de este personaje era think_green.

“Quizás eres un pervertido.” Fue la primera oración que tipeé cuando noté su nombre de usuario en el chat.

“El pervertido del armario, quizás.” Tipeó, con varios emoticones.

Él estaba conectado; yo estaba conectado. Nunca hubo un momento en el que él me molestara con lo que estaba haciendo… y me gustaría ser molestado, simplemente porque nunca lo vi como una molestia, para nada. Micrófonos y cámaras web estaban puestos para usar un poco más tarde. Mi imagen de gente conectada como meros personajes se disolvía tan pronto como la cámara web iluminaba un gentil rostro mirando justo al monitor y una voz baja estallaba en mis auriculares. A su vez, me sentí halagado por el hecho de que él dijo como le parecía, bueno, lindo. Fue un comentario esperado de alguien más joven que yo. Nunca fui conmovido por tales impresiones, pero esta vez, me llegó. Sólo le sonreí por la cámara.

----

Él habló del hecho acerca de este hotel del cual su familia es dueña. Internamente, me sorprendí, pensando mierda, este chico tiene mucho. Mucho tiempo libre, riquezas, y eso sin mencionar lo guapo que parecía… sin duda.

“Ven.” Tipeó con formalidad y finalidad.

Me encogí, gracias a Dios la cámara estaba apagada. Hace dos semanas, por aburrimiento, vagué por el vecindario cuando él dijo que estaba estudiando. Él era tal chico irresponsible por hacerme esperar así. Al final, me rendí… pero ese fue un desliz; no pensé que conocerlo personalmente sería satisfactorio en ese momento. Especialmente si esta sería mi primera vez para conocer a un personaje.

“Vamos.” Las palabras registradas en mi monitor, dos semanas más tarde.

Lo pensé mucho, primero, midiendo mi buena voluntad por conocerlo. Pero pensar eso no fue de utilidad mientras mis dedos tipeaban

“Suelo estar en ese sitio los sábados, visitando el templo y después haciendo unas pocas compras.”

“Te prometo que no llegaré más tarde.” Segundos más tarde seguido por, “¡Eso es genial! ¡Los sábados son perfectos!”

No entendí lo que estaba sucediendo. Respondí, “Diez de la mañana. Este sábado. Encuentro conmigo, ¿está bien? Ahora, dame la dirección.”

“Como quieras :)”

----

El autobus que había tomado se fue lejos y no me dejó opción más que caminar todo el camino de vuelta al templo y de ahí, dirigirme al hotel. Sudado y literalmente “besado por el sol”, encontré mi camino a la entrada del hotel.

Mi aliento quedó atrapado en mi garganta.

Lo vi parado ahí.

Era exactamente como lo veía a través de la cámara web. Estaba con un atuendo negro, apoyándose en uno de los pilares de la entrada. Su cabello negro envolvían sus ojos.

Esos encuentros de amor a primera vista, el sentir la electricidad recorriendo tu columna vertebral que leí en novelas de romance que eran pura mierda; no sentí nada especial… excepto por el hecho

de que yo lo estaba mirando a él, que estaba a una altura de seis pies.

Caminé a él casualmente, y él habló primero en una voz muy baja, “¿Sho-chan?”
Le extendí una mano. “Sí, soy yo.”
Él me sonrió dócilmente y me guiñó el ojo. Inmediatamente, él me permitió entrar a su torre.

Quizás este encuentro no había sido ni la mitad de malo de lo que había pensado.

Notas finales:

¿Qué les pareció? :3

 

Notas: Pensé en dejar los nombres de usuario de Tacchon y Yasu en el idioma original, después de todo, ambos apodos se sobre entienden xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).