Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Negro en mi corazón roto... por konohanauzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic One shot Sasunaru Yaoi ( chico con chico) Si no te gusta el Yaoi, no lo leas. Arigatou =)

***Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.  ***

Notas del capitulo:

En mi mundo de nubes grises y negro, tú eres la única luz...

"Negro en mi roto corazón…"

Por mucho que intente salir el sol, en mi cielo lleno de nubes negras, únicamente sigue cayendo la lluvia de oscura desesperación…

No es que no pueda dejar ir el pasado en espera de un futuro mejor, es solo que, no puedo imaginarme en un futuro en el que todo este presente solo sea pasado…

Creí en tantas cosas que se desvanecieron como lo hace la nieve en la primavera, pero, en mi caso, parece que me quedaré en esa época, recordando que fue cuando te conocí y sabiéndome presa de lo gélido que mi alma ahora es…

Las cosas pasan de pronto, y, en el fondo sabemos que ese será su final, pero, ¿porqué no me hace eso sentir mejor? Es solo que cree un castillo para un príncipe a base de ilusiones que solo resultaron levantar un imperio para alguien que era todo menos quien creí yo…

En lo amargo del sabor de mi soledad, no hallo un sitio donde poder llorar sin que me juzguen o parezca una exageración, es solo que, odio a la vida por haberme hecho creer que podía por fin vivir lo que sé que no está hecho para mi: el amor…

O más bien me debería de odiar yo más de lo que ya lo hago, por entregar a cambio de deberme la ilusión…

Me pregunto si ¿podré volver a mirar el firmamento a la noche sin rencor?, puesto que, entre tantos deseos que le he pedido a las estrellas, siendo solo palabras vacías que el viento se llevó, se encontraba mi anhelo de por fin ser feliz con este amor, pero, no; paso que solo pareció serlo y ahora es peor…

Vivo en vacio, muero en desamor; la luna es la única que observa como cada madrugada logro matar al insomnio que el llorar me causa y caigo rendido entre ese baño de dolor…

No puedo re-creer en el amor. No puedo creer en un día en el que pueda ver este momento y no sentir tribulación. No puedo volver a ser el que era yo porque ese yo es el que ya no quiere volver a ser para evitar ser el que soy yo…

Veo tan lejano el momento en que deje de doler en mi pecho esta desilusión, y más aún el que pueda perdonar mi ingenuidad que manchaste con tu sevicia sin miramientos a lo que sentía por ti mi interior…

Por eso, por mucho que quiera salir el sol en mi cielo lleno de nubes negras, únicamente sigue cayendo la lluvia de oscura tribulación, marcada con tu nombre, y con la imagen nítida de que, eres quien me rompió el corazón…

Tú, Uchiha Sasuke...

                                                                                                   

.

 

.

            .

Notas finales:

**¿Te gustó? Déjame tus opiniones, sugerencias o quejas al respecto!! Me encantará leer lo que tengas que decirme!!. =)

Y, gracias por leer =)  **


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).