Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered por GUMI26

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo nada que agregar, es muy emotivo realmente ;_;

Trading Yesterday - Shattered

Sentado en los acantilados, escuchando el romper de las olas contra la dura roca, mirando el amargo crepúsculo con los ojos completamente vacíos, Pepper lo había dejado por otro y el sabor de la traición era lo más amargo que había probado en su existencia, sentía el frío calandole los huesos haciendole perder el aliento, no sentía ni siquiera el latido cálido de su propio corazón, estaba tan destrozado, como un frágil pedazo de cristal que se hizo añicos en el suelo. Deseaba desaparecer de la tierra, vivir en un mundo de fantasías donde era feliz, huír de la cruel realidad que lo lastimaba, cerrar los ojos y no volver a tener que sufrir la dolorosa vida que le tocó ¿Acaso su destino era estar solo? No merecía ser feliz, no tenía el derecho, eso ya le había quedado claro como el agua cristalina de un manantial puro, deseaba olvidar, pero no todos los deseos se hacen realidad, cuan poco a poco el sol se ocultaba sentía cada vez más frío, no podía entenderlo, la vida le escapaba de las manos, haciendo que su piel se volviera pálida ¿Pero a quién le importaba? Si el moría seguramente nadie lloraría, nadie notaría su ausencia, solo se desvanecería como una ventisca helada que susurraba palabras sembradoras de profundo dolor. La luz se fué, quedando solo con la oscuridad, no había luna, no habían estrellas, solo el oscuro cielo y algunas nubes que se dedicaban a pasear por ahí ¿Cómo había terminado así, cómo había llegado a ese punto? No recordaba ni su propio nombre, no recordaba su propio rostro, no se reconocería de todas maneras. Escuchó una voz lejana, unas gotas de agua cayerón en su rostro, la lluvia nocturna se hacía presente y la voz seguía gritando, no podía entender que decía, no tenía fuerzas para voltearse y ver de donde provenía, sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, sus pulmones daban su máximo esfuerzo dandole sus últimos suspiros, cada vez estaba más débil, más roto, más muerto...

And Ive lost who I am
And I can't understand
Why my heart is so broken
Rejecting your love
Without love gone wrong

Unos brazos le rodearon, tan cálidos y llenos de vida, vida de la que él carecía, estaba tan frío que el toque le quemaba como si fuera lava, la voz estaba cerca de él pero apenas podía escucharla, pronto dejó de sentir, todo se volvio pura oscuridad, sus ojos se nublaron con un manto negro, el dolor dentro de su alma era muy fuerte como para que un simple mortal como lo era él lo soportara, su cuerpo perdió las fuerzas que le mantenían recto, cayendo como un simple muñeco de trapo, en ese momento, creyó que aquél organo que bombeaba sangre tibia por todo su cuerpo, se detuvo.

Life
Less words
Carry on

Los rayos del sol desaparecieron dando paso a una tormenta, el cielo se rompía en llanto, mojando la fría piel de porcelana del cuerpo entre sus brazos, las suyas propias también cayeron sin poder evitarlo, sus ojos azules no podían dar crédito a lo que veían, no quería perder la esperanza, escuchó las sirenas provenientes de las ambulancias, se aferró más al delicado cuerpo llorando como un niño, acariciaba los oscuros cabellos hasta que los medicos lo arrebataron de sus manos y se lo llevaron, rogaba porque todavía no fuera demasiado tarde, rogaba que aún hubiera esperanza, rogaba porque se salvara la vida de aquel hombre que amaba.

But i know
All i know
Is that the ends beginning

...

Who I am from the start
Take me home to my heart
Let me go
And I will run
I will not be silenced

Una fuerte corriente eléctrica lo despertó, apenas si abrió los ojos recibiendo el resplandor de una poderosa luz blanca ¿Ese era el paraíso? Divisó un par de mares azules que lo miraban fijamente ¿Acaso era un ángel? Nunca pensó merecer el cielo, jamás había creído en eso, otra fuerte descarga terminó por avivarlo completamente, descubriendose en un hospital ¿Por qué lo habían salvado? ¿Por qué no le dejaron morir tranquilo acabando así con su sufrimiento? Sintió una mano acariciando su mejilla, quemandolo, ese fuego que lo reparaba, ese fuego que fundía sus pedazos como metales, finalmente logró enfocar bien su vista descubriendo a la persona que estaba allí a su lado, esos cabellos de oro, esos ojos azules como el majestuoso cielo de mediodía, esa piel clara que brillaba ante la molesta luz del techo que lo cegaba. De pronto el dolor se iba desvaneciendo poco a poco, se apoyó en esa mano que le brindaba ayuda, cerró los ojos disfrutando de esa sensación de bienestar que le transmitía ¿Qué le había ocurrido? No recordaba nada, tampoco quería hacerlo, seguramente los recuerdos abrirían sus heridas y volvería a romperse, por reacción automatica sus ojos derramaron lágrimas de alegría, gotas salinas que se resbalaban por sus mejillas perdiendose en la mano ajena, la soledad lo abandonaba.

All this time spent in vain
Wasted years
Wasted gain
All is lost
Hope remains
And this war's not over

-Tony...-

Tony, ese era su nombre, despacio tal como sus aún delicadas extremidades se lo permitían, se incorporó acercando sus labios a los de su acompañante, rozandolos con ternura...
Ahora nunca más estaría solo.


-Te amo-

Theres a light
Theres the sun
Taking all the shattered ones
To the place we belong
And his love will conquer...

Notas finales:

Estoy a punto de llorar, dios! Me muero. No se de donde salió esto pero lo escribí por puro aburrimiento, además ando medio emo porque se me acabaron las vacaciones D:

Besos~

·GUMI·


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).