Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sabor de los recuerdos por LovelessMidori

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Son las 11:45pm, estoy en mi habitación envuelto en una cobija de pies a cabeza. No dejo de pensar en ti. En tu cara y en esos profundos ojos que me veían y aun así no les importaba que estuviera presente. Sostengo una taza caliente de café como si mis penas se aliviasen con ello... aunque, a decir verdad... cada sorbo es reconfortante... cálido... y nostálgico a la vez, justo como eras tu el día que te conosi.


Sí, aun te recuerdo sentado en las mesas de la cafetería donde yo trabajaba, te ocultabas de la lluvia aunque ya estabas más que mojado y tus ojos reflejaban una gran tristeza que trataste de ocultar cuando me acerqué a ti. Mi turno había terminado así que pedí un café caliente a uno de mis compañeros y te lo ofrecí; a pesar de tu tristeza, me sonreíste y tus ojos no mostraban más rastros de lágrimas.


Agradeciste mi atención hacia tí y te quedaste observando la taza atentamente... pensativo... como si buscaras respuestas en ella... ohhh, justo como lo hago yo ahora. Recuerdo haberme quedado a tu lado, en silencio, esperando a que dijeras algo... aunque ahora que lo pienso, el silencio era sufciente; y luego de un rato, posaste tu mirada en mí y me abrazaste.


Luego me soltaste y te disculpaste "No te preocupes" te dije, "no pasa nada" y te correspondi, tratando de aliviarte al menos un poco. No tardaste en agradecerme tanto el café como el abrazo, y te marchaste, pues, había parado de llover.


Al día siguiente volviste a visitar la cafetería. Se te veía más contento. Me acerqué a ti y con una sonrisa anote tu orden: Una taza de café caliente.


Así pasaron cinco días más. Te sentabas en la mesilla de afuera con tu café en la mano, bebiéndolo en pequeños sorbos.


Al sexto día pediste dos tazas; me sentí un poco extrañado por la taza sobrante y te pregunté si esperabas a alguien. Me respondiste que no y me sentí aún más confundido, hasta que añadiste un tierno "¿quisieras acompañarme?" Sonrojado y algo sorprendido acepté y me senté a tu lado. Conversamos un largo rato y me invitaste a salir. Me llevaste a una feria y entre juegos, risas y algodón de azúcar, acordamos la siguiente salida y cuatro citas más.


Pasaron los días; que se convirtieron en semanas, y las semanas en meses hasta que llegamos al año, y tres meses más. La temporada de lluvias volvía a llegar a su fin. Ese año con tres meses me bastó para enamorarme de ti y fué por eso que me alegré tanto el día que me pediste que fuéramos novios.


Me diste tres besos en aquella habitación: El primero en la frente; dulce y corto, como agradeciendome de algo que aun no comprendo. El segundo fue en los labios; un beso sensual y embriagante, con el que me prometiste nunca lastimarme. Y el tercero fue en el cuello... y esa noche me entregué a ti en cuerpo y alma...


Recuerdo tus manos recorriendo suavemente mi piel. Tu aliento sobre mi rostro. Tu cabello callendo sobre mi cuerpo de una hermosa forma. Quería cubrir mi rostro, pues me sentía muy nervioso; pero tu me lo impedías y querías ver mis expresiónes. Solo lograbas hacerme enrojecer más si era posible.


Tu aroma llega a mi tan de repente que un nudo se forma en mi garganta al sentirte de nuevo conmigo; pero un trueno me saca de mis pensamientos. Afuera de mi departamento llueve cada vez mas fuerte. Busco mi celular y veo la hora: 12:50am.


No puedo dormir. Pensar en ti me duele tanto sin embargo es inevitable. Aunque cada vez estoy más cansado y mi mente comienza a dar vueltas. La escena de la ultima vez que supe de ti se repite una y otra vez en mi cabeza.


¿Una simple discusión nos lleva a esto? Justo hoy se cumplen 2 años de habernos separado. ¿Y todo porqué? Por culpa de tu egoísmo y celos patéticos, pues yo te amaba. Tal vez lo siga haciendo. Te comportabas como niño. A veces me gustaba pero cada día te hacías mas caprichoso. Pienso que ya era necesario terminar. A ese paso solo habríamos conseguido odiarnos.


Y asi se termino, cada uno tomó su camino.


Espero que estés bien donde quiera que te encuentres.


Es ya la 1:22. Dejo la taza de cafe sobre una mesa y me envuelvo mas en mi cama. Esperando que pronto la tormenta termine y un nuevo dia comienze.

Notas finales:

Tadaaaaaa!! :33 eso fue todo muchas gracias por leer n.n espero comentarios vale? ñ.ñ' solo un review qe no afecte a su economia :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).