Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your Mask por SakuTora

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siempre quise probar con una pareja asi de rara (como si ya las parejas que ya he escrito no lo fueran  =_=) pero no se, se me hacen tan bien imaginarlos juntos, ademas de que son mis guitarristas favoritos *A*

no se si tenga aceptación, pero leanlo a ver que les parece ;D

Notas del capitulo:

Disculpen por andar desaparecida, pero ya volvi :D y tratare de actualizarles bien seguido :3

este es el primer cap que se divide en dos partes :D

empezaremos desde la perspectiva de Tora, ya saben q en cursiva esta narrando él

enjoy ^^

Otra vez estoy en la misma situación, ya no aguanto todo este ambiente de romanticismo por parte de mis compañeros de banda, ¡me desespera!

No es que esté celoso o algo por estilo, he tenido parejas que van y vienen, tanto hombres como mujeres, pero nunca he llegado a durar más de una semana, ¿la razón?…podría decirse que soy algo exigente o tal vez me aburren cuando me empiezan a exigir todas esas cursilerías: que debes llamarme, que salgamos a cenar todos los fin de semana, que nos mudemos juntos, que nos encontremos todos los días después del trabajo, que dejarle mensajes de texto, que los aniversarios, que dejes de mirar el trasero de ese tipo, que deja de mirarle las piernas a esa mujer, etc, etc, etc. Esas cosas me marean y me hartan, siento que me quitan la libertad que tengo y con eso nadie se mete.

En fin, estoy realmente cansado de salir con los chicos después de los ensayos, porque si bien disfruto de su compañía, realmente no soporto que se estén acaramelando encima mío.

 

-Apresúrate Shinji o te dejaremos atrás- rió Shou mientras entrelazaba la mano de su sonriente pareja

 

-Camina más rápido Tora o te perderás la diversión

 

¿Diversión? ¿Qué diversión? ¿La de tocar el violín mientras ustedes se besan y se toquetean en pleno bar? ¡¡Aghh!! Estoy apunto de morir del aburrimiento que voy a sufrir nuevamente.

 

Shou y Hiroto, definitivamente eran la pareja más cursi que el guitarrista había conocido en su vida, para que decir que Shou consentía en todo a su querida ardilla y siempre le daba razón con tal de que no se enojara con él, el mayor era demasiado sumiso y siempre había sido así, desde que Tora lo conocía.

 

-Esta vez te ganaré Tora- habló Saga apareciendo por detrás del pelinegro y empujándolo por la espalda para que acelerara el paso- Ya verás como te emborracharás primero que yo

 

-Takashi- lo regañó Nao- Siempre dices lo mismo y sabes que el único que termina muerto de ebrio eres tú

 

-¡Nao! debes apoyarme- se quejó infantil mientras abrazaba a su baterista y se iban caminando adelante del guitarrista, discutiendo sobre la competencia que quería tener Saga con él, cosa que Nao tenía razón, Tora siempre ganaba, ya que su resistencia con el alcohol era mayor, a diferencia del bajo.

 

Nao y Saga una pareja dispareja a los ojos de Tora, pero bien dicen por ahí que los polos opuestos se atraen, mientras que Nao era tranquilo e infantil, el otro era un verdadero pervertido e hiperactivo bajista, que no le importa hacerlo en pleno baño de la compañía, cosa que el baterista decía  que odiaba, pero Tora había escuchado más de una vez pedir por más, mientras Saga lo estaba follando en pleno baño.

 

Era la celebración de la venta de su nuevo single, y eso Alice nine siempre lo celebraban con una salida a un bar cercano de la compañía, en donde caminaban un poco para soltar las piernas y respirar aire fresco, a todos les gustaba ese paseo y como no, si iban abrazados o tomados de las manos de sus respectivas parejas, pero para el guitarrista la cosa era diferente: él iba siempre atrás y solo… como un verdadero vagabundo.

No entendía por qué lo obligaban a sus famosas salidas, si después se olvidaban de que existía.

 

Prefiero quedarme en casa y ver televisión o si tengo ganas de tirar llamaría a una de mis ex parejas para hacerlo cómodamente en mi departamento…pero ¡no! Los idiotas de mis amigos siempre tenían que salirme con eso del compañerismo, de la amistad, de pasar el último día de trabajo en un local- pensaba molesto

 

Finalmente había terminado “el calvario” del paseito amoroso para el más alto, por fin llegaron y se sentaron en la misma mesa de todas noches, pero para la mala suerte de Tora, empezaba su nuevo martirio. Shou y Hiroto sentados juntos, mientras que Saga y Nao estaban al frente y él aún no se decidía al lado de qué pareja sentarse, aunque siempre terminaba aplastado por los mimos que se daban cuando se pasaban de copas. Por ésta vez y como Shou no bebía, decidió sentarse a su lado.

 

-Esta semana fue muy agotadora ¿no lo creen chicos?- habló Shou

 

-Así es, por eso hay que desestresarse con un buen voldka-sonrió Saga, haciendo llamar a la mesera y pidiéndole el alcohol, quien no tardó mucho en traérselo y el bajista comenzó a beberlo de inmediato

 

-¿Seguro que no quieres amor?- dijo en tono meloso Hiroto, ahí empezaba otra vez a tratar de influenciar a su vocalista con el trago, pero siempre era inútil, Shou muy pocas veces tomaba alcohol, ni tampoco fumaba y no había más vueltas que darle.

 

-No te preocupes mi ardilla, bebe tú no mas, disfrútalo

 

-Lo que digas Shou-kun- le dio un suave roce en los labios del sonrojado vocalista

 

¡¡Aghh!! Ver tanta cursilería al lado mío me marea, decidí mirar adelante y grave error ya que me Saga estaba prácticamente devorando los labios de Nao…¿tan pronto se emborrachaba?

 

-Pero ¿qué rayos?- se dijo Tora al ver la botella casi vacía frente al puesto de bajista y no tenía idea en qué momento se la había tomado tan rápido- Pobre Nao- susurró viendo como el castaño trataba de sacarse a Saga de encima, Nao no estaba tan borracho como él-“Tal vez deba ayudarlo”-pensó

 

-Nhh…Saga-kun matte..ahh- gimió por un beso que le daba Saga en su cuello, cosa que no sorprendió al pelinegro, siempre pasaba lo mismo, el líder siempre se rendía y vio como éste comenzaba a incursionar bajo la camisa del bajista y dar unos pequeños gemidos por lamidas que Saga le daba en su cuello.

 

-Yo también quiero Shou- sonrió gatuno el guitarrista sentándose en las piernas del mayor que lo recibió gustoso, besándolo apasionadamente y con gran ahínco.

 

-“No otra vez…por favor”- pensó el pelinegro con pánico desviando su mirada para el lado contrario donde estaba Shou y Hiroto, mantenía su mirada fija en la barra para no ver a sus compañeros, pero no podía evitar escuchar los gemidos de Nao y Hiroto que lo desesperaban- Ya me cansé- masculló molesto levantándose de la mesa- Voy al baño chicos

 

Obviamente y como era de esperarse ninguna respuesta recibió

 

-Olvídenlo-suspiró cansado, dirigiéndose al baño.

 

Después de refrescarse un poco la cara decidió que lo mejor ahora era irse de allí, no se iba a quedar a ver como dos parejitas se manoseaban en frente suyo, para eso arrendaba una porno.

 

Salió del baño para despedirse de sus amigos, aunque dudaba que le hicieran caso, pero se encontró con que el ambiente había cambiado, estaban los chicos de Screw,  hablando animadamente con sus compañeros…bendijo a kami, esta noche no tendría martirio, al ver que las parejas tenían que detenerse obligadas.

 

-Parece que les arruinaron la fiesta chicos- se burló el pelinegro viendo como sus compañeros de banda hacían espacio para que los de Screw se sentaran, mientras arreglaban sus desordenadas ropas.

 

-¡¡jajajaja!! Somos muy malos al interrumpirlos-rió Byou mientras se sentaba al lado de Tora- De seguro debe ser una tortura verlos así de cariñosos enfrente tuyo ¿no?- le dijo al oído

 

-¿También te pasa a ti?

 

-Claro, pero yo después puedo vengarme invitando a mi Ruki-sempai a la sala de ensayos- sonrió- Lo mismo hace Rui, invitando a su novio

 

-Entonces ¿es cierto que esta saliendo con Aoi-sempai?

 

-Vaya que los rumores corren rápido- rió tímidamente Rui metiéndose en la conversación, mientras Tora veía como los demás a su alrededor bebían contentos a excepción de uno, Kazuki se notaba algo distante y bebía en silencio, ajeno a toda conversación que se daba  en cada minigrupo que se había formado.

 

-¿Qué le pasa a Kazuki-kun?- preguntó Tora con algo de interés

 

-Naa no te preocupes, siempre se comporta así cuando hay mucha gente y es fin de semana- contestó Byou- Su cansancio lo disfraza con timidez ¿no Kazu-chan?

 

El nombrado desvió su mirada avergonzado y siguió bebiendo de su cerveza, era extraño pero a Tora le atraía esa actitud tímida que tenía hoy el chico de los piercings, habían salido a beber juntos algunas veces entre amigos pero jamás le prestaba tanta atención como lo estaba haciendo ahora; era  algo tierno ver como se sonrojaba ante las preguntas estúpidas que le hacían Shou y Hiroto y provocaban una leve risita nerviosa en él y eso era extraño ya que generalmente Kazuki era el primero que terminaba haciendo bromas y molestando a todos.

 

-Ya Byou-san, estás bebiendo demasiado y apenas empieza la noche- le reprochó Rui, al ver que el vocal ya iba por su tercera jarra de cerveza

 

-Pero es que mira como están Jin y Manabu…me dan una envidia enorme, debimos traer a nuestras parejas Rui- hizo un leve puchero acercándose al bajista y abrazándolo infantilmente

 

-Mañana ellos tienen que levantarse temprano para trabajar Byou-kun- dijo tratando de sacarse al vocal  de encima porque sentía que ya estaba invadiendo su espacio- Ruki-san ya te lo dijo ya y creo que deberías moderarte un poco para no darle problemas más tarde, estás muy borracho

-¡hay si tu! El muy sobrio, ya verás que en unos minutos más estarás igual que yo- le sacó la lengua en forma de burla, mientras seguía bebiendo su ya cuarta cerveza.

 

Las horas pasaban y cada vez habían más botellas vacías en esa mesa y como era de esperarse Shou y Hiroto se fueron a casa, ya que la pequeña ardilla se estaba a punto de violar al más alto en pleno lugar público y al vocal le avergonzaba demostrar su amor en este tipo de lugares.

A diferencia de la parejita de Screw que cuando Jin vio que Manabu estaba demasiado borracho, rápidamente se lo llevó al baño para aprovechar todo el amor que le daba el más alto, tenía que aprovechar el cambio de personalidad y las ganas de su novio cuando se emborrachaba.

Mientras tanto Saga estaba prácticamente arriba de Nao, en donde éste trataba inútilmente de detenerlo, ya que a su lado estaba un avergonzado Kazuki, siendo prácticamente apachurrado por esos dos.

 

-Saga para..nhh..estamos aplastando a Kazuki -kun

 

-N-no te preocupes Nao-san, yo me voy- trató de responder el chico un poco nervioso. Levantándose del asiento dirigiéndose hacia donde estaba su vocalista hablando animadamente con  Rui y Tora.

 

-Nee Byou yo ya me quiero ir- habló Kazuki algo incómodo por interrumpir la conversación, pero no tenía ganas de quedarse al lado de Saga y Nao, ni mucho menos con Byou, se ponía muy molesto cuando estaba borracho, incluso más que él mismo- Estoy cansado y no estoy de ánimos para celebrar

 

-¿Y a ti que mosca te picó Kazu-chan?- le preguntó confundido mientras el otro desviaba su mirada con molestia- Pues vas a tener que esperar porque ninguno de nosotros se quiere ir todavía

 

El guitarrista maldijo por lo bajo, buena hora era para quedar dependiente de Byou ya que se había venido en su auto y el vocalista estaba disfrutando de una muy buena noche hablando con Tora y Rui.

Kazuki suspiró cansado y viendo que Byou y Rui estaban sentados juntos, se sentó junto al guitarrista de Alice quien lo miraba fijamente.

Al pelinegro le dio un poco de pena  ver al otro tan desanimado y obligado a quedarse, por alguna extraña razón quiso ayudarlo.

 

-Yo puedo llevarte Kazuki-kun

 

-¿Que? ¿En serio?- dijo con ilusión y al guitarrista le hizo recordar a esos cachorritos abandonados que ponen esa cara al encontrarse con un dueño

 

-Claro- le sonrió- Yo también estoy cansado, pero cansado de ver a los idiotas de mí banda manoseándose en frente mío- dijo algo alto para que Saga y Nao los escucharan

 

-Oye Tora-san, nosotros no tenemos la culpa de que estés solo- se defendió Saga-Deberías buscarte una pareja para que no seas tan cascarrabias

 

-jajajaja Te apoyo en eso Saga-san- rió Byou-¿Por qué no pruebas con Kazu?- dijo en tono de broma dejando al castaño completamente en shock- Él está solo por lo que sé ¿no Kazu-chaaan?

 

Tora miró al guitarrista y observó como el pobre estaba todo sonrojado por lo que su amigo acababa de decir, rápidamente apartó la mirada de Tora mirando hacia el suelo, lo que al otro le pareció muy tierno.

 

-¿En serio estás solo?- preguntó interesado acercándose al menor mientras este seguía con la mirada fija al piso evitando mirarlo y se tensó al ver que uno de los brazos del neko le pasaba detrás de la espalda, acercándolo aun más a él- mmmmh buena información Byou-san- rió mientras todos hacían lo mismo a excepción de Kazuki que les miraba con reproche, pero sin quitarse aun el sonrojo de la cara- ¿nos vamos?

 

-…- el guitarrista de Screw sólo atinó a corresponderme una tímida sonrisa, mientras seguía al Alice por detrás, de verdad que ese Kazuki estaba muy raro hoy, pensaba que estaría algo más alocado y extrovertido, algo así como Byou, pero tal vez le había pasado algo que lo hacía comportarse así.

En fin…creo que me divertiré un poco abusando de su timidez de hoy.

 

Notas finales:

les gusto >//<?

bueno...se me ocurrio hacer de esta pareja cuando en el battle royal empezaron con la encuesta de quienes eran los borrachos más molestosos en la PS, en el cual Chiyu de Sug conto una pequeña historia de Kazuki ebrio xD y yo me lo imaginaba y todo; y ahi Tora dijo que era cierto porque tambien habían salido a beber juntos, o sea mis dos guitarristas favoritos bebiendo juntos *3* ultramuero adadsada :Q________ aunque salen en grupo obiamente xD o sea creo .__. de ahi salio la idea de este encuentro entre grupos .w.

las otras parejas son tipicas de alice9 al menos para mi >w< y me gustan :3

siempre me ha llamado la atencion el ByouxRuki *3* es tan pornosa (?) esa pareja y AoixRui *A* me gustan como se verian juntos adadsdas *--* y la otra vez que lei un fic de Screw donde estaba en una parte un JinxManabu tambien me gusto mucho, asi que decidi ponerlos juntos *-*

y esa es mi corta(?) explicacion de las parejas xD

en el prox cap se ve la perpectiva de los Screw o sea de kazuki y conoceremos la razon de su extraño comportamiento de hoy -w-

dejen revs quiero saber su opinion *^*

PD: respecto a mis demas fics, aun no se me da la inspiracion para el final de uno y el cap del otro todavia no lo termino, pero se los traere pronto ;D

se cuidan bye bye~~

y perdón por la larga ausencia, pero ya saben porque ¬¬ la maldita universidad >_>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).