Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertar a tu lado por Vash Zwingli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despertó al sentir un golpe en la espalda. Abrio los ojos con pereza, no acostumbraba a dormir demasiado pero el poco tiempo que lo hacia no le gustaba que le interrumpieran, así que se giro dispuesto a echarle la bronca al que le hubiese despertado pero la imagen que se encontro a su lado le hizo volver a la realidad de golpe.

Clint estaba prácticamente despatarrado ocupando la mayoria de la cama, casi habia olvidado que esa noche el arquero rubio se habia quedado a dormir con el y por supuesto siempre era la misma historia cuando dormian juntos, Hawkeye se movia demasiado en la cama tanto dormido como despierto.

Cuando Tony intento levantarse tuvo que darlo por imposible y volver a tumbarse en la cama para poder estirar la espalda, no pensaba cuando estaba en medio de la faena así que no podia recordar que tipo de postura habian puesto para que acabara con ese dolor de espalda, aunque claro con el arquero no importaba la postura siempre terminaba hecho polvo y adolorido.

Se giro a mirarle y sonrio de lado viendo su expresion, lo unico que le faltaba era la babilla colgando por la boca y sinceramente esperaba que eso no pasase. Estiro la mano para colar los dedos entre las hebras rubias que conformaban el pelo del arquero, esa relacion no era nada serio, el estaba comprometido en ese ámbito con Steve por lo que su relacion con el halcon era simple: solo eran amantes.

Cualquier aafirmaria rotundamente que eso implicaba traicionar la relacion que mantenía con el Capi pero el no lo veia de esa forma y Steve tampoco. Clint era amigo de ambos, un amigo muy querido, y podia asegurar de primera mano que su cama no era por la unica que habia pasado para tener una noche agitada. Durante toda su vida se habia labrado a si mismo como un playboy, esa era la imagen publica que daba y nunca imagino que algun día se quedaria atrapado por una de las personas con las que habia compartido la cama, la primera habia sido Pepper y despues sus dos rubios ¿Quién no querria estar atrapado entre esas dos bellezas rubias?

Hawkeye se movio abriendo los ojos, nunca llegaba a dormirse del todo pero cada vez que se quedaba a dormir con Tony no podia evitar hundirse en ese suave colchon, mucho mejor que su sofa-cama, y dejarse llevar por el sueño hasta saciarse. En cuanto sus ojos se abrieron enfocaron directamente al millonario, al hombre de acero… y podia asegurar que ese ultimo mote se lo habia ganado a pulso.

-¿Ya te has despertado? - pregunto cuando noto sus ojos abiertos aunque so no hizo que apartase las manos de su pelo.

-No- respondio medio dormido disfrutando las caricias- aun sigo durmiendo, estoy hablando en sueños.

Clint se estiro en la cama, estaba tan comodo que no queria moverse, solo pensaba en hundirse totalmente en las descolocadas sabanas y volver a dormir. Una sonrisita ladeada se formo en los labios del castaño al ver ese comportamiento tan infantil, era una de las cosas que mas le gustaban de Clint. Sus dedos comenzaron a vagar ahora por su cara acariciando su mejilla y bajando hasta su labio donde se entretuvo acariciando la cicatriz que los surcaba, eso se habia convertido en una costumbre desde que se la vio la primera vez que durmieron juntos.

-Si tanto te gusta esa cicatriz te la regalo - dijo dandose la vuelta para quedar de costado y abrazarse a su cintura. Esa cicatriz llevaba ahí tanto tiempo que no recordaba ni por que se la habia hecho.

-Pregiero que me regales la cicatriz con todo lo que hay a su alrededor.

La sonrisa de los labios de ambos no se hizo de rogar y dio paso a una pequeña carcajada. Tony se inclino para rozar sus labios con los del arquero, aunque no fuese mas que su amante tenia que admitir que era una de las pocas personas que habia llegado a querer de esa forma y que le queria casi tanto como a Steve. Por esa misma razon no pensaba alejarse de ninguno dijera lo que dijese la gente.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).