Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apariencias por PRINCEREVENGE

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer oneshot que hago de EXO , creo que está deforme(?) xD me inspiré y salió este alien , bueno ''difruten'' xD:

Apariencias

Park Chanyeol era un tipo sumamente molesto . Aunque frente a las cámaras fuera maduro y trabajador , cuando estaba en privado era totalmente lo contrario . Las fans todavía no conocían esa personalidad realmente infantíl de él , lo cual a los miembros los trae de cabeza .

A él le encanta molestar a sus hyungs y donsaengs . Pero el tiene un objetivo principal : Byun Baekhyun . El hyung adorable y realmente tierno de EXO K . A pesar de que Chanyeol siempre lo esta golpeando o molestando de alguna manera a Baekhyun parece que no le afecta en absoluto , de hecho , nisiquiera muestra molestia por el menor como los demás .

Es un día soleado y '' perfecto'' cuando los miembros de EXO M les caen por sorpresa en el dormitorio . Los chicos estan sorprendidos y emocionados , hace meses que no los veían y los echaban de menos . Chanyeol corre a abrazar a Kris , su hyung favorito de juegos . Chanyeol y Kris siempre han sido unidos , por lo que a Chanyeol le afectaba un poco su ausencia . Kris le sacude el cabello felíz , pero aparece de pronto Tao , separándolos ligeramente , molestando a Chanyeol .

-Gege , ¿dónde ponemos las maletas? .- pregunta fingiendo inocencia Tao , y Chanyeol olvida lo que hizo Tao , sorprendiéndose de nuevo .

-¿Se van a quedar hyung? .- Kris asiente .

-Tendré que cuidar de más miembros ahora .- dice bromeando el rubio y luego se va a saludar a los demás miembros . Tao y Chanyeol se quedan mirándose , pero luego Chanyeol sonríe y lo abraza .

-Tao has estado creciendo ¿Eh?.- le dice Chanyeol y el pelinegro asiente .

-Gege también ha estado creciendo , se ve más guapo .- le dice Tao . Ellos siempre competían de una u otra forma por estar cerca de Kris , pero el rubio siempre ha estado en las nubes cuando se trata de esto . Aunque compitan se tienen mucho aprecio el uno al otro .

-Vamos a tener que dormir como antes .- dice Sehun quien está al lado de Luhan .

-Sólo nos quedaremos 5 días , para hacer también las promociones en Corea .- dice Yixing .

-Bueno nosotros deberíamos de ir a China entonces .- bromea Kai quien se va a la cocina junto con Luhan .

-Tengo muucha hambre , Suho deberías de hacer de comer .- dice Xiumin .

-¿Y yo porqué?.- dice confundido .

-Porque eres el líder . - Suho apunta a Kris .

-Él también es líder , no es justo ,si quieren comer tendrán que poner a Kris a cocinar conmigo .- Suho no quiere cocinar él solo , le resulta pesado . Kris se ríe y luego lo mira .

-¿Crees que estas hermosas manos cocinan? Estás demasiado equivocado .- dice Kris desvergonzado .

-Sólo una vez a cocinado y fue para mi , y realmente fué horrible .- dijo Tao recordando la porquería de comida que le hizo Kris por alabarlo en un fanmeeting .

-No me ayudes .- dice Kris y Tao se rie .

-No te quejes , es más si quieres yo voy a comprar las cosas .- dice Kai volviendo de la cocina con una paleta de hielo junto con Luhan . Aunque Luhan y Sehun son unidos , Kai y Luhan tambien lo son .


Al final Suho acepta y Kai , Luhan y Yixing van al super . Como no quieren hacer mucho ni gastar compran lo más común para comer : carne para curry y tallarines . Los miembros de EXO K no comer regularmente eso , así que también están deseosos de la comida . Yixing y Luhan sólo miran la tienda , pero no entienden mucho el coreano , Kai sólo toma las cosas .

-¿Cómo les ha hido aqui?.- le dice Yixing a Kai y el menor sonríe .

-Es divertido , pero aún somos torpes en las entrevistas , de verdad sumamos puntos negativos a nuestro favor .- Luhan y Yixing se rien .

-Nosotros estamos igual , además de que extrañábamos Corea .- dice Yixing , quien es el que mejor habla coreano de los dos .

-Debemos de hacer competencias de nuevo .- dice Kai .

-Siempre te gano , no es bueno para ti .- dice Yixing presumiendo de su gran habilidad para el baile . Luhan sólo se divierte de las peleas de ellos .

-¿Bromeas? Yo siempre te eh ganado .-

Llegan al departamento y dejan los ingredientes en la cocina . Suho , Tao , Chen y forzadamente Kris deberán cocinar . Los chicos miran televisión . Pero Chanyeol está aburrido , siempre pasan lo mismo hasta que vé a Baekhyun hablando con Xiumin animadamente , Chanyeol sonrie malevólicamente y se dirije hacia ellos . Chanyeol se sienta sobre las piernas de Baekhyun y Xuimin se ríe por la acción del menor . Baekhyun lo mira confundido .

-¡Oh! ¡Hola! Sigan platicando , no se preocupen por mi .- dice Chanyeol inocente aun sobre las piernas de Baekhyun . Xiumin le sigue el juego a Chanyeol y sigue platicando como si nada pero Baekhyun no se siente cómodo , no cuando hay alguien arriba de él . Sabe que Chanyeol le encanta molestarlo , de todas formas y generalmente no le molestan , pero ahora se siente incómodo . Baekhyun interrumpe a Xuimin y mira un poco molesto a Chanyeol .

-¿Que sucede?.- sigue en el mismo tono inocente , para molestarlo más Chanyeol pasa sus manos al rededor del cuello de Baekhyun .

-Te puedes quitar de encima de mi , te lo agradecería .- dice tranquilo .

-¿Porqué? Tus piernas son cómodas .- Xiumin se ríe y Chanyeol también , pero parece que a Baekhyun no le causa tanta gracia lo que hace el menor .

-Enserio no estoy jugando Chanyeol , es de mala educación hacer eso.- dice aún calmado Baekhyun , pero claro , a Chanyeol no le importa en lo más mínimo porque sabe que su hyung es un pasado de primera .

-¿Qué hago? .- Baekhyun utiliza su fuerza para retirarlo , pero delicadamente . Chanyeol hace un puchero .

-Que malo eres y yo que te quiero demostrar mi cariño .- Xuimin se empieza a reir .

-Chanyeol eres increible .- dice Xiumin y Chanyeol asiente .


Los chicos estan cocinando y Tao está cortando los vegetales pero se corta accidentalmente . Suelta un quejido de dolor y ve que su herida está sangrando mucho . Kris lo vé y se sorprende .

-¿Qué te paso?.- dice calmado Kris .

-Oh , no es nada gege , seguiré cortando los vegetales .- Tao chupa su dedo pero Kris se lo quita .

-Puedes infectarte la herida , ve y lávate , no quiero tu sangre en el curry .- dice Kris y se dirije hacia lo suyo pero Tao lo mira un poco triste y se va a lavar .

Cuando Tao va al lavabo ve a Kyungsoo y Tao sonríe y lo abraza . Kyungsoo corresponde al abrazo .

-¡Tao! te extrañé mucho! .- dice y luego sonríe .

-¿Porqué no habías bajado?.- dice Tao olvidándose de su herida en el dedo.

-Oh , lo siento pero me sentí un poco mal , pero ahora estoy mejor , hiba a saludar a los miembros .- dice y Tao asiente .

-Está bien , yo me lavaré mi dedo .- dice y muestra el dedo Kyungsoo pone una cara de preocupación .

-¿Estás bien?.- Tao asiente y entonces entra al lavabo , lava su herida cuidadosamente , pero recuerda las palabras de Kris '' No quiero tu sangre en el curry.. '' Tao se siente triste , porque el realmente quiere mucho a Kris , pero parece que al mayor  no le importa en lo más mínimo . Siempre lo está ayudando y alagando pero Kris parece siempre ignorarle y casi no lo toma en cuenta . Tao decide que es mejor alejarse de él , para no ser una molestia , aunque realmente le duele .

Sale del baño y sigue preparando los vegetales . Al terminar los chicos se sientan en el comedor y empiezan a platicar , se sienten felices porque estan todos juntos de nuevo , tal vez no por mucho , pero sí en ese momento .

-Lo bueno que mañana no tenemos agenda .- dice Kai .

-Lo sé , vinieron en un buen momento .- dice Suho .

-Oye esto nos quedó bien .- los otros miembros asienten .

-Obvio , soy un genio para la cocina , si no hubiera sido idol , probablemente fuera el mejor chef .- dice bromeando Kris .

-¿Enserio? Tao dijo que tu cocinas horrible .- dice Suho burlándose de él .

-Tao no sabe nada .- dice Kris y el pelinegro lo voltea a ver , pero vuelve a comer , no dice nada al respecto .

Después de comer los chicos de dirijen a acomodar las habitaciones . Yixing y Luhan dormirán en la habitación de Kai y Sehun , Xiumin y Chen dormiran en la habitación de Suho y Kyungsoo , y Kris y Tao dormirán con Baekhyun y Chanyeol .

Aunque el espacio sea pequeño los chicos lo disfrutan , porque estan juntos , como antes .


Al día siguiente los chicos se despiertan a las 10 am , porque aunque no tengan agenda tienen que ensayar . Los de EXO M los acompañan porque también quieren hacerlo . Como el manager no está los chicos toman por su cuenta la ban . Kris la conduce , porque es el único que tiene su licencia . Todos atrás van jugando y bromeando entre sí .

En poco tiempo llegan a la empresa , y como de costumbre esta completamente llena . Los chicos eduacadamente saludan a sus sunbaes . Cuando casi llegan al estudio de práctica ven a sus sunbaes de SHINee Jonghyun y Kibum . Los chicos ven que al parecer discuten por algo pero no se entrometen . Saludan .

-¡Te dije que no se lo regalé a ella! .- decía un cansado Jonghyun pero los chicos sólo los miraban.

-Como si no te conociera perro faldero .- Al parecer Jonghyun y Kibum se dan cuenta de que EXO esta presenciando la pelea .

-¡Cállate después hablamos! .- dijo bajito Key y luego los saluda cariñosamente , porque SHINee y EXO son unidos también .

-¡Chicos! Hace mucho que no los veía .- dice Jonghyun .

-Aww y EXO M también estan , pero no los había visto .- dice Kibum confundido.

-Um no , a penas llegamos ayer KeyBum .- dice Kris sonriendo . Kibum mira a Jonghyun y luego mira de nuevo a Kris y se empieza a reir .

-¿qué es tan gracioso?.- le dice confundido Jonghyun .

-Oh lo siento pero es tan gracioso , Jonghyun es tan pequeño y Kris está tan alto hahahahahahahha .- Kris también se rie .

-Lo siento Jonghyun .- dice Kris aunque claramente se está burlando . Jonghyun entrecierra los ojos .

-Solo porque estás en pleno crecimiento .- dice Jonghyun .

-Pero somos de la misma edad .- Kibum de nuevo se empieza a reir y los miembros de EXO también .

-Hahahahahah eres un pitufo Jonghyun! hahahaha.- le dice Kibum .

-No me importa , es más , me alegra haber regaládole el anillo a Seohyun .- dice Jonghyun y la cara de KeyBum cambia totalmente a una de molestia .

-¡Lo adimtes perro! .- dice Kibum enfadado .

-Si , lo admito .- Kibum le suelta un manazo a Jonghyun y este se queja .

-Uhm .. perdonen la indiscreción pero ... ¿Ustedes son pareja? .- Xiumin habla y los chicos se le quedan mirando como si fuera un extraterrestre . Jonghyun y Kibum se empiezan a reir pero no lo niegan ni lo aceptan sólo se ríen .

-Tú que crees .- le dice Kibum y después le guiña el ojo , los chicos se van y dejan a EXO muy confundido .

-Oye eso fue indiscreto - le dice Kai .

-Pero si dije perdonen la indiscreción .- dice Xiumin y luego entran al estudio . Los chicos practican duro , de verdad ponen todo su esfuerzo en la práctica , porque para ellos es lo más importante , porque al final de cuentas de eso vivirán y es un sueño que aman más que a nada .


Después de practicar los chicos deciden ir a un parque de diversiones . Ellos miran todos los juegos y les brillan los ojos , quieren subirse a cada uno de ese juego .

-¡Subámonos a la montaña rusa! .- dice muy imperactivo Chen .

-¿Y si mejor a la casa del terror?.- dice Kris .

-O a la rueda de la fortuna .- habla Kyungsoo . Tienen muchas opciones y primeramente deciden ir a la montaña rusa . Tao y Kyungsoo no están contentos pero se tienen que aguantar por los miembros . Ellos son los más miedosos y eso no esta a su favor definitivamente . Después de esperar casi 20 minutos es su turno . Los más valientes se sientan enfrente osea Kris y Kai , después de ellos le siguen Chen y Xiumin , después Luhan y Sehun , Yixing y Suho , Baekhyun y Chanyeol y al último los miedosos de Tao y Kyungsoo.

Empieza el juego y Tao y Kyungsoo gritan como si los estuvieran matando . Mientras ellos gritan de miedo puro los demás gritan de diversión . Chanyeol está un poco asustado y toma la mano de Baekhyun , este no lo nota y sigue disfrutando del juego . La atraccion dura aproximadamente 7 minutos y cuando paran Tao y Kyungsoo parece como si hubieran visto a un fantasma , después le dan náuseas y van a vomitar , los chicos se burlan un poco de ellos . Parecen realmente unas chicas asustadas , Chanyeol agradece de que el juego haya terminado mentalmente .Tao y Kyungsoo regresan y parece como si fueran a llorar .

-Eso fué horrible ... - dice Kyungsoo que está abrazado a Tao .

-Ví ... ví mi muerte ... - dice Tao , Kai toma del brazo a Kyungsoo y lo abraza .

-Eres un bebé hyung ..- Kris se va pero Tao solo se siente un poco más triste , no porque Kris no le haya abrazado como Kai a Kyungsoo , sino porque ya no tendría de quien agarrarse cuando fueran a la casa del terror . Era la mejor de toda Corea , era demasiado realista , incluso salen traumados los que entran ahí .

Kyungsoo jala del brazo a Kai . Este lo mira confundido .

-¿Qué pasa hyung?.-

-No quiero entrar Kai , ¿Y si me matan? dime que demandarás al que me provoque un paro caridaco .- dice Kyungsoo , sobrexagerando las cosas .

-Chicos no creo que sea lo mejor ... - dice Tao .

-No sean niñas y entremos .- dice Suho . Kris toma del brazo a Kai y entran , Tao suspira aliviado de que todavía tiene a Kyungsoo a su lado .

-Gege , si morimos le jalaremos los pies a estos inhumanos .- dice Tao y Kyungsoo asiente . Temerosamente entran , Kyungsoo y Tao estan tomados de las manos . Los chicos van adelante por lo que no ven dónde estan , de pronto escuchan un grito de Xiumin y los chicos también gritan.

-¡AHHH!!!.- Los chicos literalmente están temblando del miedo .

-¡OH POR DIOS NOO!! ¡NO ME LLEVES!!!:-

-¡¡KYAAAAH!!! .-

Los chicos sólo escuchan gritos y más gritos haciendo que se asusten . De pronto se les aparece una calavera y los chicos gritan como nunca .

-¡¡¡¡¡KKKYYYYYYYYYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!.- Tao le hace una técnica y la calavera (que en realidad es una persona) se desmaya, los chicos temerosos van a ver que les sucedió .

-Tao , creo que lo mataste .. - dice Kyungsoo.

-Con que no nos mate a nosotros todo está bien .- dice Tao y los chicos siguen caminando . Los miembros desaparecieron totalmente .

-Tao n-no veo a l-los miembros ... - dice nervioso Kyungsoo.

-N-no pasa n-nada , tal vez s-solo se adelantaron ... - De pronto unas personas capturan a Kyungsoo y Tao y estos empiezan a tirar golpes al azar pero aún así se los llevan .

-¡¡¡¡DÉJENME!!! ¡NNOO QUIERO MORRIRRR!!!!!!!!.-

-¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAA!!!! ¡¡AYUDAAA!!!!!!.-

-¡SUELTAMEEE!!! ¡¡KYUNGSOOO!!!!!.-

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAH!!!!!!!!! TAOOOO!!!!!!!!!!!!!! .- Tao entra en pánico , no recuerda nada de artes marciales . Las personas los tienen que cargar porque los chicos siguen pataleando y tirando golpes . Al final los llevan a un cuarto y los encierran . Tao y Kyungsoo corren a abrazarse . Kyungsoo rompe en llanto junto con Tao.

-N-nos van a matar.... no viviré para tener mi primer aniversario .... todo se acabará... - decía Kyungsoo.

-T-tranquilo -v-amos a s-salir de a-aqui... - decía Tao . Los chicos se pararon y trataron de abrir la puerta pero accidentalmente tocaron un botón y una puerta se empezó a abrir .

-¡AH!! .-los chicos corrieron rápidamente pero toparon con una persona realmente grande , cuando giró su rostro se dieron cuenta de que estaba totalmente deforme , los chicos gritaron de nuevo y empezaron a correr , la persona los empezó a perseguir con una motocierra .

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!.- Tao se tropezó y Kyungsoo lo ayudó .

-¡RÁPIDO TAO! .-los chicos se escondieron y ya no vieron al señor de la motocierra .

-Sabía que nos querían matar ...-

-¿Dónde está la salida?.- preguntó Tao pero para su mala suerte una niña que parecía un fantasma se les topó , Tao se quedó sin habla , el podía escapar de personas deformes y demonios , pero les tenía demasiada fobia a los fantasmas . Se quedó paralizado totalmente , no podía hablar y Kyungsoo lo intentaba mover.

-¡Tao! ¡VÁMONOS! .-Kyungsoo golpeó la pantorrilla de Tao haciéndolo reacionar de sus piernas , Kyungsoo sólo lo guiaba porque Tao seguía en blanco, Kyungsoo milagrosamente encontró la salida pero había una persona cubierta del rostro con una túnica , y era demasiado grande . Kyungsoo se paró .

-Han podido salir , pero desde ahora los seguiremos a donde quiera que vayan , y un día ya no podrán despertar ...- Kyungsoo asustado por lo que le dijo el señor corrió fuera con Tao . Kyungsoo lo llevó hacia una banca .


-¡Tao! ¡Tao despierta! ¡Hemos salido vivos! .- Kyungsoo se estaba preocupando por Tao pues no reaccionaba .

-¡Porfavor Tao! ¡Hemos escapado! ¡Ya no hay más fantasmas! .- Tao no respondía y Kyungsoo lo abrazó . Se quedaron ahí hasta después de 15 minutos vieron a los miembros y los chicos se empezaron a reir como nunca . Kyungsoo sólo los miraba confundido .

-Hahahahahahahhaha oh dios no puedo creer que enserio salieran hahahahaha.- los miembros se burlaban exepto Chanyeol , que el también estaba asustado por entrar ahí .


-Miren nosotros planeamos esto , ustedes se metían y nosotros esperabamos afuera a que salieran , como tardaron mucho nos subimos a otros juegos .-dijo Kris .


-¡Mira tu rostro! hahahahhaha y Tao! oh dios hahahahha.- Kyungsoo estaba totalmente enojado , el no lloraba seguido , él era fuerte , pero el era miedoso como Tao . El empezó a llorar de rabia , porque ellos sabían perfectamente que ellos le temían a eso, y más Tao que le tenía fobia a los fantasmas . Los chicos dejaron de burlarse al ver las lágrimas de Kyungsoo.

-D.O ... -

-Olvídenlo nosotros nos vamos a casa .- dijo enfadado como nunca Kyungsoo y se llevó a Tao quien estaba empezando a pasar su ataque de pánico .

-¡Ah! ¡El fantasma Kyungsoo! .- gritó Tao pero después se dió cuenta de que ya no estaban ahí .

-Salimos ... - dijo Tao .

-¡Estoy tan enojado! .- gritó de furia Kyungsoo.

-¡CHICOS! ¡ESPEREN! .-Tao volteó con los miembros y luego con Kyungsoo .

-Ellos lo planearon Tao , ellos nos hicieron pasar por esto , ellos ... ellos no son nuestros amigos ... - dijo Kyungsoo y Tao se sintió triste , realmente triste por lo que los miembros hicieron .


Tao tomó la ban y el y Kyungsoo se fueron dejando a los demás en el parque de diversiones . No les importaban así como a ellos no les importaron .

Llegaron , y hicieron como si nada pasara , regresaron de nuevo a su personalidad , ya era tarde y los chicos no llegaban , pues estaba retirado el parque de diversiones.

-Tao tengo hambre y no quiero cocinar ¿Qué hacemos? .- dijo Kyungsoo sentándose a un lado de Tao quien miraba la televisión.

-No lo sé ... ¡Hamburgesas! .-

-Bueno , tu pones la mitad y yo la otra .- dijo Kyungsoo y Tao asintió . Kyungsoo fué a comprar las hamburgesas y Tao se quedó en la casa . 20 minutos después llegaron los miembros y empezaron a tocar la puerta .

-¡KYUNGSOO! TAO!! .- Tao suspiró y fué a abrirles . Los chicos entraron y parecían agitados .

-Oh chicos enserio lo lamento , no fue nuestra intención hacerles eso .- dijo Baekhyun pero Tao parecía ignorarlo , se fué de nuevo a sentar al sofá y ver el programa de variedades . Chanyeol se sentó a su lado .

-¡Tao! Enserio perdónanos , además fue idea de Kris .- dijo Chanyeol.

-¡Oye! .- se quejó Kris .

-¿Y Kyungsoo?.- preguntó Kai y como arte de magia llegó Kyungsoo, esté se sorprendió pero luego volvió a su actitud normal .

-Tao ya llegé , las hamburgesas son deliciosas .-Kyungsoo estaba ignorando a los miembros . Podía ser el más adorable , pero también era rencoroso .

-Kyungsoo ... - Kai le habló pero Kyungsoo se dirijió hacia la cocina por dos platos , después puso las hamburgesas y se fué a sentar a un lado de Tao .

-Oye GD sunbaenim está loco! hahahahaha.- decía Kyungsoo . Los chicos se estaban frustrando , nunca antes se habían enojado a tal grado .

-Es lindo , pero se cree un príncipe .- dijo Tao .

-Yo creo que es un príncipe hahahaha.- dijo Kyungsoo y Kai se molestó por el comentario .

-Chicos no sean así , de verdad , de verdad lo sentimos ¿Nos perdonan?.- insitió Kai pero parecía que fuera en vano .

-Chicos ustedes son buenos ,nos tienen que perdonar .- dijo Chen y Xiumin se sentó a un lado de Tao y lo abrazó .

-De verdad lo siento muuuuucho.- Tao era fácil de que los perdonara porque él realmente amaba a sus miembros y tenía un corazón de oro . Tao miró a Xiumin y negó con la cabeza .

En cambio Suho abrazó a Kyungsoo y también Chanyeol .

-Vamos!Kyungsoo, eres tan lindo y amable que nos perdonarás! .-

-¡Fué idea de Kris! .- dijo Baekhyun .

-¡Si! ¡Fué él! Nosotros de verdad no queríamos! .- dijo Kai .

-¿Porque sólo me culpan a mi? Ustedes también cooperaron .- dijo Kris .

-Pero nosotros no tenemos la mente tan malvada como la tuya .- dijo Chen sonriendo.

Yixing se incó frente a Tao y le empezó a decir algo en chino pero muy bajito para que los otros no los escucharan . Los chicos lo miraban , Tao sonrió y lo abrazó .

-Tao me ha perdonado , sabe que no yo estaba en esto .- dio Yixing y era cierto , a Yixing le habían mentido porque el impediría que le hicieran eso a los miembros .

-¡Ni yo! .- dijo Luhan molesto , de hecho Luhan se separó de los miembros para comprar algo de comida .

Yixing y Luhan se dirijieron hacia Kyungsoo y también hicieron lo mismo , Kyungsoo sonrió .

-Ustedes son los malos , ustedes discúlpense .- dijo Luhan quien se sentó a un lado de Tao y Yixing también . Los otros miraban a los cuatro con frustración .

Al final los chicos decidieron perdonar a todos menos a Kris , quien fué el cerebro del plan malvado . Kris no estaba de buen humor , no se sentía cómodo cuando sus miembros estaban enojados con él y sabía que lo que había hecho estaba mal .

Al día siguiente los chicos se levantaron tarde , su agenda empezaba hasta las 3pm , Suho y Tao estaban haciendo el desayuno y todos estaban levantados menos Kris . Chanyeol estaba muy concentrado con su laptop y a Yixing se le hacía extraño así que fué a su lado .

-¿Qué lees?.- dijo Yixing y Chanyeol gritó del susto . Luego miró a Yixing y sonrió nerviosamente.

-N-nada importante .-

-Seguramente fanfics .- dijo Sehun y Chanyeol se sorpendió de que lo hubieran descubierto .

-¡O-oye! .-

-¿Enserio lees eso?.- dijo Yixing mirandolo divertido y Chanyeol se sonrojó.

-Son interesantes. ..- dijo y Yixing se rió .

-Eh estado buscando eso de las parejas que las fans hacen con nosotros y es muy raro .- dijo Chanyeol cambiando de tema , oh no tanto .

-Las fans son como mi vida , pero es un poco raro que lean eso .- dijo Luhan .

-Hay infinidades de parejas .- dijo Chanyeol .

-La más popular es la de nuestros hyungs , el YunJae .- dijo Sehun metiéndose en la plática .

-También el JongKey , pero ellos son muy sospechosos ,porque nuestros hyungs hacen fanservice , pero ellos son muy ... reales .- dijo Chanyeol .

-Tambien de otros grupos , como el 2Min , el ChunJoe de Teen Top sunbaenims , BangLo de B.A.P ,HanChul y EunHae de sunbaes , también el ElVin de UKiss sunbaes , MyungYeol de Infinite incluso también el BaekRen , pero Ren si parece una chica .-

-Si realmente fuera una chica y no solo lo pareciera yo lo invitaría a salir .- habló Suho.

-Es lindo .- dijo Yixing .

-¿Cómo es que sabes todas las parejas del entretenimiento ? .- dijo Suho y Chanyeol se puso nervioso.

-Pues es obvio , incluso en nuestro grupo existen parejas .-

-Eh escuchado mucho del HunHan .- dijo Luhan y Sehun se rió .

-No sólo ustedes sino también Kaisoo , TaoRis incluso a mi y a Baekhyun nos emparejan .- dijo Chanyeol .

-Las fans son raras , pero lindas así que no hay que juzgarlas que por ellas estamos aquí .-

-Lo malo es que siempre dicen que Baekhyun es el hombre en la relación , yo también puedo ser hombre .- dijo Chanyeol inconforme y luego Baekhyun se acercó a él .

-¡Mírenlo! Es más bajo que yo y su voz es más aguda .- dijo Chanyeol.

-No sólo importa la altura y la voz Chanyeol , yo tengo mi rostro masculino , tu lo tienes femenino , incluso mi cuerpo está más tonificado que el tuyo , además aunque sea bajito soy mas fuerte que tu y lo sabes.- habló Baekhyun .

-Por eso tu haces el rol de chica y no yo .-

-¡Pero quiero ser el chico! .- se quejó Chanyeol .

-Entonces habla con las fans de porque siempre es ''Baekyeol'' y no ''ChanBaek'' .- dijo Baekhyun .Chanyeol hizo un puchero .

 

Kris salió de la habitación , fué directamente a la cocina para ver que estaban haciendo , se puso atrás de Tao y este se asustó .

-¿Qué es?.- le preguntó Kris pero Tao no le respondió.

-Oh no , ¿Enserio siges molesto? pero si tu jamas te enojas conmigo .- dijo Kris seguro de sí mismo y era cierto , Tao siempre quería ayudarle a su gege pero parecía que ahora cambiaban las cosas .

-Ya no te veo de la misma manera .- dijo Tao en un tono duro y frío que hizo a Kris recorrerle un escalofrio . El rubio tomó del brazó a Tao y este se sorprendió .

-Puede que nunca de hayas enojado conmigo , pero se que aun me idolatras como el primer dia que nos conocimos .- Tao abrió los ojos sorprendido y luego empujó a Kris . Este lo ignoró todo el tiempo , Tao estaba enojado , de verdad que lo estaba , Kris había dicho eso como si Tao no significara nada , como si no tuviera ninguna dignidad pero le demostraría que estaba equivocado .

-Tao pásame la salsa de soya .- dijo Suho y Tao se la pasó amablemente .

-Gracias maknae .- Kris sólo observaba a Tao , el estaba totalmente seguro que aun lo consideraba un dios .

-Maknae pasame la sal .- puso a prueba a Tao , por lo general no duraba enojado más de 2 días .

-Tienes manos hazlo tú .- todos estaban en silencio por lo que había dicho , se había propuesto no ser el mismo que perseguía a Kris por todos lados .

-Gracias .- le dijo con sarcasmo Kris .

Los chicos se arreglaron para ir a la empresa . Después salieron y se dirijieron hacia allá . Como de costumbre toda la gente estaba ocupada , pero los chicos tenían que hacer sesiones de fotos para su comeback .

Los fotógrafos eran amigos de EXO , por lo que se sentian cómodos y las fotos podían salir bien . Primero era EXO K por lo que los otros miembros estaban en otro lugar . Uno de los fotógrafos era homosexual y a él le había atraído mucho Kris , pero el rubio nisiquiera se había dado cuenta . Él fotografo era apuesto y tenia una apariencia delgada .

-¡Kris! Hola .- Kris volteó y sonrió . Los chicos los miraban burlones .

-Seguro ya le gustó Kris .- decía Xiumin y los chicos se reían , excepto Tao , que por alguna razón no le gustaba ese fotógrafo .

-Que miedo , bueno al menos no soy yo .- decía Chen .

-Sabemos que Kris es mas hetero que nada , por lo que ese tipo no tiene oportunidad .- dijo Yixing calmado pero luego el fotógrafo abrazó a Kris efusivamente y el rubio no hacía señales de apartarse .

-Oh tal vez no tanto .- dijo Yixing y se empezaron a reir . Tao tenía una cara de pocos amigos cuando los veía . Mejor quiso salir del set y caminar , pero se encontró con su sunbae Changmin .

-¡Sunbae! .- le gritó y Changmin le sonrió .

-Tao , ¿Qué no estaban en China?.- Tao asintió.

-Hemos venido a promocionar también a Corea , y a quitarle la popularidad a EXO K .- Changmin se rió .

-¿Que estan haciendo?.- le preguntó Changmin .

-Oh , una sesión de fotos ¿Y usted?.-

-Yunho y yo estamos grabando las canciones para nuestro comeback , pero decidí tomarme un descanzo, es algo pesado .- Tao sentía una gran admiración por Changmin , era como su ejemplo a seguir más grande .

-Sunbae es muy genial , seguro que cuando lo vendan se acabarán rápido .- dijo Tao y Changmin lo abrazó por los hombros .

-Sabes , necesitamos un rapero y Yunho ya esta algo viejo para eso hahahahaha , no se si nos quieras ayudar a grabar un rap para una canción .- Tao sentía que estaba en el cielo y asintió .

-¡Claro que me gustaría! .- Changmin se lo llevó pues todavía faltaba mucho para que empezaran con EXO M .

Mientras tanto los chicos buscaban con la mirada a Tao . Kris volvió después de platicar con el chico y los miembros le empezaron a echar buya y Kris sólo se reía .

-Como que le gustastes a Raehyan .- dijo Yixing burlándose .

-Si lo creo , ven , esto es lo que hace el verdadero atractivo , atrae tanto hombres como mujeres .- decía orgulloso Kris y los chicos se reían .

-A ver cuando anuncian su relación hahahahaha.- dijo Xiumin pero Kris se dió cuenta de que Tao no estaba .

-¿Y el panda?.-

-No lo sabemos , salió pero no ha vuelto .- Kris asintió y se quedó ahí platicando con los miembros . Pasaron 20 minutos y Kris estaba un poco preocupado por el maknae , además de que ya hiban a pasar a su sesión fotográfica ellos .

-Lo voy a ir a buscar .- dijo Kris y salió también del set . Kris buscó por la empresa pero no lo veía hasta que pasó por el set de TVXQ y lo vió con sus sunbaes . Changmin de pronto lo abrazó y Kris sintió un poco de molestia . Entró rápido y saludo a los sunbaes por educación.

-Hola sunbaes , Tao tenemos que irnos ya vamos a empezar nosotros .- dijo Kris pero Tao lo miró con indiferencia .

-¿Me permites? Estoy con mis sunbaes asombrosamente talentosos gracias .-Kris sintio algo en su pecho que no había sentido antes, y no sabía porqué pero le molestaba que Tao adulara a otra persona que no fuera el . Kris ignoró a Tao y lo tomó del brazó casi arrastrándolo .

-Nos vamos , gracias por todo sunabes .- Kris habló tan duramente que Changmin y Yunho se sorprendieron .

-Está bien ..- dijo confundido Changmin y Kris se llevó a Tao , esté estaba molesto y se soltó de su agarre.

-¡Me dolió! .- dijo Tao sobándose su brazo.

-No me importa , ahora vámonos .- dijo Kris . Tao del coraje golpeó a Kris en el hombro y este se sorprendió : NUNCA antes Tao le había golpeado , ni pensaba que algun día lo golpearía. Estaba incrédulo.

-¿Vez como si duele?.-

-Me golpeaste..-

-No me gusta que me jalen Kris , así que no lo hagas de nuevo si no quieres recibir otro golpe más fuerte .- dijo Tao y luego se dirijió hacia el set de fotos . Kris de verdad estaba incrédulo por la actitud que tomó Tao .

Los chicos terminaron la sesion de fotos y se dirijieron hacia una entrevista . Kris no le hablaba a Tao ni el pelinegro al rubio , pero parecía afectarle mucho más a Kris quien estaba de verdad de un mal humor . Luhan tenía apoyada su cabeza en el cuello de Sehun y este estaba platicando con Yixing . Kyungsoo y Kai estaban en su propio mundo , Chen y Xiumin jugaban contra Suho y Chanyeol y Tao y Baekhyun platicaban .

Los chicos bajaron de la ban y entraron a la empresa donde estaba la radio . Los chicos se sentían cómodos con los locutores ya que eran muy graciosos , era un ambiente muy agradable . Aunque el tiempo se les pasó realmente rápido cuando menos se dieron cuenta ya se había acabado el programa .


Era tarde y los chicos tenían que ir a descanzar pues mañana tenian una agenda apretada .

-Oh , esperen chicos , tengo que ir al baño .- dijo Tao .

-Yo también .- dijo Kris y Tao lo miró molesto .

Tao entró y empezó a arreglarse el cabello . Kris lo miró y bufó .

-¿Sólo vas al baño para arreglarte el cabello?.- dijo Kris burlón pero Tao no le respondió , Kris realmente estaba que explotaba de ira .Tao estaba dispuesto a irse pero Kris lo paro y lo estampó contra la pared.Tao no decía nada .

-Quiero que me respondas ¿Porque me ignoras?.- dijo Kris tratando de sonar tranquilo pero no pudo .

-No lo hago .-

-Yo sé que todavía estás molesto con lo del parque de atracciones y yo ya m-

-No es por eso gege .- dijo Tao .- Es porque yo siempre , te eh admirado , si quieres llamarlo idolatración hazlo , no me importa , yo siempre te eh considerado alguien responsable y asombroso , pero siempre me ignoras , siempre me tratas mal e incluso me gritas cuando nisiquiera eh hecho algo mal .- dijo Tao empezando a sacar todos sus sentimientos .

-No lo hago .- dijo Kris defendiéndose y Tao rió irónico .

-¿No lo haces? Siempre cuando te pregunto algo tu siempre me dices que estás ocupado , o que no te interesa lo que yo diga .- dijo Tao , se le estaba empezando a quebrar la voz .

-Sólo son bromas .-

-¿Enserio soy tan fácil de manejar? ¿Enserio sólo me miras como tu mula de carga que aumenta tu ego? Yo se que no me quieres , y sólo me utilizas , de hecho siempre lo eh notado pero siempre lo ignoro porque cada día pienso que tu te vuelves mas asombroso .- Kris sentía culpa , demasiada culpa , todo lo que decía el maknae era cierto , a él no le importaban los sentimientos de Tao .


-Pero eso se acabó gege , ya no seré un problema para tí , ya no te molestaré con mi presencia ni te hablaré ... - Tao empezó a llorar .- Nisiquiera ... te miraré ...

-Nunca te eh pedido nada de eso .- dijo Kris .

-No necesitas hablar , se que soy tonto , y a veces alguien torpe que no puede hacer muchas cosas , se que no soy tan talentoso como tú .-

-Tao..-

-¿Sabes porque te digo esto? Para que no sientas culpa , ni sientas obligación por mí de hablarme , yo te agradezco demasiado por pasar esos cumpleaños conmigo, porque yo no tenía nigun amigo aquí en la empresa ¿lo recuerdas? que sólo mi familia me felicitaba , pero entonces tú me deseaste un felíz cumpleaños y desde entonces yo te eh admirado . Por eso amo con todo mi corazón a los miembros , por eso los valoro porque sin ellos yo no podría vivir, siempre haré lo que tu quieras gege , porque aunque diga que ya no te seguiré siempre lo termino haciendo y es lo que más me duele ...- Kris abrazó a Tao y este sólo lo miraba .

-No siento obligación ni nada de eso estúpido , yo permanezco a tu lado porque a mi me gusta tu presencia , me gusta tu inocencia , tu miedo por los fantasmas , me gusta que siempre estén escondido detrás de mi cuando estás asustado o nervioso , me gusta que me tomes del brazo , me gusta que siempre me preguntes mi opinión de todo lo que haces , me gusta que sólo me mires a mi , me gusta que me admires porque me hace sentir mejor , me gusta que sea tu gege favorito , me gusta porque se que tu nunca me abandonarás , siempre me apoyarás en todo lo que haga . - Kris se separó de Tao y le sonrió , el pelinegro estaba sombrado , siempre pensaba solo en sus sentimientos que nunca se detuvo a pensar que es lo que sentía Kris .

-Ah y límpiate tu rostro que van a decir que te golpee .- dijo Kris y Tao inmediatamente se lavó la cara , se miró en el espejo y sintió algo en su corazón que lo hacía felíz .

-¡Tao! .- este volteó y Kris le dió un beso rápido , después el rubio salió corriendo del baño y Tao se quedó en shock .

-Él ... - Tao se sonrojó demasiado y se cubrió el rostro de verguenza .

Al final salió y vió a los chicos que lo estaban esperando . Luhan estaba arriba de Sehun quien lo estaba cargando , Baekhyun traía cargado a Chanyeol en modo de princesa pero Baekhyun sólo lo miraba irónico .

-Chanyeol eres una princesa total .- dio Baekhyun y Chanyeol se rió .

-Si cariño , soy una princesa .- los miembros se rieron y Tao no se atrevía a mirar a Kris , quien sabe como le haría de ahora en adelante para enfrentar a Kris ...

 

Notas finales:

La razón por la que hize BaekYeol y no ChanBaek fué porque Chanyeol me parece femenino(?) Baekhyun tiene mucho potencial como seme , yo creo que ustedes lo ven como el uke porque es lindo y adorable , y Chanyeol es una jirafa y su voz es muy grave . Chanyeol se me hace más niña que Baekhyun C: pero gustos son gustos , gracias por leer♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).