Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Hierro por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero... si hay lectoras de mi otros fics, no me maten, les prometo, les juro que tendrán continuación y un final ;D. Es solo que este es el primer fic que imagine de los Avengers y  llevaba mucho tiempo con él en la cabeza, y era escribirlo ahora o nunca... y se que si no lo público no lo terminare.

Espero les guste! ñ_ñ

 

Notas del capitulo:

Pues verán, yo amo a Tony, es mi personaje favorito, me quiero casar con él, y tener hijos de él y así... Como notara´n no estoy cuerda, pero en fin, en la mayoría de los fics siempre lo pinto como un bastardo que pasa sobre los sentimientos de los demás.  Y pues dije... ah... como que es tiempo de hacerlo llorar (mi yo malvado) El yo que lo ama me odia por eso y me maldice a cada palabra que escribo.

Pero en fin espero sea de su agrado.

Bebió el último trago de Vodka  mientras observaba la activa ciudad que él y sus compañeros habían salvado hacia poco más de un año.

Un año de aquella terrible batalla y once meses con veinticinco días los que tenía sin verle él. Sabiendo poco y a la vez nada, de la persona que amaba… por que le amaba, por que aquellos que decían que Tony Stark tenía una maquina por corazón estaban totalmente equivocados. Podía aparentar a veces ser un bastardo sin tacto ni sentimientos, pero no era así. Era un tipo enamorado, para su desgracia profunda y horriblemente enamorado. Llegando a tal punto que ya no era el mismo.

Cerró los ojos dejando a su rostro sentir el fresco aire nocturno que a esas alturas en la que la imponente y reconstruida torre Stark se lo permitía.

Una pequeña sonrisa de autosuficiencia se dibujo en su rostro al recordar lo que  se había propuesto, se lo diría, se lo haría saber con luces de bengala si fuera necesario, pero se lo diría, estaba feliz con su decisión la cual se había llevado casi un año de cavilaciones, dudas, y una que otra borrachera.

La cosa era así, él, el guapísimo, genio, playboy y filántropo, estaba totalmente rendido ante lo que el llamaría una pieza de museo, un anciano anticuado, que lucía demasiado bien con ropa ajustada, y este no era otro que el grandioso Capitán América.

Había sido renuente a esos sentimientos, y había hecho hasta lo imposible por ignorarlos, continuando en vano su relación  con Virginia, pero era inútil, no podía olvidar los ojos y los brazos de aquel atrabancado rubio. Además de que claro, no quería seguirle haciendo eso a Pepper, le apreciaba lo suficiente como para usarla de remplazo. Es por eso que había dado por terminada aquella relación, esta… pareció tomarlo bastante bien, exceptuando claro por un serio interrogatorio de a que se debía esa decisión, interrogatorio del cual había salido airoso sin tener que decirle ni una sola palabra acerca del Capitán.

-Se que soy hermoso e impresionante, pero di algo de una buena vez- bromeo la sexy voz del multimillonario, volteándose para toparse con un hombre de cabellos azabaches. Vestido con un juego de pantalón y camisa de vestir al color de sus cabellos que hacia resaltar el enigmático plata de sus ojos.

- ¿Cómo estas Edward?- le cuestiono Loki apoyándose en la puerta de cristal que daba al mirador de la torre, llamando al otro por su segundo nombre que opinión de Loki tenía mas clase que “Tony”.

-Guapísimo, ¿Qué acaso no se nota?- le contesto dándose media vuelta para caminar en su dirección pero pasándole de largo siendo seguido por el ex dios que se sentó en un bello sillón blanco del departamento  del castaño.- ¿Qué te sirvo?-Interrogo ya tras el mini bar.

-Un buen vino estaría bien- le contesto Loki desde su lugar. A lo que Tony asintió sirviendo dos copas para caminar y sentarse a un lado de quien se había convertido de manera increíble en uno de sus mejores amigos y confidentes de 5 meses para acá.

Y es que al ser llevado ante el juzgado, Odín le había condenado a ser lo que el hechicero más detestaba. Ser un humano y vivir en la tierra. Esto gracias a la efusiva defensa que su “hermano” había presentado a su favor.

El castigo lo había sabido llevar bastante bien hasta ahora, con la ayuda de Thor y con esa curiosa amistad que había forjado con el empresario,  que a todos les había parecido de lo más extraña. Sin contar a la espía que había comentado que los egos enormes se entienden muy bien entre ellos.

-Edward, ¿de verdad estas seguro de esto?- le cuestiono el peli negro. Bebiendo un poco de su vino.

-Completamente Loki, esa carta que llegó de él diciendo que pronto estaría aquí y que ansiaba vernos fue una señal para mí de que es lo que debía hacer.

-Solo espero que no te vaya mal.

-A ti te fue muy bien con Thor.

-¿Lo dices por que después de mi bien planificada y romántica declaración casi me viola el salvaje?

-Fue su forma de decirte “Si yo también te amo”- rió un poco el castaño.

-Si bueno, con el tiempo he aprendido su lenguaje neandertal- continuó con la broma el peli negro.

-Pero dime, ¿crees que el sienta lo mismo por ti?

-Bueno… digamos que se que no le soy indiferente.

-¿Y eso? – Cuestiono muy interesado- Nunca me has contado que haya pasado algo entre ustedes.

-Pues…- comenzó el empresario.

FLASH BACK

El ataque a la fortaleza de S.H.I.E.L.D tenía poco de a verse llevado a cabo. El estaba quitándose su armadura bastante maltratada en uno de los cuartos cuando un apresurado rubio entro, ya sin su traje, con unos jeans y una camiseta azul.

-Sr. Stark, ¿Esta bien?- cuestiono muy consternado al entrar y verlo recargado en una pared, con la camisa sucia unos pocos restos de sangre en ella así como los jeans rasgados.

-Estoy bien Capi, nada que un par de vendas y ajustes no pueda solucionar.- le contesto con una sonrisa de medio lado.

-¿Seguro?- volvió a preguntar acercándose hasta él, tomando su rostro con delicadeza entre sus manos observando algunas pequeñas heridas en la cara del moreno.

-Estoy bien… ¿Qué pasa Capi? No creí que un ego centrista sin valor fuera tan importante para ti- le dijo intentando sonar como él, pero bastante incomodo ante la cercanía del otro.

-Claro que es muy importante, Sr Stark…

-Sr. Stark… sigues llamándome así, te recuerdo que el veterano aquí eres tú… y… ¿podrías soltarme la cabeza?

-Si… yo… disculpe – exclamó el rubio soltándose sonrojándose un poco por lo ocurrido.

-Se sonrojo… Capitán… no me diga, ¿Qué yo le gusto?- bromeo el genio- Digo soy casi perfecto como no gustarle a alguien pero…- paro su broma al ver que el otro se sonrojaba más y desviaba la vista a una esquina del cuarto a lo que la mirada avellana le analizó con escrutinio- Steve- le llamó y el otro levanto rápido su vista al ser llamado por su nombre de pila, con unos ojos titilantes y las mejillas en carmín. No supo exactamente como paso pero al instante tenía sus brazos alrededor del cuello del mayor besándole como si la vida se le fuera en ello siendo correspondido por un apasionado capitán que le sujetaba la cintura con algo de fuerza atrapándole entre la pared y su cuello. El aire les empezó a faltar y separaron un poco sus  bocas dejando un hilillo de saliva entre ellos para verse a los ojos intentando calmar sus respiraciones. Stark se paso la lengua por los labios logrando con esto que esta vez fuera Rogers quien se lanzara a conquistar su boca.

FIN DEL FLASH BACK.

-Y estábamos en eso… cuando escuchamos que nos hablaban para decirnos que la mascota del equipo había huido- conto Tony encogiéndose de hombros.

-¿y ya no volvieron a tocar ese tema?- preguntó incrédulo el hijo adoptivo de Odín.

-Bueno entre tus guerreros y atraparte no nos dio mucho tiempo…

-Ya veo… Eso quiere decir que tienes una oportunidad- le sonrió su amigo.

-Ese Capitán ya es mío.

-¿Planeando como dominar el mundo?- Se escucho la voz de Clint saliendo del elevador.

-Exactamente, ¿te unes?- le contesto el castaño.

-Si nadie me hipnotiza acepto.

-No prometo nada- dijo Loki recargándose mejor en uno de los brazos del sillón.-Hablábamos de la conquista de América   

-Así que estas decidido…-empezó Barton sentándose en un sofá frente a los otros dos.

-Muy decidido.

-Pues suerte amigo.

-Gracias, pero no la necesito.- Sonrió el castaño bastante seguro de si mismo.

 

Horas más tarde en el laboratorio de investigación Stark, Clint estaba sentado en un pequeño banco con expresión seria, apoyando su barbilla en sus nudillos entrelazados, esperando a que su novio terminara con su investigación.

-¿Qué paso ahora?- preguntó Bruce sin despegar la vista de su microscopio llamando la atención abstraída del otro.

-¿Pasar?, ¿a que te refieres?

-Pues, a que no has jugado con nada, ni quebrado nada en todo lo que llevas aquí- apuntó el científico tomando algunas notas.

-¿Y eso es raro?

-En un niño inquieto como tu… si

-Solo pienso en Tony.

-¿Tony?- enarco la ceja el científico dejando lo que hacia para acercarse a su novio.- ¿Puedo saber por que “mi”- recalco la palabra- novio piensa en otro hombre?

-No empieces Bruce, es solo que ya se decidió. – explico deslizando sus manos desde el pecho del científico hasta enredar sus brazos en el cuello atrayéndolo hacia si.

-¿Enserio?

-Mañana que llegue se lo dirá.

-Me alegro mucho por él- sonrió el hombre quien pese a que el millonario se la pasaba molestándole al igual que a todos le guardaba un gran cariño.

-Espero que mañana se un gran día para él.

-Si yo también lo espero… pero por ahora… ¿Por qué no me das una gran noche a mi?- le pregunto quitándose los anteojos de una manera bastante sexy para luego acercarse al rubio plantarle un apasionado beso, siendo correspondido al instante.

 

Por fin la hora había llegado, todos estaban en una amplia sala que formaba parte de las instalaciones Stark.

Y es que de poco a poco todos habían terminado allí, o por lo menos se pasaban gran parte de su tiempo en ese lugar.

Después de la batalla Bruce se había a trabajar con Stark, y luego al empezar su relación con Clint el rubio aun teniendo un departamento, prácticamente vivía allí.

La viuda había llegado meses después, argumentado que necesitaba vacaciones de las misiones, vivir sin preocupaciones y pasársela de compras  instalándose sin más en el puesto que Potts había abandonado después del final de su relación con Tony.

 Loki y Thor habían llegado algo antes que ella, y tras su repentina amistad  del primero con Stark y a la vez la relación que tenía con el rubio, los dos eran lo que se podría decir moradores del lugar.

Y ahora faltaba el último miembro de su unión, aquel que solo por vagas cartas habían sabido que seguía vivo. El querido Capitán. El cual había dicho en la última de estas lo ansioso que estaba por verlos y que llegaría ese día.

Todos estaban felices esperando al rubio, especialmente Tony que no veía la hora de volver a tener a Steve enfrente de si.

Thor y Bruces platicaban en un sofá mientras el Asgardiano le contaba tradiciones de su lejano mundo  que al científico le parecían fascinantes.

La viuda le platicaba a Loki sentados ambos en la barra sobre los diferentes hechizos y leyendas que tenían en la tierra y que en su viajar por el mundo había visto.

En cuanto Stark estaba sentado en un enorme sofá negro bebiendo una copa de vino algo nervioso mientras Clint le repetía una y otra vez que se calmara.

Entonces Jarvis les informo que el esperado héroe había llegado, la puerta del asesor se abrió dejando a un Capitán de camisa azul y chaqueta negra, dejando a Tony encantando ante lo sexy que se veía todos sonrieron, pero sus sonrisas se transformaron en un gesto de curiosidad al ver que detrás de él aparecía una chica de cabellos castaños ondulados hasta los hombres y profundos ojos verdes, vestida de una manera sexy pero a la vez elegante que tomaba de la mano al rubio.

-Hola a todos- saludo cortésmente con una sonrisa. La  viuda fue la primera en pararse de su lugar y saludar.

-Hola Steve y hola…- continuó mirando a la chica.

-Oh, ella es Jane- se apresuro a presentarla- Ella es…

-Soy su prometida un gusto conocerlos a todos- sonrió la chica.

-¿prometida?- Casi grito Loki, llamando la atención del Capitán que le parecía raro verle allí, pero no reparo mucho en él. Si no que se limito a verlos a todos con una sonrisa.

-Así es chicos, me caso….

Notas finales:

Pues, gracias por leerme, ojala les haya gustado, ya saben, comentarios, criticas, sugerencias, todo es bien recibido. ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).