Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por konohanauzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sasunaru Yaoi ( chico con chico) si no te gusta no lo leas!!

Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.

 

Notas del capitulo:

Ahora mismo quisiera confesarte lo que, siento por ti, pero...

          "Kokuhaku/Confesión/Confession"                                          

 

Te lo diré!.Voy a confesarte que,¡Estoy enamorado de tí!...
No puedo esperar más;¡No quiero!.Porque a cada segundo que te contemplo,y no puedo abrazarte,besarte,ni confesarte¡TE AMO!,¡Me muero!.
Y no se porque me detengo.Debo ser valiente,y, confesartelo.Ese es mi nuevo camino ninja.No pararé hasta realizarlo,sin importar si el mundo se cae después.
Voy a confesarte:¡Te amo,Sasuke!...Porque eso es lo que siento.Lo que deseo,vehementementey sientas igual en tí;¡Que me ames!.¡Sí!...
Porque desde la primera vez que te ví,yo...

No me gustaste.Lo confieso.Te ví como a cualquiera más.Nos conjuntaron para el mismo fin.Pero,estaba tan absorto en lograr por mi mismo lo que,ahora quiero contígo realizar,que no me importabas.
Todo el dia,juntos,y solo compañeros...Aunque esa cercanía,irremediablemente,nos hizo,de a poco,acercarnos,integrarnos,conocernos;volvernos amigos...Y,pese a que,te veía como tal,cúal un chispazo mágico,de pronto,empezaste a gustarme...

Quizas fué luego de salvarme,o del miedo de que pudíste morír por mí...Quizas,solamente,fué el sentír el lazo que,nos íba uniendo,dia tras dia;más y más...
Ese gusto por tí,creció,con lo que seguímos pasando;crece con lo que hoy vivímos;transmutandose de gusto,a,amor...Y como continuará creciendo,porque seguiremos juntos,te confesaré que,estoy enamorado de tí,Sasuke;¡Lo haré!...

Iré a buscarte,¡Ya!.Cuando te encuentre,te pediré que hablemos a solas.Claro,aceptarás...Te llevaré a un paraje desierto,romántico;poniendome a tu frente.Te desconcertarás.Entonces,mirandote,fijamente,a los ojos,diré en un tono nervioso... 


-Sasuke,hay algo que quiero decirte-.
-¿Que sucede,Naruto?-preguntarás,preocupado.
-Es que...-seguiré,mientras piernas y manos me temblarán;mi corazón,estrepitosamente,latirá;estaré casí sin voz,a punto de desmayarme...Más,lo resistiré...
-¿Qué?-agregarás,y,te sonreiré.Para,en el matíz más dulce,confesarte.
-Estoy enamorado de tí,Sasuke...Yo te amo,Sasuke...-
Nuestras miradas no se separarán;mudo estarás.Serán lo segundos más sufribles,pero,tras cinco,sonreirás,igual.Respondiendome.
-Yo te amo también,Naruto-.
Así,incrédulos,felice,erubescientes,sonriendonos;contemplandonos,nos acercaremos;¡Nos Besaremos!,sellando ese sentimiento,momento,y amor...¡Me derrito con solo pensarlo...!,¡Te amo tanto Sasuke!,que,tengo que confesartelo ¡Ya!.

Voy buscandote en Konoha.¡A confesartelo!,pero,¡No apareces!¿Porqué?...Se me va la mañana,tarde;ya es de noche.Hay plenílunio...¡Sasuke!...¿Sasuke?.
Allí estás,en el mirador a Konoha.Subo a,confesartelo;esto dejará de ser solo un pensamiento...Ya llegué.
Siento como mariposas me inundan;¡Estás solo!...Mi mente,alma y corazón me gritán-¡Ya confiesaselo!-.
-Sasuke...-expreso.camino hacía tí,al barandal;solo me obsrevas...Mi cuerpo tiembla;me estremezco...¡No puedo!...
-Naruto...-dices.Nos miramos...Y,al unísono,exclamamos.
-Es que,¡Hay algo que quiero decírte!-,impactandonos,sonriendonos,temerosos,sonrojados,temblando...¡¿ Ambos?!
¿Será acaso que tú también?...¡Espero y sí!...
¡Te aproximas a mí!;yo a tí!...¡Ahora!.¡A confesartelo!...
-Sasuke,estoy...-.                                                                                  



Una de las cosa más difíciles del amor es el decirle a alguien que te gusta o que lo amas,por lo menos,a mi así lo fué en su tiempo...
Recuerdo que en primaria,tenia la mitad de edad de ahora,me gustaba un niño(mi primer amor?),que era mi mejor amigo.Me le queria declarar,pero no podia,porque temia perderlo...pero el no hacerlo,me llevo a que,lo perdiera,porque me cambie al otro año de colegio,asi que ,nunca supe si me hubiera bateado o no.(no lo creo).
eso me enseño,aunque,muchos años despues,cometi el mismo,error(aunque no existen los errores,sino resultados diferentes)total,que bien y no lo hice tampoco,xd
Ahora que lo pienso,en general,con eso de declararme nunca me va muy bien,0_0


El caso es que,no duden en si les gusta alguien,decirselo.puede que los bateen o que pierdan una amistad,y eso duele,si,pero es mejor a andar años despues por la vida preguntandote si esa persona te hiubiera aceptado o no(en mi caso).


Ojala y te pueda reencontrar,y te pueda decir-Oye,me gustabas...-

Notas finales:

Espero sigan leyendo hasta el final!!

Gracias por sus reviews y por leer!!

Sasunaru 4 ever!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).