Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo... Tu. por Lawrence337

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La verdad, no me esperaba algo así... Tal vez cualquier otra cosa, menos eso.

    Tu presencia, tu forma de ser, de actuar y de hablar ¡Todo! Fue un cambio drástico a lo que nosotros estábamos acostumbrados pero tu siempre fuiste diferente así que nosotros fuimos quien nos tuvimos que adaptar a ti porque siendo como eras, eras simplemente perfecto.

Al principio hubo mucha confusión eso no lo negaré ¿Doble personalidad? No solo eso ¿Enamorado del idiota de Ikki? Je, la verdad fue muy divertido todo esto... Tu forma de actuar fue algo que siempre me agrado, con esa sonrisa y siempre tan tierno y no podía evitar esa faceta tuya cada vez que se presentaba el tiburón, haciendo que desaparecieras y fueses a quien-sabe-donde.

    No pude evitar pensar que tenía celos, celos de ver como mi mejor amigo te ponía antes que todos para las batallas o la cercanía que ustedes mantenían ¿Cómo no? Si me sentí al instante desplazado pero no, fui estúpido porque no era eso... ¿Qué mas? ¿Qué? Celos, si pero no cualquier tipo de celos... Y no, no era por esa razón la cual yo creía que era sino porque me molestaba ver esas escenas en donde Akito decía a los cuatro vientos lo mucho que quería al cuervo, fue entonces cuando sentí esa opresión en el pecho que me hizo darme cuenta de mi triste realidad... Una que negaría incontables veces una y otra vez hasta el cansancio.

      Me negué. Me lo pregunto el idiota de Itsuki pero lo negué. Me lo pregunto tu contra parte, lo negué. ¡Todos...! Se daban cuenta a excepción de ti por eso fue que comencé a creer que lo mejor era ocultar esto, enterrarlo y tirarlo lejos quedando en un secreto en el cual solamente sufriría yo y tal vez en un futuro me avergonzaría el solo pensarlo pero por algo me siento incapaz de mentir cuando te acercas...     

Hoy, hoy me siento débil a tu lado... Mas de lo normal.     

Despierto, me baño, me visto y me voy a la casa del cuervo donde te imagino... Despertando dando de besos a este idiota que te rechaza, luego tomando un baño con él, vestirte frente a él sin pena alguna y a lo último hacerle el desayuno. Aprieto los puños con fuerza ¿Tienes idea de cuanto me hace rabiar? ¿A pesar de saber que Itsuki no te corresponde? No, creo que eso es lo que mas me molesta... Que ese tarado y tu actúen como pareja sabiendo el lo mucho que le quieres y sabiendo tu que nunca tendrás una relación con él. Dejo salir un suspiro pesado de mala gana, sin darme cuenta llego a ese lugar y entro como si nada pues gracias a los años de confianza puedo entrar y salir como si fuese mi casa.     

-¡Zorra!  -Me llama el cuervo, lo volteo a ver furioso ¿Qué le daba por llamarme así?   -¿Qué quieres imbécil? - Le respondo frunciendo el ceño.   

-Mm... Esta Akito en la cocina, te digo por si quieres ir a verlo... Le rompí el corazón, soluciona eso- Comentó como si nada y con indiferencia.  

-¿Qué? - Pronuncio lento ¿Hablaba en serio? ¿¡Y lo decía así!? - ¡¡Eres un...!! - Grito alzando el puño en lo que el formaba una sonrisa deteniéndome al escuchar como tu voz decía de forma suave y dulce mi nombre haciendo que voltease a verte al instante.  

-¿Kazu? ¿Pasa algo chicos? - Dijiste inocente, sin ningún rastro en tu rostro de lagrimas o tristeza sino confusión por vernos así cosa que me hizo sentir aliviado. Volteo a ver a Ikki quien comenzaba a reír.  

-Si no te importara tanto como dices, no hubieses hecho eso ¿O sí? Anda, solo se sincero... Recuerda que yo te conozco de toda una vida Kazuki- Hablaste y te fuiste escaleras arriba ¿Entonces fue una trampa? ¿Para hacerme sacar mis sentimientos? Demasiado listo.   

-Kazu ¿Estas bien? - Reacciono teniéndote a ti tocando mi mejilla y mirando a mis ojos con ese brillo tan intenso e inocente que reluce en ti haciendo que me sonrojará.   

-Mm... Si, bien...  

-Me alegro - Sonreíste - Kazu... ¿Cuanto me quieres?    

Me sacaste de onda, tu quitaste la mano y sonreíste a un mas alegre. No podía contestarte ¿Cómo hacerlo? Me mordí el labio y tu solo te acercaste mas para luego simplemente perderme al sentir como rodeabas con tus brazos mi cuerpo pegándote completamente con el rostro alzado para mirarme a la cara.     

-No seas idiota - Me dijiste de repente cosa que ahora me dejo confuso a mi - ¿Por qué no hablaste desde un principio?  

-Yo... Porque pensé..  

-¿Qué seguía enamorado de Ikki? - Preguntaste otra vez mirando mi sorpresa- No, no estoy enamorado de él si eso querías saber pero si de alguien mas ¿Quieres saber de quien? - Susurraste eso último con un sonrojo en tu rostro sonriendo y cerrando tus ojos. Entiendo que querías que hiciera así que sin pensarlo me fue acercando lentamente a tu rostro con algo de miedo, rozando primeramente tus labios para luego comenzar estos de forma cariñosa.    

Te correspondí al abrazó, besando tus labios disfrutando de esa sensación tan maravillosa que eras capaz de darme causando tantas cosas en mi... Ese momento era mas que fantástico, a excepción de todos los entrometidos que no dejaban de vernos "escondidos" y con todos me refería a Emily, Yayoi, Buccha, Onigiri e Itsuki... Pero bueno, esto era el inicio de nuestra relación ¿No? Es mejor que se vayan acostumbrando a ese tipo de escenas.

Notas finales:

¿Comenten?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).