Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locos por el sexo por Yukikaze

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, después de terminar "La casa de muñecas" me dio ganas de escribir algo con Lemmon, por esto mismo, mientras escribo la segunda Temporada, he decidido escribir este fic, el cual contara con ocho capitulos.

Advertencias: Lemmon, Sasunaru

Notas del capitulo:

Hola, Aquí va un fanfic nuevo que no sera muy largo (8 capitulos), el primer capitulo no es muy largo ya que es un prologo, pero creo que los otros (Creo) lo serán (no mucho).

Capitulo uno: Hablemos de sexo

Naruto sintió una fuerte curiosidad esa mañana, la había estado sintiendo desde hacía meses atrás, desde que sus padres le dieron la “charla”, pero el día de hoy se sentía…sobreexcitado, había tenido un sueño rarísimo y al despertarse vio en su cama las consecuencias de este.

Cuando más se lo prohibían más lo quería, quería tener sexo…en verdad lo quería, pero solo tenía 15 años y no sabía cómo conseguirlo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sasuke se removió en la cama incomodo, el sueño que estaba teniendo era…excitante

El pelinegro caminaba por el pasillo de su casa hasta el salón, había llegado hace nada y quería saber si su hermano estaba en casa

-Ahaa…-escucho un gemido, el azabache apresuro sus pasos algo curioso, camino sigilosamente hasta la puerta abierta del salón y cuando llego allí…lo que vio lo dejo inmóvil.

Su hermano tenía recostado contra la mesa a su novio, un rubio de cabellos largos y rubios, este gemía entre suspiros mientras su hermano le…penetraba

-Va…aaa…llegar tu herma…no-oyó Sasuke que gemía, el pelinegro menor se sonrojo hasta los cabellos observando aquella escena, pero no podía dejar de mirar, lo tenía completamente absorto, necesitaba ver…

Su hermano hizo caso omiso a lo dicho por su novio y lo penetro aún más fuerte haciendo que este gritara, pero lo que Sasuke oyó definitivamente no tenía nada que ver con el dolor, sonaba a grito de placer.

Comenzó a penetrarlo una y otra vez, cada vez más fuerte y rápido, el rubio gritaba totalmente excitado, Sasuke se recostó contra la pared sintiendo su acelerada respiración y su corazón latir frenéticamente en su pecho, oyendo los gemidos de ambos chicos, su cara estaba completamente roja y su miembro estaba reaccionando a su excitación, rápidamente se dirigió a su habitación y se metió en el baño abriendo la regadera de la ducha en agua fría

Sasuke abrió los ojos levantándose apresuradamente de su cama, otra vez…otra vez ese sueño, desde aquel día cada noche se repetía y cada noche se despertaba con una sorpresa entre las piernas, esto tenía que terminar, necesitaba dejar de ser virgen y tener sexo de una maldita vez…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Buenos días-saludo Naruto bostezando y sentándose a la mesa apoyando los codos sobre esta

-No bosteces en la mesa y no apoyes los codos, sabes perfectamente que es de mala educación-lo rezongo su madre severamente mientras ponía un plato con el desayuno frente a Naruto

-Sí, sí, lo siento, he tenido una mala noche-se disculpo el rubio tomando el tenedor de la mesa para llevarse el primer bocados de su desayuno a la boca-¿Y papá?

-Trabajando, hoy viajaba a Italia hijo-contesto la mujer pelirroja sentándose en la mesa-que despistado eres, si te lo dijimos ayer

-Ah, lo siento, he estado distraído-comentó

-Sí, se que estas distraído-murmuro la pelirroja- tus notas lo demuestran, haber si te pones las pilas, sin estudios…

No llegaras a ningún lado” recitó Naruto en su mente, sus padres eran tan estrictos y le prohibían tantas cosas, odiaba que hicieran eso, ¿No se daban cuenta que haciéndolo le daban más ganas de probarlo?

-Me voy Mamá-dijo suspirando, no tenía más ganas de aguantarla, quería a su madre, pero a veces se ponía muy pesada, tanto que ni ella misma se aguantaba

-Aún no te has acabado el desayuno

-No tengo hambre-dijo sin más para después abandonar su casa, siempre se sentía vigilado en ella, como si miles de ojos lo observaran, no podía soportarlo…

Esquivo hábilmente al chofer que le esperaba en la puerta principal y caminó hacía su escuela, era una gran escuela a decir verdad, después de todo era una escuela para “niños ricos” no sabía porque los llamaba así, después de todo el mismo era un “niño rico”.

Mientras andaba por el camino vio como otro chico con los cabellos negros y los ojos oscuros como la noche avanzaba delante suyo, su mirada estaba dirigida hacia abajo, parecía muy concentrado en algo así que Naruto no se acerco mucho.

Llego a la escuela justo cuando toco el timbre y corrió hacia su clase, no quería pasar “otra vez” dos horas fuera de su aula, pero el destino era asquerosamente malo ya que otra vez llego tarde y otra vez quedo fuera.

Naruto suspiro mientras se deslizaba por la pared hasta el suelo, en ese momento el pelinegro que había visto antes en el camino cerraba la puerta de enfrente de su aula y se dejaba deslizar por la pared, también había llegado tarde

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sasuke suspiro, otra vez llegaba tarde, últimamente estaba tan ensimismado con la dichosa escenita de su hermano que sus notas estaban bajando y casi siempre llegaba tarde, se dejó deslizar por la pared mientras fruncía su ceño, odiaba la tensión sexual que estaba sufriendo y odiaba el sexo por ser tan malditamente placentero, tanto que con solo escuchar gemidos producidos por este ya lo quería.

En ese momento alzó la cabeza y se percató de la persona en frente suyo, estaba en su misma posición y ahora lo observaba curioso con sus grandes ojos azules como el cielo, tenía el cabello rubio y la piel levemente morena

-Odio esta maldita escuela-le oyó susurrar

-El sentimiento es mutuo-habló Sasuke en susurros

-Y odio el malditamente prohibido sexo-murmuro Naruto sin percatarse de lo que estaba diciendo, se sonrojo al instante al darse cuenta de sus palabras y bajó la cabeza avergonzado, solo a él se le escapaban esas palabras delante de un extraño

-También yo-devolvió Sasuke sus palabras, Naruto abrió los ojos de par en par alzando su rostro ¿También él?

-¿Po…porque?-preguntó sin darse cuenta

-Porque lo presencie, presencie como mi hermano tenía sexo con su novio-dijo sin pudor alguno, Naruto admiro su falta de vergüenza-¿Y tú? ¿Prohibido por…?-Naruto suspiro

-Mis padres, son unos puritanos sin remedio, desde pequeño me lo han prohibido, no saben que cuanto más le prohíbes a un adolescente…

-…Más quiere probarlo-concluyo Sasuke-es por eso que mis padres jamás me prohibieron nada

-Mm…ahora por culpa de eso tengo unas ganas inmensas de probarlo-murmuro mordaz enterrando su rostro entre sus rodillas

-Entonces, ¿Te gustaría probarlo…conmigo?-preguntó el Uchiha observando atentamente al rubio

-¿Co…como?-preguntó incrédulo Naruto, si era una broma no tenía gracia-Si ni siquiera sé quién eres…

-Sasuke Uchiha, un placer…-se presentó

-Naruto Uzumaki-murmuro el rubio, en ese momento no sabía lo que estaba haciendo ni en donde se estaba metiendo, solo quería sexo así que dejo su vergüenza de lado y contesto sin más-Si lo que dices es cierto…acepto tu propuesta-Sasuke sonrío, era lo que esperaba, por fin dejaría de ser virgen y de soñar aquello, aquel día había sido inesperadamente esclarecedor y aún no había acabado…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Naruto ni siquiera se lo pensó bien, el chico que tenía delante era su salida de la desesperación, además era muy atractivo, perfecto para la primera vez, quizá un poco seco, pero qué más daba, solamente era una vez y ya, solo lo probaría y se quedaría tranquilo, sus padres jamás se darían cuenta…a no ser que le llevarán al medico a revisarle específicamente eso, pero lo dudaba mucho, ni sus padres eran tan paranoicos, además eran dos hombres ¿Qué es lo peor que podría pasar?

-¿Dónde? ¿Cuándo? Y ¿A qué hora?-preguntó, como toda respuesta el Uchiha se le acerco gateando invadiendo su espació personal

-Aquí

-¿En la escuela? ¿Estás loco? Hay cámaras por todos lados…

-Menos en los baños…-murmuro el Uchiha sentándose a su lado-hoy, después de la escuela

-¿Después de la escuela? Mm…mi madre se volverá loca si vuelvo un segundo tarde, pero hoy tenía no se que, así que no estará en casa-murmuro para sí mismo, ¿Hoy? Bueno, quería librarse de esa curiosidad de una vez por todas, además le daba algo de morbo hacerlo en escuela, ¿Y si les pillaban? El solo pensamiento le hacía hervir la sangre, la excitación le salía por los poros, definitivamente necesitaba librarse de su curiosidad por ese tema-Está bien-aceptó sin más

-Entonces no vemos en los baños del gimnasio, hay mal tiempo así que los clubes de deportes no estarán abiertos-en ese momento el timbre sonó y los alumnos comenzaron a salir de sus aulas, cuando Naruto se giró Sasuke se levantaba del frente de él y le giñaba un ojo, él se sonrojo, esto era…extraño, pero no dejaba de ser excitante, por un lado deseaba que llegara el final de las clases, pero por el otro estaba bastante nervioso, ¿Cómo sería tener sexo con Sasuke Uchiha? Lo descubriría esta tarde.

Notas finales:

¿Que lesa pareció?


En el proximo capitulo: Capitulo dos: Tengamos sexo


Habrá Lemmon


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).