Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love & Oz por TsukiLove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fic de Gravitation...este cap es corto...es mas o menos un prologo (?)

Hiro  era un chico pelirrojo, alto, de piel tan cremosa como la de una muñeca de porcelana. Talentoso, hábil, alegre, todo lo que se pudiera pedir de un novio. Pero ahí estaba otra vez, en el suelo las marcas de sus muñecas, piernas, abdomen y rostro nunca se alcanzaban a borrar por completo.

Esa noche no era diferente. Su esposo, un chico algunos años mayor a él era fácil describirlo en una palabra, salvaje. Noche tras noche, madrugada tras madrugada Hiro era golpeado, maltratado, abusado y humillado. El pelirrojo soportaba todas y cada una de las obscenas actitudes del mayor.

Sus dos mejores amigos le recomendaban una y otra vez que lo dejara, Hiro solo decía una y otra vez “el me ama y yo lo amo”. Hiro era ciego, se había vuelto tonto, sumiso, un gusano mas.

De nuevo oscuridad, arrojado a esa cama tamaño King que compartía con su “adorable” esposo. El mayor se poso encima de él y empezó a desvestirlo con delicadeza mientras pasaba sus dedos fríos por cada centímetro de piel expuesta. Repartía besos, mordidas y lamidas por donde podía mientras en pequeñas pausas le hablaba al pelirrojo.

-¿ves Hiro? ¿Te das cuenta de lo que me obligas a hacer? No me gusta golpearte…pero tú me empujas a hacerlo-   dijo el mayor para luego morder uno de los pezones de nuestro pelirrojo.

-Ah~ no…me duele…hoy no por favor cari…!- y antes de poder terminar de hablar un nuevo golpe llego a su rostro.

El mayor tomo a Hiro de los cabellos con una fuerza realmente innecesaria haciendo gemir de dolor al menor y solo se dejaba guiar por la mano y la fuerza bruta de su esposo.

-Si yo quiero lo haces perra! Y quien te dijo que hablaras?! –le grita mientras lo arrojaba de la cama de una patada.

Temblaba. El temblor se hizo presente en el cuerpo del menor, sus lágrimas salían pero no se escuchaba ruido alguno más que una respiración agitada y la otra furibunda.

El mayor bajo de la cama y tomo a Hiro entre brazos, lo sentó en sus piernas y lo acurruco secando sus lágrimas con uno de sus dedos mientras daba pequeños besos en la mejilla del pelirrojo. Este solo se dejo mimar, poco a poco su llanto se detuvo y miro al contrario algo asustado, buscando unas palabras, algo lo consuelen, que hagan que se sienta amado.

-perdón cielo… te prometo no volverlo a hacer…esta vez es la ultima…yo te amo… por eso nos casamos no? –dice mientras tomaba la mano izquierda del menor y le mostraba el reluciente anillo de oro en su dedo anular.

Hiro asintió  y le dio una pequeña sonrisa al mayor y beso sus labios dulcemente. Esa era su vida, ser golpeado y humillado, llegar al sexo contra su voluntad, no poder hablarle a su esposo a menos que este se lo permitiera, luego como siempre una promesa que nunca se cumplía, una nueva golpiza y un beso de “amor” antes de ir a dormir.

Lunes en la mañana. Hiro despertaba a las 6 am para preparar el desayuno de su amado esposo y plancharle la ropa del día.

Una vez hecho esto volvió a la habitación y beso a su esposo hasta despertarlo, esperando un “puedes hablar” que nunca llego. El hombre se metió al baño, se dio una ducha y se afeito. Al salir miro su ropa lista y a su esposo ausente, no le tomo importancia y empezó a arreglarse. Al bajar con su elegante traje negro miro al pelirrojo sonriendo mientras hablaba por teléfono, esto lo enfado a sobre manera, eran las 7 am y Hiro ya estaba colgado del teléfono. Tomo el cuello del pijama del menor y de un jalón lo mando al suelo y colgó bruscamente del teléfono mientras proporcionaba un golpe a las costillas del menor.

-Estoy aquí perra!! Debes fijarte en mi!- dice enfadado empezando a caminar mientras tomaba sus llaves y las de Hiro y las metía en su bolsillo.

El pelirrojo solo miro como se llevaba sus llevas, ni siquiera se quejo por la patada recibida, ya no dolía.

-de aquí tu no sales Hiro y quiero esta casa impecable… o te arrepentirás… no quieres verme enojado verdad?- dijo molesto

Hiro negó con la cabeza y se quedo en el piso mirando como el hombre que amaba se iba y lo dejaba encerrado. Lloro, lloro hasta que se quedo dormido, ahí, en el suelo.

 

 

Notas finales:

Necesito su ayuda!! quieren que K sea el esposo malo? o el amante comprensivo y lindo? 
dejen RW con sus respustas, quejas, opinion y toooodoo lo que quieran.

Tsuki of~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).