Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Innocence II por Yuki_1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Dedicado a Grin chan por ser buena
y por ser cada da ms vieja ^^.
Te deseo lo mejor en tu da, fea!
FELIZ CUMPLE!!!
Te quiero mucho, as hasta el cielo!”
Yuki.

Innocence II

Captulo 1

Sus pasos resonaron sonoramente en la casa a oscuras. Su aliento agitado le obligo a detener su andar. Se aparto de los ojos el cabello rubio que se le pegaba al rostro a causa del sudor. En momentos as, aquel mechn ms largo que los dems, era demasiado molesto. Tom aire dificultosamente y busc apoyo en el apoya brazos del silln.
Unos dbiles pasos se dejaron escuchar. Alarmado, el rubio comenz a tantear la pared en busca del interruptor encargado de encender la luz. La luz ya encendida deja ver la figura de un joven. Llevaba el cabello castao claro desordenado y sus ojos verdes agua estaban entreabiertos por el sueo y el malestar que le produca la luz directo en los ojos. Tena el rostro poblado de pecas, y en sus ojos una expresin que denotaba enojo. Mir de arriba abajo al rubio, pasando desde su cabello revuelto hasta sus zapatillas embarradas con las que estaba ensuciando toda la casa.

- Dani baka – reprendi con enojo - por qu llegaste tan tarde?
- Un “Hola hermano!” nunca esta dems - al ver la cara que puso su pequeo hermano, se apresuro a decir – yo estaba... estaba... estudiando con unos compaeros

El menor clav su mirada en los ojos del mayor. Se cruz de brazos y le contesto...

- Ummm... bueno, te creo, pero para la prxima volve temprano as no preocupas a mam – bostezo.
- Si, esta bien – le sonri y le revolvi el cabello en un gesto de cario, a lo que el menor respondi con una sonrisa – Buenas noches!
- Buenas noches hermano.

El castao dio media vuelta y desapareci. El ojiverde suspir y decidi irse a dormir tambin. Todo haba sido demasiado peligroso esa noche, tendra que ser ms cuidadoso, tratara de que no volviera a ocurrir.

♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥

Se asomaba por la ventana que daba a la calle. Sus ojos brillaban a causa del resplandor de la luna. La noche ya estaba avanzada. La oscuridad del ambiente lo mantena oculto en las sombras. En sus ojos se reflejaban la preocupacin y el enojo que senta en aquel momento. Suspiro y su rostro aniado se desformo en una mueca de tristeza. Se aparto de la ventana y se recost en el silln, en el mismo en el que su hermano se habra apoyado la noche anterior.
Mir a su alrededor, en realidad no se vea mucho, todo estaba muy oscuro, su madre no le dejaba prender la luz a esa altura de la noche.
Mir el techo con desesperacin...

- Dnde estas?

El manto de estrellas cubra el vasto cielo. La nica luz capaz de iluminarlo todo, eran las luces de las calles, ya que de las casas no provena iluminacin alguna.
Corra a todo lo que daban sus piernas. Las calles estaban completamente vacas, no se vea nada ms que alguno que otro auto. Se llev una mano al pecho, senta que el corazn se le iba a salir. Cerr los ojos y la imagen de su hermano apareci en su cabeza, tenia que llegar.
Sus ojos comenzaban a cerrarse por el cansancio, pero los abri de pronto por que le haba parecido escuchar unos pasos en el pasillo de la casa. Alguien abra la puerta y la cerraba sin ningn cuidado. De repente una respiracin agitada seguida de su dueo.

- Dios!... anf... Me muero... anf... anf... mis pulmones – tosi levemente por el esfuerzo.
- Dani?!

El mayor prendi las luces y observ a su hermano un momento. De repente el rubio solt un gritito ahogado que alarmo al castao.

- ... estas bien? – pregunt al tiempo que el mayor le daba la espalda - Dani?

Lu tom de un hombro al mayor y lo volteo, encontrndoselo con el rostro escondido entre las manos, en las cuales llevaba varios cortes. El menor presinti que algo malo suceda y trato de apartarle las manos de la cara a su hermano.

- Qu pasa?
- Nada
- Dejame ver
- No

El pequeo sigui intentando por un rato de separar las manos del rostro de su hermano, logrndolo. Sorprendindose al instante al ver que era lo que su hermano ocultaba, tena golpes por toda la cara, y no dudaba que tuviera tambin en el cuerpo.
Con delicadeza acarici la herida de su labio inferior, provocando una mueca de dolor en el rostro de su hermano.

- Qu paso? – preguntaba con un tono quebrado indicando que llorara en cualquier momento.
- Unos tipos me quisieron robar – “mentira”
- Y por qu te pegaron?
- Porque no les quise dar lo que queran – de nuevo era mentira – no te preocupes, estoy bien – sonri.
- Si... esta bien – forz una sonrisa en la que expreso toda su preocupacin sin tener intencin de hacerlo.
- Tengo una idea... qu te parece si vamos a dormir? – sonri para tranquilizarlo.
- Estoy cansado
- Yo tambin

El ojiverde tom de los hombros a su hermano con la intencin de guiarlo hasta su cuarto. Un viento fro le helo la sangre, al darse vuelta vio la ventana abierta, dejo al castao irse y se dirigi a la ventana y mir el cielo. Cerr los ojos para disfrutar de la brisa nocturna. Lentamente cerr la ventana, quedando todo a oscuras. Esta vez casi lo atrapaban.

♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥

Lu se encontraba en un bar, necesitaba distraerse un poco. Estaba sentado solo, en una mesa que le permita observar lo que suceda fuera. Haba pedido un jugo de naranja, que beba de a sorbitos. Aburrido, buscaba algo que le llamara la atencin, tenia la mirada perdida en la calle de enfrente del local, cuando encontr algo que le llam la atencin, del otro lado de la calle un hombre alto, de gabardina negra y cabello del mismo color, trataba de cruzar la calle. El pequeo lo miraba atento, le atraa esa aura tan misteriosa que despeda aquel hombre. El observado cruz la calle, percatndose de aquel pequeo de mirada curiosa. El individuo fij sus ojos celestes sobre el pequeo hacindolo estremecer y seguida de aquella mirada tan escalofriante hizo acto de presencia una muy clida. Para cuando el castao sali de su ensoacin aquel hombre se haba marchado.
Un poco nervioso el castao volvi a su bebida. Minutos ms tarde se encontraba pagando la cuenta para poder marcharse.
Sali del local con prisa, puesto que ya era tarde, pero una nueva distraccin apareci frente a l. Un coche de la polica seguido de... uno... dos... tres autos verde musgo, y detrs de estos ltimos otro auto de la polica.

- Qu pasa?

♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥

Lleg a su casa. Se propuso preparar la cena, ya que su madre no estaba y tena que alimentar a su hermano. La nica luz que estaba prendida en la casa era la de la cocina. Se at el delantal al cuello y prendi el fuego.
Un olor delicioso se esparca por la casa, al igual que la hermosa voz del cocinero que tarareaba una cancin que haba escuchado hacia poco. Con un cucharn de madera mezclaba algo en una gran olla.
El ambiente tan tranquilo se tornaba tenso y el muchacho en la soledad de su hogar comenzaba a sentirse nervioso. El aire se hacia slido y le cortaba la respiracin. No haba ningn sonido a los alrededores, tan slo se escuchaba el ronroneo de lo que se estaba hirviendo en la olla y los latidos del corazn del castao.

♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥

Un stano oscuro con las paredes corrodas por el tiempo y la humedad. La pintura en varios lugares salida. El piso de tierra haba sido cubierto con una alfombra. El nico mobiliario del lugar eran, una mesa con unas sillas de metal a su alrededor, y una pequea alacena de madera sujeta a la pared, la cual se pudra y astillaba.
Una lamparita penda del techo y alumbraba con luz tenue y pobre el lugar. Seis cuerpos respiraban el aire denso y baado en miedo, porque ya no importaba la humedad, o el sentimiento de asfixia que les produca el estar ah, lo nico que importaba era lo que podra suceder.
Cuerpos esbeltos de mente joven y soadora, que queran acabar con la situacin que afliga a la mayora de la gente.

- No podemos seguir as, nos van a descubrir – salt por fin un muchacho de gafas.
- Y qu tiene si nos encuentran? – pregunt con malicia una mujer de cabello rojo.
- Basta – todos voltearon a ver al rubio – no nos tienen que encontrar, ya...

La puerta fue abierta de golpe alarmando a aquellas seis personas y interrumpiendo al rubio. Todos palidecieron al instante al saber lo que poda ocurrir. Sus miradas fijas y expectantes sobre la persona que acababa de invadir la triste habitacin. El intruso dio un paso para poder entrar en el circulo de luz que proporcionaba la lmpara. La luz cayo de lleno sobre aquel muchacho de cabello corto, la mirada perdida y su rostro blanco preocupo a los dems. El joven no dejaba de repetir algo en voz baja, pero con un grito que basto para alarmar a todos y terminar la junta, les dijo lo que haba sucedido.
“Atraparon a uno!”
Mejor huir antes de que la cacera comenzara, aunque ya era demasiado tarde.

♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥

El falcn verde se estacion frente a una casa de paredes blancas un poco sucias. Del auto bajaron un hombre de gabardina negra y cuatro hombres ms vestidos de negro tambin, todos armados. Los intrusos quisieron forzar la puerta, para entrar y tomar por sorpresa a quien sea que estuviera dentro. La puerta no pudo ser abierta, en cambio la ventana, en un descuido de alguien haba quedado abierta. El hombre de gabardina negra se desliza por ella con agilidad gatuna, y con un movimiento de su mano, todos sus subordinados estn dentro.
Un dulce aroma se esparca por toda la casa y los invitaba a la locura, al igual que aquella vocecita que tarareaba aquel tema tan alegre.
El muchacho escucha un ruido, se da vuelta y mira por sobre su hombro, nada suceda. Realmente esperaba que esta vez Dani llegara temprano, se haba preocupado por lo que le haba sucedido.
El hombre de la gabardina clav la mirada plateada en uno de sus subordinados, dndole a entender que si volva a hacer algn ruido lo asesinara.

- Shhh... estpido! Nos pueden escuchar – susurro.

El aludido cerr los puos con fuerza y baj la mirada.
Volvi a mirar por sobre su hombro, estaba seguro de que oa voces que provenan desde la sala.

- Dani? Sos vos? – no hay respuesta a lo que el castao reflexiona: “o me quiere asustar, o alguien entro... creo que ltimamente estoy un poco paranoico” - Quin anda ah? Dani, no me vas a asustar – pero lo cierto es que ya estoy asustado.

El hombre levanto el rostro y encaro al de los ojos de plata, justo en ese momento se dejo escuchar la vocecita de el pequeo que call al instante.

- Te das cuenta de lo que haces, imbecil? – reprendi con furia el jefe, pero sin gritar.

Agarr al sujeto por las solapas del unifrmeme, lo mir, y le sonri con cinismo – y de todas formas... qu importa? – lo solt y el otro hombre lo miro con complicidad, y una sonrisa adorno su repugnante rostro.

- Dani? Por favor, basta – rogaba con lgrimas en los ojos al tiempo que soltaba la cuchara de madera que hizo un ruido seco al chocar contra el piso.

Los hombres agarraron con firmeza las armas que portaban, mientras que escuchan la voz de aquella persona cargada de desesperacin y miedo, todos se sonren internamente.
Se escucha un ruido seco que da inicio a los disparos, que enseguida inundan todo el lugar, el olor a plvora.

Disparos, alguien abri fuego, se le escapa un grito mientras cae al piso. No sabe que hacer, tiene el cuerpo paralizado, rompe en llanto.
Se arrastra hasta debajo de la mesada buscando refugio. Se hace un ovillo y esconde el rostro entre las rodillas. Espera que la pesadilla se acabe...

El primer disparo acompaado de un grito. Mis asistentes le disparan a todo lo que ven. La nica luz que se vea prendida se apaga. Me sonri y levanto la mano para que cesen el fuego. Un sollozo ahogado... como el de un nio. Un escalofro.







“Dame tan solo un segundo para pedir un deseo, para decirte lo que anhelo con todo mi corazn, lo que yo ms quiero, es... EXISTIR”


♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥&♥

HOLA!!!! n_n... Tanto tiempo sin publicar nada XD... me haba olvidado de lo que se sentia!! FELIZ!!! SOY FELIZ!! ♪.
Este fic es por el cumpleaitos de Grin chan, ella me lo viene pidiendo desde hace muchooooooo tiempo XD... y como ya me haba cansado de que me lo recuerde, le promet que se lo iba a regalar para su cumple n_n. Aunque esta feo escrito, me dijo que le gustaba n_n, y que no le cambiara nada (tenia pensado rehacerlo -_-).
En realidad esta no es la historia original, por eso el “II”, la historia original es completamente distinta, y las personalidades de los personajes tambin son distintas ^^U... pero no me importa! El mundo es libre n_n. Tengo dibujos de Lu y de Dani, cuando pueda (y sepa) los subo n_n, pero tampoco son toda el arte, as que nada de ilusiones XD.
Espero que les haya gustado n_n... dejen reviews .... XD. AIOS!!!!

B-sos y abrazos caninos XD n_n ♥♥♥

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).