Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Dreams por akai neko sama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es dificil escribir un fic de anime por que las personalidades ya estan... pero hice lo que pude. Denle una oportunidad :3

-Ahh- Giro mi rostro para poder  disimular mis gemidos en mi mano. El lo nota y me quita la mano.

-Gime para mi Ritsuka-Me dice en un tono ronco y cargado de placer.

Lo miro con los ojos entrecerrados y con mi respiración agitada, el nota mi mirada y me la devuelve con mucha lujuria. Suspiro de solo verlo mirarme así. Sin apartar la vista de mí Soubi se acerca lentamente a mí, y me susurra a milímetros de mis labios.

-Te amo Ritsuka

.                        .                   .                      .                     .                  .               .                 .                  .

Abro rápidamente mis ojos… Ese tipo de sueños me estaban atormentando hace ya más de 2 meses… No le daría mucho significado si no fuera por que…  de verdad me gustaría tener ese tipo de situación con Soubi. Y no puedo pedírselo por que fui yo mismo el que tiempo atrás le pedí que me diera tiempo… Solo que la situación cambio… Ya no soy un niño de 12 años… si no que ya tengo 15… Al principio pensé que era lo correcto, pero vienen estos sueños y me despierta la curiosidad… ¿Qué se sentirá hacer el amor con Soubi?

Me siento en mi cama esperando que Soubi aparezca por la ventana… Suspiro y me encamino al baño, me veo en el espejo y sin quererlo, mi mirada se va hacia mis orejas…  Una mueca de rabia se dibujo en mi rostro. Y me sorprendo…  ¿Odio mis orejas?... No, no es eso… Odio no haberme entregado, aun, a esa persona que amo.

Me meto a la ducha y quedo bajo el chorro de agua mientras siento como mi cuerpo lentamente empieza a relajarse… Cuando termino de bañarme salgo con una toalla en mi cadera y la otra en ms hombros… Para mi sorpresa Soubi estaba en mi habitación.

-Buenos días Ritsuka-Me dijo mirándome a los ojos, pero vi que lentamente iba bajando su mirada… Me sentí caliente.

-Buenos días-Le respondí.- ¿Qué haremos hoy?- Si, estoy de vacaciones, hace ya varios días que Soubi viene en la mañana y me lleva a diferentes lugares… Y me encanta esta rutina.

-Puees-Me dice un tanto divertido- La verdad nada muy extravagante-Me dice mirándome de vez en cuando mientras me vestía. –Va a hacer un día de campo.

-Ohhh-Dije emocionado- ¿Dónde?

-Sorpresa-Me dice guiñándome un ojo. Sentí mi cara arder y solo la gire.

Me metí de nuevo al baño a arreglarme el cabello y otras cosas, cuando estuve listo Soubi, me mira divertido…

-¿Qué ocurre?-Pregunte confundido

-Te abotonaste mal la camisa-Me dice acercándose y tomando el cuello de mi camisa y lentamente ir desabotonándola. Trague saliva mientras sentía que mi cuerpo me pedía a gritos que Soubi continuara… Soubi me miraba intensamente, cuando se aleja de pronto.

-Listo-Me dice ya abriendo mi ventana -¿Vamos?

-Claro-Le dije mientras me encaminaba hacia el

El me miro y me tendió la mano, y me tomo en brazos, yo estaba sonrojado pero feliz. El bajo diestramente desde mi balcón y me dejo frente e un auto muy lujoso…

-¿Y este auto?-Pregunte confundido- ¿Es para ti?

-No, es para los dos-Me dice abriéndome la puerta

Entre algo sorprendido y me encontré con que el auto era mas grande de lo que se veía desde afuera, estaba todo en un tono rojo suave, había una botella de champagne, espere ansioso a que Soubi entrara, cuando lo hizo sin pensarlo me abalance a el y lo abrace lo mas fuerte que pude.

-Gracias-Le susurre.

Sentí que me correspondía el abrazo y me abrazaba fuerte mientras me daba caricias en mi espalda.  

-Estoy dispuesto a todo por ti Ritsuka… Todo

Lo miro mientras algunas lágrimas tratan de escaparse de mis ojos… ¿Cómo una persona puede amarme así?

-Es aquí-Me dice después de unos momentos. Seguíamos  abrazados por lo que tuve que sentarme para mirar por la ventana y ver un hermoso parque, aunque era otoño y las hojas deberían estar abajo, pero solo veía hermosos arboles con hojas verdes, había una pequeño rio cruzando el lugar. Quede con la boca abierta mientras observaba el paisaje. Me llamo la atención en l centro del parque había una mesa con manteles, comida servida y músicos…

Mi impresión llego aun mas cuando veo en unos pocos metros mas unos caballos tomando agua. Casi me desmayo de la impresión. Mire a mi acompañante y me sonríe de manera muy dulce y me invita a caminar. Lo detengo con la mano y le hago señas para que se agache. Me mira y se arrodilla frente a mí.

-¿Qué ocurre Ritsuka?

Lo miro y lentamente deposito mis labios en los suyos. Fue un tímido beso por parte mía, pero cuando abrí mis ojos veo a Soubi muy feliz. Y eso… Me hace feliz a mí.

Notas finales:

Diganme que tal quedo... Cualquierconsejo, amenaza, golpiza, felicitacion, todo es bien recibido en un comentario :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).