Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado ni-san por yue vongola dark

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

okumura incest xD 

los personajes de esta serie no me pertenecen son de propiedad Kazue Kato

el fanfic esta hecho por pura diversion 

Notas del capitulo:

no tengo nada que decirles :3

espero kq les guste 

Llevaba años sabiendo que lo que albergaba su corazón estaba mal, ese sentimiento tan hermoso e impuro estaba mal, sabía que era malo ver a su hermano de tal manera, sabia que estaba mal aprovecharse de su inocencia y manosearlo. Apuesto a que se preguntara que le hace ¿verdad? pues de todo un poco por ejemplo:

 

*De pequeños siempre iba corriendo hacia el con la escusa de que vio una sombra o algo le asusto y le abrazaba y déjenme decirles que  no era  cualquier abrazo, siempre ejercía un poco de fuerza como queriendo fundirse con el, en ese abrazo tocaba mucho mas que su espalda en busca de consuelo sus pequeñas manitas hacían un recorrido desde los hombros hasta el musculo de sentarse de su hermano. ((Osea hasta su trasero :B))

Hubo una ocasión donde se atrevió a frotarse con la entrepierna de su hermanito el cual se asusto por la acción y puse una cara tan linda que puse en juego todo su auto control para no comérselo   

 

*Lo besaba en todo lugar ya sea en la frente, en las mejilla o en la boca, y claro que esto era con consentimiento del propio rin el cual veía esto como besitos  inocentes que solo demostraban el cariño de hermanos que se tenían-gran error-

 

*Este acto era el mas denigrante que le hacia a su hermanito pero no le importaba, aunque fuera la mas vieja treta del mundo Rin siempre caía, eh!? A qué treta me refiero; pues a la típica de que cuando se bañaban algo terminaba en el piso “por accidente” y Rin tenia que levantarlo pero como estaba muy resbaloso no lo podía coger y el como buen hermano se colocaba atrás de este para ayudarle rozando su miembro con el traserito de su hermano, y déjenme decirles que hubo mas de una ocasión en que se atrevió a tomarle de las caderas y pegarlo mas a el claro que rin se le escapaba.

 

*Otro de los acosos; por asi decirlo, era hacer que rin vea junto con el alguna película de horror con la cual ambos terminaban casi desmayados del miedo y por tanto miedo ambos dormían juntos, Yukio aprovechaba esta oportunidad para acorralar a su ni-san contra la pared y tocarlo por debajo de la ropa jugar con su pechito y tocar un poco al pequeño miembro de su hermano, hacer eso era un gran deleite.

 

Era un maldito por hacerle eso a su propio hermano de sangre, a su gemelo, a su ni-san; pero como no hacerlo si su amado hermano era todo un ángel, una joya en bruta bueno mas bruto que joya, era un especie de animalito de apariencia salvaje pero que en realidad era un ser tan tierno y sumiso su hermano era su adicción, su pecado hecho en cuerpo y alma, el era todo para no tenia palabras para describirlo y jamás llegaría a describirlo  , aparte en un momento de su vida se prometió asi mismo que el protegería a su hermano, que tomaría las riendas de la vida de ambos y se volvería el amante de su hermano, realizo la promesa en frente a la tumba de sus amados padres.

 

Definitivamente serás mío ni-san o debería decir ni-chan.

Notas finales:

que tal :3 a que yukio es maldito pervertido al ilgual que su escritora jajajaja

espero algun review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).