Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos por Micasse

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amo la pareja SiriusxSeverus, por lo que aquí esta mi fic de ellos.

Notas del capitulo:

Este primer capítulo es corto, pero espero que les guste ^^

Cálido:

Sirius había pasado tanto tiempo en Azkaban, rodeado de dementores y personas con todo tipo de problemas, que aquel frío que lo calaba hasta los huesos por las noches se había vuelto algo rutinario. En el momento en que empezaba a tiritar, sentía que estaba vivo.

Algo ridículo, cierto? Pero era la única manera en que su cerebro funcionaba, le decía que su cuerpo aún no había sucumbido, que por lo menos le quedaba un día más.

Por eso, teniendo entre sus brazos a Severus, por primera vez en mucho, demasiado tiempo, sentía el calor recorrerlo por completo. Era algo nuevo, tan diferente a ese frío que lo paralizaba que no pudo evitar sonreír.

El calor del cuerpo desnudo de Severus entre sus brazos, era la prueba de que había salido del infierno, para disfrutar del paraíso junto a la persona que amaba y que lo estuvo esperando toda la vida.

---------------

Frío:

Un estremecimiento que le recorre entero, haciendo que cada vello de su cuerpo se erice.

Nunca pensó que podía sentir tanto dolor, tanta angustia, tanta desolación. Hace demasiado tiempo que aceptó sus sentimientos por aquel hombre de aspecto sombrío y severo, pero jamás llegó a imaginar que su alma estaba tan atada a la de aquella persona como para sufrir de ese modo.

Sabía que la vida de Severus no era fácil. Ser un espía para la Orden y engañar a Voldemort no era algo que cualquiera podría hacer. Había días en los que no sabía nada de su pareja, en los que se preguntaba si estaría bien, si el loco ese le habría echo algo. Pero confiaba en Severus, siempre tenía la esperanza de que volvería a su lado, de que podría pasar otra noche abrazándolo, besándolo, haciéndole el amor. Su mente y corazón no querían ni siquiera plantearse la idea de que nunca más volvería a sentirlo cerca.

Pero la vida siempre te sorprende, siempre tiene un nuevo obstáculo para ti.

Un nuevo escalofrío hace que las lágrimas se deslicen por sus ojos, al ver como Severus, inconciente y lleno de sangre, era ingresado en San Mungo. Apenas lograron rescatarlo luego de recibir una serie de crucios regalo del desquiciado de Voldemort, al enterarse de que mantenían una relación más allá del odio que quisieron hacerle creer.

-----------

Duda:

Pero es que Sirius era tonto?

Esa pregunta frecuentemente aparecía en la mente de Severus.

Ya sea cuando abría los ojos a primera hora de la mañana y se encontraba con Sirius observándolo intensamente, haciendo que un sonrojo apareciera en el pocionista. Porque aquella acción, lo único que ocasionaba era que se pusiera nervioso y Severus nervioso era igual a un Severus enfadado con Sirius.

Aquella duda también aparecía por la tarde, cuando Black correteaba (Ya sea como animago o no) por la casa tratando de llamar su atención con cualquier mínima cosa, con tal de que deje de lado sus preciosos experimentos para centrar su interés en él.

O esta noche, cuando Severus cocinaba. Porque obviamente Black era un desastre en cualquier actividad doméstica y si él aún no había muerto por sus experimentos, no lo haría por una comida hecha por el pulgoso, no gracias. En esos momentos, Sirius le decía que tendrían que tener un elfo para que cocine y ellos poder hacer cosas más interesantes, frase que ocasionó que Severus se quemara con el agua.

Y aquí nos encontramos, con Severus buscando un ungüento para quemaduras, hecho por él mismo por supuesto, mientras Black corría como un loco pidiéndole disculpas al tiempo en que quería buscar una forma de ayudarlo a sanar la quemadura.

A pesar de que la herida le ardía como los mil demonios, Severus tenía una pequeña sonrisa en el rostro. Sirius no quería ocasionarle dolor, y su exagerada preocupación era una muestra irrefutable de cuanto lo amaba.

Ese pensamiento hizo que el pocionista se sonrojara furiosamente. Y de nuevo aquella pregunta volvió a su mente.

Pero es que Sirius era tonto?

Notas finales:

Ya saben, si les gustó y quieren que continúe...dejen un comentario jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).