Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por KuroNeko_Saa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es mi tercer fic que publico... Aunque uno lo borre pero pronto lo volveré a subir, quería que fuera un poco realista por así decirlo, no hay parejas y espero que les guste.  

Este fic se lo dedico a Cory, te lo debía amiga de tu cumpleaños, espero que te guste

 

A leer~

Notas del capitulo:

No tiene nada de drama... solo hubo un error de dedo :'3 

Recuerdos

 

The GazettE había quedado atrás, aquellos cinco hombres tomaron un rumbo diferente, siempre manteniéndose en contacto pero sin volverse a ver. Aquellas fans lloraron en su despedida, gritaron y juraron que por siempre los seguirían amando sin importar el camino que tomaran.  

 

Todos esos discos, esos videos, esos conciertos y sus grandiosas canciones que hicieron latir el corazón de todos los que afortunadamente lograron por lo menos  verlos en vivo una vez  y de igual forma de aquellos que esperaban con ansias a que los sacaran a la venta, todo eso quedo solo en recuerdos, en recuerdos que con el pasar de los años se han vuelto un tesoro muy valioso.

 

Aquella fans ahora con más edad vuelven a recordar cuando pasaban toda la noche sin dormir por obtener  información cuando se trataba de un concierto final, cuando alguno de ellos se enfermaba, cuando sucedía una catástrofe en aquel país tan lejano pero tan amado, cuando finalmente anunciaron su despedida después de tantos años tocando en donde se formaron cientos de chismes acerca de su retiro definitivo donde unos decían que ya no se soportaban después de tantos años juntos, otros decían que el vocalista ya no podía cantar a causa de una enfermedad, otras más hablaban sobre peleas y desacuerdos entre ellos y así siguieron hasta que ellos hablaron diciendo la verdadera razón dejando satisfecho a la mayoría.

 

Ahora mientras vuelven a escuchar todas esas canciones con las que se identificaron, con las que lloraron, aquellas canciones que no les gustaron y aquellas que repitieron tantas veces que por lo menos una vez al día tenían que escucharla, todo eso lo recuerdan con una sonrisa preguntándose ¿qué fue de ellos? ¿Qué fue de su vida después de la banda?

 

Pero también recuerdan con nostalgia cuando los vieron por última vez sobre un escenario, llenos de vida, dando lo mejor de ellos mismo y un poco más para ofrecer un concierto el mejor de todos los que han dado, su mejor presentación tocando las canciones que más destacaron a lo largo de su trayectoria para al finalizar escuchar el último acorde de guitarra perdiéndose la voz de aquel vocalista entre todos los gritos y todo el llanto de esas personas que los apoyaron hasta el final, y con sus últimas palabras dando las gracias por todo el apoyo y prometiendo que ese no era un adiós si no un hasta luego se tomaron por última vez de las manos,  y saltaron juntos con los fans siendo uno mismo para después juntarse en un gran abrazo entre lagrimas y palabras de apoyo y de esa forma salir no sin antes arrodillarse y besar  ese último escenario.

 

the GazettE formado por Kai en la batería, Reita en el bajo, Uruha y Aoi en las guitarras y Ruki como vocalista no quedo en el olvido, su recuerdo sigue vivo  gracias a todos aquellos que aun sueñan con volverlos a ver sobre un escenario, tocando una vez más como si fuera la primera vez para los fans, para los amados Sixth Gun.

Notas finales:

Bueno eso es todo, espero sus comentarios en verdad comenten eso me ayudara a mejorar y gracias por leer~ 

Por si se preguntan el porqué tan corto pues este es una viñeta. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).