Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encontrados por mei yuuki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vampire knight y sus personajes no son mios, le pertenecen a su autora Hino Matsuri, yo solo los tomo para crear un fanfic por diversion ^^

Notas del capitulo:

Hola!, bueno este es mi primer fic de vampire knight, me encanta kaname x zero^^, bueno ojala les guste.

no hay vampiros ni nada de eso, son personaes normales XD

aki va:

Se despertó temprano al igual que todos los días, los rayos de la luz del sol se colaban por las cortinas entreabiertas de la ventana de su habitación, iluminandola. Después, el castaño se levantó y fue a ducharse, luego de salír de la ducha bajó a desayunar, encontrandose con su hermana Yuuki en la cocina preparando el desayuno para ambos

-Buenos días onii-chan -lo saludó Yuuki con una sonrisa

-buenos días Yuuki -le contestó Kaname con una sonrisa similar

Se sentaron a la mesa para desayunar, mientras Kaname escuchaba algo distraído lo que le contaba su hermana sobre que había hecho en la escuela el día anterior o sobre adonde habría ido con sus amigas después de la escuela. Era como todos los días, todo normal, Kaname y Yuuki vivían solos porque sus padres habían muerto hace ya mucho tiempo y desde entonces habían vivido solos y se llevaban de lo más bien.
Kaname miraba hacia la nada mientras Yuuki le hablaba animadamente, la noche anterior había tenido otro sueño extraño y no podía sacarselo de la cabeza, y no era la primera vez, ya había soñado con el antes.
Yuuki notó que su hermano no la estaba escuchando, de un tiempo hasta acá el se sumía en sus pensamientos y aunque no le contara nada a ella, Yuuki tenía una idea sobre en que tanto pensaba, o mejor dicho en quién pensaba.
Terminaron de desayunar y tomaron sus cosas para salir rumbo a la escuela, los dos hermanos salieron de la casa y caminaron hacia la academia Cross, donde asistían ambos.

-¡zero, Ichiru! -gritó Yuuki de repente a los dos chicos de cabellos plateados que iban por la vereda de al frente.
Kaname y Yuuki conocían a Zero e Ichiru desde hace años, eran buenos amigos, aunque Zero y Kaname siempre se peleaban.
Los gemelos atravesaron la calle y llegaron hasta ellos, Zero con su habitual cara de mal humor e Ichiru con una sonrisa cálida

-Buenos días, Yuuki-chan, kaname-san - los saludó Ichiru

-Buenos días chicos -saludó alegremente Yuuki

-Buenos días, Zero, Ichiru -contestó Kaname con una sonrisa

-Buenos días -contestó Zero

Y en ése momento los ojos de Kaname se encontraron con los ojos color amatistas de Zero y recordó una vez más su sueño de la noche anterior. Había soñado con el, desde hace un tiempo extraños pensamientos relacionados con el peliplata acechaban su mente, acompañados de sentimientos que no comprendía, y sin que el lo sospechara si quiera, a Zero le ocurría lo mismo, cuando veía o pensaba en el castaño, en su interior surgian sensaciones que no entendía, eso lo irritaba y por eso mismo últimamente evitaba un poci al castaño. Pero en ese instante sólo quería seguír contemplando aquellos ojos color chocolate que lo atraían de una manera extraña, casi magnética, olvidando que estaban en mitad de la calle y que no estaban solos

-em, bueno vamos a la escuela porque si no llegaremos tarde -dijo de repente Ichiru, interrumpiendo su extraño momento de conexión y haciendolos reaccionar

-si, tienes razon, vámonos -dijo Zero apartando su mirada del rostro de Kaname, se había sonrojado y su corazón latía muy rápido
“¿Qué demonios me pasa?“ -se preguntaba el peliplateado mientras intentaba disimilar su sonrojo

-¿qué te pasa Zero?, estas todo rojo -le preguntó de pronto Yuuki mientras caminaban, casi llegando a la escuela

-no me pasa nada, no estoy sonrojado -contestó más avergonzado aún

-si lo estas, se nota a leguas -añadió el castaño con una sonrisa casi imperceptible en los labios

-¡callate Kuran!, no me molestes si no quieres que te golpee

-ya no peleen, onii-chan, Zero -Yuuki previniendo que se pusieran a pelear en la entrada escuela, acaban de llegar

-no seas tan irascible, Zero -contestó Kaname sonriendole, el peliplata soltó un bufido molesto y después se fue, Ichiru se despidio y se fue con el.

-Bueno yo también me voy a mi sala, nos vemos después onii-chan -se despidió Yuuki y se fue detrás de los dos chicos

Kaname se quedó mirando por donde se habían ido, pensativo. Pensaba en Zero y en lo lindo que se veía ruborizado, pensó también en que así sus mejillas combinaban con sus labios rosardos, los mismos labios que había devorado tantas veces en sus sueños...

“¿Pero en qué estoy pensando?, esos sólo son sueños extraños, no es cómo si me gustara, eso es ridículo...aunque últimamente pienso mucho en el...“ -sacudió la cabeza intentando olvidar esa extraña cadena de pensamientos referente al, chico peliplateado.

-Kaname, buenos días -lo saludó de repente Takuma, que había llegado recién sin que el lo notara y se había acercado a el con su sonrisa de siempre

-buenos días Takuma -le respondió el castaño

Después de eso, los dos caminaron por el patio de la escuela y entraron, andaron por los pasillos rumbo a su sala de clases mientras conversaban y el castaño olvidaba por el momento a Zero.

°¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤°


Era una mañana soleada muy agradable, apenas habían nubes en el cielo, pero Kaname apenas lo notaba, estaba otra vez sumido en sus pensamientos con su rostro apoyado en su mano mientras miraba por la ventana sin prestar atención a aquella aburrida clase de matemáticas, cerró los ojos y no pudo evitar recordar el sueño que había tenido la noche anterior.

En su sueño, similar a otros anteriores, veía el hermoso cielo nocrurno cubierto de estrellas y con la luna llena enorme que brillanba en lo alto, tenía a Zero entre sus brazos, lo estrechaba mientras lo besaba y le acariciaba la suave y blanca piel desnuda, ya que estaba sin nada arriba, apoyados contra un árbol. Aquel lugar era un claro que estaba rodeado de árboles y flores, seguramente estaba ubicado en medio de un bosque, la luz de la luna lo bañaba todo brindandole una mágica apariencia. A lo lejos se escuchaba el sonido de un río. Kaname depositaba besos a lo largo del pálido cuello de Zero, mientras este acariciaba su pelo, después miraba de nuevo aquellos brillantes ojos amatistas y se oía a si mismo decir:

-Te amo...te amo tanto...

Y volvían a fundir sus lágrimas en un apasionado beso que se sentía demasiado real como para ser sólo un efímero sueño, y en ése momento se había despertado, sintiendo todavía el cuerpo caliente del peliplata entre sus brazos y sus suaves labios contra los suyos.
El castaño soltó un suspiro, mirando hacia la nada; lo que más lo confundía era que al despertar le había entristecido el hecho de que sólo hubiera sido un sueño, lo había sentido muy real, no, no era sólo eso, el muy en el fondo deseaba que eso sucediera en la realidad, pero se negaba a admitirlo. Intentaba ignorar su realidad, que cada vez que posaba sus ojos en Zero sentía una atracción hacia el que cada vez se volvía más fuerte, y lo hacia desear tocar esa piel de porcelana y besar esos delicados labios al igual que en sus sueños.


°¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤°


Durante las clases, Zero había pensado en la extraña mirada que le había dedicado el castaño esa mañana y se reprendía a si mismo por la manera estúpida en la que había reaccionado, además del hecho de que se sentía nervioso cada vez que lo veía, cosa que no comprendía ya que conocía a Kaname al igual que a Yuuki desde que eran niños y antes no sea eso. No sabía exactamente desde cuando había comenzado a sentir eso, creía que si se alejaba un poco de el dejaría de sentir aquellos confusos sentimientos, pero la sola idea de alejarsedel castaño o dejar de verlo, le provocaba más molestia y una inexplicable tristeza. Definitivamente no entendia lo que le estaba pasando, mientras mas vueltas le daba a todo eso sólo se confundía más.

Yuuki observaba a Zero de reojo y sonreía, ella ya se había dado cuenta de como el miraba a su hermano y viceversa, pero también los conocía bien a ambos y sabía que como eran, no se daban cuenta de lo que sentían el uno por el otro o no querían aceptarlo. Así que se había decidido a darles un empujón para que terminaran juntos, ella quería mucho a su hermano y a su amigo, así que quería ayudarlos a que fueran felices juntos, aunque sabía que no le sería muy fácil.

“mmm...haber, ¿que debería hacer primero para que se juntaran y puedan estar solos?“

De repente abrió los ojos enormemente, sorprendida, dando con una idea que tenía el buen presentimiento de que funcionaría

“¡Ya sé!, ya sé lo que puedo hacer para acercarlos“ - pensó al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa pícara y le decía a su amiga que estaba sentada a su lado:

-nee yori-chan, ¿me podrías ayudar con algo después de la escuela?

Notas finales:

ke se habra ocurrido a yuuki?, yo tambie kiero saber X3, me diverti mucho escribiendo esto, subire el siguiente cap espero ke pronto, en cuanto lo termine.

gracias por leer ^^ y dejenme un review con su opinion, critica, sugerencia, lo acepto todo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).