Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aqui se muestran son propiedad de marvel

Bueno este es el dia que has esperado con ancias, estas nervioso pero muy emocionado a la vez.
te duele saber que no llevan la misma sangre pero te alegra que asi sea, lo amas, lo amas sobre todas las cosas y darias la vida por el, pero sabes que el solo te ve como un hermano, solo eso

Caminas por esos largos pasillos del palacio en medio de la noche, eres sigiloso para que nadie te note, has hecho un hechizo para que heimdall no pueda verte y has dejado uno de tus colones durmiendo en tu lugar.
Llegas a esa enorme puerta que te separa de el, la abres siendo cuidadoso para que no se despierte, entras y te diriges a una orilla de su cama, lo observas dormir, para ti es tan placentero verlo bunerable, estas listo y decidido a hacer lo que tienes planeado desde hace años, tantas veces fantaciado con este momento y ahora se hara realidad

Haces unos cuantos conjuros para atarlo a la cama y amordasarlo porque sabes que pondra resistencia, sabes que esta bien amarrado asi que como un gato vas escabullendote en la cama hasta estar cara a cara con el objeto de tus fantacias, no querias que las cosas se dieran asi pero no tienes otra alternativa, a demas quieres dañar al padre de todo, causarle un gran dolor como el que el te causo ocultandote la verdad, sabes la humillacion que esto sera para el y para todo el reino.

Llegas hasta su cuello y comienzas a besarlo despacio quieres que esto dure lo mas posible, el se mueve debajo de ti por la sencion que siente, sigues besandolo y una que otra vez lo muedes dejandole marcas para que no sea facil de olvidar este momento, tu mano comienza a vagar por aquel musculoso cuerpo acariciando cada lugar sintiendo su piel por debajo de esa camisa azul que lleva puesta, lames uno de sus pezones y el emite un gemido agudo, sigue dormido de eso te has dado cuenta, de seguro pensara que es un sueño pero no es asi, bajas mas tu mano hasta posarla sobre ese miembro que esta despertanto poco a poco, lo acaricias sobre el pantalon de la pijama y el sigue gimiendo moviendose con cada caricia que le das, te acercas a si oido, mientras que tu mano sigue en lo suyo

-Despierta hermano, no es un sueño- le susurras en el oido y besas sus labios por enzima del bosal
el abre lentamente sus ojos puedes ver que le cuesta trabajo pues tiene mucho sueño, sonries con malicia y aprietas su miembro, eso lo sobre salto, el se despierta abrindo los ojos de golpe; trata de levantarse pero se da cuenta que esta amarrado a la cama, forsejea para tratar se soltarse pero es inutil solo logra lastimarse.

-Tranquilo, Thor no pasa nada, es solo que quiero reclamar lo que sera mio- te ensañas con su miembro el cual ya esta muy tieso debajo de sus pantalones, Thor te mira con desprecio, con odio y asco, pero no te importa ya nada te importa, tu corazon esta herido y quieres que todo el mundo sufra contigo.
Te sientas sobre sus caderas y el trata de tirarte moviendose como lo que pero es imposible pues estas bien sentado y nada te tirara.

-Estate quieto Thor que esto sera divertido, sabes algo?, resulta que soy un monstruo, no somos hermanos, nunca lo fuimos y que bien porque asi esto nos era tan malo para ti- el te miro con una cara de desconcierto, mientras que tu comenzaste a bajar sus pantalones para loberar su miembro despierto; lo tomaste entre tus manos y lo masturbaste lentamente, podias ver la cara de Thor que se resistia a tus caricias que trataba de evitar gemir aun que a veces se le escapaba un gruñido ahogado, pero se negaba a querer disfrutarlo pues para el es la peor de las humillaciones.
Tu veias que comenzaba a sonrojarse y su miembro cada vez estaba mas duro

-Thor... Thor deja de negarte al placer, despues de todo esta sera la unice y ultima vez... lo juro-  comenzaste a desabrochar tus pantalones y te decisiste de ellos, el te vio y vio lo erecto que estaba tu miembro pues con solo tocar a tu hermano te ponias asi.
Te acercaste a su cuello y lo besaste con saña de nuevo, sentias como tu miembro rosaba con eld e el y te sentias en la gloria, bajaste besando y lamiendo sus pezones que se endurecieron con tu lengua habilidosa, sigues bajando hasta llegar a su miembro, lo viste a los ojos y sonreiste, el te dijo que no con la cabeza pero a ti no te importo, tomaste su miembro y lo metiste en tu boca, sentias como topaba con tu garganta y eso te volvia loco, sacabas y metias, jugando con tu lengua, mientras el se removia de placer, se sentia culpable pero era inevitable no ceder ante tus encantos, sentiste el pre-semen en tu boca y sabias que Thor no duraria mucho y tu tampoco.
Te levantaste, tomaste su miembro en tu mano y con el fuiste intriduciendolo en tu entrada, era doloroso, nunca nadie habia entrado ahi, solo el, solo el tendria ese privilegio de ser el primero aun que eso a el no le haga mucha gracia, tu seguias en lo tuyo intriduciendote ese enorme pedazo de carne, lo hacias lento y en algunas ocaciones te detenias por el intenso dolor que se estaba haciendo placentero.
Cuando todo el miembro estaba dentro te detuviste y esperaste a  que tu cuerpo se acostumbrara, estando listo comenzaste a dar brincos sobre el, como sie estuvieras montando a caballo; Thor ya no puede mas y comienza  a gemir, te sientes victorioso porque puedes oirlo , el disfruta de tu locura al igual que tu, sigues, aumentas la velocidad sabes que terminaras pronto y gimes, gimes su nombre por lo alto, no te importa si alguien te escucha este es tu momento, tus 5 minutos de reinado, lo gobiernas a el, es el tu esclavo y tu su amo y señor aun que sea por un momento, aun que sabes que despues quedra matarte por esto, no te importa lo vale.
Sigues y sigues hasta que sientes la esencia de Thor inundando tu interior y como por acto de reflejo llegas al orgasmo manchando tu camisa y la de Thor, te tumbas sobre su pecho agitado, les cuesta trabajo respirar; poco a poco se normaliza sus respiraciones, levantas tu mirada para verlo a los ojos, tu estas llorando sabes que lo has lastimado, que has pisoteado su orgullo y su hombria, pero ya nada puedes hacer, tus motivos tuviste y nada te hara cambiar de opinion.

Te levantas y te pones tus pantalones de nuevo y le pones los suyo tambien, te acercas a su rostro y quitas el bosal de su boca, el esta llorando tambien y no te mira a los ojos, no tiene la menor intencion de hacerlo, tu le das un beso en esos tentadores labios, el no responde solo se deja hacer total que mas puede perder, tus lagrimas mojan su cara, tu te levantas y caminas hacia la puerta, pero antes de salir te detienes y con un movimiento de tu mano las cuerdas que lo tenian amarrado desaparecen, el esta libre de nuevo, pero no se mueve, no hace ni el mas minimo intento de ir por ti y matarte con sus propias manos por lo que has hecho.

-Lo siento hermano, no pido tu perdon porque no lo meresco, asu qye esta es la despedida- sales rapidamente de su habitacion y te encierras en la tuya.

Tienes todo planeado, sabes que cuando Odin se entere ira a buscarte, de seguro te condenaran a muerte, claro no podra con la burla de los 9 mundos sobre Asgard, pero bueno no le daras el gusto de suplicar por tu vida, prefieres estar muerto que deri perdon, asi que te sientas pacientemente en tu cama, esperando a la guardia real que en cualquier momento entraran por la puerta, pero cuando ellos lleguen tu tomaras ese veneno que fuiste a conseguir al pueblo, observas el frasco y ansias tomar de el pero aun no es el timepo, no, tienes que ser paciente, quieres morir para acabar con el dolor de tu alma, si es que aun tienes un, sabes que eres un montruo, pues claro eres un gigante de hielo, no negaras tu naturaleza, vuelves a llorar estas arto ya, quieres morir, pero no aun no.
Has profanado a tu hermano y te sientes miserable, tomas uno de tus cuchillos y con el dibujas una larga linea en uno de tus brazos, duele, pero es placentero, sientes como tu dolor espiritual se va poco a poco a como va flullendo la sangre en el piso, estas mas tranquilo, vas al baño y colocas una venda en tu herida, la cubres bien y puedes ver como se mancha de sangre, ya no es tanta, no te preocupa, observas ese palido y delgado brazo que esta lleno de marcas, llevas tiempo mutilando tu ser, reflejando como esta tu corazon por dentro herido como tu brazo.
Te recuestas en la cama y sientes la pesades en los ojos, las lagrimas aun sigue fluyendo.

-Pronto sere libre... pronto- te dices a ti mismo mientras tus ojos se cierran lentamente vencidos por el cansancio.

Notas finales:

Gracias por leer!, espero sus comentarios, se aceptan quejas y sugerencias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).