Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es... ES UNA PORQUERÍA!!! por Amy_misa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fic no me pertenecen, aunq me encantaria q asi fuera :D ...

Notas del capitulo:

Subiré nuevos capítulos todos los sábados, a no ser que dejen muchos reviews, en ese caso, dejare alguno durante la semana... no se priven de leerlo, las sorprenderá... No, puedo decir mucho más, espero que les guste y desde ya les doy las gracias...

Este capitulo es para una personita yaoista que me ayudo mucho con este capi... Jupter JAJAJAAJA este capi te lo dedico a vos!!! 

 (En el orfanato Wammy’s House para niños super dotados)

Un sillón de terciopelo rojo, una tasa de té y muchos cubos de azúcar. El joven L sentado de cuclillas y una montaña de papeles sobre la mesa.

 ¿Cómo describir a L? Él es un chico muy particular…

_Su cabello negro y despeinado, su camisa blanca y holgada, y sus pantalones que le van grandes. Es muy misterioso, callado y  de ojos negros inexpresivos, con unas grades y marcadas ojeras, debajo de ellos. Sin duda puedo decir que L tiene un aspecto dejado e, inocente a la vez._

_Señorito L _ dijo watari entrando en la habitación.

_¿Que sucede?_

_tiene una llamada jovencito_ dijo extendiéndole la mano con un teléfono celular.

¿Una llamada?, ¿Yo no espero ninguna llamada?, ¿Quien podrá ser?, todo esto pasaba por su cabeza, mientras tomaba el teléfono con dos dedos.

_Buenas tardes_ dijo cordialmente, mientras miraba un reloj en la pared _ ¿Con quien tengo el gusto? _ Pregunto inocente.

_Tu ya sabes quien soy…_ dijo una voz fría, dejando una pequeña pausa _ Tenemos un nuevo caso y creo que puede interesarte…

L dibujo una sonrisa  en su rostro y se quedo escuchando tranquilamente…

(Mientras tanto, en otro lugar del orfanato)

Narra Mello: Que día más aburrido_ dijo el joven, con un suspiro_ mejor voy a buscar a Matt, seguro que ese perro sarnoso esta perdido sin mí_ y luego de decir esto, salió de su habitación.

(fin de narración de Mello)

Mello… un joven de hermosos ojos celestes, casi felinos. Su piel cremosa de un color pálido. Su cabello sedoso, color rubio brillante, largo hasta los hombros y de un lacio increíble. Su aspecto seria angelical, si no tuviera tan mal carácter.

(En el aparcamiento del orfanato)

Recostado tranquilamente sobre el capo de un auto anaranjado, se encontraba un chico, sumamente despreocupado, que contemplaba el cielo, mientras fumaba un cigarro.Era un joven de cabellos rojizos, con unas lindas pecas y unos ojos verdes, como dos grandes y brillantes esmeraldas, tapadas por unos goggles, también anaranjados.

Narra Matt: Que dia más bello… todo esta tan tranquilo… Muy calmado, demasiado diría yo…_ dijo el pelirrojo con mucha calma.

_OHH Mello!!!_ dijo, recordando que no lo había visto en todo el día.

_Mejor iré a buscarle, si espero a que el me encuentre, se enojara mucho…_pensó_ De todas formas va a molestarse… oh que mas da, me quedare un poco más y después, iré por él.

(Fin de la narración de Matt)

Aunque el rubio no quisiera admitirlo, Matt era su mejor amigo y se puede decir que también era su único amigo...

Nuestro lindo joven de ojos celestes, tenía una exagerada adicción al chocolate y siempre llevaba varias tabletas con él. Y así iba comiendo, mientras buscaba a su perro, cuando una suave voz lo interrumpió…

_¿Y donde esta matt?_ pregunto la voz.

_¿Que es lo que intentas Near?_ Respondió mello, mientras fruncía el seño.  

Near era algunos años menor que mello, con una expresión inocente en su pálida cara, y un blanco cabello, en definitiva era blanco, muy, más que la nieve fría. El pequeño era poseedor de un gran intelecto y una impresionante capacidad para sacar de quicio al rubio.

_Nada, solo me extraña que no este contigo_ luego de decir esto, se tomo un mechón del cabello y comenzó a retorcerlo_ Tal vez se canso de ti… si, eso debe ser…_dijo con una pequeña risita y un tono burlón.

Narra Mello: Maldita pelusa blanca!!! En ese momento tenia ganas de matarlo, grrrr, que rabia que me da!!!... cuando al fin me dispuse a golpearlo, algo me detuvo…

(Fin narración de Mello)  

_ ¿Ahora que sucede? _ dijo el pelirrojo, tomando a Mello del brazo.

_Hola Matt, llegas justo a tiempo_ sonrío el albino inocentemente_ Justo estábamos hablando de ti, no e…_

_y yo los estaba buscando a ustedes jóvenes_ interrumpió Watari_ necesito que vallan la sala común_

Narra Mello: Tuve que tragarme las ganas de destrozar a ese enano, para cumplir con lo que solicitó Watari. Era raro que nos hubiera pedido que fuéramos ¿A la sala común? ¿Porque nos pediría algo así?

(Fin de narración de Mello)

Narra Matt: se notaba en los ojos de mi rubio amigo, Mello, que no sabia porque nos llamaban…

Cuando uno a estado aquí tanto tiempo como yo, nada le resulta extraño, si Watari nos pedía que fuéramos al recibidor, era porque alguien nuevo había llegado. Mi pobre compañero no recuerda esto, porque casi nunca llegan niños nuevos y él fue uno de los últimos en llegar, ya hace barios años…

_ Mihael _ llame a Mello por su verdadero nombre, cosa que el detesta _ ¿Cómo crees que sea el nuevo chico, o chica?_

_Primero, ¡¡¡ya te eh dicho mil veces que no me llames asi!!!_ respondió él muy enfadado mientras me golpeaba en la nuca_ y segundo_ dijo ya tranquilizándose, mientras sacaba una barra de chocolate de su bolsillo y veía de reojo como, yo me sobaba la nuca_ Me da igual … mientras no sea un chucho sarnoso como tu!, no tendré, ni que ponerle atención, solo basta que no se meta conmigo…_dijo como si supiera que había alguien nuevo y que era obvio.

_si, bueno…_  dije por ultimo ya sin ánimos.

(Fin de la narración de Matt)

Notas finales:

¿Quién será el nuevo, o nueva en el orfanato?,¿Que pasara con el  nuevo caso del joven detective?, ¿Continuara mas tarde la pelea entra Mello y Near? Esto y mucho más en el próximo capitulo de “El amor, es... ES UNA PORQUERÍA!!!”

PD: Se que este capitulo fue algo corto, pero los demás serán mas largos y completos, lo prometo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).