Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amarrado a ti (Kanou x Ayase) por Misakiyeah

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejen sus sugerencias ^^ 

http://relatosdeunretrasado.blogspot.com.es/

Notas del capitulo:

Dejen sus sugerencias y pases por mi blog si quieres ver más fanfics aqui ---> 

www.planetayaoi.blogspot.com

Ahi...ahi estaba el rubio, ojos azules, tan fragil, mirando por la ventana  viendo como caian las gotas, era un dia lluvioso, muy lluvioso, igual como se sentia el...

 

Kanou: Ayase que haces?

Ayase: ah..etto..nada, solo mirar...

Kanou:hum..

Ya habian pasado 2 años  de que Kanou rescato a Ayase en la subasta, pero aun tenian una comunicación bastante dificil y no es que fuera por el caracter del menor, ya que siempre se trataba de amoldar  a como Kanou queria, si no era el caracter del mayor y sus celos continuos los que causaban esta incomunicación.

Ayase: Ah..etto..Kanou san, te-te podria pedir un favor?

Kanou:dime

Ayase: Me podrias dejar ir a dar una vuelta bajo la lluvia?

Kanou: Claro, como quieras, espera un minuto que no tardo en coger unos paraguas

Ayase:Ah!  Kan-Kanou san... yo decia si podia ir solo...

Kanou: Para que quieres ir solo?  Esta claro que no.

Ayase:ah..esta bien, no pasa nada...  si al fin y al cabo estoy acostumbrado...( eso ultimo lo dijo bajito pero no paso desapercibido para el mayor)

Kanou: No sé porque siempre me pides favores inconcedibles

Ayase: No son inconcedibles, solo quiero  dar un paseo bajo la lluvia

Kanou: Y? Quien me asegura que volveras aqui por tu propio pie?

Ayase: Llevo dos años contigo, si quisiera escapar ya lo hubiera hecho...

Con estas ultimas palabras, Kanou exploto en rabia y cogio a Ayase de la cintura y lo arrastró hacia el  y le dijo

Kanou: Si quisieras eh? Te crees que es tan facil escapar de mi? Crees que te dejare irte?

Ayase: K-Kanou san... me haces daño...

Kanou: DIME , QUIERES ESCAPAR DE MI?

Preguntaba bastante enfadado

Ayase: No! no es que quiera escapar! Solo quiero algo mas de libertad!

Kanou: Libertad? Quieres tu libertad no es asi? Pues entonces pagame lo que me debes!

Ayase: nyaa..d-dejame porfavor

Kanou desgarró la ropa del menor en un segundo y empezó a besarlo descontroladamente, era un mezcla entre furia y amor

Kanou besaba intensamente su cuello  y bajaba a sus dos botoncitos rosas... mientras lo sujetaba de la cintura.

Ayase era suyo y de nadie mas, JAMAS lo dejaria irse de sus brazos... Ayase solo lo necesitaba a el, solo el lo iba a proteger, solo el lo iba a mimar, solo el lo iba a cuidar... no necesitaba a nadie mas que el.

En ese momento, sonó el timbre...

 

Ding-Dong, Ding-Dong...

Ding-Dong, Ding-Dong, Ding-Dong, Ding-Dong, Ding-Dong,

Kanou: QUIEN SERA EL MALDITO QUE SE ATREVE A MOLESTAR?!!

Kanou abrió la puerta dispuesto a matar a quien se  habia atrevido a llamar al timbre.

Someya: Hola... Que pasa?

Someya vio a un ayase con la parte de arriba totalmente desgarrada y dijo

Someya: Que bruto  que eres Somuku! Pobre Ayase...

Kanou: Quieres algo maldito travesti?!

Someya: Solo venia a ver a Ayase en este dia tan lluvioso, algun problema? Tranquilo, no te vengo a ver a ti.

Kanou: Tsk! Pasa!

Someya se acerco a Ayase y se fueron a la habitacion los dos dejando a Kanou fuera. Los dejó solos...ya que no habia dejado salir a ayase lo dejaria quedarse solo con Someya, si no el acabaria gritandole...como siempre...

+++++++++++En la habitación+++++++++++

Someya: Aya-chan! Te veo algo decaido, pasa algo?

Ayase: Someya-chan...yo quiero mas libertad...

Someya: Oh ya era hora de que abrieras los ojos, claro que necesitas algo mas de libertad tienes 18 años! Estas en la for de la vida!

Ayase:em..etto..pero Kanou San..

Someya:Hum...con un tipo tan bruto y posesivo como es Kanou es dificil..pero algo se podrá hacer no crees?

Notas finales:

Si tienen cualquier sugerencia diganmela si quieren ver más fanfics los pueden ver aqui --->

www.planetayaoi.blogspot.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).