Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Deberían De Ser Las Cosas por Arkady Nekozukii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como Deberían De Ser Las Cosas


Por Arkady Nekozukii


 


Disclaimer: Si me perteneciera se llamaría Gundam Deathscythe y Duo sería el personaje principal. Oh, y probablemente sería shonen-ai...


Rating: PG


Advertencias: Algo de shonen-ai, algo de hetero. Contado desde la perspectiva de Heero (ojo, perspectiva, no punto de vista).


 


Así es como deberían de ser las cosas...


 


Hay una chica, con largo cabello que resplandece bajo el sol y ojos celestes como el cielo, llenos de cándida calidez.


Sus mejillas son rosadas y su sonrisa cortes, pero al mismo tiempo real.


Es honesta, si bien ingenua, sus ojos brillan con una inocencia que te deja saber que nunca lastimaría a alguien concientemente o con malicia.


Por tus breves encuentros con ella, puedes saber que su fragancia es de rosas frescas de primavera.


Piensas que sus labios deben saber a cerezas y a inocencia, dulce y bendita inocencia, y mientras la ves puedes imaginar tus brazos alrededor de su cintura, palpando sus suaves y femeninas curvas.


Puedes imaginar sus manos en tu cabello, sus labios en tu cara, suaves palabras murmuradas a tu oído, palabras que te hacen sonreír gentilmente y acercarla hacia ti aun más.


En su ser hay consuelo, brillantez, pureza que te apacigua y tranquiliza. Su latido te arrulla y te guía a un estado de paz mental.


Y ahí, de esa manera, bajo el radiante sol, sosteniendo a esta linda muchacha de cabellos dorados... seguramente brindaría felicidad, ciertamente sería divino... mas no sientes nada en lo absoluto.


 


Así es como en realidad son.


 


Hay un chico, con largo y trenzado cabello y ojos violetas con tintes púrpuras que destellan bajo la luna llena, guardando secretos y dolor.


Sus mejillas son pálidas por estar entre las tinieblas y aunque sus labios se curvan en una eterna sonrisa, sabes bien que es un gesto nacido de la desesperación.


Es un asesino, si bien buena persona, sus actos lo matan por dentro como si fuese cáncer, sus ojos reflejan el peso del mundo, pero también su fuerza y determinación de hacer lo necesario para traer paz a los demás.


Por las noches de fatiga que comparten sabes que huele a aceite y a sudor, el duro trabajo que los mantiene vivos.


Sabes que sus labios saben a dulce lluvia y a dolor, un reflejo de tu propia alma y mientras los pruebas puedes sentir su delicada cintura, un contraste junto a su cuerpo varonil, pero perfecta para tus brazos.


Y no hay necesidad de imaginar sus manos en tu cabello por que los sientes claramente y sus labios acarician los tuyos, silenciosamente confesando mil secretos que te hacen estremecer y abrazarlo aun mas, dando y recibiendo consuelo.


Su ser esta lleno de tristeza, arrepentimiento y dolor, pero también de fuerza interior y una intensidad que hace eco en ti, llenándote de un sentimiento indescifrable, pero que no cambiarías por nada en el universo.


Y estar así, de esa manera, bajo los gentiles rayos de la luna, tratando de unirte al ser de ese hermoso muchacho de largos cabellos... es la felicidad... es divino... y es lo que siempre has querido.



Fin



Notas finales: A veces estamos tan enfocados en como deberían de ser las cosas para alcanzar la felicidad que perdemos muchas oportunidades de ser realmente felices. O tenemos una idea equivocada de nuestra alma gemela. Pero hay que darse cuenta de que tu amor no siempre brindara paz espiritual o disolverá tus problemas, sino que puede estremecer tu ser e incluso causarte desdichas.


Este fic y “Lo Odio” ya los tenía desde hace un tiempo... pero se me había pasado publicarlos. Comentarios y demás, favor de escribirme o mandarme reviews. ¡Bye y hasta el próximo fic!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).