Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Oportunidad por yunitha-san

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno espero les guste n_n

 

mi inspiracion

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/s720x720/1234050_10203496985438046_5609866520212746736_n.jpg

https://scontent-a-sjc.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10577031_10203496985558049_5622940389810747211_n.jpg?oh=8fc0e7a08d8e4ae6c701994982ece80c&oe=5480E36D

https://scontent-a-sjc.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10325185_10203496987598100_5572840478689624816_n.jpg

En lo alto de la torre Stark para ser precisos en el pen-house se encontraban dos adolecentes sentados en el enorme sillón frente a la gran pantalla plana, miraban una película de acción, era el único genero que podían ver juntos sin que el moreno se quejara o aburriera y sin que el rubio se durmiera. Ya llevaban tiempo así estaban abrazados, el rubio estaba recostado en el sillón y el castaño recargado en el.

El celular del moreno comenzó a sonar y se levanto para tomarlo de la mesa.

-yo aquí ¿Quién allá? –contesto el teléfono

-Tony, hijo lo siento no llegare hoy a cenar, tal ves llegue mañana –explico Howard Stark el padre de Tony

-de acuerdo, tomate tu tiempo, trabajo es trabajo-suspiro resignado

-lo siento hijo –se disculpo habían planeado salir a cenar pasar tiempo de calidad padre e hijo

-no te preocupes lo podemos aplazar –dicho esto se despidieron y colgaron

-¿Qué  paso? –pregunto el rubio

-le llego mucho trabajo tal vez llegue mañana –explico

-no te preocupes, yo me quedare hasta tarde para que no estés solo –Tony lo beso dando gracias por el increíble novio que tenia.

Tony y su padre no se llevaban bien, su trato siempre había sido cortante, cuando el moreno comenzó a salir con Steve comenzaron a llevarse mejor, el rubio no podía concebir que se llevaran tan mal y decidió ayudarlos, Steve fue como un ángel desde que llego a su vida y aun podía recordar como había sido todo.

*O*O*O*comenzando a narrar el pasado*O*O*O*

Comenzaba el primer año de preparatoria y para desgracia de Steve le había tocado en el mismo salón donde estaba su enemigo de la secundaria, Anthony Stark el mayor engreído del mundo, pero la buena noticia era que estaba en el mismo salón que su amigo de la infancia Thor.

Camino hacia su salón y encontró a su amigo y decidió sentarse con el mas adelante se miraba como Stark tomaba asiento junto con su rubia amiga Virginia Pots que extrañamente todos le decían Peper, aun no sabia como eran amigos esos dos y Peper era todo lo contrario de Stark, el timbre sonó y entro el maestro designado, comenzando así el periodo de clases.

 

...

 

Ya habían pasado más de 3 meses y Steve había ingresado al equipo de futbol americano junto con Thor y todo iba bien hasta ese día.

-¿Qué? No porfavor subiré mis notas, no me pueden hacer esto –exclamó desesperado

-uno de los requisitos para estar en el equipo de futbol es tener notas regulares y reprobaste química, no puedo hacer mucho por ti Rogers, eres de mis mejores jugadores, pero las reglas son las reglas –suspiro desganado

-¿si subo mis notas me puedo quedar en el equipo? –pregunto al entrenador, el maestro de química y el director

-así es Rogers, te ayudare si quieres, pero necesitas un tutor –explico el maestro

-de acuerdo  -dijo decidido

-cuando lo consigas me avisas, tendrás 2 semanas para estudiar antes de que te aplique un examen especial y si lo pasas cambiare tu nota ¿Qué te parece? –propuso el profesor

-me parece muy bien, comenzare a buscar un tutor –dijo pensando en sus candidatos

-no busques uno yo seré tu tutor –se escucho la voz de Anthony Stark

-perfecto, es el mejor alumno que he tenido –dijo el maestro

-esperen ¿Por qué querrías ser mi tutor? –reto el rubio

-estoy en el programa de tutorías del servicio social –explico como si nada

-en ese caso joven Stark, le encargo a mi mejor jugador –dijo el entrenador

-esta todo decidido entonces –dijo el director y todos se fueron dejando a los adolecentes solos

-mañana comenzamos traes tus apuntes y un cuaderno en limpio, pide permiso por que iremos a mi casa después de clases –comento mientras caminaba fuera

El rubio estaba más confundido que nunca, no podía creer lo que acababa de pasar, pero no se iba a quejar, el día paso sin muchas complicaciones, cuando llego a su casa les aviso a sus padres que al día siguiente saldría.

 

...

 

Se levanto temprano con pesar, no quería ir a clases y menos que acabaran, soportar a Stark toda la tarde seria un suplicio, pero aguantaría por el equipo, se alisto y salió de su casa.

Ya en la escuela saludo a su amigo y comenzaron las clases en todo el día Stark no le había hablado, ni mirado se sentía… ignorado, no sabia porque pero no le gustaba esa sensación, estaba acostumbrado a él, por mas extraño que pareciera quería escuchar un comentario sarcástico dirigido a él, suspiro con fuerza antes de comenzar a concentrarse.

Al término de las clases el castaño lo espero en la entrada de la preparatoria junto a un carro negro que parecía los llevaría.

-sube, no tengo todo el día –dijo sin su típico tono burlón, se escuchaba cansado, ambos subieron, el chofer arranco el auto y partieron, cuando llegaron Steve se sorprendió en sobre manera jamás había imaginado que esa torre seria el hogar del egocéntrico millonario.

Bajaron y se en caminaron a la majestuosa torre Stark, entraron y los recibieron varios sirvintes, subieron por el elevador donde por fin el castaño hablo.

-JARVIS ¿Dónde esta mi padre? –pregunto el castaño ante la mirada extrañada del rubio

-su padre esta en taller señor –informo una voz digitalizada

-de acuerdo traigo visita así que comeremos en la cocina, ¿como va el prototipo c-e12? –pregunto

-si novedad –respondió

-avísame de cualquier anomalía –pidió el genio

-¿con quien hablas? –pregunto el rubio

-¿Qué no oíste? Con JARVIS mi sistema de inteligencia artificial, lo hice a los 12 años no es  la gran cosa –explico, el rubio había oído hablar de esos sistemas muy avanzados una computadora súper inteligente tenia entendido.

-entonces eres mas listo de lo que pensaba –exclamo sorprendido a lo que el moreno sonrió

-¿te gusta la comida italiana? –Vio al otro asentir –JARVIS queremos comida italiana –

-a la orden joven amo –se escucho la voz antes de que se abrieran la puertas del elevador y pudieran salir dejando a la vista un hermoso pen-house bastante lujoso, se encaminaron a la sala y se sentaron cerca de la mesa de centro, acomodaron sus cosas y se dispusieron a comenzar.

-préstame tus apuntes –pidió el castaño

-claro, tómalos –dijo tendiéndole su cuaderno, a lo que este lo comenzó a revisar con una mueca de disgusto

-ya veo porque tus notas están tan mal –suspiro mirándolo –no sabes tomar apuntes –declaro entregándole el cuaderno

-intento poner notas que me ayuden con los apuntes, pero después cuando los reviso no le entiendo a nada –suspiro derrotado

-saca el cuaderno nuevo, pasaremos todos tus apuntes en limpio y resolveremos todos los ejercicios de nuevo te explicare lo que no entiendas y te daré un consejo, títulos y cosas importantes de un color, texto y ejercicios de otro color y notas u observaciones de otro –le paso tres plumas –escribe lo mas legible posible, entendido –explico con una sonrisa que el rubio nunca había visto

-si claro –respondió algo turbado por esa sonrisa, comenzando con su trabajo, el castaño ocasionalmente le daba algún consejo, cuando comenzaron con los ejercicios el genio saco una pequeña pizarra y comenzó a explicarle todo desde el principio, estuvieron así hasta que JARVIS les aviso que ya estaba la comida y se fueron a la cocina.

-eres muy bueno explicando –comento el rubio mientras se sentaban a comenzar a comer

-gracias, es bueno saberlo –respondió mientras comían

 

...

 

Ya había pasado la primera semana de tutoría con Tony, si porque Steve lo llamaba así en su cabeza, esta semana había podido conocer otra faceta de Tony que lo sorprendía, se dio cuenta de muchas cosas, el porqué de su comportamiento y sobre todo se dio cuenta que el castaño tenia problemas familiares, presencio una escena nada agradable, el padre de Tony le gritaba una sarta de improperios y el menor le respondía igual aun recordaba el comentario del señor Stark “eres tan patético y tan mal alumno que necesitas dar tutorías, eres una vergüenza para el apellido Stark” y el castaño había respondido “no pedí tener tu estúpido apellido, desearía que no fueras mi padre” fue la primera pelea que presencio, siempre que venia el señor Stark subía a la habitación de Tony fingiendo que no escuchaba los gritos.

Tanto tiempo con el castaño le estaba afectando y se estaba volviendo loco, se dio cuenta de que miraba de más al castaño y comenzaba a gustarle demasiado, sabia la fama que tenia Tony de rompecorazones pero aun así no podía evitarlo.

Tony pensaba que pasar tiempo con el rubio iba a ser una tortura pero resulto no ser tan malo, tenía una buena plática y era discreto sobre lo que sucedía en su casa.

-¿entendiste? –termino de explicar

-si ya lo comprendo –contesto Steve mientras terminaba el problema

-ya terminamos todos los temas, mañana solo haremos un repaso, por cierto mañana iremos a tu casa –dijo serio

-¿Por qué? –pregunto extrañado

-mi padre tendrá una fiesta y la casa estará llena de gente desde temprano, no quiero estar ahí –explico con una mirada un tanto enojada

-de acuerdo y ¿tienes que estar en tu casa durante la fiesta? –pregunto

-para mi desgracia si, pero solo unas cuantas horas, después me encerrare en mi habitación –explico

-bueno, entonces nos vemos mañana –Steve tomo sus cosas y se dirigió al elevador, cuando este de abrió salió la imponente figura de Howard Stark y sintió rabia porque sabia que volverían a pelear, no podía creer que un padre fuera así, se adentro al elevador y se marcho.

 

...

 

Al dia siguiente, iba bastante desvelado, toda la noche se la paso penando en Tony, se dirijio a paso lento a su salon topandose con Thor en el camino.

-Hola Steve ¿como te va? -pregunto a modo de saludo el rubio mas alto.

-hola, a decir verdad no dormi muy bien -reprimio un bostezo

-cierto estas en tutorias con Stark -dijo pensativo -suerte amigo -dijo entrando al salon.

Cuando llego al salón vio que Tony había llegado temprano algo muy raro en el, pero lo mas raro era que estaba con las cabeza enterrada sus brazos y parecía afligido, quiso acercarse a el pero en ese momento llego Peper casi corriendo y abrazo al castaño, parecía preocupada y eso lo hiso preocuparse, llego el subdirector Coulson y aviso que no tendrían la primera clase, todos comenzaron a salir, pero Steve alcanzo a ver el rostro demacrado y los ojos llorosos de Tony, jamás lo había visto así, quiso ir con el pero la rubia se lo llevo casi corriendo, decidió que hablaría con el en la tarde.

 

...

 

Peper se lo habia llevado a las escaleras del tercer piso para subir a la azotea del edificio ya que nadie pasaba por ahi a esas horas y seria mas facil hablar con su amigo, este le habia llamado poco antes de llegar a la escuela y le habia contado en parte lo que paso.

-desahógate Tony es lo mejor que puedes hacer –consoló la rubia mientras lo abrazaba

-jamás me había levantado la mano Peper, jamás cruzo esa línea –lloraba aferrado a su amiga

-tranquilo todo estará bien –contesto mientras lo abrazaba mas fuerte.

 

...

 

Steve estaba en el portón de la escuela esperando al castaño, lo vio caminar a paso lento y cansado, no le preguntaría nada de momento y si se daba la oportunidad sacaría el tema.

-¿listo? –pregunto el castaño

-claro vámonos –le sonrió y se encaminaron a la casa del rubio

Al llegar fueron recibidos por la madre de Steve, una señora rubia de ojos castaños muy hermosa, le dio una cálida bienvenida a Tony y le agradeció por ayudar a su hijo, pasaron todos a la sala.

-hijo saldré a comprar unas cosas para la comida vuelvo rápido –anuncio mientras tomaba su bolso y salía

-tu madre es agradable –comento –te pareces a ella –dijo con una pequeña sonrisa

-gracias –Steve tuvo que voltear el rostro para que no viera su sonrojo

-¿comenzamos? –sugirió el genio y se pusieron a repasar

Cuando la mamá de Steve llego ambos se levantaron y la ayudaron con las bolsas, ella les agradeció y se metió a la cocina, Steve le sugirió un descanso al castaño y le dijo que si no quería jugar videojuegos un rato, este acepto y subieron, el cuarto del rubio estaba ordenado y todo estaba decorado al estilo militar con colores crema, blanco y un poco de azul cielo, se acomodaron y comenzaron a jugar Call of Duty Modern Warfare 3, Tony no tenia experiencia en esos juegos porque su padre no lo dejaba jugarlos, los consideraba una perdida de tiempo pero aun así era buena competencia, despues de todo era un genio.

Estuvieron jugando hasta que la madre de Steve los llamo para comer, cuando iban bajando se abrió la puerta principal y entro un señor rubio de ojos azules, Tony supo por el parecido que era el padre de Steve.

-bienvenido papa –saludo Steve con una gran sonrisa

-gracias hijo, veo que tenemos visita –dijo mirando al castaño

-él es Anthony Stark un compañero de clases y mi tutor de química –presento el rubio

-mucho gusto –dijo educadamente Tony

-es un placer, mi hijo nos ha contado de ti –dijo sin saber que avergonzaba a Steve

-cariño bienvenido –la señora Rogers salió de la cocina y le dio un beso a su esposo –vengan a comer que se enfría –indico mientras todos entraban a la cocina y se acomodaron en las sillas, era una mesa circular mediana y el ambiente era muy hogareño, sonrió nostálgico.

-cuéntanos Anthony ¿haces algún deporte? –pregunto el señor Rogers

-dígame Tony por favor y no, no práctico deportes –contesto con una encantadora sonrisa

-debes tener una materia optativa como futbol, natación o algo así –comento el señor

-no me gustan los deportes así que para llenar los créditos estoy en el programa de tutorías –explico, ahora Steve entendía porque lo ayudo

-¿y que haces en tus ratos libres? –volvió a preguntar

-ahora estoy trabajando en un motor de combustible ecológico, intento convertir basura en combustible y tengo varios prototipos del combustible –explico ante la mirada sorprendida de los padres de Steve.

-olvide decirles que es un genio –comento el rubio menor

-si creo que lo olvidaste –respondió el señor Rogers

-tus padres deben estar orgullosos de ti –comento la señora

-no exactamente –dijo haciendo una mueca de tristeza que no paso desapercibida por ninguno de los presentes

-¿tienes hermanos? –pregunto el señor

-no, mi madre murió cuando tenia 2 años y mi padre jamás lo supero –dijo evasivamente el castaño y decidieron no decir mas del asunto

La comida pasó sin más percances, platicando de cosas triviales cuando terminaron el señor se fue a ver la televisión un rato mientras su esposa lavaba la vajilla y los adolecentes decidieron subir una vez  más al cuarto del rubio.

Estaban sentados en el piso recargados en la cama mientras jugaban un poco, Tony cada vez jugaba mejor, pero Steve sabia que posiblemente el castaño no le volvería a hablar igual cuando se acabaran las clases, así que decidió que era ahora o nunca.

-Tony –llamo mientras apagaba la consola

-¿Qué? ¿Te dio miedo que te venciera?-pregunto altanero

-¿Por qué estabas tan triste cuando llegaste al salón? –pregunto

-no te interesa –respondió cortante

-si me interesa, dímelo porfavor –

-¿para que? ¿Que cambiaria las cosas si te lo digo? –

-Tony dímelo –

-¡no! –

-¡Tony! –

-mi padre me pego ayer ¡ok!, ¡ya lo sabes ahora me dejas en paz! –grito mientras se le escapaban unas lagrimas de impotencia

-tranquilo, lo siento... –dijo mientras lo abrazaba

-déjame –replico intentando soltarse

-no –

-¿Por qué? ¿Acaso te importo? –pregunto irónicamente

-si... –respondió mientras le robaba un beso

El castaño estaba sorprendido y algo aturdido, pero aun así se dejo besar por el rubio, el beso era algo torpe por la inexperiencia del rubio y Tony comenzó a responder el beso ayudándolo, el beso se volvía cada vez más demandante y Steve aprendía rápido, empujo al castaño al piso y se subió arriba de él, comenzó a acariciarle la cadera y la cintura, Tony subió sus brazos y los enredo en el cuello del rubio, cuando el aire comenzó a faltar Steve bajo al cuello del moreno y beso, lamio y mordió todo lo que pudo, cuando el castaño sintió una mordida muy cerca de su hombro reacciono y lo separo por completo de él parándose y comenzando a recoger sus cosas.

-¿Tony? ¿Qué pasa? –pregunto levantándose

-me voy –

-¿Qué? Pero… ¿Por qué? –lo tomo de la cintura

-suéltame –pidió

-no quiero –replico

-debo irme –

-pero… ¿no dirás nada de lo que paso? –

-hablamos después –se logro zafar –repasa que el lunes tienes el examen –corrió a la puerta –nos vemos –dijo mientras salía, bajo y se despidió de los padres del rubio lo habían tratado muy bien, al salir una limusina lo esperaba, no debió permitir ese beso, pero no lo pudo evitar, si bien el rubio era muy atractivo y era todo un caballero, pero no podía ni platearse salir con el, lo estimaba y no lo quería lastimar, si bien no era del todo cierta su fama de mujeriego todas las chicas con las que salió lo buscaban por su dinero y toda relación que tuvo termino mal, no quería que algo así pasara con el rubio.

Tuvo que detener sus pensamientos pues ya había llegado a su casa, si se le podía llamar así, suspiro con pesar y supo que seria una noche larga.

Steve se quedo en su cuarto pasmado ¿Cómo diablos se le ocurrió besarlo? Seguro ahora el castaño lo odiaba, sin embargo no se arrepentía, toco sus labios y casi pudo volver a sentir ese beso, suspiro tumbándose en la cama, justo en ese momento su madre entro a la habitación, se sentaron en la cama.

-¿Qué te pareció Tony? –

-es un chico encantador y muy simpático –sonrió su madre –me di cuenta que tiene problemas en casa ¿tu sabes algo? –

-su relación con su padre deja mucho que desear –comento molesto

-ya veo... hijo, ese chico ha sufrido mucho y pude ver que se siente muy solo, convive mas con el anímalo, se un buen amigo –dijo la mujer tomando la mano de su hijo

-madre yo… me enamore de el –confeso mirándola

-ya veo, en ese caso no te molestara hacerlo ¿verdad? –Steve sonrió y negó –sé que lo conquistaras –comento picara

-¡mama! –exclamo divertido, la mujer rio divertida y salió del cuarto, Steve se levanto y tomo sus apuntes, sonaría raro pero ahora ese cuaderno era su mayor tesoro, le recordaba todo el tiempo que paso con Tony, sonrió y se puso a estudiar, sacaría una excelente nota y el castaño estará orgulloso de él.

 

...

 

Era un nuevo día en la torre Stark, JARVIS prendió la radio para que su creador se levantara para ir a la escuela, el castaño se levanto perezosamente y se metió al baño, se desvistió y se metió a la regadera para poder despabilar, una ves aseado se comenzó a vestir, antes de ponerse la camisa noto una mancha morada en su hombro derecho, mas bien era una marca, la marca que el rubio le había hecho hace solo dos días, y aun no se borraba, la toco y pudo recordar todo de nuevo, como lo miraba  casi con devoción, como lo tocaba tan apasionadamente y como esos labios lo recorrieron.

Tuvo tiempo para pensar y recordó que desde que lo vio le gusto, solo que él no era como los demás, todos venían a él rogando por su atención, en cambio el no y eso lo frustro tanto que lo comenzó a molestar, era la única manera en que lograba que el rubio adonis lo mirara o le hablara, tal ves por eso desde que lo conoció comenzó a salir con personas rubias.

Pero nadie era como el y ahora con ese primer beso se desato todo lo que creía olvidado, salió de su transe y se termino de vestir, tal ves le gustaba y le atraía pero no le quería y eso seria un problema ya que no quería que el rubio se ilusionará con el y terminar lastimándolo ese rubio es demasiado buena gente y hasta un poco ingenuo, no sabia que haría en cuanto lo viera, suspiro con pesar y siguió con sus cosas.

 

...

 

Sentia su cuerpo tibio contra el suyo y su mano viajo por su pecho hasta llegar a sus piernas, lo pudo acercar mas a el y un jadeo salio de los carnosos labios que torturaban su cuello, miraba los ojos castaños nublados de placer y sonrio al reflejarse en ellos.

-Steve... -jadeo buscando mas contacto

-Tony... -murmuro contra su pecho mientras lo apretaba mas contra si mismo.

 

-Steve, despierta -llamo otra voz muy familiar -llegaras tarde a la escuela -insistio la voz y el rubio desperto de golpe.

-oh por dios -exclamo al notar una parte de su anatomia muy despierta

Por todos los cielos, había soñado con Tony y ¡que sueño!, su madre casi lo encontraba con una erección, se ducho con agua fría y se vistió lo mas rápido posible y desayuno, quería llegar lo mas rápido posible para ver al castaño.

 

...

 

Ya estaba la mayoría en el salón y Steve esperaba que llegara el castaño, este llego acompañado de Peper, se sentaron y el profesor entro frustrando el primer intento de acercamiento del rubio.

En el primer descanso el rubio intento de nuevo acercarse, pero su entrenador lo llamo para hablar lo del examen, ya que lo haría en el segundo descanso.

El segundo descanso quedo descartado, pero eso no evito que Steve mirara al moreno cada que podía, durante las clases sonreía por que ahora para todos sus apuntes seguía los consejos de Tony, cuando comenzó el segundo descanso corrió al laboratorio de química y el maestro ya estaba ahí, se preparo para comenzar su examen y comenzó la hora mas larga de su vida.

 Tony noto como el rubio lo miraba y no pudo evitar sentirse feliz y algo nervioso, su amiga ya conocía la situación y le aconsejo que hablara con el rubio, el planeaba hacerlo le hablaría saliendo de clases.

 

...

 

Al rubio le dolía la cabeza el examen estuvo bastante difícil, pero tenia la esperanza de pasarlo, caminaba a la salida cuando miro en un pasillo recargado a su castaña obsesión, prácticamente corrió a él y le sonrió.

-hola Tony –

-hola,  te tengo un regalo –saco una hoja de su pantalón y se la entrego al rubio que la abrió rápidamente, lo leyó y sonrió, no se pudo contener y abrazo al castaño –tranquilo bájame –pidió y Steve lo bajo pero no lo soltó

-estoy feliz, gracias a ti seguiré en el equipo –

-sacaste una muy buena nota –festejo –parece que soy muy buen tutor –presumió

-si lo eres –le siguió el juego y ambos rieron –Tony… -llamo

Apenas se miraron a los ojos el rubio lo beso, lo acerco mas a él, cerraron los ojos y se concentraron el beso se recargaron en la pared, Tony enredo sus dedos en el cabello del mas alto y le mordió el labio inferior, el mayor extasiado adentro su lengua en la boca del menor y comenzaron a jugar, el castaño tenia mas experiencia y guiaba al rubio, se sentía un poco feliz al saber que no tenia experiencia en eso, se separaron cuando el aire escaseo y se miraron a los ojos.

-creo que no deberíamos hacer esto en los pasillo –dijo el castaño separándose

-Tony necesito saber ¿Por qué me besaste? –

-¿es necesario contestar? –

-si –lo miro serio –yo… -suspiro –te amo –declaro para el impacto del menor

-¿tu… me? ¿Amas? –pregunto aturdido

-si y quiero saber ¿Qué sientes por mi? –el castaño sabia que esto era en serio

-me gustas, pero no te amo –el rubio bajo la mirada

-entiendo, yo... –suspiro –quiero que me permitas enamorarte –pidió

-pero… -

-dijiste que te gusto, es un buen comienzo, dame una oportunidad –

-te la daré pero no será fácil ¿lo entiendes? –

-lo se –le dio un beso en la frente –pero daré mi mejor esfuerzo –

-bien supongo que me debo de ir –dijo mientras se intentaba separar, pero el rubio mas rápido lo volvió a besar aprisionándolo contra la pared el castaño se intento soltar, pero fue cediendo poco a poco, terminaron jadeantes y aferrados uno al otro – ¿me planeas soltar o me seguirás atacando? –pregunto divertido mientras intentaba normalizar su respiración

-es que cuando se trata de ti no me puedo controlar –declaro mientras le acariciaba el rostro

-me tengo que ir, ¿me sueltas? –

-mi madre quiere que vayas a comer mañana ¿iras? –pregunto

-de acuerdo iré –el rubio lo soltó y pudo caminar hacia la salida, volteo antes de salir completamente y le lanzo un beso, Steve divertido hizo como si lo recogiera en el aire, tenia que decirle a su madre que Tony comería mañana con ellos y pedirle que lo cubriera.

 

*O*O*O*O*volviendo al presente*O*O*O*O*O*O*

 

Ambos estaban en el sillón riéndose mientras recordaban como habían terminado juntos.

-recuerdo que mi madre te mostro mis fotos de bebé –menciono

-si me las mostro –se rio –tengo unas guardadas –agrego mientras lo besaba

-tíralas –pidió

-¿Por qué? Si eras un bebe muy lindo –se burlo

-Tony… -advirtió

-sabes, también recuerdo otra cosa –

-¿Qué? –

-lo que paso después de la cena –lo miro –me robaste otro beso y después cada que tenias oportunidad lo hacías –sonrió –me divertía tu actitud –

-no lo podía evitar –se rio –deseaba tanto que me aceptaras, pero me costó mucho conseguir la primera cita –recordó

-quería estar seguro de tu interés en mi –declaro –normalmente se acercaban a mi por mi apellido y tenia miedo –dijo mientras se acurrucaba mas en el rubio

-lose, pero al final logre que salieras conmigo y después de tantos intentos, solo esa cita basto para que aceptaras ser mi novio –sonrió recordando

 

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*volviendo al pasado*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

 

Todos se sorprendieron cuando se supo que Steve Rogers el nuevo capitán del equipo de futbol americano pretendía a Anthony Stark, pero no podían negar que se verían bien juntos, Tony comenzó a convivir un poco con el rubio amigo de Steve y debía decir que no le caía mal, Steve cada que tenia oportunidad estaba con Tony, se sentaba mas cerca de el en las clases, logro de manera misteriosa ser su compañero de laboratorio, se sentaba con el en la cafetería, lo seguía a la biblioteca y siempre lo acompañaba a su casillero, sin mencionar que aprovechaba cualquier oportunidad para robarle besos.

-gracias por ayudarme con los libros capi –dijo el castaño mientras llevaba 5 libros gruesos y el rubio llevaba unos 15

-no hay problema –respondió, después de que lo nombraran capitán, Tony tomo la costumbre de llamarlo capi o capitán.

-tenemos que llevarlos al aula 12, ya casi llegamos –dijo cuando llegaron al salón dejaron los libros en el escritorio y antes de salir el rubio lo tomo de la cintura y lo beso fogosamente

-¿aceptarías salir conmigo el viernes? –pregunto esperanzado

-no –dijo mientras se soltaba y salía del salón –tienes que hacer más méritos –dijo antes de salir.

 

...

 

Steve estaba en el entrenamiento, así podía descargar un poco de su frustración, no sabia que más hacer para que Tony lo aceptara y no quería recurrir a pedirle ayuda a su madre.

-ya no se me ocurre nada –dijo mientras hacían abdominales

-¿no te vas a rendir verdad? –cuestiono su amigo

-no, sé que valdrá la pena –

-te dio duro el amor –se burlo Thor

-ya te veré así, de mi te acordaras –dijo Steve

-no lo creo –declaro

-te apuesto 5 dólares a que si –aposto Steve

-hecho –cerro Thor el trato, sonó el silbato y se levantaron correr dieron 5 vueltas y el entrenador dio por terminado el entrenamiento, cuando salió recién bañado de los vestidores se encontró con que Tony en los pasillos cuando se iba a acercar, un compañero se acercó a él.

-mira nada más lo que tenemos aquí –dijo el sujeto – ¿que haces aquí tan solo? ¿Quieres compañía? –pregunto mientras se acercaba mas de lo debido

-no gracias –respondió cortante

-vamos no seas tan frígido –se acercó y Tony se alejó –vamos a divertirnos –dijo mientras tomaba a Tony de la cintura y lo intentaba besar, el castaño le voltio la cara de un golpe y se soltó

-¡te dije que me soltaras! –grito y otro intento sujetarlo de nuevo pero el rubio lo tiro al piso de un puñetazo

-creo que te dijo que lo dejaras –dijo el rubio con un tono de voz y una postura que daba miedo, Tony jamás lo había visto así siempre estaba sonriente y feliz, se asusto un poco pero después sonrió.

El sujeto se levanto y Steve lo tomo del cuello de la camisa y lo alzo, lo iba a golpear de nuevo, pero el castaño lo paro tomándolo del brazo.

-no lo hagas te pueden expulsar –razono a lo que Steve se comenzó a calmar pero no lo soltó

-no te vuelvas a acercar a el –amenazo antes de soltarlo y comenzar a caminar con Tony agarrado de la mano al llegar a los jardines Steve se soltó del castaño y comenzó a caminar en círculos, estaba furioso y no se podía calmar.

-me mareas capi –dijo mientras se acercaba a él y lo tomaba de los hombros –ya cálmate –pidió

-es que ese maldito –respiro profundamente – ¿Estas bien? –pregunto mientras lo abrazaba

-si estoy bien –respondió antes de besarlo lentamente –gracias por defenderme –dijo al terminar el beso, el rubio lo volvió a besar, lo recargo en un árbol y siguieron con el beso mientras se acariciaban, cuando necesitaron respirar el rubio siguió besando el cuello del menor –si quiero –dijo asiendo que el mayor parara sus acciones y lo mirara confundido –si quiero salir contigo –declaro a lo que el rubio feliz lo volvió a besar.

 

 

*O*O*O*O*O*O*volviendo al presente*O*O*O*O*O*O*O*

 

-nunca olvidare la reacción de nuestros padres –comento divertido Steve

-no pensé que tu madre reaccionaria así –dijo el castaño

-aunque con tu padre fue algo difícil –menciono el rubio

-lose, pero lograste que aceptara nuestra relación –

 

*O*O*O*O*O*O*O*volviendo al pasado*O*O*O*O*O*O*O*

 

Steve y Tony estaban en la casa del primero sentados en la sala, con los padres del rubio frente a ellos, acababan de decirles que estaban saliendo, su padre se miraba sorprendido y su madre… bueno ella tuvo otra reacción.

-¡Ahh! Tony bienvenido a la familia querido –lo abrazo y le dijo –mi hijo no pudo elegir mejor –sonrió mientras su esposo reaccionaba y se levantaba

-supongo que bienvenido –dijo afable

-gracias –respondió el castaño

 

En la torre Stark

 

Ambos acababan de llegar y apenas entraron vieron  Howard Stark en la sala, al verlos se levanto con intenciones de irse, pero Steve se adelanto.

-señor necesito hablar con usted –declaro seriamente a lo que Howard asintió y le pidió que lo siguiera, llegaron al despacho del mayor.

-toma asiento –dijo el mayor mientras se sentaba

-estoy bien así, yo solo quería pedirle su consentimiento para salir con su hijo –dijo seriamente mientras Howard se sorprendía.

-si no te diera mi consentimiento ¿lo dejarías? –pregunto

-no –declaro –pero es importante para mí y Tony –dijo serio

-¿y si te dijera que no te quiero cerca de mi hijo? –

-le respondería que no me pienso alejar de el-

-¿Por qué mi hijo? –

-lo amo –

-hay personas mejores ¿sabias? –

-para mi no hay nadie mejor, para mi es perfecto y usted debe ser consiente de que tiene un hijo maravilloso –dijo completamente seguro de sus palabras

-ya veo –sonrió –tienen mi consentimiento –dijo mientras se levantaba –mi hijo eligió bien –declaró mientras le tendía la mano para estrecharla a lo que el rubio respondió el gesto.

-gracias señor –dijo antes de salir para ir con su novio

 

*O*O*O*O*o*o*O*O*O*en el presente*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

 

-siempre has sido mi caballero con armadura –dijo divertido el genio –te comportabas como si fuéramos una pareja de los años 40 –le dio un beso –pero ahora progresaste –lo miro lascivamente –y mucho –completo

-no me provoques o no respondo –advirtió

-pues no respondas –tentó el castaño mientras  lo besaba provocativamente

-te lo advertí –respondió mientras lo tumbaba en el sillón y lo comenzaba a besar, comenzó a meter sus manos por debajo de la camisa de su novio, le había costado dar ese paso en su relación por la forma en que lo habían criado, pero Tony le reprocho que no era una chica, ahora aprovechaban cualquier momento para estar juntos, el castaño jadeaba ¡como le ponía que le besara el cuello! El rubio lo sabía y torturaba esa zona con saña, las manos del rubio comenzaron a tocar el pecho del castaño, acariciar sus costados y masajear sus pezones, el mayor le quito la camisa y su boca siguió el mismo camino que sus manos, Tony se desasía en maldiciones y bendiciones, como adoraba la boca de su novio, el rubio comenzó a bajar por el moreno pecho hasta llegar a la zona de los pantalones que se encargo de retirar lentamente para aumentar la desesperación, el castaño alzo las caderas par ayudar a retirar sus prendas mientras alzaba los brazos para quitarle la camisa al rubio, se acercaron y besaron con desespero jugando con sus lenguas, Tony se levanto y sentó a su novio en el sillón y se arrodillo frente a él y le abrió el pantalón, el rubio expectante se éxito mas al ver a su castaño arrodillado entre sus piernas, lo miro sacar su miembro y comenzó a respirar mas entrecortado .

Tony sonrió son sorna y comenzó a masajear el miembro con ambas manos desde la base hasta llegar a la punta, deslizando su mano lentamente mientras presionaba suavemente, podía sentir la textura de ese grueso miembro y sintió como punzaba el propio, paso lentamente la lengua desde la base de los testículos hasta la sonrosada punta y el rubio acarició los cabellos del menor, este inspiro aire profundamente antes de comenzara meterse el miembro a la boca, el rubio jadeo y sujeto mas fuerte los cabellos con mas fuerza  y Tony se comenzó a mover lentamente, esperando que el rubio reaccionara le fascinaba sentirse a merced del rubio, sentirse dominado o indefenso y valla que el rubio lo hacia sentirse así, si bien siempre era lindo y caballeroso todo un boyscout, cuando estaban así en la intimidad el rubio se transformaba en un ser dominante, salvaje y hambriento de sexo, la primera ves que lo hicieron el rubio al inicio estaba muy cortado, pero cuando lo llevo al punto de no retorno lo empotro en la primera pared que encontró y le hizo el amor salvajemente.

El rubio sabia que no aguantaría mucho antes de que perdiera el control, el castaño sabia como ponerlo caliente, bajo la miraba y se arrepintió de hacerlo Tony lo miraba con los ojos brillantes y expectantes mientras se la chupaba y un poco de saliva se le escapaba de las comisuras de la boca, las pupilas del mayor se dilataron y su mano que seguía en los cabellos del menor ejerció mas fuerza, el castaño sabia que ya lo había logrado y aflojo el ritmo listo para lo que venia.

Steve comenzó a mover la cabeza del castaño marcándole un ritmo que lo satisfacía y este se dejo hacer, el rubio se acomodó en el borde del sillón y acomodo a Tony en cuatro con el trasero lo mas en alto posible para deleite de los dos ya que el mayor comenzó a masajearlo y debes en cuando le daba una nalgada lo suficientemente fuerte como para hacerlo gemir.

El castaño estaba en la gloria el rubio lo tenia dominado y él se sentía indefenso tal vez parecía masoquista pero le encantaba que lo tratara así, sintió un jalón en el pelo y aumento el vaivén y fuerza de la mamada, en recompensa sintió como le estrujaban una nalga.

Steve decidió que hoy gozarían, y dejo de tocar al menor y se concentro en su boca, lo presiono más para que se tragara más su miembro y el castaño se apoyó en sus rodillas para usar sus manos y ayudarse a abarcar mas terreno, con una mano masajeaba los testículos y con la otra la base del miembro, aumento mas el ritmo, sintió como palpito el miembro del rubio y después sintió como un liquido viscoso y caliente se vaciaba en su boca se separo del miembro manchándose la cara en el proceso, se trago lo que pudo y comenzó a lamer los restos en el miembro y las piernas del mayor.

Steve  separo a su novio y lo beso salvajemente lo levanto y lo sentó en sus piernas y comenzó a lamer los restos de su semilla del rostro del menor, Tony pudo sentir el miembro duro del mayor entre sus nalgas y jadeo sorprendido.

-Steve tómame –pidió desesperado

-aun no –respondió mientras le mordía el cuello, lamio la misma zona después y justo detrás de la oreja chupo obteniendo un jadeo apagado

-Steve porfavor métemela –rogo desesperado

-¿tanto lo quieres? –pregunto burlón mientras se frotaba en la retaguardia del moreno

-si –suspiro anhelante

-si tanto lo quieres lo tendrás –dijo mientras separaba al moreno de él, este se quiso acercar pero el rubio no lo dejo

-¿Steve  que haces? –pregunto

-quiero que te prepares y te masturbes para mi –explico mientras se acomodaba en el sillón, listo para el espectáculo

-yo no quiero…  –lo interrumpió el rubio

 -entonces no lo tendrás –dijo mientras movía su miembro, el castaño suspiro frustrado, no se había venido ni una sola vez y sentía que podría morir de excitación, se sentó en el piso bajo la atenta mirada del rubio y abrió sus piernas lo mas que pudo, dejando a la vista su entrada y su miembro pulsante, tomo con sus manos lo que quedaba de la semilla del rubio y la comenzó a esparcir por su cuerpo tocándose y pellizcando los pezones, acariciando sus muslos, comenzando a masturbarse, cerro los ojos y siseo por el placer, le provocaba un morboso placer que el rubio lo mirara así, entre abrió los ojos y miro a su novio en el sillón masajeando su miembro sin perder detalle de lo que el hacia, jadeo involuntariamente y movió sus caderas para seguir el ritmo de la masturbación.

-Steve… -jadeo despacio mientras apretaba un poco más su mano en torno a su miembro –Ahh Steve –gimió desesperado mientras se lamia los dedos de su mano izquierda mientras la derecha seguía en su tarea, ensalivo los dedos lo mas que pudo y los dirigió a su entrada, comenzó a hacer círculos alrededor de ella y comenzó a introducir el primer dedo.

El rubio miraba excitado a su novio, se miraba completamente arrebatador con las mejillas encendidas, completamente sudado, con el miembro goteante y la rosada entrada punzante, miro como metía un segundo dedo mientras los movía y gemía su nombre, se comenzó a tocar mas rápido, el menor se dejo caer hacia atrás mientras metía el tercer dedo y aumentaba el ritmo de sus manos jadeando el nombre del rubio, Tony sentía que por fin podía correrse le faltaba muy poco, movía sus caderas para ayudarse y cuando pensó que se correría sintió como apretaban la base de si miembro, gimió en protesta y abrió los ojos encontrando a Steve ahora sin pantalones frente a él.

-¿Quién te dijo que podías correrte? –pregunto serio

-Steve por favor –suplico –ya no aguanto –gimió restregándose descaradamente en el

-te has portado bien –sonrió –te mereces un premio –dijo mientras lo volteaba y se posicionaba detrás de él, restregando su miembro entre las nalgas morenas –veamos que tan bien te preparaste –expreso mientras lo tomaba de las caderas y se metía de una sola estocada, ambos jadearon y el rubio se comenzó a mover.

-¡si! Así mas ¡mas! –gemía el moreno, el rubio le separo las nalgas para entrar mas profundo alcanzando la próstata del menor – ¡ahí! Si ¡oh dios! Mas Steve ¡jodeme!  -el moreno estaba totalmente desatado y solo podía gemir y pedir mas.

-grita mi nombre –ordeno el rubio mientras aceleraba el ritmo

-ah Steve, Steve, Ahh Steve –Tony sentía como ese pedazo de carne lo llevaba hasta la gloria

-si así… –gemía el rubio aumentado el ritmo de las estocadas sintiendo sus testículos chocar contra la pubis del menor, la entrada del castaño se contraía con cada envestida acercándolo a su glorioso final.

-Steve Ahh ¡Steve! –grito cuando el inevitable orgasmo choco con fuerza en su cuerpo.

-Ahh Tony –gimió al vaciarse dentro del moreno, ambos cayeron al suelo y se acomodaron en la alfombra.

-te amo –dijo el moreno mientras le daba un suave beso en los labios

-yo también –respondió el rubio, mientras Tony pensaba que no podía tener un mejor novio.

Notas finales:

si les gusto comenten!!! hago historias por peticion!!

que yaoi-sama los guie

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).