Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como me Hubiera Gustado por Akise

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen son de Sakae Esuno 

Notas del capitulo:

*atencion Spoiler*

El dolor físico que siento ahora, no se compara al de mi corazón destrozado, yo te amo Yuki, siempre te ame, mi devoción por ti es tan grande que en mis ultimas energías las gasto en avisarte de que no confíes en Juno, que triste, nunca te diste cuenta que lo que sentía era real, tan real que Deus  me otorgó vida propia, tan real que aunque fue corta, giró en torno a ti… pero fuiste tonto Yuki! Sí! Fuiste un tonto!! Si me hubieras hecho caso desde el principio esto no estaría pasando, no estarías en peligro, y no estaría muriendo degollado, tonto!! , pero aquí estamos, tú con cara de impacto y horror,  yo cayendo a tus pies sosteniendo un celular con el brazo en alto, cayendo a mi segura muerte, al profundo obscuro vacio al que no quería nunca llegar, por lo menos, sin haber estado contigo primero, pero no siempre se logra lo que se quiere, como me hubiera gustado haber  despertado junto a ti alguna vez, abrazarte, sentir tu aroma, el simple hecho de mirarte y saber que tus sentimientos iban dirigidos a mí y no a esa maldita peli-rosa.

 La verdad es que no se cual sentimiento es el mejor para expresar la última escena de mi vida, le disparaste a todos tus amigos, lo intentaste hacer conmigo, todo por culpa de ella, pero por otra parte, pude darte lo que había deseado tanto, te bese Yuki, y aunque eso provocara que me degollaran, pude realizar al menos ese anhelo que tenía como objetivo en mi vida, si el precio de juntar nuestros labios es la muerte, bueno, ya puedes ver mi elección.

Me sorprende la cantidad de pensamientos que una persona puede tener al momento de su muerte, irónicamente me siento tan humano, fui creado por Deus para espiarte y recién ahora, en este inoportuno momento me siento un humano completo y no una simple creación sin mente propia, si hubieras visto como me enfrente al dios del tiempo sin titubear, solo para poder darte el mensaje que ahora está escrito en mi celular, creo que habrías caído en cuenta de cuánto te amo, espero que me hagas caso esta vez Yukiteru, si nos vamos a ver en el más allá, espero que no sea pronto, quiero que vivas, que sanes tu alma antes de que tu existencia acabe en ese mundo, no deseo que mueras con todo ese rencor y locura en tu corazón, dejado por el asesinato de tu padres y la influencia de la que tu sabes, la persona que yo mas llegue a odiar.

Ya siento como mis pensamientos se desvanecen, desgraciadamente esta es nuestra despedida, sé que no puedo hablarte, pero inocentemente tengo la esperanza de que mis palabras te lleguen de alguna manera, adiós Yuki, no olvides que te ame, te amo y siempre te voy a amar, este muerto o no,  dolorosamente se despide, tu eterno y enamorado espía Akise Aru.

Como me hubiera gustado estar contigo…

Notas finales:

ojala les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).