Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Mutantes por Srta Loki Uchiha

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer fanfic asi que pues acepto cualquier critica de moda positiva obviamente c:

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a marvel.

La historia de este fanfic se inspiro en la novela Los juegos del hambre

 

-No! Por favor No!!

Un grito retumbo por las frágiles paredes de la casa, tal que me tiro de la cama al momento. Corrí hasta el lugar de donde provenía, se trataba de Billy, mi hermano menor estaba sobre su cama con la cara pálida, sudando y bastante agitado, dirigió su mirada hacia mí y después de un momento se tranquilizo.

-Era solo un sueño-dijo seguido de un suspiro lleno de alivio.

-¿Estas bien Billy?, ¿Qué pasa?

-Era yo Peter…yo era el tributo de este año…

Podía ver de nuevo en su mirada esa preocupación y no era para menos, esta año seria su primera cosecha, es normal tener miedo…Sin embargo no tenia de que preocuparse pues su nombre solo aparecería 1 vez en el sorteo y es que al cumplir 12 tu nombre mínimo tenia que estar 1 vez…se podría repetir si a cambio él hubiera pedido alimento, pero no se lo permití… jamás le permitiría arriesgarse así mientras yo podría traer comida a casa.

-Sabes que tu nombre solo entro una vez cierto?- Le dije mientras acariciaba su cabeza

-Si pero…

En eso la puerta se abre de golpe…se trataba de tía May.

-Chicos! ¿Están bien?

-Si tia…no te preocupes, Billy tuvo un mal sueño eso es todo…

-Oh! Billy!, es por la cosecha cierto?

-Bueno yo…

Tía May se sentó a su lado y lo abrazo, le pidió que no se preocupara y que fuera fuerte…ella sabia como llenarnos de paz. Al ver a ambos conversando decido salir de la habitación y dirigirme a buscar la comida de hoy y regresar antes de medio día para la cosecha.

El lugar donde vivo se llama distrito 12 o también llamado Veta, es un lugar donde se vive de las minas de carbón…o al menos cuando tengas la edad para hacerlo. Es un lugar muy pobre donde a veces se come y otras muchas veces no…donde el agua se saca de la lluvia y tener un techo donde dormir se vuelve un verdadero lujo.

Mi casa esta a unos metros de la pradera…y a metros de la pradera esta el bosque donde saco el alimento para mi familia.

Nunca conocí a mis padres…Mis tíos May y Ben se encargaron de cuidar de Billy y de mi desde que éramos pequeños, es por eso que ellos son como nuestros padres.

Lamentablemente el tío Ben murió en una explosión en las minas, y ahora yo soy quien debe llevar la comida a la mesa. Es por eso que voy al bosque a cazar algo con que alimentarnos…

Se supone que no hay acceso al bosque por lo que cuenta con una alambra electrificada la cual casi nunca funciona debido a que muy pocas veces contamos con luz, pero siempre me aseguro de que sea posible pasar. Me agacho por debajo del alambrado, en cuanto me encuentro entre los arboles recojo un par de objetos que me ayudan a cazar, aunque siendo sincero desde los 12 los he utilizado con menor frecuencia…y es que un día cuando mi amiga Gwen y yo entramos a uno de los laboratorios del capitolio para buscar medicinas para mi tía May, una araña me pico y al día siguiente mi cuerpo se empezó a comportar diferente. Ahora puedo trepar arboles fácilmente  y con las enseñanzas del tío Ben cazar es mucho mas fácil.

-Hola Pet!-

Una voz me saca de mis pensamientos, volteo y es Matt, mi mejor amigo y la única persona con la que…puedo ser yo mismo.

-Mira lo que “case”…- Matt sostenía una pieza de pan con una flecha clavada en medio, rio levemente y lo tomo.

-Dios Matt!, enserio tienes una excelente puntería!- Tomo el pan y lo acerco a mi…lo aprieto un poco para oírlo crujir, además de que soltaba un delicioso olor.

-Creo que a veces tu debilidad, puede convertirse en tu habilidad…

La razón por la que Matt decía eso, era porque él era ciego…Perdió la visión, en el mismo accidente en que el tío Ben perdió la vida, Matt había acompañado ese día a sus padres a su trabajo, ellos murieron y el quedo gravemente herido.

-Ummm!, aun esta caliente, ¿Qué te costó?

- Ammm… se lo pedí “prestado” a Logan…-Soltando una leve risita

-¡¿Qué!?, ¿Estas loco Matt?, ese tipo es un monstro!

-Jajaja, ya tranquilo y mejor…-toma el pan y lo parte a la mitad- come.

Rayos Matt sabia como callarme…no podía negarme a una deliciosa pieza de pan.

-Esta bien…-digo haciendo un puchero y tomando el pan-  Felices juegos de mutantes!- rio levemente.

-Y que la suerte este siempre…siempre a tu favor

 

Notas finales:

Espero les haya gustado (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).