Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo y te odio tanto por Yukikaze

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

N/A: Hola, este fic es un poco extraño ya que cuenta los sentimientos que Sasuke le causa a Naruto, esta contada desde la perspectiva de Naruto.

Advertencias: Lemon (leve)

Notas del capitulo:

Hola, hace un tiempito que no publico una historia, así que para que no os olvideís de mí...


No es muy larga y es un One-shot


¡Que la disfruten!

¿Por qué?

.

.

.

¿Por qué todo parece tan complicado?

.

.

.

¿Por qué debo estar solo si te tengo a mi lado?

.

.

.

¿Por qué tuviste que abandonarme y condenarme a las profundidades de un abismo?

.

.

.

¡No es justo!

No es justo que me abandones a pesar de ser amantes. No es justo que me utilices cuando te plazca…que vuelvas cada noche por algo que no mereces…que vuelvas por mí y que me manipules tan fácilmente.

Te odio, pero aún así no puedo evitar amarte…por eso te odio tanto…amor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Me voy-susurraste fríamente aquella noche de luna llena-…no me busques porque no pienso volver-aseguraste sin dejar de mirarme con tus penetrantes ojos negros, sin embargo tu amenaza jamás se cumplió, volviste una y otra vez por mí.

Cada noche me esperabas en mi cama como si no pasara nada, como si no te hubieras ido con aquella serpiente rastrera, y me hacías el amor una y otra vez susurrando falsas palabras de amor que en ese tiempo creía, pero que ahora aborrezco y odio porque ya no soy capaz de amarte como lo hacía antes, porque el odio hacía ti en mi interior es más grande que el amor…porque no soporto tus amargas expresiones, tus amenazas vanas y tus palabras insignificantes, ya no sé qué hago contigo…solo sé que no puedo escapar porque estoy tan sumergido en tu falsedad que hasta me creo lo más imposible que puedes decir.

Te buscaba día y noche por una promesa vacía hacía mi mejor amiga sabiéndote en mi cama cada noche, te anhelaba en días tormentosos y en días soleados, te pensaba en cada momento de cada día, pero eso ya se acabó…ahora solo puedo pensar en ti de la peor manera, con dolor…con asco…con temor.

Porque estoy tan sumergido en tus asquerosas palabras que ya no distingo la realidad, porque no puedo escapar…porque te odio y te amor tanto…porque eres mi salvación y también mi perdición.

Mis ojos azules apagados y tristes esperan cada noche con ansia y con temor tú llegada…entras por la ventana como si de un ladrón se tratara, me miras fijamente penetrándome hasta el alma con tus ojos negros como la mismísima noche, sonríes prepotente sabiendo que te espero y te acercas a mí con las intenciones de siempre…con las intenciones de devorarme hasta el alma dejando un vació tan grande en mi interior que cada vez se ensancha más con cada noche de pasión, lujuria y falso amor.

-¿Me esperabas?-preguntas como si nada…te miró atentamente con rabia, con frustración más sin embargo eso no te importa…lo único que te importa es someter mi alma y llevarme-como cada noche-al mismísimo infierno.

-Sabes mi respuesta-contesto mientras te acercas para besar mi cuello con desespero, no te importan mis ojos fríos, mi cuerpo rígido y mis palabras vacías…solo quieres lo de siempre, solo quieres sexo.

Me acorralas contra la pared haciéndome soltar gemidos y jadeos roncos pensando que me llevas hasta el cielo, sabiendo que lo haces hasta el infierno, tus manos pálidas recorren mi cuerpo excitándome, haciendo que la adrenalina bulla en mis venas recorriendo mi cuerpo.

Cada noche es lo mismo, cada noche besas mi cuello con pasión y lujuria, bajas por este hasta mi pecho mordiendo mis pezones, disfrutando de los gemidos que me haces soltar, deslizando tus manos por mi espalda hasta mi trasero…solo son un par de caricias sin sentimientos que duran el menos tiempo posible.

Tu rostro se amarga adquiriendo una personalidad fría, tu sonrisa se borra, tus ojos reflejan odio y frialdad, se acabó el cielo, comienza el infierno. Ya nada importa, no te importa cómo me haces sentir, no te importa el dolor que causas en mí, no te importan las lágrimas que cada noche caen por mis mejillas, simplemente quieres estar conmigo, quieres oír mis gemidos excitados, mis jadeos roncos y mis suplicas insistentes.

Me das la vuelta contra la pared, arrancas mi ropa como si de un trapo sucio se tratara, desprendes tu pantalón, me susurras palabras dolorosas y me penetras de una sola estocada.

Gemidos, gritos, jadeos, suplicas…nada sirve para detenerte, me odio tanto…odio no hacer nada más que suplicar para detenerte, podría simplemente pelear contigo…matarte o dejarme morir en tus brazos, pero no puedo hacerlo…no quiero hacerlo, no quiero que estos sentimientos vacios hacía ti desaparezcan, porque entonces ya no me quedara nada…absolutamente nada, solo seré una cascará vacía de dolor y desesperación.

Me penetras una y otra vez rasgando cada parte de mi cuerpo y alma con tus uñas afiladas, produciendo un dolor peor que la muerte, un vació tan grande como el mismísimo infierno…tus ojos negros se posan sobre mí, observándome con lujuria, tus manos pálidas se posan sobre mis caderas atrayéndome hacía tu cuerpo pálido y entonces me penetras una vez más, tan fuerte, tan hondo, tan lejos.

Gritos me produces, gritó tan alto y tan fuerte, pero nadie es capaz de oírlo…nadie es capaz de oír mis gritos desesperados, nadie es capaz de ver como mi alma pide a gritos salir de mi cuerpo, te odio, te odio tanto y me odio, me odio tanto porque no soy capaz de dejar de quererte a pesar de odiarte tanto, eres mi infierno personal, mi pozo de dolor y desesperación, pero eso…ese dolor, ese sufrimiento, todos esos sentimientos vacios que me causas son los que me mantienen con vida.

Cierro mis ojos azules, dejó que me lleves a mi cama, dejó que tus pálidas manos abran mis piernas sin pudor y elevo mi cadera para que me penetres nuevamente, una y otra vez…hasta que el infierno me consuma, hasta que el dolor desaparezca, hasta la próxima noche donde mis únicos sentimientos…mis sentimientos vacios volverán a aflorar.

Te amo y te odio tanto…amor

Notas finales:

¿Que les pareció?


¡Comenten!


(Advertencia: Foto pervertida debajo)


(O///O)


.


.


.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).