Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tienes un E-Mail por Aphrodita

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tienes un E-Mail


 


Aphrodita


 


Hola gente bonita!!!!... No puedo creer que todavía haya personas que leen las porquerías que yo escribo, pero bueno, este fanky fic se lo dedico a todos aquellos que leen mis historias, pero por sobre todo a aquel que me ha dejado un comentario... Ya que los comentarios me animan a seguir (Huuu! Para que les habré dicho!... ahora no me van a dejar ni uno! ^_^).


En fin... Prometo terminar con Perdido en tu sonrisa... Paciencia... Por que estoy trabajando como ya conté antes...


Bueno me despido preguntándoles: “¿Alguna ves sentiste arder tu Cosmo?”


 


Los espacios marcados, indican que fueron escritos mientras estaba en la Agencia atendiendo el teléfono y tomando pedidos... Pero esos espacios no indican nada en la historia... Solo están para recordarme a mí en que situación fueron hechos.


 


“El cielo se abrió y los Ángeles cayeron a la tierra”: (Esto me lo dijeron en la calle y me parecía acorde con el fic... ¡Cuac! 0_0)


 


Todos ya se lo veían venir, últimamente era cada vez más notorio. Cuando finalmente un día cualquiera Shiryu y Seiya dieron a conocer su relación. Al principio costo, mas que nada por Saori, pero termino entendiendo. Ikki a decir verdad, la idea de verlos retozando, la idea de ver a dos hombres retozando... No le agradaba mucho que digamos. A Hyoga le era realmente indiferente, mientras que Shun se alegro enormemente por la noticia. El ambiente en la Mansión estaba cargado. Pero con el tiempo todo fue asimilado, aun así era típico escuchar los comentarios y ver los graciosos proceder del Phoenix:


 


--Shiryu... Seiya... —Dijo con resignación—Por favor... ¿Podrían hacer sus “cosas” en otro lado?


Automáticamente el Dragón retiró sus brazos del cuello de su koibito.


--Niisan... —Exclamo en tono de reproche –No están haciendo nada malo...


Era cierto... Mientras miraban una película en la sala, sentados en los sillones, el pelilargo lo único que hizo fue rodear por la espalda, con sus brazos el cuello del Pegasus.


--O que... ¿Te da envidia?...—Pregunto el Cisne divertido, intentando como siempre de molestar a su morocho y peliazul amigo, quien frente a esas palabras lo único que pudo decir fue:


--Ganso... Cierra el pico... (“Nadie te dio vela en este entierro”).


--Esta bien...—Sentencio Shiryu –Hemos quedado en que si a alguien le molesta nuestro comportamiento... Es comprensible... Y por lo tanto... Trataremos de evitar estas escenas...


--Shiryu...—Exclamo Seiya—No estamos haciendo nada malo...—Creía que Ikki ya se pasaba de la raya... al extremo homo fóbico. Pero de ser así realmente, no podría ni siquiera estar en el mismo cuarto en donde estuviesen ellos dos. Sin embargo, a pesar de las constantes quejas, lo aceptaba... Aceptaba que dos amigos hombres, sean pareja.


--Bueno... Pero eviten hacerme presenciar esas cosas...—Finalizo cortante el morocho.


--Si tanto te molesta... No mires...—Dijo el Pegasus un poco ofendido, el Dragón intento apaciguar las cosas.


--Seiya... No es fácil... Tienes que entenderlo... En su lugar tal vez, te comportarías igual...


--Así de homo fóbico... De seguro que no—Respondió Seiya.


--Mi niisan no es homo fóbico... Si lo seria, ustedes dos ya estarían muertos...—Defendió Andrómeda a su hermano con una sonrisa. A decir verdad, rayaba esa idea.


--Lo que pasa Shun...—Comenzó a hablar el rubio. Ikki se lo veía venir, cuando Hyoga utilizaba ese tono de voz, era para molestarlo... Sabia que algo sobre el iba a decir –Es que tu hermano le gusta esa idea, se hace el “homo fóbico” solo para aparentar.


 


Tanto Seiya, como Shiryu y Shun, se tuvieron que levantar de golpe de los sillones para frenar al furioso Phoenix que se abalanzaba sobre un divertido Cisne... ¡Cuánto le gustaba molestarlo!.


 


La noche había llegado... Luego de la cena cada uno se dispuso a realizar sus quehaceres. El peliverde le hacia compañía a su amigo rubio, mientras ordenaba su cuarto. Charlaban alegremente cuando “el” niisan caminaba tranquilamente por el pasillo de las habitaciones hacia su cuarto.


 


--¿Siempre ordenas de noche?...—Pregunto sorprendido Shun de ver a su amigo limpiando a la hora de dormir.


--No. En realidad es una excusa para traerte a mi cuarto y hacerte cositas...


 


Andrómeda comenzó a reír, pues conocía el humor de su amigo. A pesar de que lo dicho había sido con tono serio, lo conocía lo suficiente como para saber cuando era broma y cuando no. Era difícil adivinar si algo lo decía en serio o no, ya que todo lo que decía, la mayoría de las veces, lo decía con el mismo tono de voz parco.


Ikki, al escuchar semejante comentario, se freno de golpe y se quedo atento para ver que era lo que pasaba.


 


--¿Esto donde lo dejo?—Pregunto el peliverde con una pila de cuadernos en la mano.


--Ahí... Junto a la computadora...—Le indico señalando –Deja Shun, no te molestes... No me ayudes, gracias.


--No me molesta...—Y observando la PC, exclama—Waou... ¿Qué has hecho para que Saori te de a ti esta maquina?... La mía es una porquería.


--Y... Un par de favores...—Respondió de la misma forma dando a entender que le había dado un “servicio” especial y “sexual” a Saori. Si Seiya lo escuchara hablar así de “su” Diosa...


  Nuevamente Shun comenzó a reír.


 


  No con todos el Cisne se comportaba igual, solamente con Andrómeda actuaba así. Tal vez, por una cuestión de piel, pero con su amigo peliverde se sentía lo suficientemente suelto para hacer ese tipo de bromas. Una faceta que solo la conocía el.  


El Phoenix, escuchando todo, se sorprendió del tipo de trato del “ganso” para con su otouto. Lo conocía molesto, pero no bromista.


 


--No Shun... Ese cajón no lo abras por que hay guardo mi equipo masoquista...—Dijo el rubio con un tono tan serio, que cualquiera dudaría.


--¡Ha! ¡Fuiste tu el que me robo la cadena!...—Respondió su amigo siguiéndole el hilo.


--Yo siempre lo supe... Con esas cadenas...--Bromeaba --Te haces el inocente solo para aparentar.


 


El morocho escuchaba todo, analizando el extraño dialogo... Por que un hombre heterosexual jamás haría chistes de ese tipo con una amigo... Algo no le cerraba. Sin embargo tuvo que huir del lugar por que del cuarto de Hyoga alguien salía.


 


Ikki llego a su cuarto y mientras revisaba su casilla de correo, esa idea abandono su cabeza, dando paso a otra. Con el único fin de molestar a la gente comenzó a navegar por la web en busca de una pagina de Chat. Al hallarla con un clic había seleccionado la sección ¿Yaoi? Seria en este caso:


 


--“A ver... Estoy aburrido... mmm... vamos a molestar a esta manga de maricas—Realizando una mueca perversa ingreso a la Sala con el Nick: Hi (Fuego)—Van a conocer al Phoenix raritos”


Enseguida un peculiar Nick le llamo la atención.


 


Hi: Hola...—Ikki espero pacientemente la respuesta.


Tenji: Hola...—Fue la fría contestación.


Hi: Estoy en busca de un hombre que me caliente en esta fría noche...—El Phoenix reía por lo bajo, solo en su cuarto.


Tenji: Ah... ¿Si?... ¿No es mejor una estufa en ese caso?


La contestación a decir verdad le había molestado un poco.


Hi: ¿Que?... Acaso eres capaz de perderte a un bombonazo como yo... No sabes de lo que te estas perdiendo...—El morocho no podía creer que un hombre lo rechazara... ¡Nunca lo había echo una mujer!


Tenji: Por empezar... Ni siquiera se donde vives... así que te quedaras con frío esta noche bebe.


Hi: ¡¿Que?! ¿Acaso no te gustan los hombres? ¿No estas aquí para eso?


Tenji: Estoy aquí por que tenia ganas de dialogar, no de ser “frazada” de alguien.


  Eso, al morocho, lo había dejado perplejo, completamente desarmado.


Tenji: Hey... ¿Todavía estas ahí?


Hi: Si. No me fui todavía. Ahora no entiendo...


Tenji: Te escucho.


Hi: ¿Para que entraste a “chatear”?. Digo, ya que supongo, solo en el mundo no estas... Si es por charlar. Pienso ¿No?.


Ahora si, Ikki sentía que iba un punto a su favor, sin embargo...


Tenji: Por los mismos motivos que tu. Tenia ganas de charlar con alguien... Por que no se si sabes, que son las dos de la mañana y la gente suele dormir a esa hora.


Hi: Vives con alguien.-- Afirmó --¿Tu familia?


El misterioso interlocutor se tomo su tiempo para responder:


Tenji: Algo así. Estudio en una universidad y tengo una beca que me deja quedarme aquí.


Hi: Ah ¿Si?... Como en yankeelandia. ¿Tienes compañero de cuarto?


Tenji: Sip.


Hi: Entonces... Debes hacer cositas con el, jeje... Digo, si tiene tus mismos gustos. 


Tenji: Si los tiene, por suerte. Debes en cuando...


Hi: ¿Qué estas estudiando?.


Nuevamente el sujeto misterioso tardo en contestar:


Tenji: Zoología.


Hi: Ah. Dime ¿Estas haciendo algo además de charlar conmigo?


Pregunto el Phoenix al ver el tiempo que se demoraba su nuevo amigo.


Tenji: Estoy contestando E-mail. Dime ¿Vives solo?


Hi: ¿Qué? ¿Quieres hacerme compañía?.


Tenji: 0_0-- Solo pudo responder con un emoticon de asombro (N/A: Si chic@s , las famosas caritas del Msn o de los foros...)


Hi: ¿Qué pasa?


Tenji: ¿Para ti todo pasa por tu “amigo”?


Nuevamente el morocho no encontraba argumentos.


Hi: Solo trato de ser amigable.


Tenji: Se tu mismo. Es mas lindo.


Hi: Creeme. Si me comporto como realmente soy, te haré llorar.


Tenji: Huuu... ¡Mirate!... Un chico rudo. A ver chico rudo, contesta la pregunta que te hice antes ¿Vives solo?


Ikki pensó bien la respuesta, debido a que era un Kido, su nombre si bien no era famoso, ni en sueños se lo daría a “uno de esos”, como solía calificarlos el.


Hi: Vivo en una pensión. Con mucha gente.


Tenji: Ah!. Vecinos. ¿Estudias?


Hi: Solo trabajo por el momento.


Tenji: ¿De que?


Hi: Bueno pues...—Y pensó en algo que realmente le hubiese gustado trabajar, en lugar de telefonista –Soy ginecólogo—A decir verdad a el Phoenix le gustaba el ámbito de la salud a pesar de aparentar lo contrario.


Tenji: ¡JAJAJA!... Que ironía... ¿No te hubiera convenido ser proctólogo o urólogo?


Eso al morocho, le causo bastante gracia ya que tenia mucho sentido. El misterioso sujeto siguió hablando.


Tenji: Disculpame... Pero tengo que irme, ya es muy tarde y mañana tengo que levantarme tempranito.


Hi: Espera –El morocho ignoraba su inusual comportamiento --¿Cómo te vuelvo a encontrar? –Realmente quería seguir hablando con el.


Tenji: ¿Tienes casilla de E-Mail?


Hi: Pues... Si...


Tenji: Pasamela.


Ikki comenzó a dudar y no encontró mejor excusa que preguntarle:


Hi. ¿Cuál es la tuya?


Tenji: Tengo varias –Se sorprendió y notando el extraño comportamiento de Hi le dice –Te doy la de Hotmail que la uso para hablar con gente del Chat y foros: Angel_Cielo@hotmail.com...


Hi: Ya esta. Te agrego como contacto. ¿Cuándo te conectas?


Tenji: Siempre, mas o menos a esta hora. Antes, no tan tarde... Adiós.


 


 El Phoenix intento despedirse pero el sujeto ya se había ido “mañana lo torturo por marica”, se dijo con una sonrisa burlona, sintiéndose satisfecho de la clase de hombre que era por haber molestado a esa “clase” de hombres.


  Antes de acostarse a dormir placidamente se abrió una cuenta nueva en Hotmail para cumplir con su misión de atormentar a la gente: Fuego_Diabólico@hotmail.com. Y lo adhirió como contacto a su “ángel celestial”.



 


 


  La mañana lo despertó con un sol molesto... con el típico sol de otoño. Se levanto de su cama y en ropa interior camino aun adormecido hasta el baño.


  El piso frío le congelaba hasta el alma; rápidamente volvió a su cama y se tapo con la frazada, tiritando bajo ellas. El frío atentaba contra cualquier intento de levantarse, además... estaba de vacaciones en el trabajo ¿Por qué no quedarse unos minutos mas allí?. Miro su reloj despertador y se sorprendió de haber dormido tanto: 11: 45. Decidió levantarse de una buena vez y juntando coraje enfrento al crudo frío vistiéndose lo mas rápido posible. En realidad, la temperatura ese día, era templada, pero para el friolento Phoenix siempre hacia frío en Japón... Por suerte no estaban en Enero.


  Bajó a la cocina con la esperanza de encontrarse a un Shiryu cocinando algo delicioso... Pero no. Desdichadamente (para Ikki), el Dragón se estaba “comiendo” literalmente a Seiya. La escena de por si, era bastante incomoda... Ni Hyoga ni Shun parecían importarles o afectarles de la misma manera que al peliazul. El Pegasus, con su cabeza hacia un costado permitiéndole a su koibito saborearle el cuello, no nota la presencia de Ikki. Entregado al goce sublime de aquel trato susurra un “te amo” cuando el Phoenix tose para hacerse notar.


 


--Por favor chicos...—Pidió el peliazul como si de un padre se tratase.


--Si, ya sabemos—Lo freno Shiryu.


  El Pegasus solo hizo un gesto con sus cejas demostrando lo mucho que le molestaba la innecesaria interrupción de su amigo; ya que consideraba que nada malo estaban haciendo. 


--Hay hoteles para eso—Argumento Ikki dejando muy en claro su disgusto.


Antes, de que cualquiera de los dos injustamente acusados pudiera, siquiera, defenderse, Hyoga habla con el único fin de molestar al Phoenix:


--Ikki...—Hablaba pausado, como disfrutando de aquellas palabras --¿Sabes lo que es eso...?—Pregunto en vos baja con mucha ironía –¿O solo de nombre?...


--Ganso...—Sentencio cortante. Sentía como la sangre le hervía –Mejor callate.—Finalizo; por que si no lo tenia que “matar”.


 


  Igual, el peliazul sabia que era eso lo que buscaba el Cisne: sacarlo de sus casillas. Pero no... El no le daría el gusto. Además, por algún extraño motivo, los enfrentamientos diarios con su amigo rubio reavivaban una llama que creía extinta; y esas discusiones alimentaban sus ganas de levantarse de la cama... Solo para pelear con el todo el día. ^_^


 


--¿¡Que!? Acaso... ¿Quieres que te cuente?—De todos modos Ikki no se quedaría callado --¿Tienes dudas? ¿No sabes... Y quieres que te enseñe como se hace, ganso impotente?—Finalizo burlonamente.


Eso, el ruso, no podía dejarlo pasar:


--¡Ah! Marica... ¿Me tienes ganas que me quieres enseñar?


Ahora si... Nuevamente la misma escena de siempre: Shiryu, Seiya y Shun tuvieron que detener al Phoenix por la paz del grupo.


--¡Dejenme que le rompo la cabeza a este!... ¡¡Ganso!!.


--¡Niisan tranquilizate! ¡Por favor!—Entre los tres, a duras penas, pudieron frenar al peliazul.



 


 


Ikki disfrutaba de sus vacaciones con el mayor ocio posible. Mientras miraba la televisión reparo en cierto acto extraño... Hyoga y su Otouto “peleaban” amistosamente... Muy amistosamente a los ojos del Phoenix.


  Sentado en el sillón el peliazul dejo de prestar atención a la tonta película para observar como, en la alfombra, el Cisne escondía un chocolate que Shun reclamaba suyo. Ikki entrecerró sus ojos y apretó sus dientes, mientras su mano estrujaba el control remoto (O magnetoscopio diría Shura). La escena lo perturbaba bastante. Andrómeda, “¡SU!” Otouto sobre ese rubio patoso, se refregaba contra su cuerpo y el ruso parecía disfrutarlo... O eso decían sus ojos. El cisne buscaba apretar contra su pecho el cuerpito del peliverde, quien reía divertido de aquella situación. El e Ikki, cuando eran chicos solían “jugar” así; pero ahora había grandes diferencias: una, que ellos, ese ganso rubio y su otouto, no eran hermanos, y otra, que ya hacia bastante habían dejado de ser niños. Shun parecía una criatura y para el Phoenix era obvio que Hyoga disfrutaba de aquella pureza... ¿Celos? ¿Envidia? ¿Quizás curiosidad de todo aquello?. No lo pensó demasiado:


 


--Otouto... Comportate—Le exigió sin convicción al no tener excusa para explicar su molestia.


 


Andrómeda se freno en seco y se quedo mirándolo a su niisan, extrañado de aquel inusual pedido. El rubio, que no era tonto, comprendió perfectamente y con sus cejas demostró su postura... Pues creí que su amigo peliazul exageraba como siempre... En ese momento mas que nunca.


 


--Bueno Shun... Parece que a tu niisan le molesta que yo sea tu amigo—Dijo el ruso realmente molesto.


--Niisan...—Pronuncio con tono decepcionado.


--No tienen cinco años como para jugar así—Argumento Ikki al darse cuenta de su desubicado comportamiento.


 


El peliverde, obedeciendo las ordenes de su niisan se incorpora para irse. Hyoga hace lo mismo no sin antes dedicarle una mirada de desprecio al Phoenix a quien no le paso desapercibido. 



 


 


Ikki se levanto del sillón enojado con la situación. Se encerró en su cuarto dando un sonoro portazo... ¿Por que estaba tan enojado? Ni siquiera el  mismo lo sabia. Era su papel, su rol en el “juego” pero... ¿Quería seguir haciendo ese mismo papel?. Tal vez era eso lo que lo enojaba tanto... Cambiar. Cambiar su forma de pensar y por ende su postura.


  Se quedo encerrado en su habitación acostado en la cama, no quería pensar demasiado por lo que prendió su computadora para perder el tiempo en la Web. Nada importante, ya había perdido interés en la mayoría de las cosas. Nada nuevo por buscar... Y se le ocurrió la idea de conectarse con su nueva casilla de correo... Lamentablemente “su ángel”, único contacto, no estaba conectado. Siguió perdiendo el tiempo buscando alguna pagina interesante, se quedo en un foro, y luego de una hora, sorpresivamente, Msn le avisaba que “su ángel” se había conectado.


Desesperadamente lo saludo:


 


Hi: Hola... ¿Cómo estas?


Tenji: n_n Bien... ¿Y tu?


Hi: Algo aburrido...


Tenji: ¿Nada interesante?


Hi: Nop... “Nada nuevo bajo el sol”... ¿Qué estas haciendo?...


Tenji: Hablando contigo ^_^


Hi: Ja-ja -_-... Que gracioso.


Tenji: (Entendiendo la ironía) ^_^... Contestando E-Mail además.


Un breve lapsus de tiempo paso antes de volver a comunicarse, pues el Phoenix no sabia de que hablar, aunque sin duda quería.


Hi: Dime... ¿Desde cuando eres “así”?—Pregunto torpemente. No era la mejor manera de comenzar un dialogo.


Hi: Perdón... Me refiero... ¿Desde cuando tuviste “estos” gustos?


Tenji: ¿Te refieres a: Desde cuando me gustan los hombres?


Hi: Sip... Perdón si la pregunta fue agresiva... Es que me da curiosidad—Se excuso. ¿¡Desde cuando le importaba si a “uno de esos raritos” (solía clasificarlos el) algo de lo que decía, les ofendía o molestaba!?


Tenji: Ups... Lo siento n_n... Pero tengo que irme, ya esta la comida... Cuando nos volvamos a encontrar te cuento ¿Si?


Hi: ¿Y cuando te conectas de nuevo?—Pregunto desesperado, pero el mensaje no le llego por que ya había cerrado cesión.


 


“¿Será que le molesto mi pregunta?” Analizaba el peliazul sentado frente a la PC “Quizás no tuve que haber preguntado eso” Rascándose la cabeza se enojo consigo mismo “¡Hay Ikki, no cambias mas... Tonto, tonto, tonto!”... Pero bueno, ya estaba echo... cuando lo volviera a encontrar le pediría disculpas... Ahora estaba la cena, y el estomago rugía por ella.


 


  Los Santos se dispusieron a cenar sin la presencia de su Diosa, ya que esta tuvo que salir de urgencia al Santuario... Aparentemente un nuevo “problema”... Pero ¿Por qué sus Santos mas fieles no habían ido con ella?... Por pedido de la misma (¿?)... “Cosas de mujeres” decían los cinco Santos de Bronce. Por supuesto que lo del “nuevo problema” era una excusa de “Athena”, ya que, de ser lo contrario no solo Seiya , si no todos la hubieran acompañado.



 


 


Luego de la humilde pero deliciosa cena, Udon que con tanto esmero cocinó Shiryu. Ikki decidió perder el tiempo con la televisión, ahora que estaba de vacaciones no iría a acostarse temprano por nada del mundo.


  Poco a poco, cada uno fue despidiéndose dando las buenas noches, cuando quiso darse cuenta estaba solo. El Phoenix aprovechando su soledad deja un canal donde pasaban una película, que si bien no era porno, era bastante subidita de tono. Sin argumento y sin gracia finalizo el film dejando al peliazul un tanto... Alegre. “¡Maldición!” Pensaba Ikki... ¿Cómo una película tan “inocente” podía ponerlo “duro”?. Pero bueno, así estaba su “amigo”. ¿Seria tal vez por la ausencia de sexo en ese ultimo tiempo? ¿Hacia cuanto no estaba con una mujer?... 3 meses, y eso era muuuucho tiempo para el irresistible Phoenix quien no llegaba a las dos semanas de abstinencia si el se lo proponía.


  Con su miembro erecto y atrapado dolorosamente en su Jean subió las escaleras en busca del baño... Jeje... Mejor lugar para descargar tensiones según el. No podía creer que llegara a tal extremo ¿Cuándo había sido la ultima vez que se masturbo?... Cuando tenia 15 años... Luego nunca mas lo necesito. Pero este ultimo tiempo había perdido el interés... ¿En el sexo? ¿En las mujeres?. El peliazul le echaba la culpa a sus dos amigos. Desde que el Dragón y Seiya estaban juntos el había perdido interés, lo mas probable era por que la situación lo asqueaba.


  A punto de llegar al baño escucha ciertos sonidos característicos que lo hicieron detenerse... Alguien, mejor dicho, dos personas gemían en la habitación del pelilargo que justo quedaba próxima al baño. En vez de dirigirse a aquel lugar, cambia de destino apoyando su oreja en la puerta de su amigo. Sorpresivamente la puerta cedió al débil contacto. Lo mas probable por que estaba mal cerrada. Ikki se quedo estático, inmóvil, pero sus amigos estaban tan sumergidos en aquel goce que no repararon en el fugaz sonido de la puerta abriéndose.


  Mas tranquilo, el Phoenix comenzó a espiar. Gracias a la luz de la luna que se filtraba por la ventana pudo apreciar como su querido amigo Seiya se encontraba abierto de piernas en todo su esplendor con el miembro de Shiryu introducido lo mas adentro posible... hasta el limite físico. Entraba y salía ese trozo de carne en su interior acompañados de gemidos mitad placer, mitad dolor. Era evidente que el Dragón se lo estaba gozando bien gozado. El Pegasus era masturbado por la hábil mano de su amigo. Mientras el peliazul hacia lo mismo con su miembro... Un par de sacudidas y acabo sobre la puerta, huyendo luego desesperadamente a su habitación.


  Encerrado en ella quería quitarse de la cabeza semejante escena. Haber gozado de aquélla vista como nunca antes era una ofensa a su hombría, a su orgullo, a su forma de pensar, juicios y valores. Pero la cruda realidad era una... Y era que había disfrutado en secreto con sus dos amigos. Por supuesto Ikki todo esto no lo acepto ni lo asumió, y enojado con la confusa situación, con todo y con todos, se quedo dormido vestido como se encontraba en su cama.


 


Al otro día Ikki despertó muy tarde, tan tarde que ya habían terminado de almorzar. Se preparo algo rápido y comió un poco. Toda la tarde se la paso perdido en sus pensamientos, por supuesto que su otouto noto este extraño comportamiento pero su niisan no permitía que se le acercaran demasiado.


  En completo silencio paso la tarde, merendó con Shun y recién ahí abrió la boca, cuando su otouto le habló:


 


--Niisan ¿Qué te ocurre?


--¿He?...—El Phoenix levanto su vista sorprendido—No... Nada... No me pasa nada.


--Estas muy raro


--Será el día... No se...


--Cualquier cosa me cuentas ¿Quedamos así?.


--Por supuesto Otouto... No te preocupes por mi...


--¿Cómo no hacerlo? Si eres mi niisan...—Objeto Andrómeda tiernamente dedicándole una sonrisa.


--¿Dónde esta Shiryu?—Pregunto el peliazul tratando de cambiar de tema.


--Fue a comprar la cena, con Hyoga.


Al terminar de decir eso, ambos aparecieron por la puerta trasera de la cocina.


--¡Que cara!—Exclamo Shiryu dejando las bolsas sobre la mesada, al ver el rostro apesumbrado de Ikki... ¿Tanto se notaba?


--¿Qué paso Ikki?... ¿Te diste cuenta de que eres gay?—Dijo Hyoga con el fin de molestarlo sin saber que justo en ese preciso momento, era lo mas desubicado que pudo haber dicho en su vida... Pobre Cisne, no sabia.


--Hyoga... ¿Alguna vez te dije que te odio?—Pronuncio el Phoenix con un tono de voz distinto.


 


  Aparentemente no estaba enojado, y eso era extraño. El rubio noto esto e inevitablemente se sintió mal. Algo raro estaba pasando... Ikki no respondió la broma con violencia como solía hacerlo, si no que se defendió dolido.


Aquellas palabras habían sido dichas con enojo, sí. Pero... Al ruso le llegaron a lo mas profundo de su alma. Se dio cuenta de que había echo mal en decir aquello. Sin embargo nadie dijo nada, y cada uno por su lado fueron a realizar sus quehaceres.


 


La cena la pasaron en un completo e incomodo silencio. Concluida la misma Seiya ayudo a su koibito a lavar los platos, no era que lo necesitaban, ya que estaban los empleados de la Mansión, o mejor dicho de Saori... Pero a Shiryu no le molestaba hacerlo y al Pegasus... Bueno, al Pegasus le encantaba hacer todo con su Dragón... Inclusive lavar los platos, verlo lavar los platos con alegría.


 


Ikki se encerró en su cuarto y prendió su computadora. Recostado en su cama con los ojos cerrados escuchaba los ruidos de su PC prendiéndose. Extrañamente, a pesar de su bajo humor, algo en el comenzaba a reaccionar, justo en ese preciso instante. Se levanto de su cama y se conecto a Internet. Dejando su Msn abierto se dirigió con su miembro semi-erecto a la ducha para darse un baño.


  Se desvistió lentamente y preparo la temperatura del agua. El simple acto de enjabonarse sumado al agua tibia habían conseguido ponerle duro del todo. Resignado y sin remedio deslizo su mano a su entrepierna. Increíble la rapidez de aquel acto. Un par de sacudidas y acabo sobre el piso. El semen se diluía con el agua. Se descargo pensando en lo ocurrido ayer... Sin embargo, no se sentía tan mal, como creía, se iría a sentir... Ya lo estaba asumiendo... El echo de que, lo que había visto, le había gustado en vez de molestarlo como esperaba el.


 


Mas relajado, limpio y vestido se sentó en la silla frente a la computadora. Su ángel estaba conectado, su único contacto. Aparentemente hacia rato.


 


Hi: Perdón.


Tenji: ¿He?... ¿De que?


Hi: Creo que, lo que te dije ayer te molesto. Por eso: perdón.


Tenji: Mmmm... No me acuerdo ^_^.


Hi: Te había preguntado desde cuando te gustaban los hombres de una manera... Fría. Creí que te había molestado.


Tenji: Aaaah!... Nuuuuu!... ¿Por qué me va a molestar esa pregunta?. No... No me molesto.


Hi: Ufff... Menos mal!... Aun no me has dicho cual es tu nombre—Luego de preguntar esto, pensó en algún nombre que le haya gustado tener, ya que lo mas probable que su ángel le haga la misma pregunta.


Tenji: Si algún día nos conocemos... Te lo diré... además así es mas lindo ¿No?... El anonimato.


Hi: Posss... Sip... Supongo—Mejor... Eso lo había sacado de un apuro –¿De donde eres?... Supongo que de Japón... ¿Pero de que zona?


El interlocutor se tomo su tiempo para responder:


Tenji: Kanagawa.


Hi: ¡Ha! Una ciudad costera... Lindo lugar, cerca de Tokio.


Tenji: Sip... ¿Y tu de donde eres?


Hi: Yamanashi—Mintió... Ya que se encontraba en Tokio...


Tenji: Cerquita... podemos conocernos.


Hi: Si tu quieres.


Tenji: Nansai desuka? (¿Edad?)


Hi: Hatachi desu (20 Años) Y tu ¿Cuántos años?


Tenji: Soy mas niño que tu: 18.


Hi: ¡Que ternura!


Tenji: Con respecto a la pregunta que me habías dicho antes...


Hi: Por la que te pedí perdón.


Tenji: Sip... Bueno, pues... mmmm... A ver... No “tengo” la fecha exacta pero, desde siempre supongo.


Hi: ¿Pero que fue lo que te llevo a esto?


Tenji: ¿Y a ti? ¿Qué fue lo que te llevo a esto?


Hi: Respondes una pregunta con otra pregunta


Tenji: Esta bien... Primero yo... Pues, todo comenzó con un amigo... Con el que te conté. No sabia que me gustaba, pero un día me di cuenta de que me lo miraba distinto, luego comencé a pensar que era... Atractivo (creía que eso era por que lo quería mucho n_n.) Hasta que un día me di cuenta de que me gustaba... Después comencé a fantasear con el y fue en ese momento en el que caí en la cuenta de que tenia estos gustos.


Hi: ¿Estuviste con alguna mujer?


Tenji: Nop... Nunca.


Hi: Entonces... Quizás homosexual no seas.


Tenji: Nunca dije que era homosexual. Me gustan las mujeres, solo que nunca estuve con una.


Hi: ¿El fue tu “primera vez”?


Tenji: Sip... Mi amigo ^_^.


Hi: Amigo personal... Muuuy personal ^_^.


Tenji: Jeje... Ahora cuéntame de tus experiencias.


Ikki decidió ser sincero, pues el sujeto en cuestión no lo conocía y mucho menos lo veía.


Hi: Nunca estuve con un hombre.


Tenji: 0_0


Hi: Pero si con mujeres.


Tenji: Entonces ¿Todo esto te da curiosidad? ¿Por eso?


Hi: Mmmmm... No se... Sí, supongo. En realidad no me gustan los hombres—Eso si que había sido sincero.


Tenji: Desconcertado.


Hi: Je... No se que decirte.


Tenji: ¿Qué me vas a decir? ¿Qué solo eres “amigo” de los homosexuales? ^_^.


Hi: Todo lo contrario. A ver si me haces cambiar de parecer.


Tenji: Entonces... No tienes nada para contarme.


Hi: Perdooooon! *_*


Tenji: Noooo... No me malinterpretes. Te digo, me parece muy bueno que no quieras juzgar sin conocer, eso demuestra la clase de persona que eres, con valores, juicios y principio propios. Eso es muy bonito.


Hi: Arigatou!


Tenji: No me lo agradezcas... Es la verdad n_n.


Hi. Dime ¿No duele hacerlo con un hombre? Digo, si te “lo hacen”.


Tenji: Jeje... Me causa mucha gracia tu forma de hablar, así en “código”...


Hi: No estamos hablando ^_^ (Jeje... Broma, broma)


Tenji: Es cierto n_n... Contestando tu pregunta pues, duele, si... Las primeras veces. “Hacérselo” al otro supongo que será igual que con una mujer.


Hi: Seré curioso pero... ¿Qué te excita de un hombre?


Tenji: Pues... Entre los hombres nos entendemos y sabemos lo que queremos en una cama. Pero estoy hablando desde mi corta experiencia.


Hi: ¿Solo con tu amigo estuviste en una cama?


Tenji. Sip ^_^... ¡Y con el me basta!


Hi: Ah ¿si? ¿Por?


Tenji: Y... No habré estado con otro hombre pero sin dudas es el mejor.


Hi: ¿Qué te hace en la cama?


Tenji: ¿¡Que no me hace!?... Es una maquina, encima le fascinan las cosas raras.


Hi: 0_0.. ¡¿La “lluvia dorada” y “negra” también?!.


Tenji: Nooooo... ¡Que asquito! No. Me refiero a que le gusta probar posiciones y eso... además, lo que me gusta de el es que podes estar charlando como buenos amigos y ¡zaz! Ya te tiene desnudo y “ensartado” ^_^ .


Hi: Huuuu... ¿Eres uke siempre?


Tenji: La mayoría de las veces. Pero por decisión propia ya que a el no le molesta. En realidad eso: Nos gusta por igual.


Hi: ¿Estas enamorado de el?


Tenji: ¿Sabes? Últimamente estuve pensando mucho en eso... Pero no se. Se que sexo solamente no es, ya que lo quiero mucho, pero... Es muy clara la barrera que pone.


Hi: No entiendo.


Tenji: Me deja muy en claro nuestra situación: Solo somos amigos... Amigos personales.


Hi: ¡Que malo!


Tenji: Naaaa... Es por que esta enamorado de otra persona.


Hi: Si lo quieres a tu amigo... Lucha por el, por su amor-- ¿¡El había escrito eso!?... Ikki no podía creerlo, no podía creer lo mucho que había cambiado en tan corto tiempo. O por lo menos, que el lo haya notado, por que a decir verdad, su postura y forma de pensar estaban cambiando y mucho, para su gusto.


Tenji: Es... Un tema difícil.


Hi: ¿No quieres pelear por el? ¿Por qué? Acaso ¿La otra persona también es tu amigo?


Tenji: Pues si, algo así.


Hi: Y tu amigo con esta persona... ¿Tiene posibilidades?


Tenji: Jaja... Eso es lo mas gracioso. No... Ni aunque fuera el ultimo ser vivo en la Tierra. Según el y según mi amigo (Que se lo termino creyendo) “Es un patoso oxidado que se la pasa lloriqueando por su pasado” (Frase típica de el, por ejemplo).


 


En ese momento al Phoenix se le helo la sangre, aquellas palabras le resonaban en la mente. Se levanto de la silla y camino hacia los cuartos. “Patoso oxidado que se la pasa lloriqueando por su pasado”: así le decía el a Hyoga.


  Llego a la puerta y de un portazo la abrió ordenando de manera autoritaria:


 


--Otouto... ¡Apaga ya mismo esa maquina!


 


Una posibilidad en un millón... Encontrarte a tu propio hermano en la sala de Chat.


 


Fin.


 


Dedicado a Marbius.


 


Gracias por leer.


 


Perdón por traerles este fic medio echo, es que me costaba mucho concentrarme... Se que no es muy bueno... Le falto el Lemon ¿No?... Pero bueno, como me echaron del trabajo ahora voy a tener tiempo de sobra para leer y escribir fics...


 


Mas adelante, tal ves haga una continuación de cómo quedan las cosas con Hyoga. ^_^.


 


Por el amor de Athena ¡COMENTARIOS!


 


30/06/2005 2:26:14 Hs.


 


Argentina, Buenos Aires, Monte Grande...


 


Exclamaciondeathena@hotmail.com


 

magnetoscopio se le dice a la video o al control remoto?????????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).