Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi tonto amor. por conechan01

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

Es mi primer fic de Los Vengadores, espero les guste.

seeeeeeee que el BrucexLoky es raro, pero me guta como quedo asi que igual lo subo, espero les guste^w^

“Es fácil encariñarse con él”

 

Si... solo fue una frase y ahora estoy sentado a lo lejos viendo como él dormía apoyado a un árbol.

 

No se q le habrán echo en Asgard pero… no párese el mismo, esta mas calmado, ya no habla de conquistar nuestro mundo y nada por el estilo, no le dirige la palabra a Thor… que habrá pasado?

 

-Es hermoso no?- la mano de Thor se apoya en mi hombro y se sienta a mi lado, siento como su voz sonaba un poco amenazante (típico de un hombre celoso)

 

-Ah… bueno no me fije- sonrió tontamente- estaba pensando en q hace unos meses él estaba por acabar con nuestro mundo... y ahora... míralo ahí calmado y tranquilo…

 

-Si, no se q le habrá mostrado nuestro padre, que lo ha cambiado, pero por alguna razón ya no me habla- se nota que esta triste al decir eso- yo lo amo, se lo eh dicho muchas veces pero no dice nada.

 

-Tranquilo ^^ - lo aliento un poco, es verdad q Thor esta enamorado de Loky, se nota, el corazón de este hombre es muy inocente, no dejo de admirarlo, yo en cambio…

 

Vemos como loky despierta, se estira un poco y se vuelve a dormir, que lindo… digo.. esto…

 

-Bruce estas bien? Te has puesto rojo- dice Thor preocupado, yo lo calmo diciendo q seguro es por el sol, le digo q me voy a la torre Stark porque tengo cosas q planear con Tony, me levando sin mirar atrás… se que esta ahí dormido en aquel árbol… no necesito mas.

 

-Bruce no puedes seguir así- Natasha me trae un vaso con agua.

 

-si puedo- digo sonriendo, a veces puedo actuar infantilmente jejeje

 

-ashh-me da un pequeño golpe en la cabeza.

 

-oh… yo también quiero- Tony me da un golpe en la cabeza- ummm sin duda debes hacer controlado bien a hombre verde.

 

-auch- digo sobandome , Steve entra con un a revista en la mano- chicos no molesten al doctor Banner- siempre con ese aire a anciano o_o

 

-ashhh capi paleta siempre con sus sermones- Tony va y lo abraza coquetamente, Steve se queda congelado, esta pareja mas dispareja.

 

-ummm se me ha antojado un pastel de chocolate- Nataza y sus antojos, donde esta el culpable? Clint esta en SHIEL, tenia unos papeles que terminar antes de venir, así que… lo encargados de complacer a Nataza somos nosotros xD

-A mi ni me vean, ya fui la ultima ves- Tony se retira a servirse un trago, se que Steve iría pero bueno… Tony lo mira con una cara no apta para menores de edad, así que supongo q no podrá ir.

 

-Puedo ir yo?- Loky entra un una gran sonrisa, ya nadie le tiene miedo, al contrario al parecer Natasha lo quiere como una hermana (así ella dice xD)

 

-shiiiiii!!!! Pero..- me mira y sonríe- no puedes ir solo, Bruce ¬¬ andando- me empuja hasta la puerta donde esta Loky, mi corazón esta u poco inquieto.

 

Caminamos en silencio hasta el ascensor, al abrirlo veo a Thor dentro con un ramo de rosas, sonrió al pensar q seguro son para Loky (mi corazón duele un poco) pero Loky, lo evade y se mete en el ascensor, yo pongo una mano en el hombro de Thor y le sonrió “Dale un poco mas de tiempo si?” me meto en el ascensor y las puertas se cierran, Loky se acerca y se apoya en mi.

Siempre es lo mimo... no importa a quien ame, siempre tiene a alguien mas, y yo… estoy ahí … siempre ahí para las personas que quiero, no importa cuando dolor sienta, siempre quedara en mi, mientras que por fuera solo les muestro la mejor de mis sonrisas.

Notas finales:

No se si hay faltas ortograficas, mi compuno dice nada, asi que.. si las hay mil disculpas, bueno.. comentarios??? es mi primer fic de avenger porfa digamen como salio shi?????

eto.. bueno no toy segura si sera un onshot o una seria mas larga... todo depende de ustedes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).