Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi isla natal, mi gran secreto por Gomi Usagi Amai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fanfic a si que no seais duros plis.

Notas del capitulo:

Es mi primer Fanfic a si que no seais duros plis, tb tengo un one shot pero esta perdido XD bueno no molesto como todos dicen nos vemos abajo >:D a y una disculpa de antemano por las faltas de ortografia ^^U

OJOS ROJOS Y GRANDES DIENTES
Era una mañana en el Thousan Sunnie, la mañana era tranquila habian atracado en aquella isla la noche anterior, todo estaba demasiado tranquilo aunque fuera una isla para piratas.
-Nami-chaaan!!! Robin-swaaann!!-grito un rubito saliendo de la cocina con una bandeja-Como estan mis dos preciosidades?!-dijo aquel con su caracteristico contoneo de caderas y sus ojos en forma de corazon.
-Callate maldito cocinerucho intento dormir-le dijo su eterno rival
-Anda se nos ha colado un alga en el barco Luffy!! Quieres comer algas salteadas con carne!?!-grito el rubio haviendo molestar al espadachin el cual se levanto y llevo sus manos a sus katanas
-Quieres pelea Ero-cook!?-le grito aquel
-PARAD YA!!!!-grito un Demonio pelirrojo (apodo de Zoro no mio XD) dandole dos capones a ambos luchadores
-Nami-chan es tan guapa cuando me regaña!!-dijo el cocinero volviendo a su modo ''adorados de Damas''
-tsk...lo que sea-dijo el espadachin saltando del barco hacia la isla
-Adonde crees q vas Zoro!?!-grito la pelirroja
-Adonde va a ser Usurera!? voy al pueblo!!-dijo aquel dirigiendose a la derecha de la isla
-Por dios...-dijo la pelirroja suspirando-Sanji por fabor acompañalo-
-Claro Nami-saaan!!-dijo el rubito bajando del barco y sigiendo al espadachin
~~Narra Sanji~~
Por que tengo que segir al Marimo este, eso le pasa por ser un alga sin cerebro, anda...esta vez no se ha perdido, mire a mis alrededores, estabamos en el pueblo, era la 1 vez que lo visitaba, tampoco esque fuera demasiado grande, era normalito, tenia varios hoteles, mire a los alrededores, no me lo podia creer, no habia ni un solo pueblerino en la calle, eran sobre las 2 p.m en esa hora no deberian estar todos comiendo?, segi caminando por la gran calle hasta que escuche unos gritos probenientes de una de las casas, era una mujer y una niña, sin pensarmelo dos veces sali corriendo hacia aquel lugar, abri la puerta y vi una gran figura elevarse delante mio, estaba de espaldas a si que no me pudo ver, eleve una de mis piernas y me dispuse a pegarle, espere el impacto de mi pierna contra su cuerpo pero no ocurrio, mire a los lados extrañado pero la escena me dejo sin habla, una mujer de unos 30 y pocos y una niña de unos 5 o 6 años estaban tiradas en el suelo sobre un gran charco de sangre, senti como la figura agarraba mi pierna y tiraba de ella con tanta fuerza que me la podria haber arrancado, que era aquel hombre?, senti como todo mi cuerpo se rompia cuando me tiro contra la pared en la que estaban ambas mujeres, la madera crujio a mis espaldas y vi como la figura se acercaba hasta mi, este no podia ser mi final no?...no podia morir asi seria una desonrra para Zeff...vi a una chica de cabellos pelirrojos y ojos verdes bosque, era hermosa si no hubiera sido por mi estado la hubiera cortejado, miro la escena con horror, la criatura se giro y miro a la joven, no podia pemitir que le tocara un solo cabello a aquella linda dama, me levante y corri hacia ella poniendome en medio de la criatura y ella, lucharia con todas mis fuerzas por aquella muchacha, me gire y la mire a los ojos.
-Tranquila te protegere- le sonrrei tranquilizadoramente, los ojos de aquella chica se iluminaron con esperanza y agradecimiento, dirigi mi vista a aquel ser, no, por nada en el mundo dejaria que rompiese aquella belleza.
__Narra Zoro__
Camine por la calle de mi infancia, lo raro esque no habia nadie en metros a la redonda normalmente aqui los de mi especie y los humanos eran felices y no tenian miedo, escuche un chillido familiar era una chica, corri con todas mis fuerzas hacia aquel chillido, al llegar mi cuerpo se conjelo...diriji mi vista a aquel cuarto, me fije en una masa oscura en el suelo era uno de los mios que le habia pasado?, varios metros mas adelante habian dos cuerpos totalmente destrozados, eran de una mujer y su hija, por ultimo me fige en la causante de mi repentino viaje.
-Zoro...-susurro y me miro con los ojos llorosos, tenia en sus brazos un cuerpo cubierto de sangre aun humeda, la mire a los ojos y asenti, ella se levanto aun con el cuerpo entre brazos y al fin pude ver su rostro, mi cuerpo se tenso, no podia ser...no...por fabor...Sanji no...el no puede estar...la mire a ella de nuevo rogandole con la mirada que fuera una broma-Tranquilo solo descansa...esta bien por ahora pero hay que llamar un medico rapido-me acerque a ella y coji a Sanji de sus brazos, por nada en el mundo dejaria que Sanji se fuera sin decirle lo que sentia por el.

Notas finales:

Espero que os alla gustado se que es mucho pedir pero si me dejais 2 reviews o como se llamen como maximo traere el 2 cap en menos de 1 semaña, si puedo claro ^^U un gran beso

 

Nota: te lo dedico a ti xKatex y Sayumi Kioko tb a Kanade Karisawa un gran bezo y por fabor no os meteis con este joven escritor D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).