Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque estén en contra yo estaré a tu lado por Zusuki Misaki96

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí los dejo con el primer capitulo, espero que sea de su agrado... por favor sean amables... si cometí algún Horror ortográfico, también lo siento...

 

jejeje creo que me eh disculpado demasiado

Bien mucha platica y nada de acción comencemos    

Capitulo 1 “Confesión esperada”

 

Onodera Ritsu, 26 años,  editor de manga shoujo en la editorial Marukawa, era un día atareado, ya que estaba cerca de que el año finalizara, y tenían que tener todo listo porque las imprentas y las editoriales tomaban un descanso por eso las fechas de entrega se adelantaba, eso significaba que no solo en jefe de edición esta mas que ocupado junto con todos los editores del departamento de edición.

-Kisa, lleva tu parte y la de Hatori a la imprenta que son los únicos que faltan, Onodera ya llevo los otros- en ese momento llega Ritsu de la imprenta, viendo como su compañero salía disparado. –Onodera llegas a tiempo, debemos terminar con algunas cosas más y ya terminamos por hoy-

- entendido- paso al rato y todo se fue calmando poco a poco.       

--------------------Una hora después --------------

Después de que la “guerra” terminara… ya todos se habían ido y solamente Takano-san y Onodera se habían quedado en la oficina  – Takano-san me retiro que tenga buenas noches- es mejor huir, no me quiero quedar mucho tiempo a solas con el -  pensó Ritsu para luego intentar irse corriendo.

- espera Onodera solo termino con estos papeles y nos vamos juntos –  Takano detuvo a Ritsu antes de que saliera.   

-Aahhhh!!!!!!!!! No gracias, yo me retiro, con permiso-  empezó a dirigirse hacia la salida del departamento de edición Emerald. 

-Oye Onodera, no estarás tratando de huir de nuevo, ¿verdad? – dijo agarrando a Ritsu del brazo para luego arrinconarlo contra la pared.

-Ahhhhh de que estas hablando, yo no estoy huyendo de nadie, es solo que estoy cansado y quiero irme a casa de una vez- decía Ritsu tratando de soltarse de la mano de Takano, pero este no lo dejo, se quedo mirando a Ritsu aun cuando este seguía discutiendo y desviando la mirada con una gran sonrojo en su mirada percatándose de la mirada del mayor, ya que a este le parecía tan adorable aquella a vista que no pudo resistirse mas y se acerco para darle un profundo beso correspondido por parte del castaño, el cual fue obligado a interrumpirse por la falta de oxigeno.

- Qué te pasó hoy Onodera, no pusiste mucha resistencia- dijo en un tono un poco burlón e hizo que el menor se sonrojara más de lo normal.

-Pero que estas diciendo, de todas maneras aunque yo tratara de soltarme, tú no me dejarías- contesto el menor, como siempre con ese orgullo.       

- De todos modos me gusto – dijo con una voz algo picara en el oído del menor, dejando a al oji-verde totalmente rojo como un tomate, al mayor le encantaba hacer que reaccionara de esa manera. –A pesar de ser como es, no puedo negarme al sentirme feliz por que solo yo puedo hacer que tenga esas reacciones, aunque ahora por se ha vuelto mas hostil que  dudo que diga que me AMA…, aun recuerdo como se me confeso…, no me importaba para nada, así que simplemente comencé a salir con el, mientras mas me daba cuenta de que esa persona era tan inocente me hacia molestar…,  pensaba en destruirlo…, que gracioso que ahora sea todo lo contrario, por mas que lo pienso no puedo creer que me llegue a enamorar tanto de el, acaso fue por la falta de cariño de mis padres… bueno eso ya no importa, aunque por ellos también me sentía el ser mas miserable, es un recuerdo doloroso que es mejor olvidar…-

 

-TAKANO-SAN APURESE POR FAVOR EL ÚLTIMO TREN ESTA POR SALIR-

-HAI, HAI ya voy solo espérame por un poco mas-          

 

*********media hora después ********

    

Aunque el castaño se quedo casi a la fuerza esperando a Takano, para luego ir a la estación de tren e ir al edificio donde ellos vivían  JUNTOS, en el transcurso del viaje  iban hablando de trabajo, pues no buscaban de otra cosa de que hablar, durante el resto del camino reinaba el silencio, solo se escuchaba como el tren se sacudió en ocasiones  mientras tras la mente de Ritsu pasaba la relación que tuvo con Takano cuando estaban en la secundaria, sintiendo algo de culpa, ya que terminaron por un malentendido.   

 --¿Por qué tengo que esperarlo?, siempre me pasa esto, de alguna u otra forma siempre caigo en los juegos de Takano-san… estoy muy cansado y solo quiero acostarme a dormir…  - Onodera veía como Takano estaba callado sentado a su lado, mientras el mayor se dio cuenta de la mirada de su subordinado y lo miro de reojo, el castaño solo pudo voltear a ver a otro lado por los nervios.

 -Yo nunca pensé que me volvería a encontrar con el…, esa persona que durante un tiempo fue tan importante para mi, a veces pienso que tal vez fue mi culpa al separarnos,  yo fui quien malinterpreto la situación…  yo destruí la felicidad que emanaba de ambos,  pero no fue hace mas de un año que me entere de la verdad ya que por obras del “destino” me rencontré con Takano-san,  en ocasiones quisiera mirarlo a los ojos y decirle TE AMO Y NUNCA LO HE DEJADO DE HACER   pero el siempre me regaña, me grita y sobre todo me acosa, eso me hace enojar, entristecer y dudar al mismo tiempo,… pero en este punto mi personalidad ya esta mas que retorcida así que dudo que pueda hacerlo… aunque tratare de buscar el momento adecuado para hacerlo… o talvez no-.

Aunque si no mal recuerdo, cuando salía con el… pero ¿Por qué tengo que recordar eso?... , pero… ahora que lo pienso el no es como solía ser, tan callado, tan serio, siempre leyendo, de verdad me gustaba verlo… pero comparado con lo que es ahora… haaaaaaa  ¿Por qué tengo que vivir a lado de este sujeto y si intento irme solo el es capaz de hacer cualquier cosa para retenerme,

RETENERME

Aun recuerdo como Takano-san trato de atraparme la vez que le pregunte si me quería…, pero era joven y solamente pensé lo peor de e…

… si… aún lo recuerdo…         

 

********Flashback********

ONODERA POV

Estábamos en su casa, no había pedido permiso para quedarme en su casa, después de una gran tarde en su habitación…,  de repente algo paso por mi mente…  pues desde que estamos juntos hay algo que me intrigaba…, Senpai nunca había dicho que me quería o que si estábamos saliendo en serio, ese día me arme de valor para poder preguntarle

-¿Qué tanto piensas? acuéstate, mis padres no vendrán esta noche así que te puedes quedar si estas muy cansado-

-¡¿Ah?! , no…, es solo que hay algo que he querido preguntarle desde que lo hicimos por primera vez…, Senpai -

-¿Eh? ¿Qué es?...-

-Senpai… nosotros tenemos una relación, ¿no es así?, es que tu nunca dices nada, acaso tu ¿me quieres?- le pregunte a Senpai, de verdad quería saber si el me amaba tanto como yo, tenia que saberlo -pero… ¿Por qué no me responde?-  el se quedo callado, alce la vista y me di cuenta de que se rio, se acababa de reír de mi, - ¿eh? ¿Por qué? ¿Acaso solo estaba jugando conmigo? Pero si yo de verdad…, será mejor que me valla- me levante y comencé a vestirse, tomé mi bulto y me dirigí hacia la salida, sentí como su mano sujetaba mi brazo.

- Oi, te dije que no te vallas, ¿A dónde vas ahora?-

-A Senpai no debe importarle, me retiro para no causarle más problemas, así que suélteme por favor- tenia que irme lo mas pronto de ahí, el solo hecho de verlo hacia que mi corazón se desmoronara y si no me daba prisa volvería a caer en sus brazos  .

-No te dejare hasta que me digas que te pasa-

-No tienes por que molestarte, yo ya me voy, así que…- me sujeto mas fuerte evitando que me fuera, trataba de zafarme pero el era mas fuerte que yo, tenia que escapar lo antes de posible de aquel lugar donde me le había entregado en cuerpo y alma en mas de una ocasión, antes de que volviera a caer en su juego.  

-¡POR FAVOR SUÉLTEME!- no se como pero en un acto de inercia, le di una patada en sus piernas que hizo que cayera al suelo, aprovechando que estaba tirado salí corriendo de esa casa 

-Oi Ritsu- el me hablo pero yo no le hice caso y seguía corriendo, quería desaparecer de la faz de la Tierra y ya no verlo mas…  aunque aun lo amaba… yo no podía verlo a la cara.

 - ¡¡¡¡RITSU!!!- de verdad me sorprendió ver como me perseguía y gritaba mi nombre, no le tome importancia y seguía huyendo de el, me di cuenta de que el no corría muy bien por el golpe, así que aproveche a escaparme al doblar la esquina me escondí detrás de unos botes de basura, aseche para ver que el no me siguiera, logre ver que se quedo parado mirando el callejón… al no verme, talvez fue imaginación mía, si de seguro fue solo eso…pero al momento que se iba logre visualizar algunas lagrimas, aunque de seguro solo fue mi imaginación, cuando el se había ido salí de  mi escondite y seguí corriendo para que el no pudiera ver hacia donde me dirigía.

 

***********DOS HORAS DESPUÉS*********

 

-TADAIMA DESU -Cuando llegue a mi casa, vi a mi padre sentado en enorme sillón de la sala, al parecer me estaba esperando, ya que cuando me vio se levanto.

-Ritsu, que bueno que ya llegaste, tenía que decirte algo, ven acércate-

-¿Uhm? ¿Esta todo bien? ¿Qué pasa?

-Mmm… veras tendrás que irte de esa escuela, decidí que para que tengas una mejor educación de llevare a otro sitio, como una escuela privada o mejor al extranjero para tener una mejor preparación-

-¡¿Qué?! , pero padre por que tan repentino-

-No es nada en especial es solo que quiero que te vallas de ese lugar, veras esta demasiado lejos de casa y me preocupa que llegues a altas horas, así que es mejor cambiarte  una mas cercana  o… –

-…  aaaah esta bien… será mejor que sea en el extranjero padre… ya no quiero seguir en esa escuela, por mi me da igual, me retiro a mi habitación, con permiso- subí las escaleras para llegar a mi cuarto, mientras mi padre me veía ir, ya no lo soportaba mas… tenia que apurarme antes de que viera que me siento terrible–

-Oi Ritsu ven a cenar-

-no tengo hambre- así que hoy de todo modos hoy era el día en que nos íbamos a separar, no quiero verlo por ahora, es mejor así.  (Senpai, yo aun lo amo pero el solo estaba jugando conmigo, así que esta es la mejor manera, se que algún día lograre olvidarlo y el también) – ya no podía contener las lagrimas, llore por toda la noche recordando a Senpai, sus besos, sus abrazos, la forma en la que me hacia sentir seguro cuando hacíamos el amor, se que me estaba hiriendo mas pero solo recordarlo me hacia estremecer,  se que el nunca me tomo en serio, solo fue para divertirse pero aun así lo quería - Al parecer la persona de la que me enamore, es solo alguien que nunca fue enserio y se burlo de mi, será mejor olvidarlo aunque eso será realmente difícil… ahora entiendo… este tipo de cosas siempre están destinadas a terminar de la peor manera… jamás me volveré a enamorar… no importa si es mujer u hombre, prefiero estar solo a volver para ser lastimado -

Seguía llorando, esto realmente me dolía y al parecer la mejor opción para olvidarlo era alejarme lo mas posible de el, si… irme al extranjero y ya no volver a verlo mas…  y tratar de borrar el pasado…

 

********Fin del Flashback *********

 

 

Ese tipo de pensamientos invadían la mente de Ritsu y  Takano se dio cuenta de que algo pasaba por la cabeza  del menor, mas no dijo nada y mejor espero llegar a sus habitaciones, subiendo por el ascensor, seguía viendo que el seguía de la misma forma, a el le dolía verlo de esa manera, no pensó dos veces, en el instante de que las puertas del ascensor se abrieran agarro a Ritsu  de la muñeca e hizo que entrara a la fuerza a su cuarto y cerro para que este no pudiera salir, en ese momento lo abrazo y le dijo.

-muy bien Onodera, que es lo que te pasa, te noto preocupado por algo, así que por favor dime-  Takano de verdad estaba preocupado por Ritsu y para su sorpresa este no ponía nada de resistencia haciendo pensar a Takano de que se trataba de algo muy grave y eso lo preocupaba mas.

-Takano-san… yo… no puedo soportarlo mas (yo no puedo con el miedo de que te alejen de mi y mucho menos que te alejes, no sabría que hacer, si se lo digo ahora, talvez… pueda cambia algo…)  - dijo Ritsu correspondiendo al abrazo del mayor, sorprendiendo a este, quien solamente intensifico el contacto con el menor por un momento para luego depositarle un tierno y apasionado beso, mientras el menor pensaba muy bien lo que iba a hacer, no tenia  mucho tiempo que se empezó sentir así, ya que en el fondo de su corazón no quería que le arrebataran a Takano, a su Senpai, desde que Yokosawa le dijo que lo  amaba y que no dudaría en recuperarlo si el lo volvía a lastimar, el simple hecho de recordarlo le hacia tener mas miedo, puede que una vez intento decirle pero por la lluvia no lo escucho, eso lo desanimo demasiado, aunque después de pensarlo lo suficiente, este se armo de valor, de confesar sus verdaderos sentimientos.            

-Dime Onodera, yo te escucho – pero este se quedo en silencio por un momento- por favor dime solo me estas preocupando- Takano sujeto a Ritsu de la barbilla para alzarle  el rostro y ver a su amado con la cara toda sonrojada hasta las orejas y con los ojos llorosos, ya que estaba tirando su orgullo por la borda, para Takano era tan adorable verlo así.

-Takano-san… en verdad quiero decirle algo…- con la cara mucho más roja zafándose de Masamune, ya que el más mínimo contacto hacia que su corazón palpitara como loco y el mayor se dio cuenta.

 -Dímelo por favor…

- yo… la verdad es que… es que… {Vamos tu puedes… díselo… si no lo haces puede que tus mas grandes miedo se vuelvan realidad}

-¿si?

-Yo… no puedo mas…

-¿De qué hablas Onodera?  Dímelo

-Yo…. Yo…   TE AMO TAKANO-SAN {lo dije}- esa hermosa frase al fin volvieron a salir de la boca del castaño, esas mismas que le decían cuando estaban en la escuela media, cuando se demostraban lo mucho que se querían con solo mirarse con ternura, cuando el se le entregaba en cuerpo y alma, cuando esas cálidas miradas se convertían en unas llenas de pasión y lujuria.

Esas palabras hicieron que Takano abriera los ojos de la impresión, el también lo amaba, ya no importaba mas el dolor que habían pasado, no se esperaba que el amor de su vida se le declarara en ese momento pero luego le sonrió de una manera tan cálida y se abalanzo sobre Ritsu para darle un beso profundo, largo y tierno, por la falta de aire se fueron obligados  a separarse con la respiración algo agitada, Masamune acerco a Onodera para darle un profundo abrazo, se acerco a su oído para poder decirle…

-Sabía que algún día me lo dirías… nunca perdí las esperanzas de que me volvieras a confesar tu amor.-

-A partir de ahora las cosas cambiaran, ¿verdad?- el menor solo correspondía el abrazo escondiendo su rostro sonrojado en el pecho del ojimiel

-Por supuesto que si o creías que lo iba a dejar así como si nada,

-Pues…

-¿sabes Onodera?...-

-¿Qué es?

-Yo también te amo Ritsu…-

-Y yo a ti Takano-san…- decía hundiendo su cabeza en el pecho del mayor, perderse es la calidez de su cuerpo y escuchar ese hermoso sonido de sus corazones en perfecta sincronía. Pasaron largo rato así para  después  de eso volvieron a unir sus labios para poder seguir besándose, comenzando la gran desvelada que les esperaba. 

Takano guio hacia a la habitación a Ritsu, recostándolo en la cama de una manera tan amable, como si este fuera de cristal, se acerco al rostro del menor y depositarle un húmedo beso  al  menor, se separaron por un instante para mirarse con dulzura y pasión, el mayor comenzó a desabrochaban los botones de la camisa del menor  hasta lograr dejarle abdomen completamente desnudo, mas sin embargo Takano no lo dejo solo y comenzó a zafarse la camisa, el pequeño castaño mirara a su acompañante mientras se desnudaba frente a el hizo que su corazón palpitara mas rápido y se sonrojara al instante, el mayor amaba verlo de esa manera y no iba a desaprovechar que su lindo UKE estaba tan dócil, le dio un beso para luego pasar a su cuello y así poder besarlo y lamerlo, mas no se quedo solo ahí y comenzó a pasar por el abdomen del menor haciendo que se estremeciera de placer por el contacto de su lengua. Mientras que su boca estaba ocupada en los pequeños botones rosas de Ritsu, haciendo que este diera leves gemidos, una de sus manos comenzó a desabrochar  y quitarle el pantalón del menor, para poder acariciar su miembro y comenzar a estimularlo.    

Takano-san… Aaaah (se siente bien, como este sujeto puede provocar ese tipo de pensamientos en mi,  pero eso no se lo voy a decir)- espera… por favor… -

-Crees que me detendré, cuando tú te me has confesado- El castaño ya no podía contestar y solo se dejo llevar por el mar de emociones que el oji-miel le hacia sentir a tal grado de sentir que se quemaba, el mayor solo se dedicaba atacar de nuevo el cuello del menor y masturbarlo al mismo tiempo, solo se podía escuchar los gemidos de Onodera.

-  Taka…no… san… Aah… - Ritsu casi no podía mantener la cordura, mientras que el mayor veía la expresión del menor, sonrojado y gimiendo de placer esto hizo que continuara con esos movimientos, cada vez mas rápido Takano-san tomo el ya excitado miembro del oji-verde y con su boca empezó a lamer la punta, hasta empezar a lamerlo por donde se le ocurriera, para después introducirlo de por completo en su boca, para así masturbarlo con su boca y lengua, primero  con un ritmo lento hasta que fue haciéndolo más rápido y sin compasión alguna, causando en el castaño un gran espasmo, se encorvo ante la sensación de placer que su boca le causaba.

-Aaaaaaah … aaaahh … aaah... Takano-san… Aaaah… - los gemidos de Ritsu lo delataban ante el mayor y continuo con lo que hacia.

-Taka…no-san…Aaah… por favor….aah… detente yo…voy…AAAAAHH…- solamente eso pudo decir ya que se había venido en la boca del mayor y este se lo trago toda su semilla. Su respiración era agitada, Takano se excitaba al verlo así.

-¿Porqué hiciste eso?… es sucio…- decía Ritsu tratando de recuperar la respiración, este no respondió y le dio un cálido beso haciéndole probar su propia esencia, ese beso tardo mucho, separados solo para poder respirar, sonrió, se acerco a el menor y le respondió.

-Porque te AMO –entonces Takano metió sus dedos en su boca humedeciéndolos con su saliva. Introdujo el primero en su ya excitada entrada de Ritsu –

-Aaahh-aaaahhh- dando movimientos circulares, después metió los otros dos haciendo lo mismo, para así acostumbrarlo ante lo que se avecinaba… Saco sus dedos y se quito la última prenda que le quedaba, dejándose completamente desnudo al igual que el menor.

El dolor era mucho pero aun así retiro sus dedos, con los brazos hacia atrás sujetados de la manos y los dedos entrelazados se acerco a la estrecha entrada del menor para ir penetrándolo  lentamente con su miembro, esto hizo que el menor arqueara las espalda por el dolor, ya que aunque lo trataran de acostumbrar aun le dolía.

-Aaaaaaahhh…. –

-Estas bien Onodera?- El castaño no respondió, pero Takano se dio cuenta y no se movió, esperando a que este se acostumbrara, mientras tanto este le depositaba tiernos besitos el la frente del menor, cuando a este se le calmo el dolor

-Onodera ¿puedo continuar?…- El castaño no contesto pero movió lentamente la cadera en señal de que ya se encontraba mejor y que el mayor podía continuar.

Este empezó a moverse lentamente dándole leves estocadas que poco a poco se fueron intensificando.

-Takano-san… Aaahhh…. Aaaaahh…-

-Ristu… aah..- un leve rojizo aparecía en el rostro del mayor por la sensación de estar aprisionado en la estrecha entrada del menor. Talvez ya lo habían hecho el amor varias veces, pero en esta ocasión era algo un mas intenso, solamente se dedicaron a sanar las heridas de su pasado y aprovechar su futuro.

Ambos estaban deleitados por tanto placeres, las penetraciones fueron aumentando de nivel por tal excitación, haciendo que el castaño enredara sus delicados brazos en el cuello del mayor para así proporcionar un mayor empuje en las estocadas para que ambos pudieran terminar juntos con un gran orgasmo, antes de terminar Takano hizo un gran esfuerzo para dejar de moverse, Ritsu con la respiración agitada miro a al oji-miel con preocupación.

-¿Qué pasa?-

-Lo siento, se me olvidaba de que quería sentirte más-

-¿¡¡¡¡HA?!!!-  al escuchar esto hizo que el menor tiñera sus mejillas de color escarlata, el oji-miel se acerco a Ritsu para cambiarlo de posición, lo que mas sorprendió al mayor fue que este cedió sin decir ni replicar nada, en esta ocasión el castaño estaba a gatas, Takano se le acerco y lo volvió a penetrar muy leve para que no volviera a doler, pero para su sorpresa su pequeño amante estaba realmente dilatado, esto hizo que fuera mas placentero volver a entrar en el.      

-AAAHH. – el oji-verde gemía por sentir que su amante volvía a ser uno con el-  definitivamente estoy perdido sin este hombre, el es el único capaz de hacerme sentir de esta manera, hace que mi corazón me duela por tanto palpitar, me estremece con solo rozarme la piel, yo de verdad AMO A TAKANO-SAN.    

Una vez dentro el mayor comenzó a moverse lentamente, le gustaba la sensación de hacer suyo al castaño, que solo le mostrara a el su lindo sonrojo y escuchara sus excitantes gemidos mientras lo penetra.

-Onodera… - Takano, tomo el miembro del menor para masturbarlo con suavidad mientas le seguía dando leves y sensuales estocadas  por un largo rato.

-Taka…no… Aaaaah – Acaso quiere torturarme, esto me esta volviendo loco, se siente tan bien hacerlo tan lento y no solo es eso, también me esta… - aaaaaah – 

Ritsu ya no lo soportaba, el solo hecho de sentir a Takano por más tiempo hacia que perdiera la cabeza en sus pensamientos y las sensaciones que su amado le proporcionaba.

-Onodera… es mi imaginación o estas más duro de lo normal.- el menor no contestaba, pero lo miro algo molesto mientras se sonrojaba por tal comentario. – No sabes cuanto me gusta verte así- decía mientras continuaba con su labor. 

-AAAAH- Onodera de verdad se perdía ante el mar de sensaciones que sentía, de verdad esta era la primera vez que lo hacia de esa manera         

Aun excitado hasta la cumbre el mayor seguía mientras trataba de no perder la cabeza al sentir la estreches de su amado.

-Takano-san… aaaaah… ya no aguato…más…

-Si puedes, solo un poco mas… hm…

- Yo… no… AAAAAAHH

El menor de había venido mas en la mano de Takano y este dentro de el al sentir ese liquido salir de Onodera, los dos hombres quedaron realmente exhaustos por tanta actividad vivida. Lentamente el mayor fue saliendo del menor para después incorporase al lado de este, abrazándolo con una gran ternura como señal de lo mucho que lo amaba,lo miro a la cara acariciándole sus mejillas y ver sus ojos, fijarse de que eran realmente hermosos de color verde, este cautivado por la linda carita de su amado se le acerco y le dio un tierno beso.

-Te amo tanto Onodera, amo todo de ti, tus ojos, tu mirada, tus sonrojos, tu boca, tu lascivo cuerpo, todo absolutamente todo sin excepción – decía mientras le acariciaba las mejillas lentamente con un tierno color rojizo en ellas.

-Takano-san -los ojitos verdes de Ritsu querían llorar por las palabras del mayor, no pudo soportarlo mas, solamente pudo hundir su rostro en el cuello de su amado y susurrarle-

-Dímelo una vez mas… por favor… quiero volver a escucharlo…     

- Te amo… Takano-san  -

Con la reparación agitada Takano salió del menor, lo recostó a su pecho y lo tapo con las sabanas blancas de la cama… en ese momento ambos cayeron en un profundo sueño… abrazados tranquilamente… sabiendo que el ser que mas amaban estaba a su lado y que sentía lo mismo.

Puede que esto parezca el final pero en realidad era el comienzo de todo en la vida de los dos.  La vida no es sencilla, esta llenas de problemas que pondrán a prueba su amor y ellos tendrán que estar preparados para superarlos.

 

 

CONTINUARA…

Notas finales:

 

 

Eso fue todo por el momento... Sayonara... Matte ne (>.<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).