Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Khalessi por LadyLauren11

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una epifanía escrita a las 11:00 pm, solo lean y opinen!

Notas del capitulo:

ES UN ONE SHOT DIOS QUE MAS VOY A DECIR. :D lean!

Durante toda su vida,  había tenido momentos en los que se había sentido acorralado.

Cuando su padre le había desnudado para ver si complacería al Khal.

 

No luces nada mal, mi querido hijo…

 

Cuando, después de tanta tensión, el Khal se había presentado ante él.

 

Trata de no hacer nada estúpido, dependemos de ti…

 

Cuando había comenzado a conocer las costumbres extravagantes del Khalasar.

 

Así es como se comportan, es su manera de celebrar…te acostumbrarás

 

En aquel momento en el que finalmente, después de los debidos rituales, él le había tomado…

 

Así como las olas toman con fuerza los peñascos

 

Y ahí, ahora mismo, en esa tienda, envuelto en ese olor a tierra árida y aquel calor, tan insoportable, se sentía acorralado, en todos los sentidos.

Pero su objetivo no era estar acorralado. Su objetivo era acorralar.

 ------------

Si quieres que recuperemos nuestra tierra le había dicho su padre ese trono y todo aquello que nos corresponde, como herederos de la casa de Ymer, debemos actuar. Para esto, aunque no te guste creerlo, necesitamos soldados, tantos como sea posible y Khal Thor está dispuesto a dárnoslos…lo único que hace falta, es que te conviertas en su Khaleesi

No soy una mujer había contestado Loki, lo más autoritario posible, aunque deseara tanto o más que su padre recuperar lo que les correspondía

Eres tanto o más bonito que cualquier mujer que aquel salvaje haya visto…tienes clase y para mí, vales lo mismo…Laufey no aceptaría actitudes negativas de Loki, y colocando una mano dura en el hombro suave y níveo de su hijo, le susurró al oído, de una manera que debía estar prohibida si fuera necesario, dejaría que todos sus salvajes y sus caballos te cogieran con tal de recuperar el trono que nos corresponde

-----------

Esas palabras le habían herido profundamente, pero no tenía opción, lo único que le quedaba era intentar complacer al bárbaro, ganarse su afecto y así su estadía no sería tan desagradable…

¿Quién sabe? Quizás podía aprender a amarle.

Quizás…

 -----------

Los Aesir toman a sus esclavas como los perros a sus perras… ¿Eres una esclava, Loki?

Loki negó con la cabeza, aspirando fuertemente, mirando con intensidad a Leah.

Él podrá ser el poderoso Khal allá afuera, pero dentro de esa tienda, no es más que un hombre y tú eres su dueño…

-----------

Yo soy su dueño…yo soy su dueño… se repetía Loki, en susurros suaves, sentado sobre aquellas pieles, sobre aquel catre

Khal Thor hizo acto de presencia. Algo que Loki no podía negar era el hecho de que el Aesir era un personaje pintoresco. Tenía marcas negras sobre sus ojos, que le daban un aspecto sombrío y a la vez misterioso al azul de sus ojos, intensos, brutos, de alguna manera inocentes. Tenía el cabello largo, realmente largo, arreglado en una trenza, que simbolizaba sus victorias en batalla, cada sección de la trenza un enemigo derrotado. La trenza era tan larga que era obvio que jamás había sido cortada. Era un luchador aguerrido, que nunca había perdido una batalla.

Nunca.

Tenía la piel de un dorado llamativo, el pecho amplio, fuerte, era como un dios de la guerra, como un ángel vengador…

Rubio como no había otro, desde la barba perfecta y armoniosa hasta los casi invisibles vellos de los brazos y las piernas.

Loki parecía haber estado observándole durante siglos, pero en realidad no habían pasado más que unos segundos.

Khal Thor se acercó a él y le miró de cerca, como si Loki fuese una cosa extraña y fascinante, luego le tomó fuertemente del hombro y le giró, con una habilidad extraordinaria, como si el joven príncipe fuese una carta de papel. Loki entró en pánico, sintiendo las manos rudas de Thor recorriéndole la cintura con rapidez, buscando su trasero, apartando la ropa que tenía con destreza.

No! Loki se giró, por unos segundos de tensión, la mirada azul y despiadada de Khal Thor se posicionó sobre la contraria, verde y agitada, mientras le sostenía con violencia el brazo más próximo. Thor no entendía muchas palabras del idioma de Loki, sin embargo, “No” era una de las pocas que comprendía.

El Khal, de una manera aún más agresiva, empujó a Loki para que volviera a la posición anterior, pero Loki, removiéndose, recordó las palabras que Leah le había dicho, en un caso como ese. Sonaban extrañas en su lengua inexperta, pero el idioma era uno que el Khal entendería a la perfección.

 

Esta vez quiero hacerlo diferente

 

Había logrado su cometido: Captar la atención de Thor. Este repentinamente parecía una criatura mansa bajo el toque de Loki; una vez de frente, el príncipe colocó sus manos en los hombros de Thor, lo atrajo y de un momento a otro, el bárbaro quedó recostado y Loki sobre él, con las rodillas a cada lado de las caderas ajenas.

Loki le miraba, totalmente alerta, pero con el objetivo en mente, muy claro.

Se sentó suavemente en la entrepierna del Khal, moviendo suavemente la cintura, para provocar un roce, Thor le miraba igual de alerta, pero más relajado en comparación, y de un momento a otro, puso las manos en la cintura del más pálido.

Loki comenzó a tomar confianza y repentinamente, ambos perdieron la ropa, cosa que no había sido tan difícil, los pantalones de Khal Thor terminaron en el piso de la tienda y la bata en la que había estado metido el príncipe de la casa de Ymer, totalmente destrozado en algún sitio también, sin posibilidad de poderse usar otra vez.

Loki estaba sobre Thor, moviendo ahora la cintura, sobre el pedazo de carne duro y desnudo, asustado y también emocionado, colocando las manos en el pecho del jefe del Khalassar.

Khal Thor comenzó a moverse, de una manera tan lenta y ruda que Loki tardaba en reaccionar, mirando donde se dirigían aquellas manos.

Pasearon desde su cintura, hacia arriba, por la espalda una y la otra por el vientre hacia el pecho. La mano de la espalda volvió a bajar pero la del pecho se quedó jugando con los pezones de Loki, pellizcando, halando, torciendo.

El joven príncipe no pudo evitar soltar un chillido, con la cara enrojecida de vergüenza, sintiendo la creciente presión en su entrepierna propia.

Khal Thor notó esto y dejó en paz el pecho del más pálido, para poner esa mano alrededor de su miembro, apretándolo con rudeza, subiendo y bajando lentamente. Loki no podía negar que la brusquedad con la que el bárbaro hacía las cosas le parecía atractiva y excitante, así que no cuestionó nada. En dado momento, el Khal volvió a sentarse, soltando el pene de Loki y usando sus manos para abrazarle.  El pelinegro, que sentía las rodillas adormecidas, las desdobló y extendió las piernas, teniendo espacio para poder hacerlo.

Khal Thor sonrió, sin enseñar los dientes, lo que le provocó un temblor a Loki, que le abrazaba el cuello, con el rostro tan cerca del opuesto que se sentía más desnudo de lo normal.

El rubio entonces movió la cintura, tomándose el pene y buscando la entrada de Loki, penetrándole completamente, sin pena ni gloria.

Loki no pudo evitar un grito de dolor, a lo que su pareja respondió con un beso, primero en su boca, tratando de callarle de la manera más dulce (dulce, para un bárbaro) que se le ocurrió y posteriormente en el cuello, la garganta y el pecho, luego chupando y lamiendo las áreas, recorriendo el mismo camino una y otra vez, cambiando el ritmo de su cintura conforme Loki se iba acostumbrando.

Entonces este también aportó lo suyo al acto, pegando pequeños brincos que complacían al Khal, con extraños y graves gemidos y esa sonrisa.

Thor sonreía.

Loki comenzó a hacerlo también sin darse cuenta, a sonreír y gemir.

 

Ah…Thor

 

Pero lo que Thor dijo, dejó sorprendido a Loki, verdaderamente. El Khal no sabía muchas palabras en su idioma, pero de las pocas que sabía…

 

Mi Luna…ah…y estrellas…

 

Loki le sostuvo la cara en sus manos, mirándole, dentro de aquellos pozos azules. Ya no se veía rudo y despiadado. Se veía vulnerable, suave y delicioso.

Era un hombre, después de todo y dentro de esa tienda, Loki era su Khal.

 

Su Khaalesi.

 

Ah!! Si!! Loki acabó con un suspiro, a la vez que manchaba el vientre de los dos y no pasó mucho tiempo (mientras el interior del príncipe se tensaba y apretaba el ya de por si gran miembro del contrario) para que Thor vaciara su semilla también, llegando a manchar incluso por fuera de las paredes sagradas del cielo, que eran las nalgas de Loki.

Thor colocó su frente en el pecho de Loki, evidentemente exhausto, abrazándole fuertemente de las caderas, respirando agitado.

Entonces Loki tuvo que tomar una decisión: Acariciarle el cabello o No. Derretirse en sus brazos y entregarse a ese salvaje o apartarse y conservar un poco de la dignidad que su padre y el padre de su padre, hasta Lord Ymer, le habían dado.

Optó por acariciar el cabello dorado de aquel hombre, besarle la cabeza y luego empujarlo suavemente sobre el catre, para acomodarse sobre él.

Sobre aquel pecho fuerte.

Y Abandonar el orgullo de la casa de Ymer. Ya no era el príncipe Loki, hijo de Laufey, sino Loki, esposo del Khal Thor.

 

Khalessi… Susurró el otro, como si pudiese leer sus pensamientos. Loki sonrió y besó el pecho de su hombre.

 

Sí.

 

Khalessi.

 

Notas finales:

X.X estuvo bien??? DEJEN RW!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).