Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Two Moons por kurama_kun

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Esta serie y personajes no me pertenece a mi, son creación de Jhonen Vasquez.

*Tengo conocimiento de que los Irken se reproducen mediante capsulas, pero en mi fanfic esto cambiara para hacerlo mas entretenido.

*Este es un fanfic yaoi, ZADR, y algunas parejas secundarias, pero será un Dib x Zim, y algunos capítulos tendrán lemoon, así que quieres no gusten de este género les recomiendo abstenerse de leer este finc. Y quienes gusten PASEN Y LEAN Y DISFRUTEN!!.

Notas del capitulo:

*esta serie y personajes no me pertenece a mi, son creación de Jhonen Vasquez

*tengo conocimiento de que los Irken se reproducen mediante capsulas, pero en mi fanfic esto cambiara para hacerlo mas entretenido.

*este es un fanfic yaoi, ZADR, y algunas parejas secundarias, pero será un Dib x Zim, y algunos capítulos tendrán lemoon, así que quieres no gusten de este género les recomiendo abstenerse de leer este finc. Y quienes gusten PASEN Y LEAN Y DISFRUTEN!!

Simbología:
- …….. - diálogos de los personajes, ejemplo: - hola, como estas, como te fue ayer? -
- "….." - pensamientos de los personajes, ejemplo: - "no recuerdo donde deje mis llaves" -
(……) pensamientos y aclaraciones de la autora

TWO MOONS

Capitulo 1: Cuervo

Se esconde, se esconde, en la profunda niebla una voz que hace enloquecer
No dudes, no dudes y en las entrañas de este Interminable bosque ADENTRATE!!
De prisa, de prisa, Si no te apuras te arrepentirás de perder la ocasión
No dudes, no dudes, Acércate sin miedo, Que se acerca ya la diversión

Susurran una y otra vez unas voces en la completa oscuridad de la noche, al oído de una pequeña niña que se encuentra descalza, con su vestido desgarrado y con la mirada perdida, en medio de un espeso bosque...

Una fragancia acanelada, te comenzara a invadir
Y el fingir que estar en soledad tu miel en hiel transformara
La amargura debes olvidar y con dulzura delirar
Los muros de este sueño sin final te cuidaran si duermes…


Las voces la invitan a adentrarse aun mas al bosque… mientras la niña camina cientos de insectos, ciempiés, cucarachas, arañas y gusanos salen de sus criptas subterráneas para trepar por sus piernas, subiendo por su espalda y pecho adentrándose por su boca y nariz, carcomiendo sus ojos he invadiendo sus pulmones… su garganta constreñida por los seres nauseabundos no permiten que exprese la dolorosa agonía que sufre… y muere asfixiada…


*** Residencia Membrana ***

“Hoy en Misterios Misteriosos de los Misterios Extraños, la controvertida desaparición de niños en la última semana, este tema policiaco también es tratado por nosotros, porque nosotros sabemos la verdad: se trata de zombis chupasangre que utiliza niños en ritos secretos!! Misterios misteriosos le pedimos a nuestro público que nos ayude a resolver este enigma, envíen cualquier prueba de los zombis roba niños en un sobre con su nombre y podría aparecer en el programa de Misterios Misteriosos …”


- Pero si los zombis no chupan sangre, además, porque un zombi necesitaría solamente niños ..?? – Rasca su cabeza confundido – esta investigación, sin duda, tienen muchos cabos sin apretar -
Dib vuelve a su libreta de notas, plasmando las posibilidades de lo que puede estar ocurriendo con las repentinas desapariciones y lo primero que llega a su mente es…sin duda… la persona que ha tratado de atrapar por los últimos 4 años…. No se sorprendería el descubrir que el extraterrestre está detrás de todo, después de tantos años y muchos planes de conquista frustrados gracias a él…. EL único que verdaderamente ve más allá de lo que sus ojos le muestran

- Será mejor que me prepare para ir a investigar a la casa de Zim –

Dib corre a su habitación, sacando de su armario el arsenal de espionaje, este es más sofisticado que el que tenía antes, puesto que ahora es un adolecente de 17 años de edad,

Todo en su exterior ha cambiado, menos los ideales que se ha formado desde niño… lo que está en su mente, sus convicciones y creencias son lo que es él y eso nunca cambiara. Ni siquiera por la aceptación de una sociedad vacía e insulsa.

Su figura ahora es de un joven adolecente alto y apuesto, su rostro tierno con su cuerpo delgado esbelto y tonificado gracias a las múltiples y casi interminables persecuciones hacia zim.
Los 17 sin duda lo habían convertido en un chico muy atractivo.

El mismo se había percatado de esto, puesto que cuando salía de la universidad camino a su casa, varias chicas se quedaban observándole y una que otra suspiraba con solo verlo, pero cuando estas mismas se enteraban de que el es Dib “el loco Dib” hasta la más interesada en él se alejaba…

Pero nada de esto le importa a Dib, no le interesa estar en compañía de una persona vana y tan falta de materia en su cavidad craneal que este a su lado solo por la apariencia.

Ahora, El ser apuesto se lo debía a la generosa genética que su padre y madre le han heredado... y a “correr mucho”.

En su vestimenta algunos detalles han cambiado, sus lentes, son diferentes a los que tenia de cuando era niño, ahora son unos elegantes tornasol rectangulares, los cuales dejan ver más sus hermosos ojos color miel y se ha dejado crecer el cabello, ahora este llega más abajo de las orejas con mechas largas que le dan un aire de rebeldía.

Listo con su traje ninja, se apresura en llegar hasta la base secreta de zim, burlando fácilmente ya los duendes guardianes, entro por una de las ventanas directamente a la cocina, una vez ahí puso en una de las paredes una goma de color rosa semejante a la de mascar, al contacto con la pared la goma destello en electricidad.

- listo, el sistema de seguridad interno esta desactivado – dice para sí mismo con una sonrisa cómplice

Saco su laptop, accediendo a la computadora central he hiso activar los ascensores que llevan la base subterránea, una vez ahí, cauteloso como gato, silencioso como la nada y perspicaz como un alcé busco por laboratorios, recamaras, puestos de control pero nada… no había rastro de zim o de prueba de la desaparición de los niños o los niños en si…

- ese zim, seguro está tramando algo peligroso – pensaba en voz alta, luego dirigió la mirada hacia su reloj de mano y se percato de que son la una de la madrugada – ya es muy tarde… – dib se retira a su hogar puesto que lo más seguro es que encontraría a zim mañana en la universidad

Dib ya recostado en su cama, pensó que encontraría a los niños en el laboratorio, pensó que seguramente los niños estarían ahí y ya podía verse a el mismo salvándolos y siendo el nuevo héroe de la ciudad… aparecería en la primera plana de todos los diarios del mundo, saldría en televisión y de seguro lo conmemorarían con una medalla al “joven mas valiente y valeroso del mundo” – je je je ^o^ - rio contento, tanta es la alegría que le daba el pensar en la gloria que le traería ese dichoso día, el día en que descubra a zim ante el mundo y mientras el pesado sueño se apoderaba de su consiente, pensó en como seria el discurso que dirá al publico ese vanagloriado día… que esperaba ya desde hace años…

- Es verdad… - susurro melancólico – cuantos años han pasado? Ya 4 años desde que he perseguido a zim… tantas veces, incontables ya, las veces que he frustrado sus esquizofrénicos intentos por la subyugación humana… cuantas veces he salvado a la tierra de ese arrogante y paranoico extraterrestre… ahhh – un largo suspiro se escapa de los labios de dib acurrucándose aun mas entre su almohada, miraba hacia el techo pensativo… recordando que con tan solo 13 años de edad lo conoció y compenso la cruenta batalla entro los dos… ahora ya tenía 17… y en todo este tiempo no ha sido posible… - cerro sus acaramelados ojos apaciblemente siendo llevado por los suaves y cálidos brazos del sueño – no ha sido posible cumplir mi sueño… -


El amanecer de este nuevo dia es crudo, frio y nublado.

Días así hacen que cualquiera se desanime a estar a primera hora de la mañana en una mugrienta universidad pública.

Dib abre sus ojos lentamente y gira su rostro para percatarse de que seguramente llovería…

- qué extraño… - dijo aun recostado entre sus cobijas - Tengo un mal presentimiento – se lleva la mano hasta su pecho apretándolo levemente - … no es como si algo malo fuera a ocurrir… siento como si algo doloroso fuese a pasar… -

Dejando a un lado esta premonición de sentimientos, salió de su cama, cogió las gafas de la mesa de noche poniéndolas sobre su estilizada nariz, acomodo su cabello, vistió con un traje semejante al que utilizaba de chico, gabardina larga y negra, camisa azul, pantalones negros y botas de cuero.

Dib camina solo hasta la universidad, Gaz aun seguía en ultimo año de secundaria así que este primer año de universidad se la ha pasado solo, lastimosamente, su reputación no lo ha abandonado.

La universidad pública es tan extrañamente parecida a la escuela. El diseño y la “calidad” del edificio son tan pedestres como las de la escuela, solo que es más grande… tiene una generosa biblioteca, cuadros y esculturas sombrías de los estudiantes de artes y a su alrededor extensiones de lúgubres arboles que hacían de campus universitario.

Dib se dirige a su locker para guardar su mochila, el respectivo corredor es inmenso… hasta donde alcanza la vista cientos y cientos de casilleros maltrechos y corroídos de oxido y a la izquierda las puertas que conducen a las cárceles mentales llamadas “aulas de clase”.

Este corredor está sumamente congestionado en horas pico y Dib batalla contracorriente al caminar de la gente para llegar a su locker chocando con varios y empujando a uno que otro.

Cuando llego, pudo guardar su mochila y solo lleva consigo una agenda de mano…
De un momento a otro, las voces del gentío se frenan, cuando Dib alzó su vista pudo notar como los chicos y chicas se murmuraban entre sí a los oídos y todos miraban hacia una sola dirección… intrigado cierra su casillero para mirar al lugar donde todos tienen su atención. Did abrió sus ojos hasta más no poder de la impresión que le dio la siguiente imagen;

Zim tenía un adorable y notorio rubor en sus mejillas causado porque estaba siendo llevado de la mano por un chico muy apuesto. Sus manos están entrelazadas una con la otra, pero ciertamente esto no es lo que llama más la atención de las personas, excepto para Dib y para un reducido grupo de chicas que al parecer fueron las únicas aparte de él que notaron este pequeño detalle, estas aclamaban por lo bajo una palabra que sinceramente Did desconocía su significado – yaoi!! Yaoi!! – y aunque Dib ignoraba que simboliza esa palabra, intuyo que se trata de algo bueno, puesto que estas chicas se alborotaban de felicidad citando la palabra una y otra vez, sacaban sus celulares y tomaban fotos a los aludidos.


Pero realmente lo que llama la atención de las personas, sinceramente… es ESE CHICO, la gente no podía apartar la vista del chico nuevo, es mas ni se percataron que estaba al lado de Zim… este chico tenia la belleza de una aparición divina. Con un porte rebelde pero muy elegante al mismo tiempo, sus ojos de color amatista profundo, tienen la forma de los ojos de un gato, finos y atrapantes; su piel como la porcelana, blanca y perfecta, su rostro es maravilloso, tan níveo y masculino al mismo tiempo y en gran contraste de color, su cabello negro como noche sin luna, en varias capas de mechones largos con capul que caía sutilmente en todo su rostro, look semejaste a los integrantes de la banda Gazette.

Su atuendo es de un estilo gothic vampirizado, una gabardina larga con taches que la adornaban… camiseta, pantalón y botas gruesas todas estas en cuero negro que enmarcan la hermosa silueta de su cuerpo esbelto y proporcionalmente trabajado, musculoso pero delgado al mismo tiempo.

Todos se apartaban para darle paso al caminar de este chico, Zim estaba sonrojado las mejillas hasta más no poder, todas esas miradas atentos a… su acompañante y a él (almenos eso es lo que él cree… pero a Zim nadie lo notaba) sabia que debió haber evitado venir a la universidad con él a toda costa pero sinceramente el ojiamatista se reusó rotundamente.

-Suéltame!! todos nos observan.. - suplicaba zim

- es normal que la gente se quede viéndome cuando camino... –dice el oji amatista despreocupado

- nos miran porque me estas llevando de la mano!! – zim trata de zafarse pero este no le deja. - porque me estas llevando de la mano?!! – dice furioso

- porque quiero… -

Los dos llegan hasta sus respectivos lokers, nos cuales no estaban muy lejos del de Dib.

- me asignaron mi locker al lado del tuyo – sonrió de forma picara para zim – que coincidencia…-

- no creo que haiga sido una coincidencia… ¬.¬ - Zim de un jalón se desprende del agarre – tomarse las manos aquí significa ser una pareja de amantes!! – dice furioso

- Y es que acaso no lo somos? – dice con sarcasmo el chico mientras se acerca al rostro de Zim arrancando de este un notorio sonrojo.

- HOLA!! .- saluda una voz chillona proveniente de una chica – Tu debes ser el chico nuevo que viene desde Noruega, verdad? –

Quien saluda interrumpiendo el momento, se trata de la chica mas “popular” de la universidad, la cual está siendo acompañada por otras dos chicas y tres chicos, los cuales son, a su vez, el grupo de los chicos populares del campus universitario.

- Mire tu curriculum, es impresionante… – dice la chica extendiendo su mano en forma de saludo he interrumpiendo lo que el ojiamatista estaba por hacer – mi nombre es Mandy y soy del quinto grado académico, electa tres veces como la presidente del comisionado de estudiantes – dice petulante

Todos los estudiantes a su alrededor estaban pendientes de lo que ocurría…

El ojiamatista redirigió su mirada a la mano extendida de la mujer y este no hiso más que mirarla con repulsión.

Segundos eternos pasaron en donde nadie decía nada, solo observaban la escena y eso incluye a Dib.

La chica irritada bajo la mano pues se percato que el chico nuevo no tenía la mínima intención de darle la mano…

- Emm… disculpa, no se cuales son las costumbres de tu país, pero aquí, en Norteamérica el apretón de manos es un saludo de cortesía y buenos modales – dice rabiada.

Pasaron otros eternos segundos en donde el aludido no dijo una sola palabra…

- Interrumpes algo importante!! – dice el chico con su voz grave y oscura…

- que dices? Que te interrumpo?!! Acaso no me digas que hablabas con el chico verde – alzó una ceja en forma sarcástica… - Se que eres nuevo, pero puedes andar con nosotros, los más populares!! y ser amigo nuestro es un gran privilegio, es algo que todos quieren y anhelan!!! Pero solo a ti te daré el gran privilegio de ser nuestro amigo y sentarte con nosotros en el almuerzo – dice haciendo un ademan de superioridad – Solo porque eres nuevo no quiere decir que debas andar con la peor escoria social de la universidad - dice esto último mirando directamente a zim

- Como te atreves a llamarme así!! - Zim iba a dar un paso adelante para encarar a la descarada mujer pero este es detenido por el ojiamatista.

-Me das asco – dijo el ojiamatista mirando a la rubia con un profundo desdén - Ahora entiendo lo que es la basura y la estupidez juntas en una sola persona –

- Que has dicho!!! – dijo la mujer furiosa poniendo las manos en su cintura

- Una mente pequeña siempre viene acompañada de una gran boca…- dice el chico con sarcasmo

Todos están atentos a cada palabra de esta inesperada contienda.

- Si me envidias es porque yo tengo algo que tú nunca tendrás… - el de ojos violeta tomo por la cintura al chico que lo acompañaba y de un jalón lo apreta contra su cuerpo y con la otra mano tomo con posesión el mentón de Zim dándole un apasionado beso en los labios

A la vista de todos!! Este acto abrió la quijada de todos hasta el piso… Zim está shokeado y completamente paralizado mientras el ojivioleta para su acto dirigiéndose nuevamente hacia la rubia.

- No me extraña que no tengas novio lo que en verdad me sorprende es que no matases de un susto a tu madre al nacer.-

Los chicos y chicas empiezan a reírse de Mandy esta gira su cabeza para ver a todos con cara de reproche y furia mal contenida

- Eres una pobre y lastimera mujer, retrogradada y absurda… digna de pena… –

El ojiamatista coge de la mano a Zim llevándoselo consigo de ese lugar…




*** Salón comedor - hora del almuerzo ***

Lo que había ocurrido en la mañana estaba en boca de todos los estudiantes, pues es lo mejor que le ha ocurrido a la universidad desde que exploto la cafetería.

El hecho es que el flamante chico nuevo no solo desprecio a la “Mrs engreída” de Mandy si no que tenía una relación amorosa con el chico raro…

- No lo puedo creer!! - murmuro una chica tan fuerte que dib podía escucharla claramente aun sentado en la banca de al lado – zim está saliendo con ese magnificente hombre – volvió a mencionar la misma chica la cual estaba sentada con su grupo de amigas; dib devolvió el bocado de la boca al plato, no sabia porque le dio mal sabor de boca y no pudo tragarlo.

- Que crees que le haiga visto a Zim - preguntaba una de las chicas a sus amigas

- yo estoy segura!! O que “lo tiene muy grande” o le está pagando para hacerse pasar por su novio… – respondió otra con apatía

- yo creo que es lo segundo JaJaJaJa – rio una pelinegra con malicia y todas las demás rieron burlonamente…

Dib mirando su charola de comida sintió hastió repentino… cogió su charola y boto a la basura su contenido… había perdido el apetito… salió del salón comedor en busca de aire fresco, salió al campus el cual estaba prácticamente deshabitado, miro hacia esos árboles los cuales por su aspecto parecía que en cualquier momento saldría de entre estos una Gorgona para engullírselo… ignorando la terrorífica forma de los marchitos arboles siguió caminando… quería alejarse lo más que pudiera de toda esa gente.

Pero hay algo, algo más que esta colmando su paciencia

- “estoy de un muy mal humor el día de hoy… y no sé porque” – pensó Dib perdiendo la mirada en el prado seco y desgreñado, sigue caminando casi por inercia, hasta que unos ruidos a lo lejos lo sacan de sus pensamientos, escuchaba la voz de alguien, se dirigió hacia el lugar de donde al parecer provenían los sonidos, estos están en dirección a la parte más alejada de la universidad y en donde la presencia de arboles es mas tupida; al acercarse pudo distinguir que la voz imploraba afligida…

Dib afilo su mirada y se apresuro corriendo hacia la dirección que le intuían sus oídos y quedo paralizado en el instante que reconoció lo que decía la voz.

- Déjame por favor!!! Ya no más - la voz lejana gimoteaba suplicante mientras había también inspiraciones bruscas entrecortadas seguidas por espiraciones, lo cual dio a entender a Dib que la persona sollozante no estaba sola…

- Deja de Tocarme!!!! – grito la voz a punto de romper en llanto. Y a Dib se le fue el aire del pecho

- ah… acaso esa es la voz de Zim? – Dib sintió como se le helaba la sangre de las venas, tomo un impulso apresurado y lo que vio, la imagen frente a sus ojos lo paralizo estrujándole el pecho al instante.

Zim estaba siendo acorralado por el dichoso chico nuevo, este estaba besando con desenfreno el cuello de zim, mientras que manoseaba con lascivia todo el delicado cuerpo del extraterrestre.

- noooo!! Déjame!! No me toques!! – su voz estaba quebrada al punto de llorar

- no te resistas… sabes que te gusta – el rostro del chico se torno una sonrisa degenerada, cogió a zim por el cuello apretándolo al punto de la asfixia, dándole un beso depravado y con su mano libre cogió el cuello de la camisa desgarrándola en pedazos, paso su mano tocando el vientre desnudo del pequeño alíen y adentró su mano al pantalón tocando la entrepierna con lujuria.

- NOOOO!!! – grito zim horrorizado

Dib sintió una rabia tan profunda que lo cegó por completo, una ira que le ardía el corazón hasta las entrañas.

Y antes de darse cuenta el ya estaba ahí, cogió al chico por el hombro, lo giro y le estampo su puño en la cara.

- Maldito, No lo toques!!! – grito Dib enardecido. Zim estaba completamente paralizado…

- No te entrometas, Desgraciado!!!! – dijo el ojivioleta devolviéndole el puñetazo a Dib, del impacto este cayó al piso, esto hiso que Zim reaccionara…

- YA BASTA DARK – el extraterrestre intento detenerlo

- CALLATE!! – el amatista le dio una cachetada que le volteo la cara a Zim.

Al ver esto dib enloqueció de rabia, se levanto agarrando impulso desde el suelo pateando el estomago del maldito, obligándolo a arrodillarse del dolor.

Dib no lo pensó dos veces, llego de un salto hasta zim, el cual aun sostenía su mejilla lastimada, lo cogió de su mano libre y se lo llevo corriendo detrás de si….


Continuara…
Notas finales:

*En el primer párrafo de la historia, esta tomado de la letra de la canción “Trick and Treat” de Rin y Len kagamine, melodía que inspiro este fanfic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).