Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gerente de maniobras, plan y conquista? por Kanra San

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaa bueno como siempre XD se dice los personajes Batman no me pertenecen.

 

pasen lean y dejen reviews ^w^/

 

Cap 1: Presentación en la empresa

Nunca me imagine estar dirigiendo la empresa mas poderosa de toda ciudad Gotham, ya que desde niño detestaba vestir de modo sumamente formal o incluso elegante ya que no va con mi estilo, pero tenia un motivo, Bruce se encontraba “enfermó” pero la verdadero motivo es que se encontraba muy lastimado después de aquella pelea con el jocker así que Tim y yo nos colocamos de acuerdo en dirigir y poner todo en orden en la empresa hasta que Bruce se mejorara y así volver a liderar nuevamente, en realidad fue yo quien le pedí a Tim que me ayudara ya que no quería cargar todo el peso de la empresa yo solito.

 

 El primer día que fue la presentación con todos los trabajadores, yo solo conocía algunos trabajadores, cortesía de las pocas veces que visitaba a Bruce al trabajo, pero ahora era la presentación oficial en el salón de recepción, me encontraba sumamente incomodo con el terno y sobre todo con la corbata que parecía que me estaba ahorcando en aquel momento y mas aun al sentirme solo ya que mi hermanito aun no llegaba.

 

Donde estas…petirrojo – susurre aflojándome un poco la corbata y comenzando a preocuparme ya que él nunca es de llegar tarde, desvié la mirada hacia la puerta  la cual se abrió y suspire de alivio al ver a mi hermanito sano y salvo, pero no pude apartar la vista de él, con aquel terno plomo oscuro, su camisa blanca, y esos ojos celestes que a mi parecer estaban sumamente brillantes el día de hoy, sonríe al ver que mi hermanito se estaba convirtiendo en todo un adulto – porque tan tarde

 

Perdón me estaba peleando con esto… - estirando la mano y mostrándome una corbata roja – soy un desastre atando corbatas, Bruce estaba descansando, Alfred estaba ocupado, Jayson a salido a comprar no sé que y ni loco le pido ayuda a Demian que tampoco sabe y de seguro me ahorca con la misma corbata.

 

Aquella confesión me hizo soltar varias carcajadas, lo cual hizo que él se molestara, tome la corbata antes de que comience a requintar y me acerque a él, pasándole la corbata por el cuello inclinándome un poco sintiendo el sutil olor de su colonia o tal vez era su propia escancia que era totalmente embriagante, los dos nos manteníamos en silencio mientras yo terminaba aquel nudo de corbata, sin saber el porqué, por auto reflejo o instinto pose mis manos sobre su cintura y lo jale hacia mi cuerpo en un fuerte abrazo, haciéndole sorprender ya que sentí como su cuerpo saltaba ligeramente para luego simplemente recostar su cabeza en mi pecho, arreglándomelas para rosar su mejillas contra la mía y girando suavemente para intentar rosar sus labios contra los míos, pero sin lograrlo ya que nos tuvimos que separa ya que la dichosa reunión estaba comenzó.

 

Tim se separa de mi de un salto y se coloco a mi lado derecho ligeramente apenado, y no era para menos ni yo sabia porque le había abrazado, pero de algo si estaba seguro aquel abrazo no era de hermandad, había algo mas algo mas intenso que hasta ahora no había sentido y eso que he tenido varias relaciones en mi vida.

 

La reunión estaba casi por llegar a su fin, el gerente de marketing mostraba sus graficas y tablas, por fortuna si entendía todo lo que el joven gerente de marketing decía, pero me moleste cuando seguí la mirada del expositor y cerré fuertemente los puños al ver que este miraba fijamente a MI petirrojo, porque demonios le tenia el que mirar fijamente, cuando al fin termino de sustentar su informe sonrió ahí fue cuando me coloque de pie agradecí a todos y di fin a la reunión haciendo que regresen nuevamente a sus labores.      

 

Eso fue grosero Dick… - escuche la vos de Tim detrás mio, el cual aun no se había levantado de su asiento – sabes yo no se como Bruce se da el tiempo para ser un múltiple millonario, filántropo, director de una empresa. Padre y ya sabes el resto.

 

Gire lentamente para cruzar mi mirada con la de el – ni yo pero lo descubriremos hasta que el regrese – dije mientras me sentaba en la silla mas cercana.

 

Que aburrido… - le escuche soltar un fuerte suspiro.

 

Jajaj ve acostumbrándote ya que o bien tu o Demian o los dos se quedaran a cargo de la empresa Wayne en un futuro -  sonríe al ver la cara de trauma, horror y molestia al recordarle aquello.

 

Vete al diablo, no quiero tener ni un tipo de sociedad con ese mocoso, que mas parece un mini ogro – se cruzo de manos mientras me veía con el seño fruncido – no puedo quedarme contigo.

 

¿Tu quieres estar conmigo?… - le mira fijamente, con un semblante serio mientras que el bajaba la mirada se seguro de manera incomoda – a mi si me gustaría estar contigo… liderando la empresa claro esta – modificando mi afirmación ya que no quería que el ambiente se pongo incomodo.

 

A mi también me gustaría eso… pero por ahora lo que mas quiero es regresar a casa – dijo mientras se estiraba como si fuera un gato – ¿hoy te quedas en la mansión? – me pregunto mientras se podía de ponía de pie y se acercaba lentamente hacia mi por alguna extraña razón yo no podía quitarle la mirada de enzima, y solo afirme lentamente embobado con su acercaría y sorprendido cuando se abrazó de mi brazo izquierdo – bien así tendré una noche sin pelearme con el mocoso ogro… ya vámonos a casa – dijo soltándome caminando ahora hacia la puerta.

 

No se porque acepte ir con el a la mansión, teniendo estos sentimientos floreciendo por mi hermano en estos momentos dentro de mi, además tenerlo cerca no ayudaría mucho a la situación, yo solo quiero mantener mis hormonas controladas, mis manos alejadas de su cuerpo de adolescente y de esos labios que me muero por besar y morder, aunque pensándolo mejor ¿Por qué no intentarlo?, iniciando el plan de conquista a tu hermano comenzaba a ponerse en marcha, pero solo espero que Bruce no tenga ningún problema con ello.

CONTINUARA……. 

Notas finales:

bueno espero que les guste XDDD

le colocare lemon mas adelante XD pero primero tienen que pasar larga travecia para que Dick le muestre sus sentimientos a su distraido y despistado hermanito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).