Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HimUp One Shot~ por Choi Kpop

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JongUp Vision:

Estaba escuchando música tranquilamente con mis auriculares, descansando en mi cama...Estaba solo con Himchan Hyung, los demás no se donde se encontraban, me sentía algo incomodo ya que estoy completamente enamorado de el... pero por suerte, se ocultarlo bastante bien, quiero decírselo, pero no se como. AAARG!... -escuche un grito que provenía de la cocina, dicho grito que me desconecto de mis pensamientos...

me levante corriendo y fui hacia ese lugar...

Hey hyung, todo esta bien? -le pregunte tímidamente como de costumbre-

A ver si te fijas donde dejas tus cosas...-dijo en tono serio y algo fuera de lo habitual...

yo reí por los nervios que me causo verlo tan seco-

Claro mamá ~ -le dije en tono bromista mientras tomaba una de mis pesas y comenzaba a ejercitar mis brazos.

Himchan se recostó en el sillón, lo notaba extraño, como muy pensativo.

-Hey Hyung, ven a ejercitarte un poco- dije para cortar ese ambiente silencioso...

No, gracias... -lo mire extrañado- Aigo... ¿A que hora regresan los demás? -pregunte-

-Como a las 20... -mire el reloj y vi que faltaban 3 horas para que vuelvan- Ok, en un rato regreso...

decidí ir a ejercitarme a otro lado-.

Luego de una hora me fui a la sala de estar, estaba todo sudado por tanto ejercicio y no me había dado cuenta,

me quite la playera y la arrojé sobre el sillón... -Uff! estoy agotado...- alcance a decir antes de ver que Himchan Hyung venia

desde la habitación con una toalla en el hombro, dicha toalla me revoleó... estaba sumamente pálido,

casi sin señal de vida... -reí leve y me sequé con la toalla que me había revoleado- Hyung, estas blanco...

HimChan vision:

Termine de acomodar el desastre que YongGuk dejo en nuestra habitación y salí hacia la sala de estar con una toalla que encontré en el camino...

Estaba de muy mal humor, detestaba acomodar las cosas que los demás dejaban...

Llegue a dicho lugar y me encontré JongUp todo sudado y sin playera... sentí como sensación de deseo, algo que nunca había sentido al verlo así... mi corazón comenzó a palpitar muy rápidamente, no se que me ocurrió pero sentía que lo que estaba por hacer de verdad lo necesitaba...

Solo alcance a revolearle la toalla que ya ni recordaba de donde la había sacado...

-Hyung, estas blanco...  Escuche su tierna voz y no aguante, lo acorrale contra la pared y comencé a devorar su cuello con mi boca, dejándole leves marcas...

subí hasta sus labios y los bese fuertemente... Al principio sentí que el estaba intacto, hasta que poco a poco comenzó a seguir mi ritmo correspondiendo con gusto a mis besos, lo que hizo que me diera cuenta de que el también deseaba lo que yo.

Cada vez lo acorralaba mas y mas entre la pared y mi cuerpo, pegándome bien a el. Paso sus brazos por mi cuello abrasándome fuertemente,

lo levante y este cruzo sus piernas por mi cintura... lo lleve hasta el sillón cortando un poco nuestro beso y recostándolo rápidamente, me encime sobre el quitándome la camisa para volver a devorar sus labios... comencé a bajar mi boca hasta su torso, besándole completamente todo su pecho y abdominales.

Sentí sus manos que desabrochaban mi cinturón, me aleje un poco, me quite mis jeans y le quite sus bermudas quedando ambos, completamente sin ropa...

Tomé su miembro con ambas manos y comencé a masajearlo suavemente, provocando que se estremeciera... -HimChan Ah...-gimió leve, provocando que yo aumente la velocidad de mis manos...

Posó sus manos a mis mejillas levantándome hacia el y comenzó a besarme fuertemente, dicho beso que con mucho gusto correspondí, haciéndolo cada vez mas apasionado mientras aumentaba la fuerza de mis manos… sentía que Jong estaba a punto de explotar... dicho y hecho, se corrió sobre mis manos, liberando todo su liquido.Lo tome de la cintura y lo voltee posándome sobre el... le introduje, rápidamente 2 de mis dedos, sin avisarle... haciendo que gimiera... su respiración comenzaba a acelerarse, y sus gemidos se hacían mas fuertes... cuando sentí que ya estaba listo,retire rápidamente mis dedos de el para poder comenzar a introducirle mi miembro, liberando un leve gemido.Me introduje más fuerte y más rápido, haciendo que ambos gimiéramos muy fuerte y respiráramos entrecortadamente. -HimChan Ah!.. Ah~sus gemidos me provocaban una sensación de mucho placer y mas deseo del que ya tenia, haciendo que le diera fuertes embestidas que lograban que gimiéramos mucho mas...Sentía que estaba a punto de explotar, sin embargo seguía introduciéndome a mas no poder, con mucha fuerza y gimiendo muy fuerte...hasta llegar a ese punto en que ya no podía entrar, que provoco que me corriera dentro de el... lentamente saque mi miembro de adentro de JongUp y ambos caímos destruidos sobre el sillón...Recuperando el aliento me acerque a sus labios y le di un beso corto que fue correspondido de igual manera. Me levanté y me vestí... el hizo lo mismo y salio hacia el baño.Me senté en el sillón y no lo podía creer... no había entendido porque lo había hecho, pero sabia que me había gustado... y mucho...Paso media hora y todos volvieron a la casa... JongUp seguía en el baño... fui a ver si estaba todo bien... revise el baño y no estaba, fui hasta su habitación y lo encontré acostado en su cama... me acerque a el…Jong~ lo de recién... -me interrumpió- Hyung tu me gustas... -se había puesto muy rojo- me acerque, lo tome de las mejillas, lo mire fijamente a los ojos diciendole... Saranghae~

Notas finales:

Espero que les halla gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).